La Tía de Mary Wou¡¡

Cuando te quedas con la tía de tu mujer pueden pasar cosas insospechadas.

LA TÍA DE MARY WUAO!

Mi esposa es oriunda de una ciudad que se llama Mazatlán, Sinaloa. Acá en México.

Bueno empecemos, la tía de mi esposa iba a llegar a un seminario para maestros que debía realizarse de jueves a domingo (de mayo. como somos los únicos parientes que posee la familia de mi esposa en la ciudad, la tía iba a alojarse en nuestra. Casa. Mi esposa justo días previos a la llegada de su tía, tuvo que viajar por cuestiones de su trabajo, así yo me vi solo para arreglar los últimos detalles de nuestra visita...pero como ustedes sabrán, nosotros los hombres dejamos todo para el final, el día miércoles por la noche, cuando me disponía a arreglar el bendito cuarto, llego un amigo. Una mano de charla, unas buenas copas y, de un momento a otro, perdí el conocimiento por culpa del trago.

El día jueves, como a las 8:30 de la mañana me desperté...¡ el avión llegaba a las 8:45! Como pude me levante, me cambie y salí como cohete al aeropuerto. Llegue justo cuando el avión tocaba tierra, solo esperaba reconocerla puesto que yo no conocía personalmente a la tía de mi esposa, lo único que sabia de ella eran datos que me había dado mi esposa: 1.65 de altura, ojos color miel, cabello castaño que caía ondulado hasta los hombros, como de 45 años y una maleta color verde. Los cuatro primeros datos no me servían de mucho, pero con el quinto podía arreglarme...¿debía empezar por ahí, no?. No tuve que esperar mucho, veía a lo lejos una señora con un maletín verde de mano...no podía ser otra, concordaba con la descripción de mi esposa, pero como toda esposa, había olvidado las partes más importantes de su anatomía. El verla caminar era un deleite, cualquiera hubiera pensado que era una modelo si no fuera por su edad y por sus dimensiones, tenia unas caderas que se veían gigantescas en comparación a su cintura, pero tanto caderas como cintura perdían interés el momento en que uno veía sus senos...eran grandes y macizos, un par de tetas dignos de campeonato...unos tacones en punta, un Jean apretadísimo, terminando en un hermoso TOP blanco.

*¿ Tía Raquel?

Le dije tratando de disimular mi asombro.

*¡ Hola! Mas bien me reconociste José, un gusto conocerte sobrino.

*Igualmente.

Le respondí.

*Que pena que tuvo que viajar mi sobrina ¿no?

*Si pero eso no es todo. No tuve tiempo de arreglar su cuarto.

*No te preocupes hijo ¡Ya sabia que no ibas a poder hacerlo!.

¡Ja! Si supiera que soy experto en arreglar cuartos. ¡Todas las tías de mi esposa eran iguales! Me creían un inepto...por un momento me enoje con ella , pero después me di cuenta que era mi oportunidad de demostrarle, tanto a ella como a los demás, que buen amo de casa puedo llegar a ser. Subí sus maletas al auto y enfile para mi casa...la resaca me partía la cabeza y tenia una sed de los mil demonios, pero no deje de charlar y sonreír todo el camino: ¿Cómo están todos? ¿Qué es de mis cuñados? ¿Cómo va el rancho?... en fin la charla de costumbre. No se quedo en casa mas de una hora, tenia que estar a las 10:00 en su seminario. En su ausencia arregle la casa lo mejor que pude, acomode el cuarto de visitas, arreglé la cama y para finalizar prepare un almuerzo para chuparse los dedos: una carne asada especial. Me dejo plantado en el almuerzo, ella llego al anochecer.

*Sobrino discúlpame- me dijo con voz de culpa- me invitaron a almorzar unos colegas míos y no pude negarme.

*No se preocupe tía Raquel.

Le respondí pensando en como no iban a invitarla...¡sí esta buenísima!

*¿Sabes? También me invitaron esta noche a la fiesta de inauguración del seminario.

*¡Pero que bueno!- le dije-.

*¿Te pido un favor?- me dijo con una voz casi de suplica- ¿Puedes ir conmigo? Ya sabes, tu tío se entera que fui sola y me mata.

*Esta bien – respondí- deje que me arregle, en un momento estaré con usted.

*¡Claro! – respondió – es de traje – me comento.

*Me cambiare y salgo...¿Usted tiene que ponerse?.

*La Verdad no- respondió- no esperaba ir a ninguna fiesta de gala.

*No se preocupe, mi esposa tiene muchos trajes...si quiere le traigo alguno...o mejor, entre a mi cuarto y busque en el ropero ¿sí?.

*Claro- dijo-.

De verdad era linda, mejor dicho sensual...que labios más carnosos y una mirada totalmente prendida, me duche, peine, arregle. Estuve listo en menos de 20 minutos...seguramente ella tardaría mas, pero ¿qué podía hacer? Mi sorpresa fue mayor cuando salí del baño y la encontré totalmente lista., Mi esposa tiene un gusto bastante bueno para sus vestidos de noche, siempre sexys que ocultan solo lo necesario. La tía Raquel había elegido uno muy bonito: color café claro, con un escote en verdad generoso y un largo que llegaba justo antes de las rodillas. Raquel la tía se veía espléndida, sus piernas se notaban contorneadas bajo el vestido y los tacones que llevaba puestos hacían de sus pantorrillas unas perfectas bolas de carne, mi mirada (seguramente estúpida) se detuvo por un segundo en el escote...¡Ya sabia de donde habían salido las tetas que tiene mi esposa!.

*¿Qué tal me veo?

Me pregunto bueno ya saben la respuesta.

*¿Esta cómoda con ese vestido?.

*¡Claro!-me respondió-¡Mi sobrina sobrina si sabe como vestirse!, Por suerte saco mis gustos, ja ja.

¡No solo sus gustos, también sus tetas! Pensé, no podía creer que tremendo cuerpo pueda entrar en tan diminuto vestido. Sin esperar mas salimos de casa, la fiesta se realizaba en un club social, montamos al auto y nos dirigimos rápidamente a la fiesta. Como a las 11: 00 de la noche tanto ella como yo no podíamos mas con el aburrimiento.

*¡Los compañeros si que son aburridos!-me dijo-.

*No crea-le respondí- lo que pasa es que hay puros viejos.

*¿No sabes dónde podemos ir?

*Bueno.

Le dije pensando que jueves por la noche empieza el fin de semana en mi ciudad.

*¿Podemos ir a bailar si quiere?

*¡No!- me respondió casi gritando- ¡Mi esposo me mata si sabe que he ido a una disco.

*¿Entonces que hacemos?¿Alguna sugerencia?.

*¿Qué tal si compramos unas cervezas y nos vamos a tomar algún lado?.

*¡Perfecto!

Salimos del odiado club y nos dirigimos a una licorería. Después de comprar cuatro paquetes de cerveza Corona estaba por subir a mi auto, pero una amiga nuestra (Norma nuestra amiga de la escuela, la que nos filmaba) me pesco in fraganti.

*¿Tomando?-me dijo-¡Claro no es mas que te dejen solo y ya te buscas otra!

*¡No!-le dije-es la tía de mi esposa, fuimos a una fiesta, aburridísima por cierto y nos salimos a comprar unas cervezas.

*¿Sí?¿Haber preséntamela?.

*Claro.

No sé porque motivo estaba nervioso, no dije ninguna mentira, me acerqué al auto y le dije a la tía Raquel que era una amiga mía y de mi esposa quería conocerla. Ella salió del auto y en menos de 2 minutos, las dos mujeres estaban hablando de todo., como a los 10 minutos de charla ocurrió lo que siempre ocurre en una zona pequeña de la ciudad, todos mis excompañeros de universidad llegaron, como a la hora ya estábamos en plena tomada en una plaza...tequila viene, cerveza va, Raquel había encajado perfectamente, las chicas estaban encantadas con ella: ¿Haces ejercicios?¿Qué comes para verte también?, Y los chicos estaban alucinados por ella: ¿Qué cuarenta y tres años?¿Tienes Hijas?., Y uno que otro borrachín decía: ¡Que buena!¡Que chichis!¡Ya sabemos a quien salió Mary (mi esposa)!.

Dos de la mañana, sonidos de guitarra de un compañero, todos borrachos, decidimos irnos con la firme promesa de encontrarnos mañana para una reunión. La tía Raquel estaba totalmente ebria, casi no podía mantenerse de pie., Yo no estaba tan lejos de ese estado, no soy muy buenos con las copas maneje como pude., Hasta que nos pararon unos policías después de pagarles unos buenos pesos (la mordida) nos dejaron ir, apenas pude meterla a la casa, yo casi no podía mantenerme en pie, llegamos al cuarto de visitas, ella lo único que hacia era reír, seguramente a consecuencia del trago y la mezcla (tequila y cerveza). Practicante la avente a la cama, me acerque a ella, le seque los tacones que llevaba puestos, empecé a bajarle el vestido, ella me miraba con una cara de ¿Sorpresa? ¿Excitación? ¿Miedo?., Me dio una palmada en el cachete me levante de su cama y me mareé ya no recuerdo más.

Al día siguiente me desperté en el cuarto de ella, mas propiamente dicho en el piso del cuarto de ella, ¡Totalmente vestido!., Ya había salido, mi cabeza daba vueltas dos noches de parranda era mucho para mí, lo único que encontré fue una nota: "Mary llamo, llega mañana a las 10, vuelvo para almorzar, necesitamos hablar de lo ocurrido anoche. Saludos. Tu tía Raquel". No podía creerlo ¿Cómo había sido tan estúpido? Nuca en mi vida había engañado a mi esposa, siempre hacías intercambios o tríos siempre que estábamos los dos juntos, siempre juntos, cuando decidimos ser liberales juramos nunca engañarnos y justo ayer se me ocurre empezar mis aventuras con su tía. ¡Era de verdad un tonto! Estaba muerto yo sabia que su tía era de verdad pero me había pasado estuve toda la mañana pensando en la bronca que me esperaba. Para el medio día ella llego, entro a la cocina donde yo estaba calentando mi exquisito almuerzo del día anterior , se sentó en la mesa sin decirme siquiera hola, yo no tenia el valor de darme la vuelta y mirarla

*Hola Tía

le dije dándome la vuelta y mirándola totalmente avergonzado, no sentía deseos por ella

*Siéntate-me dijo mas como una orden que como un pedido-Tenemos que hablar

*Bueno

respondí yo acercándome a la a mesa y sentándome casi al borde de la silla

*Sabes ayer la pase muy bien-me dijo-Hacia tiempo que no tomaba, tus amigos de verdad son muy divertidos.

*Si-respondí, sintiéndome un poco mejor-Son de verdad divertidos los conozco desde la universidad.

*Mira hablare sin rodeos, aunque no me acuerdo mucho sé que quisiste aprovecharte de mí, yo no soy una jovenzuela nunca engañe a tu tío y no empezare con un muchacho como tú, ¿Sabes que puedes ser mi hijo?-me dijo casi gritando-.

*Lo sé tía-le respondí, de verdad estaba avergonzado no sabia donde meterme-Te juro que no pasara nunca mas...no soy muy bueno con el trago.

*¡Ya me di cuenta!-respondió-Espero que nunca hayas engañado a mi sobrina. En Mazatlán se conoce mucho de esto ¡Pero no podría hacerlo con el esposo de mi sobrina!.

*¡Nunca lo hice!.

Casi grite ya podía ver la cara de Mary cuando se entere

*Voy a confiar en ti-me dijo-¡Lo que pasó ayer paso! Olvidare todo el asunto si tu también lo olvidas...¿Sí?.

*Esta bien

Dije pensando en que yo no tenia que olvidar nada, ella no había hecho nada.

*Bueno comamos.

Comimos en completo silencio, ya no la veía como ayer, aunque era muy bonita, después de la comida salió para su seminario, como a las cinco de la tarde mi mejor amigo que estaba la noche anterior llamo:

*José-me dijo-Ya tengo todo listo para esta noche, he reclutado gente que toca guitarra y ya he llamado a las chicas.

*¿Estas Loco?-le pregunte-Sigo con resaca, las cosas no están bien por acá.

*¿Qué paso con la tía?-me pregunto-¿No le gusto la Parranda de ayer?

*Si le gusto, pero los tragos hicieron efecto en mí y quise cogérmela

*¿Pero estas loco? Mary te sacara los ojos cuando se entere.

*¡Ya lo sé! Hable con su tía y quedamos de olvidarlo, de verdad se molesto.

*Ya sé que esta buena pero es la tía de tu esposa.

*¡Como si no lo supiera!-le dije-Así que lo siento pero esta noche no saldré.

Ella llego como a las 9 de la noche, me contó que había ido sola al cine, no había duda ella seguía enojada conmigo, se fue para su cuarto y yo me quede en la sala , como a las 10 oí el timbre...eran mis amigos, ¿por qué será que los cuates no entienden de excusas, no? Llegaron 5 chicos y 5 chicas y entre ellas Norma, todos de la universidad entraron casi a empujones, unos trayendo trago, otros trayendo guitarras y yo...trayéndome un coraje de los mil demonios. Norma no tardo en preguntar por mí queridísima tía, no tardo un segundo en dirigirse a su cuarto., ¿Si supiera con el hielo que se encontraría? ¡Pero no fue así! Mi tía Raquel salió acompañada de Norma, llena de sonrisas y de buen humor, ¡Las mujeres son unas actrices de verdad impresionantes! No estaba vestida provocadoramente, estaba de verdad muy juvenil, llevaba un traje deportivo color plomo y unos zapatos deportivos blancos, su atuendo no mostraba completamente sus atributos y se notaba el desagrado que tenían todos los hombres...bueno no todos yo estaba agradecido porque la tía Raquel había sabido como vestirse para que no pasara lo de la noche anterior, prudentemente me había sentado a su derecha, separado por dos amigas. Después de haber preparado el trago en jarras y empezado el concierto con unas canciones de la banda del Recodo, la fiestita se empezó a poner divertida, todos cantaban y poco a poco se notaba el efecto del trago en lo voz de los cantores. Raquel tenia una voz muy bien puesta a diferencia de mi querida esposa, todos reclamaban para que cante., Ella poco a poco empezó a soltarse y a divertirse, después de unas dos horas ya todos estaban chispas, menos yo que me había cuidado toda la noche para no caer en tentaciones. Raquel estaba alegre y había dejado su postura de señora para cruzar las piernas en el sillón que albergaba su hermoso cuerpo , estaba en posición de yoga y todos mis amigos la miraban con lujuria increíble,

*José-me dijo uno de mis amigos en un momento en que fui a ala cocina a preparar mas trago-¿Te has dado cuenta que tu tía no lleva calzones?

*¡Hombre!-le dije-¡Es mi tía!

*¡Sí claro! Ayer no podía con tu mirada-me recrimino-Sabes con una tía así yo haría maravillas

La observación de mi amigo había despertado mi curiosidad, ¿Cómo será que se han dado cuenta? ¿Alguno la había tocado? ¡Entonces me di cuenta! Todos los hombres estaban frente a ella y yo por desgracia, era el único que se encontraba a su lado., ¡No podía ser que ellos estén viendo algo que yo no veía! Así que disimuladamente me fui al lugar de los hombre y pude ver que era lo que llamaba tanto la atención de esos 5 animales. Mi tía Raquel al encontrarse con las piernas cruzadas, no se había dado cuenta que su coño se marcaba totalmente en el traje que llevaba., definitivamente estaba sin calzones., Ella cantaba y cantaba, otros tocaban y tocaban mientras los demás afortunados mirábamos y mirábamos, de verdad era sorprendente se notaba que tenia unos labios carnosos, cuando la fiesta estaba en lo mejor Norma se indispuso, uno de mis amigos la llevo al baño seguramente a descargar todo lo que consumió, mi amigo no tardo mas que unos minutos en salir .

*Bueno Norma ya llego al Limite.

Dijo tratándose de aguantarse la risa.

*será mejor que la lleve a su casa-dijo una de las chicas-Mañana es sábado y prometí llevarla a Raquel a conocer unas discos.

*¿Pero como van a llevar a Norma así a su casa?-pregunto mi tía-será mejor que sé quede-dijo casi con voz de mando.

*¡A no!-dijo nuestro amigo-¡Si ella se queda yo me quedo!

*¡Esta bien! ¡Esta bien!

Seguramente no le gustaba la idea, acompañe a las otras cuatro parejas a sus respectivos autos y luego después de ordenar un poco la sala, mi amigo y yo ordenamos un cuarto pequeño para que durmiera Norma.

*¿Van hacer dormir a esa pobre niña ahí?-pregunto mi tía-José dales tu cuarto, tu y yo podemos acomodarnos donde yo duermo.

*¡Pero tía!

Quise decir pero ella se llevo un dedo a la boca haciéndome entender que lo de la noche anterior debía de pasar desapercibido para los demás mas que seguro para no levantar sospechas.

*Bueno.

Dije yo realmente preocupado por la noche que me esperaba, seguramente dormiría en el piso como ayer.

*Amigo mío, ve a mi cuarto y llévate a Norma.

Así la pareja se dirigió a mi cuarto y nosotros, mi tía y yo nos fuimos para su cuarto, mi tía Raquel antes de entrar se dirigió al baño mientras ella estaba allí yo pude cambiarme para dormir, me puse unos shorts y una playera y saque el sleeping donde dormiría. Ella se había cambiado en el baño cuando entro al cuarto pude verla, llevaba una camiseta larga de esas que son prácticamente piyamas se notaba claramente que no llevaba nada abajo, sus senos se veían enromes pero francamente redondos, eso me pareció extraño...¿será que es operada? Me sonrió y me pregunto:

*¿De verdad piensas dormir en ese saco de dormir?

*Si-le dije-Estoy acostumbrado fui a acampar muchas veces

*Si pero esto no es un campamento, mira voy a dejar que duermas a mi lado y para que no hagas nada pícaro ¡Me pondré más segura!

Dijo mientras nuevamente salía del cuarto ¿Estará borracha? Pensé mientras guardaba el sleeping y me echaba en la cama el pensar en dormir al lado de ella había hecho crecer mi lívido y no tarde mucho en sentir una erección ¡Tengo que controlarme! Me dije a mí mismo, mientras veía entrar a la tía Raquel, se notaba que se había puesto sostén y un calzón ¡Qué lastima!, Unos ruidos nos empezaron a llegar del cuarto contiguo ¡Estaban cogiendo esos dos! ¡Como si yo no estuviera ya excitado tenia que oír como mi amigo se cogía a nuestra amiga! Mi tía trato de disimular lo que oía pero el ruido era tal que era imposible no darse cuenta de lo que hacían esos dos borrachos.

*¡Tirame carajo!-gritaba Norma-¿O es que no puedes levantarla? ¡Borracho!.

*¡Ya vas a ver putita!-respondía mi amigo-¡Chupamela para que crezca!.

*Si yo te chupo tu me chupas.

Le ordenaba Norma, mientras oíamos como esos dos se lamían mutuamente

*OH así, así asii-gritaba mi amigo-¡Me vengo en tu boca! ¡Trágatela!.

*Ja ja-se reía Norma-¡Cuando estas chupado no aguantas nada!.

Raquel ya se había echado en la cama, con la mirada hacia el techo igual que yo cuando oímos a mi amigo terminar, mi tía Raquel empezó a hablar de todo hizo como si nunca hubiera oído esos gritos de placer.

*Que buenos son tus amigos-me dijo-¿Sabes? Allá en Mazatlán nunca bebo.

*¿Por qué?

Yo pregunte tratando de olvidar aquellos ruidos que nos tuvieron como cinco minutos sin decir palabra

*No se-me dijo casi con pena-¿Tu que crees?

*A mí me gustan las chicas que toman, bueno moderadamente-respondí-.

Después de unos minutos de silencio no pude mas me reí de la situación, no podía parar de reír estaba tan nervioso y sin saber que decir que parecía mas un niño que un hombre de 25 años

*¿De que te ríes?

*De la situación en la que me encuentro, estoy tan nervioso por estar aquí echado junto a ti tía además ¡después del concierto que acaban de dar esos dos.

*¡Sí! Ustedes los jóvenes si que tiran como toros.

*Ja ja ni tanto

*¿Te puedo preguntar algo?-sin esperar mi respuesta-¿Qué pensaste ayer en la noche?

*Pues ¿Qué le digo?, La verdad pensé que tenia a la mujer más sexy del mundo acostada en mi cama.

Mientras charlábamos seguíamos viendo al techo ella se incorporo un poco apoyando el peso de su cuerpo sobre uno de sus codos me sonrió y se acerco a darme un beso bastante mojado en la mejilla.

*Nunca pensé que podía gustarle a un hombre de tu edad, para hombres de mi edad si sé que soy una hembra ja.

*Para cualquier edad, ¿Acaso no te fijaste como te miraban mis amigos?

*¡Ja pero son muchachos.

Dijo yo no podía creer que me considerasen un muchacho todavía, ¡Carajo tengo 25 años! Para quitarle ese pensamiento totalmente fuera de la realidad, me levante y le di un beso en la mejilla ella me respondió con otro pero ahora mucho mas cerca de la boca, ya no me contuve mas dirigí el segundo beso a su boca sentí como esta se abría y como atravesaba a Raquel una corriente por todo su cuerpo, mi lengua empezó a moverse dentro de su boca ella quería separase pero no lo hacia. Una de mis manos fue a tocar uno de sus hombros que tenia cubierto por su camiseta ella dio otro salto ¡podía excitarla con solo tocarla!, Ella puso su mano sobre mi pene que para ese rato ya lo tenia bastante erecto, empezó a acariciarlo por encima de mi short, yo sentía como este se iba mojando por mí liquido preseminal, mi mano totalmente autónoma se dirigió a uno de sus senos eran extremadamente grandes pero a la vez duros, redondos la palma de mi mano sintió como el pezón de la tía Raquel crecía, increíblemente podía sentir ese pezón duro como una piedra a través de su sostén y su camiseta. Ella empezó a gemir de gusto, pero se callaba y se mordía el labio inferior, seguramente por miedo a que nuestros vecinos de cuarto oigan lo mismo que nosotros oímos hace un momento.

La tumbe de espaldas, me senté en su estomago sus ojos me miraban desorbitados, sus dos manos fueron a apartar a mis nalgas me las apretaba y a mí me encantaba, quise levantarle la camiseta pero mi propio peso no me dejaba así que dirigí mis manos al cuello de la camiseta y de un solo jalón la partí por la mitad, sus tetas estaban cubiertas por el sostén bastante grande, ella seguía apretando mis nalgas para posteriormente subir a mi espalda y rasguñarla, echo su cabeza para atrás y puede ver su cuello quería morderlo y eso hice al principio suave, pero después le di unos cuantos mordiscos, mi mano derecha buscaba como liberar esos dos melones que tenia en su pecho, ella me ayudo su sostén se abría por el frente cuando lo hizo puede Apreciar las tetas eran ¡Perfectas! Me dedique a besarle uno de los pezones mientras hacia crecer el otro con unos pellizcos y retorcijones, sus pezones eran durísimos, gruesos y median tranquilamente un centímetro y medio, mi boca no podía meter mas que la punta de una de sus tetas, la mordía y la apretaba lo mas fuerte que podía.

En su desesperación me tumbo de espaldas era fuertisima ,se paro con sus piernas abiertas a la altura de mi pecho me miraba desde lo alto con una cara de caliente increíble, el calzón que llevaba puesto no era mas que una tanga que de un solo tirón lo rompió ¡Qué panocha! Por arriba de su monte de Venus y formaba un triangulo negro, peludo y grande, gracias a que sus piernas estaban abiertas, pude ver un poco de los labios exteriores de su panocha, labios que se veían mojados por su lubricación vaginal, unas cuantas gotas empezaron a caer en mi pecho parecía que estaba orinando, pero mi olfato sabia que no era mas que jugos de mujer madura, sus piernas eran anchísimas y totalmente bronceadas, rápidamente se dio vuelta mostrándome el culo mas grande , redondo y exquisito que he visto (después del de mi mujer), la diferencia entre su culo y su cintura era tal que mi verga creció desmesuradamente y saltando sobre mi cayo en mi pecho, su lubricación comenzaba a mojar el pecho, sentí como esta iba chorreando hacia mi Cuello para detenerse cerca de mi manzana de Adán , levante mis piernas y ella me saco mi short mi pene estaba tan parado que me dolía se agacho y empezó a lamerlo de arriba a bajo no se olvidaba de mis testículos que producto del calor de mi cuerpo estaban como dentro de un saco que les quedaba grande quería chupar esa panocha pero estaba demasiado lejos, veía el culo de mi tía Raquel pero no podía distinguir el orificio que anhelaba, lo que si podía ver eran unos labios semiabiertos, grandes por los cuales seguía escurriendo su liquido. Seguramente ella sabia que deseaba, así que acerco sus labios para que yo empezara a jugar con ellos, los chupaba y los mordía mientras sentía como se iban hinchando pude meter uno de mis dedos a su vagina, pero un dedo era muy poco para tremenda panocha así que metí directamente tres ¡Ella Grito de placer!.

*¡Dale no pares! ¡Mete tus dedos! ¡Muévelos dentro de mí!

Me gritaba mientras que mi boca buscaba el clítoris de mi tía, ese clítoris era grande igual que todo de mi tía y yo lo mordía para que crezca y crezca, mientras ella seguía jugando con mi verga, seguía mascando mi glande, seguía metiendose mis huevos a su boca, cuando Estaba por terminar ella apretó mis huevos lo mas fuerte que pudo me dolió, pero maravillosamente me detuvo la terminada que ya se venia, se dio la vuelta en cunclillas sobre mis caderas dirigió mi verga a su panocha el cual resbalo fácilmente por se túnel mojado, empezó a cabalgarme se agarraba sus tetas que subían y bajaban por el movimiento que ella imprimía, sus manos al igual que las mías solo podían agarrar los pezones que los pellizcaba y jalaba para levantar esos dos melones magníficos, Mi verga aunque no es muy gruesa entraba y salía muy fácilmente gracias a los jugos que ella derramaba sobre mis testículos, mis manos fueron a parar debajo de sus nalgas y ayudaban a mi tía en su cabalgada, me levante y me puse detrás de ella su cuerpo se inclino automáticamente sobre la cama, pero eran tan grandes sus tetas que su cabeza no llegaba a tocar la misma. Instintivamente levante la panocha que tenia busque su culo y empecé a acariciarlo salvajemente, los pelos se me enredaban en los dedos pero era maravilloso, eran del color de su cabello, mi verga no aguanto mas y entro en su panocha adelante y atrás ella se movía sobre sus tetas sus manos se agarraban de la cabecera de la cama para que esta no chocara sobre la pared, sentía mi verga crecer mas y mas dentro de esa panocha mientras que uno de mis dedos fue a busca el agujero de su culo, era estrechísimo, no podía creer que fura un culo virgen, así que solo introduje un dedo que aunque entro con dificultad ya se movía rápidamente sintiendo a mi verga un poco mas abajo y además sintiendo como ese esfínter trataba de expulsarlo.

*¡Sácalo! ¡Me haces Daño!

Gritaba mi tía me costo mucho pero tuve que sacarlo cuando ya no pude mas le di vuelta y bote todo mi semen en ese bosque de pelos mientras mi tía Raquel se estremecía en un solo orgasmo mientras se metía dos de sus dedos a su panocha mi semen bajaba por sus dedos hasta situarse en pleno clítoris que lo tenia hinchado, rojo y totalmente maltratado después de haber sido pellizcado por su propia dueña, me eche a su lado los dos estábamos desnudos y sin decir palabra tumbe mi cabeza sobre una de sus tetas mi mano fue esta su coño y restregando todo mi semen ella gimió de placer y quedo profundamente.