La tía cachonda
Historias cachondas con la tia de mi esposa, a quien conoci cuando regreso de espana.
Todo empezó el sábado pasado....mi esposa Leticia me platico que su tía regresaba de España. Allá había estado casada con un gallego, por unos 5 anos, pero hacia unos dos habían empezado a tener problemas, porque el fulano era muy celoso, y la tía era media cabroncilla....yo no le puse mucha atención....dije, vieja loca, ya a sus anos y todavía con esas broncas.
Entonces el mismo sábado nos toco ir a recoger a la tal tía al aeropuerto, y yo iba medio encabronado, porque que hueva.... pero en fin, todo sea por la familia. Pues llegamos y la tía no resulto tan vieja como yo creía, es apenas un par de anos mayor que mi esposa, y (que no me oiga mi vieja) se ve más conservada y hasta más buena que ella. Lo que pasa es que mi esposa es muy fina, alta y delgada, y esta es una hembra pechugona y nalgona... así que de volada me cambio el humor....y claro que mi vieja se dio cuenta. Así son las viejas, nada pendejas. y en cuanto la recibimos y mi esposa nos presento, la tía empezó con sus cosas...le valió madre, delante de mi chata...hola sobrinito, ya he oído mucho de ti, que mi sobrina se saco la lotería contigo!...y que tienes buen hueso en la municipal... y que esto y que el otro... y mientras esto decía y hacia no dejaba de sobarme por todos lados, bueno, lo que se permite tomando en cuenta que estábamos en el aeropuerto y mi señora estaba con nosotros. Me sobaba la espalda, me daba golpecitos en el pecho, me sobaba los brazos.
Camino a casa la plática se desvió a otros temas, nos platico de su vida en España, y de las ganas que tenia de regresar, en fin generalidades que en este momento no vale la pena platicarles.
Cuando llegamos a su casa y empecé a bajar las maletas, cuando mi esposa fue al baño y en un descuido que me di, órale! que me agarra las nalgas con ganas, y me mete toda la mano entre las nalgas....oye sobrino, las tienes un poco grandes para mi gusto, pero están buenas...a ver cuando las prestas...yo me quede helado por un rato, apendejado...y ella se ríe con ganas y me dice, calma sobrino es puro pedo, no te pongas colorado, güey!. Pinché tía, si que era caroncita, y entre mas la conocía, mas le traía ganas a la puta.
Cuando mi vieja salió del baño y yo hube metido todas las maletas a la casa, nos tomamos un pistillo y luego nos despedimos, de beso y manoseadita disimulada....ese besito en la mejilla tenia algo muy especial, pues como que paraba mucho la trompita y nos besamos apenas en la comisura de los labios, lo cual me calentó un poco.... pero mas que caliente ya me estaba empezando a obsesionar con la tía. En el camino a la casa casi no hablamos, yo pensando puras cachondeces, y mi mujer leyendo su "Vanidades".
En cuanto llegamos a nuestra casa, empecé a jugar con Leticia, a darle nalgaditas y sobarle los pechos, ella agarro la onda de que andaba caliente y yo creo que se imagino la causa, pero no le importo en lo mas mínimo, porque ella también traía ganas, así que abrimos una botella de vino y pusimos música bailable, suavecita....y empezó el cachondeo, nos agarramos de las nalgas, frotando nuestros genitales al compás de la música, bailando suavemente....mi verga se empezó a poner dura y Lety la agarraba entre mi pierna y su pierna, y la movía suavecito....yo le puse una mano entre las nalgas, y apretaba su pelvis contra la mía, y con la otra mano le apretaba suavecitos sus pechitos, primero uno y luego el otro, todo despacito y rítmicamente, hasta que nos valió madres el ritmo de la música y empezamos a coger un ritmo mas lento, cachondo y pesado, sobandonos, besándonos, acariciándonos....de pronto nos separamos y rápido a quitarnos la ropa, tome la verga con mi mano y la sentía grande y dura, y ella se sentó en la esquinita de la cama y levanto sus piernitas...yo me hinqué, y mi verga le llego exactamente a su conito, y se le empecé a meter despacito, su cosita estaba húmeda y calientita...sentía en mi verga como palpitaba de deseo y de placer....empezamos a coger muy suavecito, pero poco a poco aumentábamos el ritmo, yo la pompeaba con mas y mas fuerza, teníamos en nuestro rostro las marcas del deseo y del placer, los labios hinchados, las mejillas rojas, la frente sudando levemente...le empecé a decir, Lety...Lety mi amor...pinche Lety...ya no aguanto....cabrona! ya no aguanto!...y ella...espérame! no te vengas guey, espérame poquito...y yo estaba que me cargaba la chin....era la tortura mas sabrosa, esperarla para venirnos juntos...al fin, me sonó como música celestial cuando empezó a decir...ya! ya!...ya me voy a venir...aaaahhh, me estoy viniendo toda, ahhhh, y yo ahhhh! Pinche Lety, coges bien cinchón!......nos apretamos las nalgas lo mas fuerte que pudimos, y yo me puse de pie con sus nalgas entre mis manos, y la cargue mientras terminábamos de venirnos...y con mis manos en su culito nos meneábamos para sentir el máximo placer, para exprimir cada gota de jugo que nos quedaba...y de repente la Lety se me aflojo toda, pensé que se me iba a resbalar de entre mis manos, así que me acerque a la cama y la deje caer, mas o menos con suavidad, pero los dos sentimos como mi verga se le salía y nos desenchufábamos, y dijo, hay cabron, no me la saques así!...pero ya ni modo....yo me deje caer en la cama todo mareado, disfrutando la calma que se siente después de que te vaciaste por completo, la verga colgando como un trapo viejo...y pensé, ya con esto se me quita la idea de meterme en broncas con la tía, que de seguro quiere un leño, pero aquí ni madres...pues si, en ese momento me olvide de esas pechugas y esas nalgas tan buenas, y descanse ..sabrosamente.
Pero al siguiente día fue otro pedo...el domingo hubo un fieston en casa de del primo de mi esposa, y fue toda la familia....la tía fue la que mas llamo la atención, pues había gente que no la había visto en mucho tiempo...y traía un vestido que dejaba ver toda la espalda, desde los hombros hasta donde la espalda pierde su nombre....pero esa historia después se las platico porque acaba de llegar mi vieja, y no quiero que me pesque escribiendo cachondeces de ella y de su tía...