La teteria

¿no consentido?... no se lo que paso, pero disfrute de un encuentro muy especial en un sitio magico.

Recuerdo que estuvimos andando mucho aquel día, descubriendo muchos rincones de aquella preciosa ciudad del sur. Nos habia costado mucho preparar aquellas vacaciones juntos: cuadrar todos los dias, buscar alojamiento,... pero habia merecido hasta el momento mucho la pena. Conseguimos unas vacaciones especiales: agotadoras pero especiales. Contemplamos maravillados muchas cosas en aquellos dias, y en especial aquel caluroso dia de Julio recorrimos casi todos los lugares de aquella mágica ciudad deteniendonos y conociendo que encerraba una historia fascinante.

Estábamos tan cansados como sedientos asi que decidimos visitar algun rinconcito típico donde poder refrescarnos. Decidimos entrar en una teteria de un pequeño edificio que conservaba mucha ornamentacion de las construcciones árabes. Al entrar y en la parte inferior había una estancia que daba lugar a los famosos baños turcos. De buena gana hubieramos querido tomar alguno, pero ni estaba previsto ni por lo visto quedaba tiempo para poder entrar. Tal y como estaba fantasee con el agua y llegue a la conviccion sin mucho esfuerzo que al llegar al Hotel me daria mi tiempo con un baño muy relajante. Subimos por las escaleras que daban lugar al piso superior. En el centro una pequeña fuente de piedra. Preciosa.

En el estanque nadaban tres o cuatro peces de colores. A su alrededor mesas muy bajas rodeadas por cojines donde la gente se distraia hablando y riendo. De fondo una música embriagadora, muy suave y casi imperceptible. Nos atendió Yasif. Se presento con mucha amabilidad, con la misma con la que nos atendio. Nos ofreció la carta con infinidad de infusiones de multitud de hierbas. Pedimos y ya solo recuerdo que tardaron un rato en servirnos y estuvimos charlando de todas las anecdotas del viaje. A mi novio le entró sueño muy rápido y casi se queda dormido...y que yo comence a sentirme mucho mas cansada.

Abri los ojos, turbada por un fuerte olor que desprendia un tarro de esencia que alguien puso debajo de mi nariz. Senti mis manos pegadas a la espalda. Apoyada sobre alguien que me sujetaba. Vi a mi novio sentado al fondo, casi en penumbra en la mesa que habiamos ocupado. No veia sus manos asi que deduje que tambien las tenia atadas en la espalda debido a que tambien tenia atados los tobillos. Parecia dormido. Cuando quise llamarlo observe a Yasif frente a mi.

Por fin me detuve a observar realmente mi situación: ligeramente recostada, con la espalda apoyada sobre alguien. Sentada sobre un cojin, aunque casi en el aire puesto que solo apoyaba la parte baja de la espalda. Con las piernas abiertas descansando desde mis pantorrilas hasta mis pies sobre mas cojines. Yasif estaba de rodillas entre mis piernas haciendome con el dedo el gesto del silencio mientras mis ojos se detenian en la mano del desconocido que me sujetaba pudiendo observar como empuñaba una especie de machete. No me amenazo directamente pero comprendi que lo mejor era el silencio que me recomendaban. Nadie a mi alrededor. De nada servia gritar. La música seguia suave.

Me estremeci al sentir la hoja de acero sobre mi vientre. Estaba fria. Surgió de debajo de la camiseta desgarrandola ligeramente. Mire de nuevo a Yasif que me sonrió mientras se quitaba su camisa dejando ver su torso donde levemente podian apreciarse sus musculos. Sus manos agarraron los dos trozos partidos de la tela y tiró suavemente hacia los lados. Lentamente mi camiseta se fue partiendo en dos. Sentía el leve roce de sus dedos. Se detuvo en el elástico del cuello. Sentí de nuevo el frío del acero subir hacia mi pecho. El machete se detuvo entre ellos, debajo de la tira de sujetador. Con una ligera presion hacia arriba el sujetador se partio dejando libres mis pechos aunque todavia ocultos. Volvi a la realidad de Yasif que en ese momento dejaba caer ante mi sus pantalones.

Se habia puesto de pie y mis ojos fueron directamente a su miembro. No estaba erecto pero tenia una dimension descomunal. Se dió cuenta como lo mire. Aparte la vista mientras el volvia a arrodillarse. Apoyó sus manos en mi cintura y ascendió acariciándome mientras la camiseta se abría al paso de sus manos También lo hizo mi sujetador mientras sus manos abarcaban todo mi pecho. Me empujaron hacia adelante al mismo tiempo que Yasif abrazandome por la espalda me empujaba hacia su pecho. Me atrajo el aroma de su piel. El hombre de mi espalda se habia levantado y rápidamente se habia despojado de toda su ropa arrojandola en direccion a donde seguia mi novio inmovil. Mientras tanto Yasif se habia encargado de terminar de romper el resto de mi ropa y me quedé desnuda de cintura para arriba. Lentamente mi cuerpo volvia a ir hacia detras apoyando mi espalda de nuevo.

Esta vez estaba en una posicion muy similar a la inicial, aunque apoyada entre las piernas del hombre sin nombre. Tenia unas piernas fuertes y la piel mas morena que Yasif. Sentía su polla en la mitad de mi espalda. La tenia dura y tambien tenia una generosa longitud. Las manos de aquel hombre recorrieron mis pechos torpemente, abrazandome desde atras mientras sentia como empujaba con sus caderas restregandome su verga por la espalda. Mientras tanto Yasif estaba desabrochando mi pantalón. Era muy fino y se deslizó facilmente hasta que consiguio quitarmelo por completo. Acarició mis piernas llegando por la parte interior de mis muslos hasta mi coño.

Me miro sonriendo al darse cuenta que estaban completamente mojadas mis braguitas que arrancó con ayuda del machete. Habían conseguido con su juego que el temor del principio se convirtiera en una excitación brutal. Se inclino hacia mi besándome en el cuello y deslizando el cojín hacia él. Sentí como la polla de su compañero resbalaba por mi espalda y quedaba justo debajo de mi nuca. Su lengua se detuvo en uno de mis pezones. Volvió a reincorporarse de rodillas. Puso su mano en mi ombligo y descendió. El tacto de su palma en mi coño me hizo estremecer. Ascendio nuevamente y otra vez descendio esparciendo mi flujo por mi clitoris mientras sus dedos jugueteaban con el. Cambió la dirección de su mano. Su muñeca se apoyo en mi clitoris y sus dedos en dirección a la vagina.

Volvía a descender y ascender utilizando toda su mano. Sus dedos penetraron en mi. Arqueé mi cuerpo y el hombre de mi espalda se acomodó. Puso mi cabeza en su muslo y con sus manos me giro levemente. Apareció su verga cerca de mi boca. La acerco a mis labios y comenzó a acariciarlos dejando en ellos el sabor de su flujo. Abri la boca mientras Yasif introducía en mí el placer de sus dedos que bombeaba ritmicamente mientras mi cuerpo lo acompañaba. Comencé a chupar aquella polla a gran velocidad, con gran ansia al sentir la excitacion del desconocido. Sentí como se endurecia ante los lenguetazos y continué mamando desde su glande hasta sus huevos. Las manos de aquel hombre acariciaban mis pechos que se movían acompasados por las penetraciones de los dedos de Yasif. Alcance el orgasmo arqueando mucho mas mi cuerpo intentando retener aquellos dedos en lo más profundo de mi ser. El desconocido quito su polla de mi boca y me obligo a mirar.

Yasif se dirigió hacia donde estaba mi novio. Lo levantó sin mucho esfuerzo. Le quitó la venda de los tobillos y lo trajo hacia nosotros. Ambos se arrodillaron frente a mi. Mire la cara de mi novio, estaba como sedado aunque traia una erección importante que sin duda denotaba que era consciente de lo que estaba pasando. Su polla era normal, nada que ver con la de mis otros dos acompañantes. Yasif comenzó a masturbarle con sus manos mientras el otro hombre volvia a indicarme con su polla que debia seguir chupandosela. Comence lentamente mientras sus manos acompañaban mi cabeza. Comenzó a mas velocidad y tensó su cuerpo. Sentí la leche de mi novio caer por mi vientre mientras la polla del desconocido se hinchó hasta descargar en mi boca el primer chorro de semen. Los demás fueron a mi pecho y a mi cuello mientras desaceleraba el ritmo de mis lametones sentía unas manos esparcir toda la leche por mi cuerpo incluso introduciendo sus dedos manchados en mi coño.

Me levantaron. Yasif se dirigió a su compañero. Lo llamo Said. Estaba sin fuerzas. Me apoyaron bocaabajo sobre una de las mesas mientras mis rodillas descansaban en el suelo. Cogieron a mi novio y se lo llevaron, aunque no tardaron en regresar. No pude preguntar a donde porque mis palabras no surgieron. Yasif se situó tras de mi. Noté como desataba mis manos y sentí su polla acariciarme mientras intentaba abrirme un poco más las piernas. Su pene recorria mi coño y mi ano provocandome de nuevo placer. Lentamente su glande se introdujo en mi. No tuvo mucha dificultad para ir introduciendo la totalidad de su pene, aunque si lo hizo muy despacio. Volvió a sacarla y a repetir la operacion mucho mas deprisa mientras dejaba caer su peso en sus manos apoyadas en mi espalda. Estaba totalmente dentro de mi. Me hacia daño pero el placer era intensísimo.

Comence a gemir mientras Said sujetaba ligeramente mis manos. Lo mire a los ojos mientras mis pechos rozaban el frio cristal de la mesa. Estaba excitada. Mis manos buscaron la polla del ahora no desconocido, una polla que habia podido saborear instantes antes. Estaba de nuevo dispuesta. Yasif se levanto y con la mirada debio decirle a Said que cambiaran de posicion porque este tambien se levantó. En un instante tenia a Yasif frente a mi. Se arrodillo y acercó su polla a mi boca. Era mas fina que la de Said pero mucho mas larga. La acaricie con mi lengua mientras de nuevo sentia las envestidas ahora de Said que empujaba con mucha mas intensidad que su compañero. Ya no sentía dolor. Los empujones hacian que Yasif penetrara en mi boca simulando tambien una vagina. No tarde en sentir como se corría en mi espalda Said y volvía de nuevo a penetrarme ahora mas lentamente.

Yasif se incorporó y me hizo tumbar en el suelo. Se recostó sobre mi mientras con sus manos conducía su verga a mi agujero. Me penetro de nuevo suavemente al principio pero con gran violencia a continuacion mientras su cabeza descansaba entre mis pechos. Podia sentir su boca y sus dientes en mis pezones y como su lengua me esparcia su saliva por el cuello. Mi respiracion se agitaba por momentos y mis gemidos empezaron a oir intensamente. Se hacia inminente mi orgasmo y por el ritmo de Yasif tambien podia sentir el suyo. Ambos quedaron ahogados cuando su lengua penetro en mi boca y se fundió con la mia.. Permaneció besandome y amasando mi culo con sus manos durante un instante. Cuando se levantó estaba muy cansada y creo que me quede dormida.

Desperté en la habitacion de mi hotel muy aturdida. A mi lado descansaba mi novio. Habia sido una jornada agotadora pero recordaba aquello demasiado real. Me incorporé y sobre los papeles y folletos de nuestras visitas estaba el menu de un sitio familiar aunque confuso en mi memoria porque no era el sitio que yo recordaba. Llame a mi novio pero no contestó. Me volvi a tumbar y me quede dormida de nuevo pensando como habia podido llegar al Hotel.