La terapeuta sexual
Mi educación estricta y religiosa hizo que mi pareja me llevara a un lugar para liberarme de todos esos tabúes que hacían de que mis relaciones fueran insatisfactorias
La terapeuta sexual
Hola mi nombre es Andrea tengo 28 años y vivo en pareja desde hace 2 con Miguel.La historia que os voy a relatar me ocurrió hace unos días y producto de mi educación sexual.Nunca he sido una mujer atrevida en el sexo , he tenido pocas relaciones y han sido , la verdad, insatisfactorias y esporádicas.Con Miguel ha seguido la misma tónica lo único que la frecuencia al vivir juntos ha sido más continua.Mido 1,60 y estoy bien de peso , no tengo mucho pecho y visto un poco anticuada , me gustan las aficiones aburridas , como leer , o ver la tele.El caso es que Miguel ha aguantado mucho , mis continuos “ ahora no estoy cansada “ , “ esto no me gusta “ o “ que pervertido eres “.Fruto de una educación religiosa veía el sexo de una manera prohibitiva , con muchos tabúes y limitaciones.En cambio Miguel siempre me ha buscado , cuando venía de trabajar , en la ducha o incluso en la cocina , pero normalmente se llevaba un No como respuesta mia.Hasta que un día se cansó.
-Andrea esto no puede seguir así , llevamos dos años juntos y cuento con los dedos de las manos las veces que hemos tenido un polvo en condiciones , si a hacerlo con la luz apagada y en silencio lo llamas tú en condiciones.
-Miguel , a veces estoy cansada y esas cosas que me pides a mí no me gustan ya lo sabes.
-Venga Andrea que no te gusta que te coma el co…
-Que no Miguel ya sabes que me da reparo , igual que cuando quieres que te chu…
-Claro a ninguna chica le gustan esas cosas no , pero si hacerlo una vez a la semana y en silencio y a oscuras
-Miguel no me gusta y punto
-Pues habla con tus amigas a ver que tal les va en la cama
Miguel estaba enfadado no se sentía ni satisfecho ni realizado conmigo en la cama pero estaba enamorado de mi me quería e iba a hacer todo lo posible por cambiar la situación.
Así que una mañana de Sábado después de almorzar Miguel me cojió por banda y me empezó a explicar
-Mira Andrea he conseguido la dirección de un lugar donde nos pueden ayudar me lo ha pasado Marcos mi compañero de trabajo , él ha estado y dice que tienes unos resultados impresionantes.
-Pero que es una especie de psicólogo?
-Bueno más o menos yo creo que podríamos intentar de ir a ver que es lo que nos recomiendan.
Miguel quería sacarme de esta situación y yo lo sabía pero lo más importante es que en el fondo de mi ser también quería por él y por mi.
Así que no me hice más de rogar y el martes a la tarde nos dirigimos al despacho de una tal Isabel.Estaba en el centro en unos edificios antiguos de la ciudad.Iba vestida como casi siempre con camisa y falda larga y botas , mientras que Miguel vestía unos tejanos y un suéter , la verdad es que lo vi atractivo.
Llegamos a la puerta después de habernos tomado un café en un bar de abajo del edificio , yo estaba un poco nerviosa , bueno bastante no sabía que me iba a encontrar era una situación nueva para mi , bueno supongo que un despacho , con títulaciones colgadas en la pared y sillas para sentarnos.Miguel picó al timbre , estaba hecha una flan , y de repente se abrió la puerta.
-Hola buenas tardes , Miguel y Andrea verdad?
Entonces apareció una mujer , bueno era… como una ejecutiva traje , camisa , rubia , ojos verdes de unos cuarenta años y sobretodo expresión mezcla cálida y astuta.
-Pasar por favor , habéis venido en coche , está muy difícil aparcar en esta zona
-No hemos venido en metro vivimos cerca.
-Muy bien bueno yo soy Isabel terapeuta sexual.
Y nos indicó con un gesto que nos sentaramos en unas sillas bastante cómodas.Ella hizo lo propio en su sillón y comenzó la sesión.
Al principio nos preguntaba cosas de nuestra historia personal , de nuestra familia de nuestros trabajos , estudios , dejé responder a Miguel ya que yo seguía nerviosa.
No podía apartar la vista de ella , veía una mujer segura ,con mucha confianza , locuaz pero ante todo sexy.
Entonces llegamos al meollo de la cuestión.
-Pues el mayor problema es que nuestras relaciones sexuales son insatisfactorias , comentaba Miguel , tiene mucho pudor para algunas cosas.
-Ya , claro bueno pues yo soy un persona muy directa así que vamos a ver con que problema nos encontramos.
Nos hizo un gesto para que nos diéramos la vuelta y para mi sorpresa en el fondo de la sala había un sofá.
-Sentaros por favor.
Hicimos caso , la verdad es que era muy cómodo pero aún no sabía para que estaba ahí colocado.
-Bien Andrea necesito que te quites un poco de ropa así que la camisa desabróchatela y te bajas el pantalón.
Me quedé de piedra a las 6 de la tarde en un despacho que era la primera vez que pisaba con una desconocida me quería dejar en ropa interior.
-Bueno…la verdad…es que…yo
-No hay peros que valgan habéis venido a arreglar una situación y tenemos que empezar , se que puedo dar un poco de reparo pero veréis que es el camino a vuestra satisfacción personal.
No se como pero le hice caso , empecé a quitarme botones de la camisa hasta dejar al aire mi sujetador , me levanté me quité las botas y luego me bajé los pantalones hasta quedarme en braguitas.Llevaba un conjunto blanco que aunque siempre lo enmascaraba con mi ropa anticuada se me veía buen cuerpo , por lo menos Miguel así lo expresaba.
Bien Miguel ahora tu fuera toda la ropa excepto los calzoncillos.
Miguel no puso ninguna objección y le hizo caso a Isabel.
Se levantó y bajó un poco la luz , entonces se nos acercó y nos dijo.
-Bueno para estar en igual de condiciones yo también me quito algo de ropa
Y así lo hizo se desprendió de su traje con lentitud y sensualidad , se sacó los zapatos y se quedó en una provocativa ropa interior de color negro.
Yo estaba alucinando , los tres en ropa interior en un despacho sentados en un sofá ahora que vendría no tenía ni idea pero me empezaba a encontrar curiosa y excitada
-Bien quiero que le quites el sujetador a Andrea , Miguel
-Queeeeee? Que me quede en tetas ¡!!
-Si cariño es necesario , y para que veas que soy solidaria yo voy primera.
Y así lo hizo se sacól sujetador y dejo a relucir unas tetas preciosas.
Miguel hizo caso a Isabel , me sacó el sujetador y dejó al aire mis tetas más pequeñas que las de Isabel las cuales no podía parar de mirarlas.
-Bien Andrea ahora quiero que le bajes el calzoncillo a Miguel
Ya no me resistí empezaba a estar muy cachonda y rápidamente le libré de los bóxer que llevaba sacando a relucir su polla erecta.
-Bien con suavidad quiero que lo masturbes poco a poco
Empecé a hacerlo no sabía a quie mirar si a Miguel con cara de placer a Isabel que solo estaba en bragas de rodillas en la moqueta o yo que se.
Bien quiero que se la chupes…
-No no no eso ….no
.Bien pues lo haré yo
-Se acercó al miembro de Miguel y comenzó a hacerle una mamada en toda regla mirándome a mi.
-¿Quieres que lo hagamos juntas?
Vale-asentí.
Me puse de rodillas y comencemos a chuparle la polla a Miguel primero una y luego otra con mucho afán.Isabel no paraba de tener una sonrisa en la boca y entonces una de las veces que yo se la estaba chupando cogió mi boca y me metió su lengua dento , empecemos a besarnos y a tocarnos las tetas y comernos los pezones , entonces me dijo que me sentara en el sofá y ante la atenta mirada de Miguel me quitó las bragas y dejó mi coño al aire libre para que acto seguido y aún de rodillas me lo empezara a comer.
Era increíble lo que estaba pasando Miguel masturbándose , viendo como una terapeuta sexual me acariciaba , y me lamía clítoris , labios haciendo que me mojara más y más.Empecé a gemir , mi corazón latía con fuerza cerraba los ojos , los abría miraba a Miguel y sonreíamos.
Entonces se levantó se bajó las bragas y se sentó a mi lado.
-Ahora quiero que nos masturbemos las dos poco a poco si prisa y deja salir tosos los gemidos que desees.
Así lo hice empecé a hacer lo que nunca había hecho masturbarme y menos con otra mujer al lado , Miguel ya no sabía que hacer así que se siguió masturbando delante nuestro.Isabel le hizo una seña indicando la boca de Andrea así que mientras yo seguía con lo mio agarré con una mano la polla de Miguel y la volví a mater en mi boca.Esta vez fui más rápido y aconsejada por Isabel utilizé mi lengua de tal manera que Miguel empezó a retorcerse de placer y a avisar que se corría.Lo hizo en nuestros cuerpos una corrida descomunal bañándome de leche todas las tetas.Entonces Isabel me puso a cuatro patas y comenzó a comerme el coño otra vez de manera que no tardé en alcanzar el orgasmo más intenso de toda mi vida.Nos besó a los dos nos dino que nos podíamos limpiar y vestirnos y que había sido un placer poder a vernos ayudado.
A partir de aquel día mi vida sexual cambió y no fue la misma ni con Miguel ni con nadie.