La tentación
Ella sabia lo que iba a ocurrir esa noche, aun así decidió ir a su casa. llevaban varios años sin verse y podía notarse la tensión que había entre los dos, la misma que hubo años atras y que nunca fue saciada.
Ella sabía que todo podía ocurrir esa noche y aún así decidió acudir a su casa. Llevaba varios años sin verse y el habia madurado de una manera encantadora. Durante la cena se podía notar la tensión que habia entre los dos, la misma que hubo años atras y que nunca fué saciada.
El se acerco a ella y la agarró muy fuerte, le llevo hasta la pared golpeando su cuerpo contra esta, mientras la presionaba ocn su cuerpo besandola, sus manos se deslizaron por todo su cuerpo y ella empezo a sentirse nerviosa y y efusiva a la vez, paso sus manos por su espalda, encontrando que estaba fuerte, ella solo quería tener algo con el, un momento mágico del que disfrutar para seguir conociendose, pero el comenzó a bersarla el cuello mientras la hacía cosquillas con la respiración y la mordisqueaba la oreja. Las manos de el rozaron sus pezones y entonces ella quiso parar, entonces el la garro un pezón y se lo retorcio con dulcura mientras la besaba y ella no podía resistirse, le acarició el pecho y le agarro el labio con los diente fuerte y el la miró. La levanto del suelo para dejarla descansar sobre su polla mientras la presionaba contra la pared para que pudiese notar lo dura que la tenía.
Fué entonces cuando la llevo al sofá y ella se sento encima de el, comenzando a restregarse despacio aun que fuerte, la quito el vestido y la lamió los pezones mientra la agarraba de las tetas y ella empezó a desabrocharle los pantalones, para que hubiese menos tela entre las zonas cuales ahora estaban tan húmedas. Le metió la mano por el calzoncillo pora poder acariciarle el capuyo de su polla, de la que salian gotas de semen de lo cachondo que se sentía.
La levanto sobre si mismo, dejando la tripa de ella apollada en el borde del sofá y dejando el clitoris a pocos centímetros de su boca, la quito en tanga que tenia puesto y suavemente deslizo su lengua por el clitoris, dibujando pequeños circulos sobre el, ella no paraba de gemir, sentia cosquilleos en todo su cuerpo y comenzó a desear que la follase fuerte, y se lo pidió, el la introducio la punta de un dedo mientras la chupaba el clitoris mas rápido, y cuando estuvo a punto de correrse paró, la bajo de ahi arriba y la puso de rodillas frente a al sofá, se quito toda la ropa y la llevo la cabeza hacia su polla, enorma y dura, la metio la polla hasta la garganta, entonces ella no podia respirar, y la tuvo ahí unos segundos mas hasta que se atragantaba y la dejo sacarsela de la boca, y ella se la agarro y comenzo a chuparsela sin parar se la metia y la sacaba mientras gemia para demostrarle lo que estaba disfrutando con eso.
Cuando fué suficiente el se levanto del sofá, y se puso de rodillas detras de ella, la levando una pierna encima del sofa y la rozo el agüjero de entrada con la punta humeda aún de sus babas, y la fue introduciendo muy poco a poco, entonces se la metió de golpe, muy fuerte, para que ella supiese como iba a ser el resto de la noche, y comenzo a follarselaa duramente mientras la agarraba de las caderas y del pelo, haciendola gritar de placer y tocandola los pezones y el clitoris, ella no podia sentirse mas cachconda, no podia dejar de pedirle mas y mas, y asi fue durante un grán rato, hasta que el comenzo a sentir que iba a terminar en breves momentos y se la saco de la vagina, despacio, introduciendosela por el ano, para acabar ahí dentro y dejarla el culo lleno de su semen, luego la metio un dedo por el ano, una y otra vez. Mientras ella gemia el comenzo a tocarla el clitoris, para al fin terminar lo que antes empezó, entonces por las contracciónes que tuvo al correrse, todo el semen salio de su ano callendo al suelo y fué couando los dos acbaron satisfechos.