La teoría del big bang
Penny celebra con los amigos de su novio el éxito de uno de ellos
El experimento había dado los resultados con los que tanto soñaba Sheldon, por fin había logrado una pila que duraba 20 veces más que las comunes. Les aviso a sus amigos, Raj y Howard estaban tratando de conquistar mujeres en un centro comercial, le dijeron que lo verían en su departamento. Leonard estaba en el departamento de Penny, se alegró al escuchar la noticia. Le comentó a Penny, a ella se le ocurrió algo para celebrar.
Penny no le dijo nada a Leonard, pero llevaba mucho tiempo queriendo coger con Sheldon, sabía que esa era una buena oportunidad. No sería la primera vez que siendo novia de Leonard, Penny tuviera sexo con otra persona. De hecho Leonard tenía que ver como se la cogían, a veces conseguirle a los hombres que Penny veía en algunos lugares y con los cuales quería tener sexo. Era tanto lo que Leonard la quería que no le importaba que ella fuera de otros con tal que fuera su novia.
Leonard no se imaginaba lo que planeaba Penny, ella le dijo que se adelantara a su departamento, ella se iba a dar un baño y que lo alcanzaría en unos minutos.
Leonard estaba en su departamento cuando llegaron Howard y Raj, llevaban unas botellas de ron, sirvieron unas copas mientras esperaban a que Sheldon llegara.
H –Porque no traemos a algunas mujeres para tener una gran celebración.
R –Sí, vamos llamen a algunas chicas.
L –No sé si a Sheldon le parezca bien eso, además va a venir Penny.
H –Muy bien yo pido a Penny, esta tan rica, tiene unas nalgas y unas tetas.
L –Oye estás hablando de mi novia.
Leonard nunca había tenido que compartir a Penny con ellos.
R –Perdóname Leonard pero Howard tiene razón Penny está muy rica.
L –Ya, mejor esperemos que llegué Sheldon.
Penny acababa de bañarse, busco un tanga negra y un brassier de ese color, tomo un traje de látex negro y unas botas del mismo color.
Sheldon iba llegando a su casa, cuando ellos ya le estaban preguntando sobre invitar a algunas mujeres, Sheldon dijo que sus instintos sexuales no podrían ganarle a sus instintos científicos, que prefería pasar la tarde platicándoles cómo logró que su experimento fuera un triunfo.
Tocaron a la puerta, Raj fue abrir, cuando abrió la puerta y vio a Penny, sintió que su verga estaba más dura que nunca.
P –Hola Raj.
R –Hola Penny.
Ella entró, los otros tres la vieron y se excitaron al ver tan perfecto cuerpo en esa ropa, hasta Sheldon se sintió excitado. Leonard esperaba que no quisiera ahora coger hasta con sus amigos. Howard no sabía cómo detenerse, creía que en cualquier momento se iba a venir con tan solo verla. Ella sabía que todos estaban excitados con ella y eso le gustaba mucho, le gustaba ser el centro de atención, ser la mujer deseada, la que hace que todas las vergas se paren.
Se sentó entré Raj y Sheldon.
P –Bueno y que a mí no me ofrecen nada de tomar.
Howard uso su voz de galán para preguntarle a Penny que quería tomar, ella se iba a reír, pero se aguantó, Howard le parecía muy poca cosa. Tomó lo mismo que ellos y cada vez que decía algo usaba una voz muy sexy.
Estuvieron platicando así como media hora, pero ya se sentía la tensión sexual en el ambiente, Penny ya necesitaba de una verga, con un brazo abrazó a Sheldon, con el otro le acarició la verga mientras le decía.
P –Te felicito eres un gran científico.
Howard y Raj no creía lo que veían, Leonard se veía muy enojado, le dijo a Penny.
L –Ya vas a empezar.
Ella se sentó en las piernas de Sheldon.
P -¿Me preguntas que si voy a empezar de puta? sí, sí voy a empezar.
Comenzó a besar a Sheldon, él con una mano le acariciaba las nalgas y con la otra las tetas. Se besaron por algunos minutos, cuando se separaron Sheldon dijo.
S –Perdón Leonard, pero ella esta buenísima.
P –No le pidas perdón mi amor, él es un cornudo, él no cuenta, que nunca les has platicado Leonard como soy una puta con todos menos contigo.
L –No nunca les he platicado.
P –Todo el macho que me guste me puede tener en su cama.
H –Sí, todos nos la vamos a coger.
P –Cogería con cualquiera menos contigo, eres un perdedor.
H –Pero Penny me gustas mucho, siempre he soñado con que hagamos el amor.
Penny se paró, se inclinó sobre la mesa sin doblar las rodillas, se le veía hermoso el culo.
P –Howard mira mi culo, jamás será tuyo.
Howard estiro una mano para agarrarle las nalgas, Penny se quitó.
P –Jamás un perdedor como tú, alguien tan poca cosa, va a poder tener una mujer como yo.
Howard se acomodó en el sillón, no sabía que decir, tenía muchas ganas de cogerse a Penny pero al parecer eso jamás pasaría. Leonard sonrió al menos no todos sus amigos se iban a coger a su novia.
Penny tomó de las manos a Raj, lo hizo pararse, le agarró el pene, viendo a Howard le dijo.
P –Siempre te has creído mejor que Raj, pero él va a saber que es meterme el pito, algo que tú nunca sabrás.
Howard se sentía enloquecido, ahí estaba la mujer que era su gran fantasía, estaba de puta pero él no podría cogérsela.
H –Por favor déjame cogerte.
P –No, podría dejarte ver cómo me cogen, pero no, para un perdedor como tú eso sería bueno, me verías desnuda y no permitiré eso, por lo tanto vete.
Howard no se movía, Penny dio un fuerte grito.
P –Cornudo saca a este estúpido de aquí.
Leonard se paró y jaló a Howard, el cual se agarró fuertemente del sillón para no ser sacado. Al hacer esto movío el sillón, hizo que Sheldon cayera sobre Penny y Raj, que a la vez Penny soltó la verga de Raj, este se enojó y dio un fuerte golpe con su puño a la cara de Howard, a empujones y con gritos lo sacaron Leonard y Raj.
P –Gracias Raj, así es como un macho defiende a su hembra, aprende cornudo.
L –Perdón Penny.
Penny le dio una cachetada a Leonard.
P –Cállate cornudo y sírvenos otra copa.
Penny, Raj y Sheldon se sentaron, Penny lo hizo entre los dos, comenzó a besar a Sheldon, después a Raj. Leonard llegó con las tres copas, se las dio. Penny se siguió besando con los otros dos, Raj y Sheldon comenzaron a acariciar el cuerpo de Penny. Los dos le besaban el cuello a Penny, mientras ella gemía.
Penny les pidió a los dos que se desnudaran, cuando lo hicieron Leonard se iba a ir, pero Penny le dijo.
P -¿A dónde vas cornudo? siéntate, mira como a la puta de tu novia, la mujer que tanto amas se la cogen dos machos.
Leonard se sentó, Penny comenzó a chupar la verga de Sheldon, la metía toda en su boca, su lengua iba por toda la verga, Sheldon no paraba de gemir, después Penny agarró el pene de Raj y se lo chupó, mientras lo tenía en la boca le pasaba la lengua por todos lados, Raj no solo gemía gritaba y le pedía que no parara de chupársela.
Sheldon se sentó en el sillón, jaló a Penny e hizo que se sentara sobre su verga de frente a él, Penny se dio algunos sentones mientras decía.
P –Sheldon que vergota tienes, que rico me llenas.
Por algunos minutos estuvo moviéndose sobre Sheldon cuando ya se sentía muy caliente y sabía que con eso podía aguantar una verga por su culo, dejo de moverse y se abrió las nalgas.
P –Raj enséñale al cornudo como le das verga por el culo a su novia.
Raj se lo metió todo por el culo.
R –Que rico aprietas zorra.
Penny empezó a moverse, ellos se coordinaron con el ritmo que cogía Penny, los tres gemían. Penny estaba muy excitada dos machos se la estaban cogiendo y su novio lo estaba viendo sentado sin poder irse.
P –Que rico me cogen mis machos, así denle verga a su puta, que el cornudo vea todo, que vea como me encantan las vergas.
Estuvieron un largo rato así, Penny cada vez gemía más fuerte, gritaba, Leonard ya no aguantaba ver a su novia así, pero no la quería perder así que se aguantó, varias veces cerraba los ojos pero Penny le ordenó que los abriera.
S –Quiero probar tu culo Penny.
P –Muy bien, cambiemos esta posición.
Penny se volteó se metió la verga de Sheldon por atrás, Raj se la metió por la concha. Se movieron un poco cuando Penny se vino.
P –Que rico, me vengo, así, cójanme.
Raj tampoco más y se vino en la concha de Penny.
R –Toma, toma mi leche puta.
P –Sí échamela toda, cornudo, Raj me está llenando la concha con su rica leche de macho.
Raj terminó de venirse y le saco la verga a Penny. Sheldon la cargo y sin sacarle su pene la puso de perrito, se la cogía rapidísimo.
S –Como me gustas puta.
P –Dame verga Sheldon, demuéstrame que eres un macho que sabe satisfacer a su puta.
Sheldon le daba fuertes nalgadas a Penny.
P –Mira cornudo como él trata mi culo de puta, los dos me dieron por atrás, algo que tú nunca has podido.
Sheldon cada vez gemía más y se vino en el ano de Penny, cuando se la sacó, Penny le ordenó a Leonard que le diera un vaso, él se lo dio, ella hizo que le saliera el semen que le habían echado en el ano y trataba de recogerlo con el vaso. Cuando Penny acabó, dijo.
P –Brindo por el cornudo de mi novio, porque tiene una novia que es muy puta.
Se tomé el semen del vaso, se vistió y se le dijo a Leonard que se fuera con ella, Leonard les dijo a sus amigos que por lo menos él también podría tener sexo con ella esa noche.
En casa de Penny, ella se puso la pijama, le dijo a Leonard que se desnudara. Cuando él se iba a meter en la cama con ella, Penny le dijo.
P -¿Qué haces? acuéstate en el piso como el perro que eres, no tienes derecho a disfrutar de mí.
Penny no dejaba de pensar en la rica noche que tuvo con los amigos de su novio, esperaba seguir cogiendo con ellos y que Leonard siguiera viendo, pues eso era lo que más le gustaba a ella, que su novio la viera disfrutar tanto como lo había hecho.