La tia Limeña
En casa de mi tia, mi primo me enseña a Amar...
Como todos los años en vacaciones de verano mi madre nos llevaba a Lima a casa de su hermana a pasar una temporada, ella siempre se quedaba con nosotros durante la estadía, y se aseguraba que nos portemos bien; para ese entonces mi madre estaba distanciada de mi padre y a modo de presión nos fuimos a Lima sin previo aviso. Un día que mi madre estaba con nosotros cenando recibe una llamada pidiendo que regrese pronto, que debía poner orden en su casa, debido a que mi padre estaba metiendo gente y haciendo fiestas y quien sabe que cosas. Ella ni corta ni perezosa le pidió a su hermana que me cuide, que se llevaría a mi hermanito menor porque sabría que si lo dejaba daría mucha problema, ese mismo dia yo la veía partir, azorada e indignada dispuesta a limpiar el honor de su casa con su presencia.
Mi nombre es Teresa, y para ese entonces tenia apenas 15 años. Alta como mi madre, pero mucho mas joven, de pelo crespo negro como la noche, y una piel blanca que contrastaba con mis profundos ojos negros. Un cuerpo de señorita grande, como me decía mi primo Eduardo, que tenia para ese entonces 19 años, era alto al igual que yo, de espaldas anchas, pelo lacio, y un rostro de niño travieso. Era hijo único, por eso del apuro de mi tía en que vayamos a pasar vacaciones, tenían una casa amplia, su situación económica era mucho mejor que al nuestra, a pesar de nosotros tener una situación estable.
Mamá llevare a Teresa a una fiesta este fin de semana.
Su madre no dejo autorización a que salga de noche.
Yo se que la tía Pilar, estaría de acuerdo, ella sabe que yo la cuidaría muy bien mamá.
Si tía, mi madre diría que si.
Mejor la llamamos, así ella confirma lo que me dices
No, mejor no la llames mamá, déjala que ella este despejada con el problema del tío.
Fue asi como por primera vez iria a una fiesta con mi primo, siempre lo acompañaba a los juegos, o al parque, pero nunca de noche. Yo sabia que Eduardo era muy popular, y eso, y a mi me gustaba mi primo, y el este ultimo verano había puesto mucho interés en mi, siempre que ibamos ala piscina lo sorprendia mirándome embobado y yo le sonría, no se si me gustase, o es que lo admiraba, pero todo de le me gustaba. Su voz ronca y fuerte que se hacia escuchar por toda la casa, sus modales firmes, y su pose varonil.
Mi primo me dijo que estuviese lista a las 10 de la noche, que el me llevaria a esa hora, yo estaba tan nerviosa que desde las 8.30 estaba lista, y sentada en el filo de la cama, esperando que el me diga que es hora de salir. Para esa noche mi tía me había comprado un vestido de encaje muy fino, sin magas de tiritas y de estampados florales, el vestido al ser de tiritas no necesitaba que lleve brasier, estaba puesto en el vestido, siempre me sentía incomoda de no llevar el sostén puesto, me solte el cabello y lo llene de rinse para que evite se esponje y me haga pasar malos ratos. A las 9.50 me llama Eduardo y me dice que es hora, mi tía le había prestado el coche, el estaba mas que guapo, se había rasurado, tenia la cara sin ningún bello, un polo de cuello a rayas y un pantalón blanco, parecía de esas estampas de revistas de modas europeas. "vayan con cuidado y no regresen tarde", fue lo ultimo que mi tía nos dijo al salir.
"estas preciosa", fue lo que me dijo mi primo al subir al auto, me sentia especial, y muy feliz, estaba emocionada, sabia que iria de la mano de uno de los chicos mas guapo de la fiesta, eso me tranquilizaba.
"Bueno primita, este dia sera tu dia", me dijo y luego guiño un ojo coquetamente. Yo le sonrrei de oreja a oreja, y lo abraze, bajamos del coche y habia mucha gente guapa, el dijo que solo estariamos un rato y que luego iríamos a un sitio mas cómodo, con menos gente. Que tenia un vista preciosa que enseñarme. Yo no tome especial atención a eso, y le pedi que me saque a bailar, 5 piezas seguidas fue lo que baile con el, y luego me dice "Tere, quiero enseñarte Lima, como no lo has visto antes". Me tomo de la mano y me llevo con el.
El auto corria a mas de cien, el tenia prisa por llegar, yo no sabia donde, pero la verdad es que en esa noche si me hubiese dicho que a la luna me llevaba lo seguia, o al infierno igual me daba, estaba con el, que hasta ese verano solo lo veia como el primo que me cuidaba y juagaba conmigo, que me llevaba a ver a las hermanas de sus amigos y me recogia, al chico del cual no me importaba que me vea despertarme y que me vea despeinada, pero ese dia todo era nuevo, lo veia de otra forma y se que el tambien lo habia empezado a experimentar.
Llegamos...
Y que es esto?
Es un mirador, lo conoci gracias a una chica el año pasado.
Asi, a ella le gustaba que la traigas aca?
Si, pero esa es parte de otra historia.
Dejame que traere algo que saque de la fiesta para poder celebrar, el momento en que estuviésemos aquí.
Fue al auto y trajo una botella de vino, no trajo copas, vi que bebio de la botella y luego de eso, me pide que yo haga lo mismo, el comenzo a darme de beber, y senti que las cosas estaba yendo por otro lado, cuando termine el primer sorbo de vino me beso y pude sentir como mordia mis labios y los besaba con fuerza. "prima me gustas mucho", es lo primero que me dijo después del beso, yo estaba aturdida sabia que estaba esperando el momento que me diga eso, y el beso tambien hasta lo habia soñado, no con el, pero si con un chico asi de guapo, de varonil, en un lugar parecido, todo parecia perfecto: la luna, el vino, mi vestido, el que estaba alli mirándome con ojos de deseo, que me hacia sentir la mujer mas especial. Ahora fui yo quien lo beso, pero con mucho menos cuidado, lo besaba, queria saltarle encima si es que no lo hice, mis amigas del colegio siempre hablaban de sexo, pero jamas lo habia experimentado, cuando lo bese mi primo puso el vino en el capo del auto y me abrazo de la cintura y me comenzo a besar, sentia que etaba que se pegaba mas a mi, y sentia por debajo de ls ropas que algo duro estaba encima de mi ombligo, el movia la cadera suavemente, haciendo que su moviemiento mueva la mia de la misma manera y al mismo ritmo, no separaba su boca de la mia, y yo tampoco lo queria hacer, en eso siento que suelta mi cintura y una de sus manos comenzo a rozar por mis nalgas arrecostadas al auto, yo no dije nada, solo deje que lo haga, porque me estaba gustando, era como una amiga dijo, que cuando el chico ideal llega eso pasa sin que uno lo pueda evitar, y yo estaba claro no diria no a lo que haria.
El vestido que mi tia me regalo fue muy util a los fines de mi primo, ya que por debajo de el, deslizo una de sus manos y pudo encontrarse con mis calzones de flores, lo para ese momento lo unico que hacia era estar quieta y con mis dos manos aferradas a su rostro no podia decir nada, solo besarlo. "Primita estas muy bonita", y no se porque eso que me dijo que si no hubiese sido en ese momento no hubiese sido importante. Lo bese y ahora una mano estaba buscando mi conchita humeda y virgen, con dos de sus dedos separaba los pliegues de esta, y con un tercero iba explorando en el interior, sus caricias hacia que mis arqueadas sean mas fuertes, y mis espasmos sean mayores, yo lo abrazaba fuerte al sentir uno de sus dedos dentro mio, sentia que me dolia un poco, que me ardia, pero a la vez cuando apretaba algo dentro mio hacia que me quiera caer, perder la razon. Mis piernas parecian que se doblarian, por eso no lo soltaba.
Se separaba de mi, y me abraza y me sienta por completo en el capo del carro, abre mis piernas con las de el, y busca la forma de bajar mi ropa interior. Ya cuando me despojo de ella, vi como su cabeza se iba perdiendo entre mis piernas, su lengua comenzo a tomar el lugar que minutos antes tenian sus dedos, el me mordisqueaba duro, yo lo veia bajo mi vestido, asi estuvo hasta cuando sintio que yo me movia con fuerza y jadeaba mucho, mi cuerpo sintio un abandono, mis fuerzas parecian que se me iban, y el solo sonrrie y me dice que lo mejor esta por venir.
Desabrocho su pantalón y lo dejo caer hasta la rodilla, veo que la tenia durísima, lo pude sentir cuando el con su mano, tomando la mia, la llevo a tocarla y me susurro "toca esto primita, que esto de ahora en adelante te va a encantar", y ahora con sus piernas nuevamente hace que las mias se separen de par en par y vi como sus caderas se iban poniendo entre las mias, y su verga se sentia caliente iba entrando, el lo hacia lento, sin apuro, con los ojos cerrados, yo no dejaba de abrazarlo, y de aferrarme a el, cuando siento que estaba dentro, solte un suspiro largo, y la dejo asi un poco, y cuando estaba en el cielo, comenzo a moverse hacia atrás y adelante, sentia que sus caderas hacian circulos, trato e levantar con sus manos mi cuerpo y lo logro, y ahora asi en el aire me dio la vuelta sin sacármela y fue el que se arrecosto al auto, senti como ahora toda esa verga la tenia dentro, invadiéndome, llenándome, "muévete mi niña" y arriba y abajo comenze a hacerlo, a el le alocaba eso, yo estaba en el cielo, para ser la primera vez sentia que debia haberlo hecho antes, ya que me gustaba a morir. Estuvimos cerca de 10 minutos asi, desenfrenadamente, cuando siento que mi primo me abraza y su cuerpo se tensa, y algo dentro de mi me lleno, fue la primera vez que el semen me inundaba y me gustaba. Yo al sentir eso, mi segundo espasmo mas largo llego. Nos quedamos abrazados mucho rato asi.
Nos hemos separado, y el me beso. Busco la botella de vino y bebio un sorbo, y me dijo: "quieres probar a que sabe una verga" y tocándosela entendí que debia retribuir lo que hace un minuto hizo por mi. Fue la verga de mi primo la que bese por primera vez, la que tuve por primera vez dentro de mi. Luego de mamarsela y volverse a venir ahora con menos intensidad y mayor prontitud, nos hemos vestido, y nos hemos besado. Haciendo la promesa de que lo haríamos otra vez, pero que nadie lo sabría.
Mi verano acabo, mi madre resolvió las cosas con mi padre y volvimos a casa, y desde ese momento esperaba ansiosa que el verano nuevamente llegara. Aunque jamás deje la oportunidad para conocer a un chico guapo.