La Teniente - 8

“C” tiene un pequeño problema con su pasaporte, y la relación de este con Nora se empieza a torcer

LA TENIENTE - 8

Cuando Nora se corrió, “C” espero pacientemente a que se recuperase, cuando ella hizo intención de ponerse manos a la obra para devolverle el favor, él le susurro algo al oído que provoco que Nora se levantase rauda. Sujetándole de la mano, le hizo levantarse con rapidez, llevándoselo tras ella camino del agua. Una vez dentro nadaron un poco hacia el centro, para luego regresar a la orilla… a Nora le faltó tiempo para lanzarse sobre “C”, y a este para introducir su pene en su interior de un único y duro empujón que la hizo gemir abrazada a su cuello.

Tras ese último polvo, ambos se vistieron, montándose en la camioneta y poniéndose en marcha hacia la granja. Una vez que llegaron allí y antes de dar tiempo a nadie a empezar las presentaciones, Nora, sujetando a “C” por una mano lo arrastro hacia la habitación que le habían asignado… solo después de dejar la maleta y ayudarle a guardar las cosas, Nora permitió que bajase para presentarle a su familia.

Según aprecio Nora, “C” pareció caerles muy bien a todos, especialmente a su padre, con quien aparentemente congenio de inmediato. Por otra parte, cuando bajaron allí se encontraba también su prima Eli, en quien pudo advertir una mirada apreciativa sobre “C”, en quien con disimulo, se fijó con todo detenimiento. Esa noche cenaron en familia, no quisieron salir para que “C” pudiese descansar, aunque este aseguró que no tenía problema en hacerlo si así lo querían.

Al día siguiente, por la mañana le enseñaron la granja, haciéndole trabajar un poco, generándose muy buen ambiente. Por la tarde le llevaron al pueblo para que lo viese, allí se fueron encontrando con amigos y conocidos que iban saludando a ambas hermanas y a Andrew, aprovecharon de paso para presentar a “C” como amigo de Nora. Casi todo el mundo se quedó mirándolas sorprendidos, cuando le presentaban, debido al nombre, “C”, pero nadie dijo nada hasta llegar a Sam, Samantha, una de las mejores amigas de Nora, que sí que no pudo evitar preguntar por tan raro nombre. “C” con su gracia habitual se lo explico, arrancándole unas cuantas carcajadas, al final, para asombro y algo de disgusto de Nora, veinte minutos después, “C” seguía hablando con ella, y Sam estaba colgada de su brazo…

Es noche después de cenar, regresaron al pueblo, estuvieron tomando unas cervezas con el grupo de amigos de ambas hermanas. Nora estuvo calibrando el impacto que tenía “C” sobre sus amigos y amigas, también a la vez, como le caían estos a él. Termino bastante satisfecha, ya que todo fue más o menos como esperaba, le cayó genial a quien esperaba, y no le cayó tan bien a quien ya presuponía. Sharon escrutaba también a los amigos, concentrándose en un par de los chicos, a los que fue obvio que la presencia de “C” al lado de Nora no les agradó en exceso, ambos eran de los que habían estado anteriormente tras ella.

A las chicas en general “C” les gusto, este estuvo hablando de muchos de los sitios que había visitado, en parte empujado por la misma Nora y Sharon. Especialmente por esta última y su marido que no sabían nada de eso, estuvo hablando de sitios como la ciudad de Petra en Jordania, Las pirámides en Egipto, el Tag Mahal en la India, Monasterios de Nepal, el Machu Pichu en Perú, etc… Todo el mundo se lo estuvo pasando bastante entretenido, y pese a todo eso, si “C” cayó bien en parte, fue porque cuando le hacían una pregunta que desconocía, simplemente lo reconocía así, sin intentar ir de “listo”.

Regresábamos a la Granja conduciendo Andrew que no había bebido nada en absoluto, cuando tras de nosotros se encendieron las luces rojas y azules de un coche patrulla. Tras parar, cuando el agente se acercó, Nora, Sharon y Andrew reconocieron de inmediato a Matt, uno de sus amigos del instituto y que también en su tiempo anduvo tras de Nora. Los tres salieron rápidos a abrazarle muy contentos de verle, igual que pareció hacer el con ellos. Sharon se dio cuenta de que su rostro se torció un poco cuando vio bajarse a “C” del vehículo. Cuando le fue presentado, directamente le pregunto por su nombre “real”, “C” reacciono perfectamente, dándole toda su filiación completa, nombre y dos apellidos, algo que allí no era nada corriente.

Sharon se dio cuenta de que Matt no se tomó bien esa contestación de “C”, lo noto perfectamente aunque no dijese nada en esos instantes y les dejase marchar tranquilamente. Mientras se dirigían a la granja…

-      No le ha gustado tu respuesta…

-      ¿La mía? –preguntó “C” visiblemente sorprendido.

-      Si, la tuya.

-      Pero si le he respondido a lo que me pidió… me pregunto mi nombre y se lo dije.

-      Ya, pero él se refería solo a tu nombre de pila, y al darle los apellidos, creo que le ha parecido como si te intentases reír de él.

-      Pues no era mi intención, era un agente de policía que me pidió los datos, por esos se los di…

-      Ya, pero no era un agente, era Matt, un amigo… -dijo Nora.

-      Lo siento, si creéis que debo de disculparme con él lo hare, no pretendía causaros problemas con nadie…

-      No te preocupes que no pasa nada –respondió Nora.

Sharon no estaba tan segura de eso como su hermana, conocía a Matt, y no era de los que se quedaban cruzados de brazos o se tomaban bien las cosas si pensaban que se burlaban de él. Además, sabía que a Matt le gustaba Nora y esa noche se había visto que seguía lo mismo con ella, se alegró muchísimo al verla. La cara que puso cuando “C” salió del vehículo y fue presentado como amigo de ella, mas como Nora miraba a “C” también fue muy reveladora, no le había caído nada bien, y esa contestación desde luego no le había hecho el menor favor a “C”.

Los dos siguientes días siguieron la misma tónica, la última se encontraron con Matt, con el que de inmediato fue a hablar “C”. Sharon estuvo pendiente y se acercó a ver que hablaban…

-      Matt, ¿verdad?

-      Si, y tú eres Caín.

-      Sí, veras, solo quería decirte que siento si mi respuesta del otro día te pudo parecer “extraña” al ser un amigo de Nora y pararnos para saludar. Me preguntaste, ibas de uniforme y respondí como mejor supe, no pretendía hacerme el gracioso, solo respondía a un agente. Espero que no te ofendiese…

-      No, tranquilo, no pasa nada, respondiste de modo correcto a mi pregunta.

-      Gracias, no me gustaría causarle problemas a Nora con nadie, es una buen chica.

-      Sí, sí que lo es, sí.

Tras esto, Matt dio por terminada la conversación con “C”, Sharon miro preocupada en su dirección, le conocía bien y sabía que no estaba nada satisfecho, menos aún tras que “C” se hubiese disculpado, ella sabía de sobra que Matt era muy “especial” en muchas cosas. Para terminar de arreglarlo, los amigos estuvieron contándole cosas de los días anteriores que él había faltado, se fijó en que parecía estar muy atento a todo lo que le decían sobre “C”.

Quedaron en ir a visitar todos Yellowstone el viernes, acampar allí y regresar el domingo, de ese modo podrían enseñárselo a “C” tranquilamente. De paso así estaban todos juntos durante unos días tranquilamente. Para el día anterior, por la tarde, quedaron en el negocio familiar de Eli, la prima de Nora, un campo de tiro a las afueras del pueblo y una armería en el pueblo, en este caso quedaron en el campo. Eso era algo que por lo que contaron solían hacer de vez en cuando, ir todos juntos a pegar unos tiros allí, hacían competencias con el fin de determinar quién pagaría luego las rondas de cervezas en el pueblo, aunque en este caso no sería así puesto que tendrían que viajar al día siguiente.

Ese día ocurrieron varias cosas relativamente serias con “C”, en primer lugar hubo un problema en el pueblo. “C” se ofreció a acompañar a Eli a la armería para recoger munición y armas para “la juerga” de un par de horas después con el visto bueno de Nora, que dijo que aprovecharía para ir a recoger a su mejor amiga, Carmen, que había regresado al pueblo el día anterior. Ya en el pueblo, mientras Eli estaba en la armería recogiendo las cajas junto con las armas, “C” la esperaba en el coche de esta, a los pocos minutos, junto al mismo paró un coche patrulla, bajándose del mismo Matt. Se acercó a “C” pidiéndole la documentación, quedándose “C” un poco parado por ello, pero sin decir nada, le tendió el pasaporte… Matt se marchó con él al coche patrulla, regresando poco después muy serio.

El resultado final, fue que Matt le retuvo el mismo a “C”, entregándole una especie de justificante como que estaba depositado en la oficina del Sheriff, indicándole a “C” que no se le ocurriese abandonar el condado antes de aclarar ciertos detalles del pasaporte… Tras esto saludo con una sonrisa a Eli que regresaba, se montó en su coche y se marchó… Eli no dijo nada, asumiendo que solo se habían saludado ambos, y por su parte, “C” tampoco le comento nada, su idea era hablarlo con Nora cuando estuviesen a solas para ver qué opinaba de ello… No entendía a que había venido eso aunque tenía sus sospechas al respecto, tampoco sabía si era legal, pero por razones obvias, no se negó al requerimiento del agente y no quería tampoco hablarlo con Nora delante de nadie.

Las cosas se continuaron torciendo para “C” una vez en el campo de tiro. Estaba cerrado, únicamente ellos estaban dentro, en la galería cubierta, Eli había preparado varias armas, entre las que se encontraba una pistola Sig Sauer P229, varios de los amigos tiraron con ella, todos coincidieron en que tiraba mal, no se hacía buena puntería… Eli la reviso, indicando que posiblemente fuese cosa del alza que anduviese un poco desviada… dejándola aparte con un cargador con siete balas, según dijo, para ver después que le ocurría. Entonces Nora, situada en el último lugar de la línea de tiro, le dijo a “C” que le tocaba a él tirar, ofreciéndole la empuñadura de una Glock 17 de 9mm…

-      Toma, te toca “C”.

-      No, gracias, seguid vosotros… -se disculpó con una sonrisa.

-      No, nada de eso, no te preocupes si no sabes, nadie nació enseñado, yo te echo una mano –dijo Nora sonriendo- te toca campeón.

-      No Nora, de verdad, no quiero disparar…

-      Venga hombre, no seas aburrido, acércate que yo te digo como debes de hacerlo –dijo Nora colocándose en dirección hacia la diana, mientras que corría el cerrojo de la pistola.

-      No Nora, de verdad, no me gustan las armas, y no quiero disparar…

Fue como si hubiese caído una bomba, y la cara que puso Nora era de las de enmarcar. Todo el mundo paró las conversaciones y se quedó mirando a “C” y a Nora, incluyendo a Eli…

-      ¿Cómo dices? –preguntó muy seria Nora, extrayendo la bala de la recamara de la pistola y retirando muy despacio el cargador antes de ponerse frente a “C”, como intentando recuperar el control y calmarse un poco para no decir algo de lo que luego tuviese que quizá arrepentirse.

-      Digo que no me gustan las armas Nora, a vosotros os gustan, pero a mí no. Seguir divirtiéndoos, yo me limitare a miraros y aplaudiros, ya está, no pasa nada…

-      ¿Cómo que no pasa nada? ¿Sabes a que me dedico? ¿Si no te gustan, que coño haces aquí? –se sulfuro, sus ojos despedían chispas.

-      Nora, estoy con vosotros, no tengo problemas con que os gusten, lo respeto, pero que quieres que te diga, a mí no.

-      Está bien –le miró fijamente-, coge una pistola y prueba, hazlo por mi…

-      No, te repito que no me gusta y no voy a hacerlo, te ruego que respetes mis gustos como yo respeto los tuyos…

Nora se empezó a exaltar con “C”, pese a las calmadas explicaciones de este que no parecía entender que le ocurría a Nora. Varios de los amigos, pero especialmente su amiga Carmen y Eli intentaron interceder con Nora, pero no funcionó, pareció tomárselo como algo personal, se marchó enfurecida de la galería, sus amigos la siguieron, buena parte de ellos intentando calmarla. Cuando “C” intentó hacer lo mismo, Eli le sujetó del brazo…

-      Déjala, ellos la calmaran… Espera un poco antes de ir tras ella, dale un poco de tiempo a que se le pase.

-      Vale… -“C” no dejó de mirar la puerta mientras Eli recogía las cosas.

-      Intenta entenderla, conozco a mi prima y por lo que he visto desde que llegaste sé que le importas, y mucho, ha sido un golpe para ella que dijeses eso, ten en cuenta que es militar, Marine, su vida son las armas por así decirlo.

-      Ya lo sé, es teniente de los Marines, entiendo que le gusten las armas y se sienta cómoda con ellas, aunque solo fuese por su profesión. A mí no me gustan, me parecen algo muy serio, no un juguete ni una tontería con la que estar divirtiéndose.

-      Entonces no aprobarás lo del juego con ellas, ¿no?

-      No me gusta, ni lo apruebo ni lo dejo de aprobar, me parece un poco idiota jugarse el pagar las cervezas con disparos, pero como he dicho, respeto vuestros gustos. No hacéis nada ilegal, por lo que no tengo nada que decir al respecto, excepto que como digo, las armas de fuego para mí no son un juguete, no son ninguna diversión.

-      Ya, entiendo…

Tras esto, “C” salió de la galería esperando encontrar fuera del edificio a Nora y sus amigos, pero principalmente a esta, por supuesto algo más calmada. Cuando salió se llevó una sorpresa, ya que todo el mundo parecía haberse marchado, solo quedaba allí el coche de Eli. Sorprendido regreso con ella, explicándola lo que acababa de ver fuera, que Nora y los demás se habían marchado dejándole allí con ella… Eli le indico la oficina, le dijo el teléfono de Nora para que la llamase, dirigiéndose de inmediato “C” para hacerlo. A los dos minutos regreso con Eli con la cara muy, muy seria…

-      Eli, ¿me puedes acercar tú luego a la granja cuando termines?

-      Si claro, faltaba más, ¿y Nora?

-      Por lo visto no va a venir a por mí… -dijo sin añadir más.

-      No se lo tomes en cuenta “C”, nunca había hecho algo como esto, tiene que estar muy enfadada – Eli sabía que alguna vez le habían dicho cosas muchísimo peores solo por ser soldado, contestaciones verdaderamente machistas y jamás había reaccionado tan mal, Eli se sonrió pensando que “C”, a Nora le gustaba más de lo que podía parecer a simple vista-. Déjala que se le pase antes de hablar con ella… ¿vale? –sonrió a “C”.

-      Tranquila –dijo haciendo un gesto a Eli.

-      En cuanto termine con esto y mire la Sig nos vamos, dejamos todo en la armería y te llevo, ¿vale?

-      Por supuesto, te lo agradezco. ¿Te puedo ayudar en algo?

-      Jajajajaja –le guiñó un ojo-, claro, podrías mirar si la Sig tiene el alza desviada o le pasa algo más serio… -dijo intentando bromear con “C”.

Para completa sorpresa de Eli, “C” se dirigió donde había dejado el arma tras quejarse la gente de como disparaba. Cuando llegó a ella, se quedó como cinco segundos mirándola, luego con decisión puso el cargador, tiro del cerrojo montando el arma, encaro hacia la diana, apunto y disparo. Tras el primer disparo, seis más le siguieron en rapidísima sucesión… Tras terminar, extrajo el cargador y comprobó que no tuviese ninguna bala en la recamara…

-      Tiene el alza desviada, se va un poco hacia la izquierda, no será muy difícil regularla de nuevo.

-      Gra… gracias… -tartamudeo Eli por la sorpresa.

-      ¿Tienes aquí para hacerlo?, algún soporte fijo…

-      Si, allí –dijo señalando un cuarto cercano- y para hacerlo en la primera calle.

Mientras “C” se dirigía al cuarto, Eli aprovechó para recuperar la diana que había usado, cambiar el papel y, tras mirarlo detenidamente sorprendida, guardarse el que había usado. Al poco regresó “C” con un soporte fijo con el que poder sujetar el arma para calibrar el alza de la misma, se situó en el primer sitio de la línea, lugar que tenían especialmente preparado para este tipo de cosas. Eli se fijó detenidamente en él, y se dio cuenta de que no era ningún inexperto manejando un arma… amen del sorprendente resultado que pudo ver en el papel de la diana que había recuperado. Si al principio “C” le había parecido alguien interesante, ahora se reafirmaba en ello, añadiéndole también, el adjetivo de misterioso.

Cuando llegaron a la armería esta vez “C” entro con ella para ayudarla. Tras meter en la caja fuerte las armas y cerrar la munición bajo llave, Eli le dijo que le acompañase al pequeño taller que tenía su hermano en la parte trasera de la tienda para recoger unas cosas. Cuando entró “C” se quedó mirando fijamente las armas que este tenía colgadas en la pared, justo tras su silla…

-      Son Fusiles de precisión –dijo Eli-, ¿te gustan? –le preguntó.

-      Son interesantes…

-      Si, mira, el de arriba es… -“C” todavía mirándolos fijamente la interrumpió.

-      Un SV-98 de fabricación Rusa, un Fusil para francotirador, igual que los otros dos…

-      ¿Los conoces? –se interesó Eli.

-      Si, son un SVD Dragunov, también de fabricación Rusa, y el de abajo es un CheyTac M-200 Interventión de fabricación Norteamericana, ambos como dije antes, son también Fusiles de Francotirador… Curiosa colección la de tu hermano con este tipo de armas…

-      Si bueno, le gusta disparar, y disparar con ese tipo de Fusiles le encanta… -respondió realmente sorprendida porque “C” hubiese sido capaz de identificar los tres Fusiles sin problema.

-      ¿Nos vamos? –le pregunto sonriendo.

-      Perdona si te molesto, pero no entiendo porque dijiste que no sabías disparar –dijo sacando la diana-. Un disparo desviado, el de control, pero los seis siguientes están agrupados en pleno centro de la diana –dijo señalándole los impactos-, esto con la Sig, una pistola con el alza desviada, y ahora identificas perfectamente esos tres Fusiles… tu sabes mucho de armas… ¿porque…? -“C” la interrumpió.

-      Eli, yo no dije que no supiese disparar, o que no conociese las armas, dije que no me gustaban, y que para mí no eran ningún juguete, que es muy diferente, por eso no quise disparar. Lo siento si no te gusta al igual que a Nora, pero la verdad es que me pareció un juego estúpido… Como ya he dicho varias veces, si a vosotros os gusta, lo respeto, pero a mí no, por lo que no participo en ello, por mucho que pueda saber usarlas o no.

-      Apropósito, ¿serias capaz de cambiar una aguja percutora de una pistola?

-      Mira Eli, te agradezco que…

-      No es para mí o para la armería, es para el padre de Nora, tiene un Colt Mark IV Series 80 Cal 45 ACP para su protección, la aguja está rota, la iba a cambiar mi hermano, pero estará quince días fuera… Últimamente ha habido algún problema por las granjas, y es el único arma que tiene… pensaba llevarle otra pistola en condiciones… pero es tan tozudo como el resto de la familia y no quiere, no hay forma de convencerle hasta que se la pueda arreglar mi hermano –dijo.

-      De acuerdo, no es muy difícil, si tienes la aguja nos la llevamos y se la cambio en un momento, ¿sabes si el tendrá herramienta para ello?

-      Jajajajajajaja, si, no te preocupes, que en casa de Nora hay de todo lo necesario. Normalmente podría cambiarla ella, pero bueno, digamos que para estas cosas en un poco dejada, se lo dijo su padre cuando llegó y aún está esperando a que se decida a venir a la armería a por el recambio de la aguja –dijo Eli en tono irónico.

-      Por cierto, si tienes también el seguro de la aguja llévalo, no sea que este dañado por algún motivo y nos toque dar otro paseo, sea como sea, así se lo cambiamos ya de paso y ponemos todo nuevo –dijo “C”.

-      Pensaba hacerlo –dijo Eli muy seria, especialmente cuando advirtió que “C”, por ese comentario del seguro, también sabía perfectamente de que arma acababa de hablarle.

“C” no dijo nada más, se concentró en la carretera y ver el paisaje mientras que Eli le miraba de reojo con mal disimulado interés, ella sabía de sobra que las Colt Mark IV Series 80 Cal 45 ACP tenían una debilidad en la aguja que podía provocar que se accionara accidentalmente, por ello fue que sus diseñadores le insertaron un seguro de aguja, pero era algo que normalmente la gente no conocía, se dio cuenta, de que “C”, verdaderamente entendía mucho de armas. Cuando llegaron a la casa familiar de Nora, Eli le pidió al padre de esta que por favor, sacara el arma para arreglársela, algo que hizo “C” en solo una hora además de comprobar, limpiar y engrasar el arma. Estuvieron hablando durante un buen rato, junto con Sharon, Andrew y la madre de ambas hermanas. Eli se llevo a un aparte en cuanto pudo a Sharon, contándole lo que había sucedido en la galería de tiro entre “C” y Nora, mostrándose está preocupada por la reacción de su hermana.

Para Sharon estaba claro que “C” realmente le gustaba a Nora, y mucho más de lo que esta parecía estar dispuesta a querer admitir, porque no era normal su reacción tan extrema cuando, según le contó Eli, “C” le dijo que no le gustaban las armas. Sharon sabía que ni cuando le habían dicho algo a Nora del estilo de que se fuese a fregar y dejase las armas o la guerra a los hombres, ella había reaccionado tan mal como con “C”, esto que le contó Eli había sido de lo más extremo que había visto nunca a su hermana. Cuando Nora llegó, se marchó directamente a la cama sin dirigirse a nadie de la familia, a “C” no le dirigió ni una mínima mirada. Sharon se disculpó con él en nombre de su hermana, a lo que “C” le resto importancia, asegurando que entendía que esta se sintiese un poco decepcionada con lo que dijo, añadiendo que ya se le pasaría. Al día siguiente, cuando Nora se levantó estaban ya todos desayunando, se sentó a la mesa, de inmediato “C” le deseo los buenos días con una sonrisa…

-      Buenos días –respondió con todo seco.

-      ¿Dónde vamos hoy? –preguntó “C”.

-      Tú donde te dé la gana, yo con mis amigos en cuanto desayune, no quiero que te siente mal si hacemos algo que no te guste. Mañana estate preparado para irnos, saldremos hacia Yellowstone a las siete de la mañana –dijo de forma brusca.

-      No, yo no puedo ir, es que…

-      De modo que tampoco te parece bien el plan del parque, ¿no? –se revolvió como un escorpión contra él-, vale… y dime “C”, porque coño no te largas entonces, supongo que donde estarás deseando estar es en New York con tu amiga… Vete de una puta vez y no molestes mas a mi familia… -tiro la servilleta encima de la mesa y salió de la casa muy enfadada, todo el mundo se quedó sorprendido.

-      Lo siento, no sé qué le pasa, te aseguro que no es así normalmente –dijo el sorprendido padre de Nora intentando disculparla.

-      Has dicho que no podías ir, pero tú estabas deseando verlo, ¿qué pasa? –pregunto Sharon, extrañada de la contestación que dio “C”.

-      Bueno, veras Sharon, es que ayer acompañe a tu prima Eli a la armería a recoger las armas y la munición para ir a la galería de su familia, en el pueblo, mientras ella estaba dentro me paró vuestro amigo, ese tal Matt. Me pidió la documentación y se la di, luego me retiro el pasaporte por no sé qué historias de comprobarlo, me dijo que no podía salir del condado, y la verdad, sin el pasaporte creo que no debería de moverme de aquí… por eso…

-      Supongo que Nora no sabe nada de esto, ¿me equivoco? –preguntó Sharon aparentemente muy tranquila, obteniendo como respuesta un gesto negativo de “C”.

-      ¿Cómo que te ha retenido el pasaporte? –pregunto muy serio el padre de Sharon.

-      Bueno, tengo algunos sellos en el de cuando estuve en ciertos países que EEUU ve con preocupación, supongo que querrá verificar que no hay problemas con ello… -dijo “C” intentando calmar la cosa al ver como se había puesto todo el mundo.

-      No seas ingenuo por favor, no vengas con esas tonterías, sabes también como yo el por qué real de todo esto… -dijo Sharon, ya menos tranquila a cada momento que pasaba, se empezaba a sulfurar al estilo de su hermana pequeña.

-      Ese cretino me va a oír –dijo el padre de Nora y Sharon levantándose.

-      No se preocupen por favor, no tiene mayor importancia…

-      Si, si que la tiene “C”, y más de la que te puedas creer ahora –respondió Sharon ahora sí que evidentemente enfadada levantándose con el teléfono en la mano llamando a alguien.

Tan solo media hora después entraba por la puerta una Nora visiblemente cabreada, pero que muy, muy, muy cabreada. Miró en todas direcciones nada más cruzar la puerta, cuando vio a “C” hablando con su padre, medio oculto por este, ya que “C” se encontraba sentado y el padre de Nora de pie, esta se dirigió directamente a por él, parecía una carga de caballería por cómo iba. Los ojos de Nora parecían despedir fuego, llevaba un más que visible cabreo de los de espanto… Al extremo de sobresaltar un poco incluso a “C” al verla ir así claramente a por él…

CONTINUARA