La tentación

Anterior relato mio traducido al español para que lo puedan leer todos. Dos compañeras de trabajo con mucha tensión sexual no resuelta.

Vuelvo a estar aquí, en la puerta del despacho, como cada día a las 8 de la mañana (como de costumbre vuelve a llegar tarde la secretaria. No me puedo creer que después de dos años, los encargados de planta aún no le digan nada) . Por fin abre la puerta. Me voy a mi mesa, una mesa situada en la planta de marketing y administración de una gestoría. Estoy rodeada de unas 7 compañeras más (pasando de la más pija a la más rarita) y como de costumbre ella vuelve a llegar tarde (qué rabia me da, su puta manía de la impuntualidad).

Se sienta justo delante de mí, (ya me gustaría, ya, que estuviera a mi lado ... YAAA). De repente se abre la puerta, una manada de borricas alocadas riendo y contándose mil aventuras (me pregunto que inventarán hoy?) Pero ella no viene con ellas, (donde coño estara ??) todas se sientan, y de golpe entra ella (ya era hora, joder !!).

Lleva su tejano de cuando tenía 14 años (joder que bien le queda, como le marca el culo, me encanta que lo lleve !!) y aquella camisa larga de color rosa que le regalé yo misma no hace demasiado tiempo. Le queda super bien y además no lleva nada más debajo (para putearme, seguro !!!) sólo lleva un mini top para disimular que no lleva sujetador debajo de la camisa (pero es muy pequeño y justito ... demasiadoooo) . Se acerca al perchero y cuelga el bolso (que raro no suele llevar nunca, donde debe ir hoy ??) de golpe me mira, ríe (con aquella risa que me fascina) me abre el bolso y me enseña cómo me deja mi pen ... (espero que haya metido dentro la segunda parte de una historia que yo le escribí ...) (; P). Se acerca a la mesa dando la vuelta a media oficina (como no ...) y acariciándome el brazo (siempre lo suele hacer ...).

Da la vuelta y se sienta y me explica la tarde anterior con el marido y los niños (qué rabia me da que me hable de él). Me hago la interesada, incluso rio alguna gracia, pero mis ojos no están por la labor (y claro mi cabeza, mucho menos). La mañana pasa muy rápido, demasiado. Ya falta una hora para ir a comer (otra vez sin ella). Me estoy meando. Voy al servicio. Al volver, por detrás de ella, veo como se aparta el pelo (ufff ... me encanta cuando lo hace), la miro y no puedo evitar acercarme a ella, (ganas de acariciar aumentando ...) así que me acerco a ella, y le miro la nuca ... le dare un beso, suavecito ... pienso ... pero de golpe noto una mirada. Es la señora Rita, una de las que mandan ... mirándome con cara de tonta. La morderé haciendo ... haciendo que es broma (pero lo que necesito es sentirla, me da igual como...) y así lo hago. De repente un grito ... niña! que haces? ... tía, mas hecho daño !!!! (uy! me pasado! ... vaya mierda, qué mal me sabe). Después lo volveré a intentar (dicho y hecho. A los diez minutos vuelvo a ir a mear ... jajajaj). Pero la broma me vuelve a salir rana ... la puta Rita ya vuelve a estar mirándome (no tiene más trabajo ... o que ??? porque mira que hay, hoy ... !!) y ale, la vuelvo a morder ... jejeje y nada. De repente, la sirena suena, la hora de comer ... (me iría con ella ... uufff).

Como sola, mi novio hoy trabaja en la ferretería ... Se me pasan las horas lentísimas ... pero de golpe ya vuelve a tocar ir a trabajar (la hora de ver a mi reina ...). Voy al despacho, abren ... nos sentamos ... (y ella, como no ... llega tarde ...). De repente llega ... que guapa va, sólo me puedo imaginar cómo le saco la mierda camisa ... (a mala hora se la regalé ... que bien le queda, joder !!!!). Me mira y se ríe ... jejeje. Da media vuelta en el despacho, se acerca y pasa la mano por mi brazo ... (como siga así ... hoy me la como ....) pero de golpe acerca su cara a la mía y me da un suave beso en la mejilla ... (pero que hace? ... está locaaa .... quiere que me vaya a hacerme un dedito al baño del despacho .... o queeee ????). De hoy no pasa que le haga yo algo ... cada día nos insinuamos de mil maneras ... esto no puede seguir así ... me voy a volver locaaaaa !!!!.

Aunque no llevo ni veinte minutos en el despacho, ya me voy al servicio ... (ale! Imagina a que ... nooo ???). Entro al servicio ... y ella viene detrás .. (sólo me faltaba eso ... ya no me puedo ni tocar tranquila ... mierdaaaa !!!!) .Me giro dispuesta a cederle el paso al servicio, pero se ve que no quiere entrar (viene a chincharme de nuevo !!!). Me mira y me dice: mira .... levantándose la camisa ... no llevo sujetador ... se me olvidó! (siempre me las había imaginado ... pero son más bonitas de lo que pensaba ... qué tetas !!!!) que guapa es !. Bueno ... la verdad es que no le encuentro ningún defecto ... (bueno si, ... que tiene un marido, porque los críos no me molestan, todo lo contrario, me encantan. Pero el marido nada . Se le puede llamar celos, creo). Por un momento me vienen ganas de tocarla .... me coge y me mete dentro del servicio. Pero no es el momento ni el lugar (aunque no puedo evitar mirarla con ojos de salida ...). Ella me mira y se ríe ... (sabe que me encantan sus tonterías sexuales). De repente se acerca a mí y me dice: no sería violación, si el sexo se consentido, ehh? (como coño sabía que pensaba con esto ???) así que decido intentar tocarla, pero de golpe entra una compañera y me quedo con las ganas. Ella se acababa de bajar la camisa. Nos ha ido de un pelo ...

Vamos a la reunión, y allí peor. Se sienta a mi lado, demasiado pegada a mí, no puedo evitar cogerle la mano un par de veces (así como jugando), acariciarle el brazo y mirarla diez mil veces (... la mierda los pantalones estos ... porque le quedarán tan bien !!!! ???). Salimos de la reunión y vamos al despacho, aún nos queda una hora de trabajo ... No puedo más, hoy voy más que salida. Mi novio lleva dos semanas haciendo muchas horas en la ferretería y casi ni me ha mirado, ni me ha tocado ... y ella no me pone las cosas fáciles, así que me haré un remiendo al lavabo. Al menos aguantaré la hora que queda, sino moriré ... Así que me levanto y voy al servicio ... y me da la sensación de que me siguen. Al entrar al servicio ... sorpressssaaaaa !!! ya la tengo dentro conmigo, preguntándome qué hago aquí (vengo a hacer un café ... no te jodeee ....).

Me mira, ríe (que le debe hacer tanta gracia?). Se acerca a mí .... me pone una mano en la cintura y con la otra me acaricia la mejilla (fuuu ... adivina quién se debe cambiar de ropa interior con urgenciaaa ...). Se empieza a acercar a mí cerrando los ojos suavemente (UI! Y ahora que hago?...). Me muero de ganas ... respiro y me acerco .... de golpe un pum !!! (y ahora que coño pasaaa? Mierdaaaa). A dos centímetros la una de la otra ... y se aparta .... vamos, dice (como vamos? ... Como vamos? ... No me puedes dejar así) y sale por la puerta como si nada ... se ve que la burra de Rita ha tropezado y se ha caído ... y se ha torcido el pie (ya se podría haber roto la cabeza, no ???) y ale! me toca llevarla al medico con su coche porque soy la única persona que tiene carné de conducir (Adivina quién me acompaña, no ???). Dejamos a Rita; entre radiografías y espera tenemos para dos o tres horas ... y claro, no la dejaremos allí sola (aunque yo si lo haría) pero ella no ...

En la sala de espera me hace un guiño y dice: Rita te importa si vamos a comer algo ??? (como que vamos?). Ella nos deja ir, muy agradecida, y para abajo, a la primera planta. Pero en el ascensor nos quedamos solas (parece una peli, ¿verdad?) Pues se me acerca y me dice: de hoy no te escapas! (ale, si no lo has entendido, te jodes. Y si lo has entendido, empieza a calentar el horno). Yo miro al suelo ... Pero de golpe se para el ascensor (eing ??? que pasa? A que lo ha parado ella?). Pues sí. Se ve que había apretado el primer piso, no la planta baja (uufff, ya, lo que me faltaba), la puerta se abre (yo flipando ... como no). De repente me agarra la mano y me arrastra hacia un pasillo (pero donde coño me lleva, si el bar esta abajo?). El pasillo parece no tener fin....

Pero llegamos a unos servicios (que seguro que ni el constructor sabe que están allí ... pero seguro). Para y me mira con aquella risa (aquella risa tan encantadora, que me impide reaccionar) y me estira hacia dentro. Un solo servicio. Nos cerramos dentro (la mirada que tiene me da miedo), no sé cómo reaccionar. Yo no dejo los platos a medias, dice (que a medias niña ?, que a medias? Si yo ya he terminado un par de veces, ... no se me nota ??). Me coge de la cintura con una mano y con la otra me vuelve a acariciar la mejilla y se me acerca (Adivina quién vuelve a ir mojada, verdad ???). Sus labios tocan los mios (qué sensación más bestia .... genial !, tal como me imaginaba ...). Poco a poco, muy lentamente, su lengua toca la mia ... (todavía no hemos empezado y ya es mi mejor polvo ...). Bajo la mano y le toco los pechos (que me muero de ganas) .Los sobo suavemente y con cariño (si se lo hago con las ganas que tengo, seguro que la asusto). Pero se ve que le gusta, le gusta mucho y se empieza a poner eufórica ... Suspira con fuerza, y yo con ella. Me empieza a sobar los pechos ella, también .... (necesito más ... mucho más). Le desabrocho el botoncito del pantalón .... (uf! Aquí nos haremos daño, hoy). Le paso la mano por la cintura (no sé porque doy tantas vueltas). Así que le acaricio el ombligo y hacia abajo (que me muero de ganas).

Poco a poco y con cuidado, que tampoco se como se lo tomará ... (sorpressssaaa !!!!! está depiladita .... uuufff qué morbo ...). Le miro la cara y veo que ríe (puta mirada, me pone super cachonda, que me mire así). Mis dedos ya hace como dos minutos que van por libre, tiran hacia abajo, con cuidado, le abro los labios ... (mmmm, que tiernos). Le busco aquel puntito (sé que se muere de ganas). Mientras tanto, ella, con su mano, me soba los pechos (me encanta, tiene muchísimo arte) y me muerde el cuello (me pone enferma, que me haga esto). Con la otra mano, me aprieta el cuello con fuerza, incluso me cuesta respirar (pero todavía me da más morbo). Le miro la cara (que debe pensar, en este momento?). Veo que ríe con ganas, (jejejeje) así que le meto los dedos tan adentro como la mano me permite (uuuffff! Qué ganas tengo de que ella me lo haga a mí). De golpe cierra los ojos (su cara me encanta), los ruidos que hace me ponen enferma (esto explotará de un momento a otro). Está al séptimo cielo, y eso me gusta tanto como a ella que la toque. Sigo con mi ritmo, veo que cada vez está más mojada (como yo). Sé que no le queda mucho para llegar al final, ya ha dejado de tocarme hace un rato. Ahora mismo no puede reaccionar. Pero es igual, su excitación es la clave de la mia (nunca me habia metido tanto a tono. Y menos sin casi hacerme nada). Cada vez mas aumenta sus ruidos, se mueve instintivamente, su cuerpo me vuelve loca (me la comería y la verdad es que tengo unas ganas de chuparla toda ... uuuffff). Sigo ... veo que de golpe hace un grito mas elevado de tono ... Me mira, noto mi mano mojadisima, se ríe ... (que coño piensa, ahora ??). Creo que ya ha terminado (que rápido no? Es muy normal, hace muchos días que nos teníamos ganas). De repente se gira, me mira a los ojos y me dice: ahora te toca a ti ... (qué ganas que tengo ... mmmmffff).

De repente, PUM PUM (quien debe ser el imbécil? ...). Se ve que alguien quiere entrar y tiene prisa .... así que ella se lava las manos, se abrocha el pantalón y me dice ... tranquila ... seguiremos ... (como que seguiremos? .... Como que seguiremos? ... seras cabronaaaaaaa). Así que roja como un tomate, vamos al bar (apenas puedo mirarla), pedimos la comida (está preciosa incluso masticando). Mientras como me empieza a doler el estómago terriblemente, se me ve en la cara. Me mira, se ríe y con una risa de mala me dice: el calenton? (como que el calentón? ... será cabrona .... claro, como que ella ha quedado como una reina ...). Rio un poco pero estoy enfadadíssima. Bueno, más que enfadada, cabreada (pero es que llevo un calentón ... uuffff ... sólo verla me sube cada vez mássss). Subimos hacia arriba.

Rita ya ha entrado, sólo tenemos que esperar. No tarda demasiado en salir con la pierna vendada hasta arriba de todo. Riendo nos dice que es un esguince sin importancia (para mí ya se la podía haber roto, no?). La llevamos a casa directamente. El camino se hace interminable, todo el camino con miraditas (la verdad es que me encanta). Se pone a mirar por la ventana (está preciosa cuando se hace la despistada). Llegamos a casa de Rita (uuffff ahora hasta su casa solitas. Qué putadaaaa ... Si aún fuera de noche ... la sobaria un poco ... pero no ..... tiene que ser de día ... .pero porque ?? !!). Arranco el coche y hacia su casa. El camino es cortísimo (qué mierda). Nada más llegar, abre la puerta y me dice ... subes? (eing? pero ahora que le pica a esta ...). Puedo? le pregunto yo (pero y el marido y los niños? la verdad es que no pillo nada. ...). Riendo me dice ... hoy mi marido tenía fiesta y se ha llevado a los niños a la playa. Volverán dentro de unas tres horas ... subes? (ni me lo pienso. Aparco y hacia arriba directa). Entramos en su bloque, nos ponemos delante del ascensor, me mira y se muerde los labios (ufff ... que buena está ... me muero de ganas de moderselos yo ...). Se abre el ascensor y entramos. Se pone muy cerca mia .... pero ni me mira.

Se cierran las puertas, y sólo cerrarse, se me tira encima, me pone una mano en la cintura y la otra en el cuello, mientras enlaza sus dedos con mi pelo ..... Me encanta que me toque así ... (mmm ... adivina quién acabará antes de bajar del ascensor ...). Mientras me acaricia la cintura, me come los morros apasionadamente .... Aunque el momento es super morboso... el ascensor se abre en el tercer piso .... se separa de mí y se va a su piso. Abre la puerta y entramos (tantas veces que he estado en este piso, y hoy lo encuentro tan diferente ...). Cierra la puerta detrás de mí y miro adelante. Se gira y se me avalanza encima otra vez (uufff ... me encanta el morbo que le pone y las ganas con que se mueve ...). Se aparta y me dice: venga, ven. Me coge de la mano y casi corriendo me lleva a la habitación (me la imagino allí encima ... y ya me corro ... uufff). Me empuja sobre la cama de un golpe seco, se me pone delante y se empieza a desnudar suavemente ... (si lo que pretende es ponerme cachonda .... demasiado tarde. Ya me corrido ... jejejeje ). Se queda con braguitas (exactamente una culotte transparente de color rosado ... ufff que bonita está). Se me pone suavemente encima (esa mirada que pone me encanta). Se muerde los labios suavemente, (muerde los mios, coñooooo), me levanta la camisa, me la quito tan rápido como puedo, me desabrocha el pantalón, y hago lo mismo, me lo quito sin darme cuenta ... (porque será ... jajaja).

Se me pone al lado, me acaricia el ombligo y va subiendo, suavemente, sólo con la punta de los dedos, hasta llegar al sujetador. Me lo saca con mucho tacto .... (la necesito ... no puedo más ... por favor ... no pares ...). Me empieza a comer los pechos, con mucho tacto (pero necesito más, mucho más). Le digo que me apriete, pero aún no he terminado la frase que ya me lo está haciendo (como ha sabido lo que necesitaba .... mmm ..). Baja la mano hasta llegar allí donde me moría de ganas de que me tocara (uffff ... ya era hora!). Con muchísimo tacto me aparta los labios y me pone los dedos encima (no puedo más .... no aguantaré mucho). Me empieza a tocar ese puntito que me lleva por la calle de la amargura (lo necesitaba, como me gusta ... hostia ... mmm). Cierro los ojos con fuerza, no tardaré mucho en correrme, ya estoy convulsionando. Cuando me doy cuenta, ya me está poniendo los dedos. Primero uno, luego dos y finalmente tres ... (joderrrrr! Qué sensación más bestia! .. Mmm .... me encanta!). De repente saca los dedos y me dice: ... aún no ... (como que todavía no? .... Todavia nooooo? .... Si ya no puedo más !! ...).

De repente, aparta su boca de la mia y empieza a besarme cuesta abajo (si ... Siiiii, por favor, siiii). Pasando rápidamente por mis pechos, que casi ni se los mira, hasta llegar donde yo deseo (mmmm ....). Comienza apartando los labios, poco a poco, muy suavemente ... Me pasa la lengua por el clítoris (alucinante! ...) Y con la otra mano empieza a ponerme los dedos, con una inquietud insaciable .. . (estoy en la gloria ... mmmm .... no puedo más ... me faltan segundosss ....). Me muerde suavemente, y no para de mover la lengua (es insaciable, estoy en el cielo). Pero de golpe, ya no puedo más y me corro. Le acabo mojando la mano. Se levanta un poco, la miro y le pido perdón (lo siento. Quizá quería que aguantara más). Me mira, se ríe, y me dice: espero que al menos me pidas perdón 7 veces más, hoy .... Se pone de rodillas entre mis piernas (me mira con unos ojos que me vuelven a poner a tono) y entre risas dice : mete la mano bajo el cojín ... (que debe de haber ...). Meto la mano y sorpresa ... (que es esto ???).

Es un cinturón con una tranca de un tamaño bastante voluminoso de dos puntas y de una pinta exquisita. No sé si tengo más ganas de ponermelo en la boca o de ver cómo funcionará su invento, así que la dejo hacer. Se lo doy y me dice que no con la cabeza. Rie un poco más y se acerca a mi oído ... (uffff .... ya vuelvo a estar mojada .... por favor, no sé cómo funciona .... pero metemelo yaaaaaa) . Muy suavemente me rodea la mano donde tengo el juguetito, me mueve la mano hacia sus piernas (quiere que se lo meta yoooo ?? !!!). Así que entiendo su gesto y le cumplo el deseo. Con una mano le aparto los labios y le penetro muy despacito. Veo como se aparta de mi boca para gemir (ufff..está excitandome muchisimooooo). Le penetro cada vez más adentro .... le saco y le meto con tacto, tanto como me es posible (me pone muchísimo ver cómo se excita, más de lo que nunca me hubiera pensado .... mmmm ..) . De repente, la noto mojadisima .... Me dice que pare, y al oído me dice: y tú, no quieres? (si Siiiii si si si, hazme lo que quieras ... siiii). Coge las cuerdas del cinturón que todavía cuelgan y no sé para que son y se las ata a la cintura (oye! Mira qué invento! Si la tiene dentro y el otro lado está fuera, es como si tuviera una. Y de las gordasss! ..... uuffff .... me parece que será mejor de lo que pensaba).

Se me acerca y me abre los labios .... (mmmm ... me encanta que me toque ....). De golpe .... me penetra con mucho tacto ... (uufffff! Me encanta! Noto cómo me corro con una sola vez, mojando toda la cama ...). Me coge por la barbilla y me levanta la cabeza para que la mire a ella. Y mientras me come los morros, con una mano me soba los pechos y me penetra una y otra vez, haciendo que en cuestión de segundos yo vuelva a estar a su altura, más caliente que al principio .... (estoy más excitada que nunca). Seguimos follando como desesperadas, nos da un gusto enorme a las dos. No podemos dejar de corrernos una y otra vez. Pero de golpe para ... (que pasara .. ???). Me mira con ojos de diablo y me dice ... ya es la hora, deberíamos parar, si no nos pillaran. Le digo que sí con la cabeza. Ella ríe, me mira, se me pone encima ... (que hace? ... Pero que haceeeeeee!! ???) y me penetra una vez más y comienza a darme el polvo que recordaré como el mejor de mi vida. La saca y mete rápidamente. Yo no puedo dejar de gemir, pero ella está más excitada que yo. De repente, y diez minutos después, tengo la corrida más bestia que he tenido nunca.

Ella se aparta, me la saca, y comienza a bajar. La miro y le digo ... pero que haces? Borro las pruebas del delito, dice (que ??? esta piradaaaa!) Mientras baja y me empieza a lamer hasta dejarme bien caliente otra vez. Vuelve a subir para volver a penetrarme de nuevo. La miro, la cojo con fuerza del cabello y le digo al oído: yo también quiero ... por favor. Ríe y me dice: ahora no, mañana. Se aparta y se quita el cinturón ... (no entiendo nada de nada. Pero ... y los niños? Y el idiota del marido, que ??? !!). Ríe, me morrea con desesperación y entre gemidos me dice: no volverán. Nos separamos hace tres días ... y los críos estan con mi madre unas semanitas hasta que yo esté mejor de la separación ... (ostiaaaaa !!!!). Se empieza a vestir. Los ojos que tiene me tienen desconcertada. No entiendo que ha pasado. Pero me da igual. Me empiezo a poner el sujetador y mi cuerpo sólo reza para que ella venga por detrás y me vuelva a excitar otra vez. De repente noto unos dedos por mi espalda y oigo el movil. El movil te suena ... sí !!! si es el mío! Lo cojo y: ... .si? Ah! hola cariño ... (mi novio). Que hoy no vendrás a dormir ..? y esto ??? tu madre! Pero ... está bien ???? Si ... si ... de acuerdo ... me quedaré en casa de una amiga, así no estoy sola. Te parece bien ??? siii ??? pues hasta mañana .... que se mejore. Cuelgo. Y todavía no he dejado el teléfono en la mesilla de noche, que ya voy sin sujetador otra vez y tengo unas manos suavísimas que me los rodean. Y mientras suspiro noto una mano que me abre las piernas y me dice: ¿qué me querías hacer ... decías ???????

THE END