La tercera es la vencida
Esto me paso un día de esos de jarra, cuando piensas que no daras una, pues, aqui esta!!! que lo disfruten!!!
Un saludo a todos primero que nada .Este es el relato del fin de semana, espero les agrade, es un poco corto pero bueno, la verdad estuvo bastante agradable. Aunque un poco incomodo, jajaja espero les guste.
Es sábado por la noche, ya pensaba que esta semana me iba a ir en blanco, y no precisamente por no tener oportunidad sino por las finanzas tan enfermas que he traído últimamente, no ando como para gastitos de irme a dar encerrones de 300 pesos. Total, Sábado de antro, para ser mas específicos, Barroco en el centrito, barra libre, ya como al 11vo. Whisky, que me llega un mensajito a mi celular, Era Mariana, una amiga, y yo uta madre, no es que Mariana no me agrade sino que ella y yo nada de nada, como ella dice soy uno de sus pocos amigos que no se la quiere coger! Jejeje y es la verdad porque ya como que no sabría rico, es muy amiga mía. Total, el ligue de plano no funcionaba ese día, agregando que iba con mi hermana, pues no podía zorrear agusto.
Y un rayo de luz ilumina mi noche obscura, me llega otro mensaje, de Anita, así es, La misma Anita de relatos anteriores, preguntándome donde estaba. Le contesto a lo que ella me responde que si puedo ir a su casa cuando salga de ahí, inmediatamente después le pregunto que si estaba sola, y me dice, no, están todos en mi casa pero tengo ganas de verte, que fuera como sea. Y yo esta bien. Salí del antro como a las 3 de la mañana, y como respectivo taxi fui a dejar a una amiga de mi hna, después a ella, y ya por ultimo a un amigo mío con el que andaba. Y me dirigí a casa de Anita, ya me iba imaginando lo que íbamos a hacer en el porche de su casa, se me estaba haciendo agua la boca nadamas de pensar en cuando se bajara a saludar al soldado de besito, y también a sus dos camaradas, con ese movimiento de vaivén tratando de abarcar la mayor longitud posible del soldado.
Total, llego a su casa y el "SOP" (Standard Operation Procedure) es márcale a su cel para decirle que estoy afuera que me abra, me dice, ahí voy a abrirte y pasan 5 minutos, que es un tiempo bastante largo, no era normal eso, y que me marca de repente y me dice, mi hermana esta despierta, se me hace que no se va a poder. Uta madre!!! Que pinche suerte la mía, jajaja, el soldado se puso la encabronada de su vida pero bueno, ni hablar ante situaciones extremas. Como ya andaba bastante prendido con la idea que me había metido Anita en la cabeza, y que empiezo a aplicarme sobre mi celular, todo mundo apagado, una me contesto que estaba con unos amigos y pues ni madre, hasta que por fin encuentro a Gaby, una udemita (llámese que estudia en la UDEM) bastante mamona pero bastante cachonda, foránea por supuesto, caigo en su casa pero me abre con una tremebunda hueva que no manches, con una pinche sudadera roja de Mickey, y un pants azul, la verdad nada excitante, jajaja. Hasta me la pego, estuve como 15 minutos con ella, como habíamos tenido un altercado semanas antes, no le vi como que muchos ánimos, total nadamas le invente un choro mareador, intente ver si se ponía a modo y pues como que andaba medio insípida, y dije naaaaaaa ya me largo a dormir. Salí de ahí y en eso, nuevamente el celular, era Anita, La fuerza me acompañaba en ese momento, la noticia, ya estaba el terreno libre, que fuera a su casa!!!
Raudo y veloz en mi carricoche blanco como mi conciencia, llegue a Anita´s House y le marco, ábreme porque ya estoy aquí, y que sale Anita, en una camisetota azul que le quedaba solamente debajo de la nalguita, obvio sin bra,, y me recibe nisiquiera con un Hola, sino que se me abalanza me abraza y me da un beso super cachondo, tanto que casi me arranca el labio inferior de una mordida a lo que mis reflejos respondieron pellizcándole la nalguita izquierda. Y ya saben, todo el que onda, tenía ganas de verte, mi hermana que estaba despierta, bla bla bla bla.. Pues total, para no hacerles el cuento largo que empieza el cachondeo, estabamos en el porche de su casa, con la puerta entreabierta para escuchar cualquier ruido posible proveniente del interior de su casa. Ya en el cachondeo, los dos de pie, detrás de una pared para escondernos un poquito, que le toco su puchita, mm esta mujer ha de perder varios litros de agua en el cuerpo cada vez que se cachondea, súper súper mojada, pues que le meto la mano por dentro de su calzoncito, mm que por cierto me gusta ese tipo de lencería que traía, no se que che tela sea pero es muy suavecita, no es seda pero se siente muy suavecita.
Prosigo Empecé a sobar si botoncito mágico, en movimientos circulares, y empieza Anita respirar de una manera bastante acelerada repentinamente siento un apretón en mi mano y siento que Ana hace un movimiento como queriéndose montar en mi mano amiga, y pues efectivamente, quería deditos, y que empieza la oscultada (o como se escriba) primero el índice y luego el dedo mayor, dos, aplicando bastante fuerza hacia arriba, como si la fuera a levantar, y nov no, cállate, casi creo que toda la mano empapada, alguna vez han visto tal excitación que después de 8 orgasmos a una mujer le haya escurrido fluido hasta por todo lo largo del muslo??? Pero bueno esa es otra historia, regreso con Anita. Estaba a todo lo que da con mis dedos y mi mano, que la verdad tenia que decirle que no hiciera escándalo que iba a despertar a su hermana, seguí con lo mío, hasta que se contrajo de tal manera que creo que pronto podré disfrutar de la "manita interna" de Anita, no se si este aprendiendo algo o que pase, pero las contracciones se sintieron muy cañonas! Ana tuvo un orgasmo bastante intenso, y yo tenia una mano mojada, ahh pero no es problema, Ana gustosamente removió el liquido de mis dedos con su boca, e inmediatamente después bajo la bragueta de mi pantalón para saludar al soldado de beso, como debe de ser.
Y que empieza con un besito en la puntita, hija de su madre Anita si que sabe lo suyo, poco a poco recorriendo la enorme longitud con su lengua (jajaja si ya se lo que pensaron, esta bien no digo pendejadas ya, pero hasta ahorita nadie se ha quejado!) y que empieza la niña, creía que tenía que saber en cuantas chupadas se llega al chiclocentro como si fuera tutsi pop, porque agarro vuelito. Pero, si deporsi, traía todo el pedo con la concentración, agréguenle los cerca de 15 whiskys que me avente, pues como que aquello andaba igual que yo, medio aletargado, así que eso dio bastante tiempo a Ana para que se entretuviera con el soldado y sus dos compadres, lo beso, lo lamió, lo succiono, le hizo lo que quiso, menos morderlo porque sabe que si le arrimo un chineadazo!!
Después de un ratito así que me dice la Anita quiero hacerlo ya! Y yo no chingues en donde? Como? Cuando? Jaja que pinche incomodidad, y me dice aquí mero, yo me agacho y tu le das, y yo mmm BUENO! Que saco mi trojan gold con escencia a vanilla de la cartera, y que le pongo su casco al soldado, ahora si listo para batirse en batalla, Anita se quita su calzoncito, que ya lo vi y era de color azulito y se me pone dándome su mejor cara, como que haciendo flexión, con las manos en el piso, y yo pensé que pinche incomodidad pero va! Pues que le tiento para no fallarle, y mole doña Maria, sentí que como que se iba de hocico mi pobre Anita y que la pesco de las caderas, creo que ella nisiquiera estaba pensando en eso porque lo que dijo fue, SI, así mero, dale! Y pues sus deseos son ordenes! Que empieza la maquinita, que meto primera, primero con un ritmo suave, adelante hacia atrás, adelante y hacia atrás.
Y que meto la segunda, mm delicioso la verdad, solo una vez lo había hecho parado pero eso un súper rapidin bastante rápido, fue con una chava que conocí, en su negocio antes de que llegara su novio! (otra historia) Pero Anita sentía muy suavecito y calientito cada vez que se la sacaba y se la metía, y el soldado medio ebrio, que no daba señales de disparo!!! ya sentía a Ana un poco incomoda así que le metí hasta la tercera, y pues a que no saben que, después de estar unos minutos en esa incomoda posición para Anita, pues que se quita, y se para frente a mi, se sube a un escaloncito chiquito, como de 10 cm, y que me rodea con su pierna sobre mi cintura, y así mero parados y de frente. NO MAMES!! Que incomodidad! Jajaja pero como que por la posición su clítoris estaba en extrema estimulación, yo la verdad no alcanzaba a meterla toda, esta bastante incomodo realmente, pero bueno como nadamas entraba la puntita y un poco mas, pues como que se sentía agradable!! Y pues que se vuelve a venir la ingrata!!!!! Y yo ni madre!!! Que se quita y me dice: "Que? Todavía no?" y yo pues NOOOO, o que acaso me vio con los ojitos en blanco?? ME dice no te preocupes, y que me quita el condón, y otra ves que se baja por los chescos, pero que le mete turbo señores ( y sritas porque se que algunas pocas lo leen) empezó a chupar de una manera muy rica, tratando de abarcar lo mas que se pudiera dentro de su boca y al mismo tiempo succionando y todo esto con una velocidad bastante rápida, y pues cual fue el resultado??? Un tremendo disparo en el interior de la boquita de Anita!!!! Brrrrrr me acuerdo y me da escalofríos!!!! Con señas Ana me pregunta que si ay fue todo a lo que yo asiento, y sale disparada al baño de la entrada de su casa para lavarse la boquita (gracias a Dios), ya regresó bien contenta y que me da un abrazote, y nos quedamos platicando un ratito, y después a dormir como bebe!!!!!
Espero les haya gustado
Un saludo a todos y un besito a las chicas!!!