La tetona y el mozalbete
Una elegante joven madre tetona es abusada por una banda de bandidos
Marisol es la mujer con la vida más perfecta que os podáis imaginar. Está casada con un magnate que la quiere, él le quiere y llevan una vida llena de lujos y derroche. Tiene una familia preciosa en la que su centro de adoración es su pequeño hijo de apenas 1 año de edad.
José, su marido, es un hombre aún joven y atractivo que por su dinero y belleza siempre fue el partido perfecto para todas las chicas casaderas. Muchas querían casarse con él, pero José eligió a Marisol.
Marisol es la mujer más hermosa que ha visto en toda su vida. De 28 años al momento del relato. Estatura media alta, larga y rizada cabellera pelirroja natural que le llega a media espalda. Unas piernas gruesas y sensuales, un culo firme y grande, una cintura estrecha, caderas amplias... Pero lo que más destaca de Marisol es el enorme par de melones, de balones de fútbol que tiene por pechos. Unas tetas gordas, que a pesar de ser enormes, son totalmente redondas y mantienen su firmeza. Unas tetazas firmes, esféricas, suaves, blancas, con un pequeño y hermoso pezón rosado justo en medio.
Para completar a la belleza de Marisol, la tía goza de un rostro adorable. Siempre peinada de fleco o de cola de caballo. Posee dos ojos verdes enormes y vivos, unas pestañas preciosas y largas, unas facciones delicadas y en su conjunto una cara de niña dulce y buena que la hacen pasar perfectamente por una colegiala recién salida de la adolescencia, lo que contrasta con el tremendo cuerpo que posee.
Desde que era una cría siempre ah sido la mujer más deseada de su natal Andalucia. Todos sus compañeros, maestros, e incluso los padres de sus amigos la deseaban con locura. Todos fantaseaban con follarse a la "tetona" "la pelirroja buenota", " la cría sabrosa" o "la cría inocente de las tetazas" como era conocida.
Después de tener a su primer hijo, apenas unos meses atrás, sus enormes senos crecieron aún más pero no perdieron nada de su firmeza.
Todos los hombres la veían locos de deseo, fantasiando con poder hacerla suya, pero Marisol es una mujer fiel, y felizmente casada, además de muy conservadora por lo que jamás será de nadie más que de su marido, o al menos eso pensaba ella.
Como ya se dijo, José es un hombre muy acaudalado así que sus pasos comenzaron a ser seguidos de cerca por una banda de mafiosos dedicados al rapto de gente acaudalada como José y su esposa Marisol. No obstante estos bandidos tenían un fuerte código de ética. No maltrataban a sus víctimas ni siquiera psicológicamente. Solo obtenían su botin y las devolvían sanos y salvos.
Un día, a la salida del supermercado, Marisol fue alcanzada por una camioneta de la que descendieron 4 caras dura que la obligaron a subir a la camioneta. Una vez dentro la durmieron gracias a un pedazo de tela con un fuerte sedante que le colocaron en la nariz.
Durante el viaje "agente 03", fue el encargado de vigilar a la víctima aunque claramente estaba ya inconsciente. El viaje fue un martirio para el hombre. Durante todo el camino pasaron por un paraje lleno de terrazeria que conducía a la vieja casa de campo donde esta banda de malandrines tenían cautivas a sus víctimas. En todo el camino " agente 04" no perdió detalle de la cautivadora belleza de Marisol, en especial de sus enormes senos que se bamboleaban a placer en la playera deportiva ceñida que marcaba su estrecha sintura y parecía al borde de explotar a la altura del pecho.
Una ve llegados a su casa, depositaron a Marisol dentro de un cuarto lanzándola a un sucio colchón viejo que yacía en una esquina oscura.
Marisol pasó toda esa tarde llorando, terriblemente angustiada, preocupada por su familia por si les volvería a ver. Su angustia terminó un poco cuando "agente 01" entró para decirle que no se preocupara, que era una misión de rutina y que pronto volvería a estar entre los suyos. También le dio su palabra de que ningún mal le harían.
Marisol recuperó entonces la calma, aunque poco le duró pues de pronto, mientras trataba de dormir oyó una conversación que la desconcertó
Agente 01: Oye, tú, 02! Cuando acabes de comer llevale un poco a la tía del cuarto 2.
Agente 02: ¿cual tía del 2, jefe?
Agente 04: te refieres a la tetona? La sabrosa pelirroja?
Agente 01: Calla 04! Somos justicieros, una especie de robin hood moderno. Nosotros solo distribuimos con justicia la riqueza pero no ofendemos a nadie.
Agente 03: Sí, 01, pero tienes que reconocer que la tía que ha caído hoy no es una fulana. La viste bien? Es una preciosidad, esa cara dan ganas de protegerla y besarla toda la noche
Agente 04: y las tetas! Menudas tetazas tiene la tía. Es increíble que alguien tan delgada pueda tener semejantes bufas. Es la tía mas buena que eh visto en mi vida. Llevo todo el día empalmado.
Agente 03: 01, se que clase de organización es esta, se que nos hemos comportado siempre como caballeros. Pero una falta no es ninguna. No nos condenaremos por un desliz. Yo necesito follarme a la tetuda, es hermosa, elegante, y está buenisima. Necesito montarla,hacer mía a esa buenorra.
Agente 01: Basta ya os he dicho! Nadie tocará a la señorita y es mi ultima palabra. Quien le ponga un solo dedo encima se las verá conmigo. Largaos ahora a dormir.
Marisol por fin pudo descansar un poco y recuperar la cordura al ver que nada malo le ocurriría así que finalmente se entregó al sueño y durmió como una princesa.
Pero la conversación no solo había sido oída por ella, también por "Charlie" el hijo único de agente 01. Charlie era un mozalbete, feo, con la cara picada por la viruela, solitario por la vida que llevaba a lado de su padre y los miembros de su banda. Se encontraba en pleno éxtasis sexual. Solo había estado con una chica fea que conoció en una fiesta meses atrás, pero seguía más salido que un toro en época de reproducción.
Tantos comentarios que oyó sobre la "pelirroja buenorra" despertaron su curiosidad y su excitación. Había visto desfilar a mujeres preciosas, despampanantes que no dejaban completamente enloquecido, pero jamás ningún miembro de la pandilla se había referido con tan obscenos comentarios a ninguna de ellas. Eso solo podía significar una cosa: esta tía era ma mujer más hermosa y deliciosa del universo.
A hurtadillas entró al cuarto 2 y vio ahí al objeto del deseo deos integrantes de la banda.
Charlie quedó inmediatamente impactado. Su rostro precioso, tallado por los dioses, su culo firme, sus piernas se veían gruesas, sus muslos se veían deliciosos y gruesos como jamones en sus vaqueros ajustados. Y las tetas, dios que tetazas! Charlie era un obseso de las tetonas, siempre habían sido sus mujeres favoritas y nunca había podido ponerle un dedo a una sola. Ahora tenía frente a si a la mujer más deliciosa que podría haberse imaginado. Una dulce, refinada, hermosa, angelical e indefensa tetona frente a él.
Su empalme era ya legendario. Corrió a su habitación y se encerró a calmarse a si mismo la calentura. Toda la noche fantaseó con ella, soñó con hacerla suya y despertó más salido incluso que la noche anterior.
Durante el día trató de averiguar más de ella. Pero solo logró saber que se llamaba marisol y que esta era su última noche aquí. Su marido había pagado la cuota sin alegar y tan pronto como llegara el siguiente día le sería devuelta.
Carlos fue a dormir totalmente decepcionado, ni siquiera había logrado poder verla una vez más pues su padre se negaba a involucrarlo en la turbia actividad familiar.
Llegando la noche las fantasías lo consumieron, estaba loco por ella, sudaba frío, su empalme no bajaba ni auto satisfaciéndose pensando que la follaba. Loco de deseo tuvo el mayor acto de valentía de su vida.
Se levantó de la cama, a hirtaidllas entró en la habitación de su padre y robó su juego de llaves. Entró al cuarto 02 y vio a su musa. Loco, fuera de si decidió que esa noche la tetuda angelical sería su mujer.
Con fuerza la volteo boca abajo. Marisol se despertó sobresaltada
-¡qué pasa! ¡Qué haces? Dejame! Qué está pasando.
Carlos, asustado de que los gritos de la belleza despertaran a los demás, cogió un trozo de tela y la amordazó
-mhhhhgggg jggggf!!!! Gritaba Marisol desesperada
-Lo siento, hermosura. Estás demasiado buena para dejarlo pasar. Quizá mi padre me tunda a golpes, quizá incluso me corra pero todo es poco precio a cambio de follar a la hembra más deliciosa que existe ena tierra.
Inmediatamente después tomó unas esposas y la esposó con los brazos detrás. Entonces la giró y a girones le arrancó su blusa.
Entonces acabó de dar gracias por haber tomado esa salvaje decisión.
-Dios mío! Virgen santísima! Como puedes ser tan tetona si des tan delgada. Y pensar que hasta pareces una cría con esa carita inocente. Como voy a gozar contigo.
Inmediatamente después, Carlos le arrancó sus zapatos de tacón y con furia retiró los vaqueros. Marisol usaba una ropa interior sexy la cual también arrancó con violencia.
Minutos después agente 01 no podía dormir, algo cayó mal a su estomago y le impedía conciliar el sueño. Unos gritos ahogados seguidos de una respiración extremadamente agitada, como de quien está a punto de morir , y un crujir bestial de madera le llevaron a buscar la fuente de ese infernal sonido. El escándalo provenía del cuarto 02. Corrió a ver qué pasaba pero antes de entrar decidió hacerlo con mucho sigilo, casi de forma imperceptible, lo que vio le pasmó.
-gmmmm mjjjjj!!!! Ya por favor, para!!!
-ahhhhh, ahhhhhjj!!!! Toma!!! Toma!!!!! Tetona deliciosa!!!! Ahhh!!! Esto te pasa por tetuda, con esa cara preciosa de inocencia y esas tetazas en tu cuerpo delgado
era lógico que algún día iban a follarte!!!
La cama rechinaba sin parar. Charlie, su hijo follaba a la pelirroja sensual, a Marisol, a "la tetona deliciosa" como si no fuera un mañana. No le hacia el amor, no la follaba, la estaba montando!
Pero no intervino. Quedó absorto, lleno de deseo. La escena era de lo más sensual. Marisol tenía unos senos increíblea, deliciosos, cualquiera hombre moriría por mamarlos y apretarlos cada día de su vida. Ante la tremenda follada que le estaba poniendo su hijo, las tetazas de la pelirroja se sacudían de un lado a otro, como dos enormes balones gelatinosos.
Carlos, ese mozalbete, las estrujaba, las amazaba como panadero a la harina sin que sus grandes manos pudieran abarcar las "cosotas" de la tetuda.
-ahhhj, ahjj ya por favor! Me hacéis daño! Os lo suplico, por dios.
-Ahh, ahhh!!!! Buenota, tetona!!!! Ahhh qué pedazo de tetas tienes.
Luego, dejo de hablar. Procedió a mamarle los pechos comon un becerro hambriento. Carlos abría toda su boca pero no alcanzaba a abarcar los enormes pechos de la sexy pelirroja.
De pronto, tras minutos de mamarle esas deliciosas mamas, Carlos pareció terminar, y milagrosamente sin venirse en Marisol.
Llorando desconsolada, al menos nuestra heroína agradeció que el cerdo no se viniera en ella, pudiendo preñarla.
-¡Ni creas que esto se acabó!
-No! Ya no por favor, me has estado abusando mas de 40 minutos, ten piedad!
-Callate tetona, quien te manda a ser tan hermosa y estar tan buenorra. Ahora incate o te golpearé!
Asustada ante la amenaza de además golpearla, Marisol se arrodilló sin saber para qué, entonces pronto lo descubrió.
-Siempre quise una cubana de una tetuda como tú. Y mira, aquí tengo para mi a la más hermosa y más tetona de todas las mujeres. Vamos, hazme la cubana!
Marisol, católica y de familia muy conservadora, no sabía que era aquello que ese crio degenerado le pedía. Recordó entonces que muchos hombres la acosaban mandándole mensajes secretos a su correo diciéndole que morirían por una cubana, pero nunca supo bien que era aquello ni le interesó investigarlo.
-No puede ser! Una tía con esas tetas y no sabe hacer cubanas! Mira, pon mi polla entre tus melones deliciosos y masturbame con ellos.
Asqueada pero aterrada, Marisol aceptó.
La escena que veía agente 01 era excitación pura. Una mujer bellísima como nadie, increíblemente buena, tetona como ninguna, le hacia una cubana de campeonato a su adolescente hijo cuya herramienta se perdía entre las berzas de la buenona.
-ahhh, uffff, que placer, sale tetuda!!!!
Marisol notó que parecía que el degenerado se correría y prefirió que manchara sus hermosos y exhuberantes senos a que la pudiera preñar así que prosiguió. Cuando estaba a punto de correrse, Charlie la aventó de un golpe, la tiro a la cama, volvió a esposarla y comenzó a embestirla otra vez.
10 minutos más duro la embestida del crio que estaba en las nubes follandose a una diosa que cualquier hombre mataría por poseer.
-ahhh! Qué buena que estás!
Mientras la follaba con fiereza tal que sacudía el colchón de un lado a otro, aprentandole las inmensas y redondas tetazas, Carlos finalmente se vino en la tetuda preciosa que volvía a loco a cada hombre que después de verla tenía la erección de su vida.
Marisol se desplomó a llorar su desgracia, Carlos se tiro a dormir sonriente y agente 01, loco de deseo, se decidió.
¡Al diablo los principios! Debo de follarme a la hermosa pelirroja tetona!