La taxista 5

Mi niña me tenía loca de eso no tenía la menor duda la amo. Después de un rato me separe y saque mi mano. Me levante y baje su pantalón quería limpiar su humedad con mi lengua y sobre todo probar su sabor a mujer.

LA TAXISTA V PARTE

Me puse a revisar unos documentos pero siempre teniendo en la mente que mi bebé no había llegado aún.  Si tan solo ella tuviera un celular podría llamarla y saber porque aún no llega.

Llame a Movistar la compañía de teléfonos donde había comprado  mi teléfono hace un mes (pues el anterior se me había dañado). Y pedí un modelo igual al mío que me lo enviaran  de inmediato.  Colgué y seguí revisando los documentos, hasta que escuche un escándalo afuera de la oficina. Me levante y al abrir la puerta de la oficina vi una escena que de inmediato me lleno de coraje.

-          Te exijo que la sueltes de inmediato….

Mi secretaria (Karina)  de inmediato soltó a Estela pero era evidente que la estaba maltratando,  dejo sus dedos marcados en su piel.

-          Estas bien princesita.

-          Sí, estoy bien mi amor

-          Karina explíqueme que está pasando. ¿Por qué la tenia de esa manera?

-          Discúlpame Diana pero tú dijiste que no querías que nadie te molestara y esta niña vino diciendo que es tu nueva asistente solo para entrar y molestarte.

-          Ella estaba diciendo la verdad. A partir de hoy es mi nueva asistente así que quiero que en cuanto lleguen los muebles que pedí hagas que lo acomoden en mi oficina. ¿Está claro?

-          Si, como tú digas.

-          Ya luego hablaremos tú y yo respecto a este incidente.

Me retire a la oficina llevando abrazada a mi niña hermosa.

-          Cuéntame princesita que paso. ¿Por qué vienes tarde? ¿Y por qué estabas discutiendo con mi secretaria?

-          Perdóname mi amor es mi primer día y ya tengo problemas pero esa mujer no me quería dejar entrar le dije que era tu nueva asistente, no me creyó y me dijo que esperara y lo hice pero ya llevaba mucho tiempo esperando y le pedí que te dijera que estaba aquí pero se negó así que estaba decidida a entrar lo quisiera ella o no, pero me tomo fuerte del brazo y no me dejo pasar.

-          Perdóname tú a mi bebé no tenías que pasar por esto. Se me olvido decirle  que vendrías y que te dejara pasar de inmediato. Pero jamás pensé que te tratara así.

-          La verdad me asusto un poco no pensé que reaccionara así. Si pareciera que está enamorada de ti.

-          Jajajaja mi amor no digas tonterías, ella lleva años siendo mi secretaria y nunca había actuado así.

-          Yo digo que le gustas sino mira como me dejo marcado el brazo.

-          Te duele mi bebita –dije dándole besitos a sus bracito enrojecido-

-          Sí, me duele por poco y me arranca el brazo. Pero si me sigues dando besitos así pronto estaré bien.

-          Si –pregunte sonriendo-. Oye bebé me debes mi besito de buenos días.

-          Entonces hay que dárselo porque la jefa debe estar siempre contenta.

Se levantó de la silla donde estaba sentada al lado mío y se sentó en mis piernas, tomo mi rostro entre sus manos y me beso un beso muy tierno lleno de amor.  No pude evitar acariciar su espalda hasta llegar a su traserito uuufff era una parte súper linda y en lo personal me encantaba.  Me dio besitos por todo el rostro y termino succionando mis labios, me gustaba esa manera tan tierna de ser conmigo.

-          Uuufff nunca nadie me había besado así de rico.

-          Pues que bueno que le gusten mis besos jefa.

-          Tu jefa quiere más mi niña.

-          Pues no hay que darle muchos porque luego se me aburre y ya no le van a gustar.

-          No, mi amor mientras más me besas más me gustan tus besos, son deliciosos. Además me debes una pues ayer prometiste que continuarías lo que dejamos pendiente. –me acerque y volví a besarla-

Amor, me hablo entre besos pero no quise hacerle caso me gustaba muchísimo besarla y saber que la tenía para mí y que me amaba era lo más hermoso que podía sentir. Muy a mi pesar me separe para preguntarle:

-          ¿Qué pasa mi niña hermosa?

-          Nada, solo que si seguimos así no podre conterme y terminaremos haciendo el amor aquí.

-          Pues eso es lo que deseo, sería tan excitante.

-          No, preciosa es hora de trabajar así que háblame de mis deberes –me dijo mientras se volvía acomodar en la silla de antes-

-          ¡Está bien pero me debes una he!

-          Lo que digas mi amor.

-          Bien, para empezar en un rato traerán un escritorio que acomodaremos aquí pues necesitaremos estar siempre cerca para que puedas ayudarme en lo que necesito.

-          Eso me gusta muchísimo pues también podre verte todo el tiempo.

-          A mí también me gusta que desde hoy estemos juntas siempre. Ahora ven acomódate al lado mío y déjame explicarte estos documentos así me ayudas  en esto.

Así se nos fue el tiempo hasta que llegaron mis pedidos y empezamos a reacomodar todo suerte que mi oficina era algo grande pues me gustaban los espacios amplios me sentía más cómoda libre y no prisionera entre cuatro paredes. Al terminar los muchachos se retiraron y ella se sentó en su nuevo escritorio.

-          Se ve usted divina tras ese escritorio señorita Estela.

-          Gracias jefa.

-          Amor se me había olvidado preguntarte si querías algo de tomar o comer.

-          No te molestes mi amor estoy bien así.

-          No es molestia bebé. Aquí hay un comedor para los trabajadores de hecho yo siempre como aquí.

-          Enserio?

-          Sí, mi niña luego te llevare a dar un recorrido por todo el lugar y de paso nos quedamos almorzando.

-          Yo traje mi almuerzo mi amor.

-          Enserio?

-          Sí, es que mi mamá me preparo el almuerzo.

-          Jajajaja que linda eres, no cabe duda que sigues siendo una bebita

-          No, es solo que a mi mamá le gusta que nos alimentemos bien. –dije bajando la mirada-

-          Jajajaja entonces porque bajas la mirada preciosa. –levante su rostro y le di un beso muy tierno- me encanta como eres mi niña linda y me parece bien que tu mami te cuide así te mantienes sana y fuerte para mí.

-          Jajajaja mi amor no veas mi trasero así que me avergüenza

-          Es que tú traserito esta uuufff para mantenerte agarrada de  ahí siempre, la verdad está lindo y me gusta mucho como todo de ti. – le volví a dar otro beso, no puedo evitarlo ella me trae loquita por ella-

-          Pues a mí me encanta el tuyo y mejor cambiemos de tema porque te ando muchas ganitas.

-          Entonces ven y dale besitos a tu jefa que ya le hacía mucha falta un poquito de amor.

-          Ganas no me faltan pero mejor me sigues explicando mi trabajo mi amor.

-          Tienes razón debo controlarme pero solo será en horas de trabajo porque después no te salvas de mí.

-          Como quiera mi amorcito. –dijo dándome un último beso-

El almuerzo estuvo delicioso y el trabajo me gustaba mucho cada cosa que me explicaba lo entendía a la perfección.

La hora de salida llego y ella se ofreció a llevarme a casa y acepte encantada. Pero hizo una parada antes de llevarme a casa, me llevo a su casa con el pretexto de mostrarme unos documentos que me explicaría mañana.

-          Si me explicaras eso mañana por qué quieres mostrármelos hoy. ¿Y dónde están los documentos?

-          La verdad es que quería poder estar contigo aquí que desde hoy declaro nuestro espacio. –le dije dándole un beso suave y tierno-

-          Ya sé lo que tú quieres es que termine lo que deje pendiente verdad –me miro sonriendo coquetamente-

-          La verdad es que me has dejado con muchas ganas pero también quiero estar así abrazada a ti solo escuchando tu respiración y los latidos de tu corazoncito.

-          Eres demasiado linda mi amor, me pareces un sueño. Temo despertar y ver que todo fue un hermoso sueño.

-          No lo es mi bebé, esto es real y te prometo que daré todo de mí para que esto funcione.

-          Ves eres más linda a cada momento y me provoca comerte a cada segundo.

No pude decir más pues me beso y yo la tome de la cintura la recosté en el sofá desabroche  poco a poco su camisa de botones y ella me saco la camisa dejándome en brazier  pero no por mucho tiempo porque me lo quito casi de inmediato, y sin previo aviso se lanzó a mis senos a devorarlos completamente y de mí solo salían gemidos de placer pues me encantaba tenerla así como toda una bebé.

Me separe un poco y desabroche su pantalón para meter mi mano y poder acariciarla, pues si algo me encantaba era sentirla mojadita. Era delicioso jugar con su humedad mis dedos se deslizaban muy rico. Y a ella le gustaban mis senos y mi trasero pues estaba pegada de ellos pero tenía sus manos en mi trasero presionando mis nalgas.

Saco mi pezón de su boca y me dijo:

-          Mételo por favor no aguanto más me tienes muy excitada.

No la hice esperar mi dedo medio se deslizo dentro de ella y empecé un mete y saca muy lento pero ella se volvió a pegar a mis senos y empezó a mover sus caderas con rapidez  hasta que mordió mi pezón y atrapo mi dedo en su interior. Era delicioso sentir sus pequeñas contracciones y escuchar su respiración agitada.

Mi niña me tenía loca de eso no tenía la menor duda la amo. Después de un rato me separe y saque mi mano. Me levante y baje su pantalón quería limpiar su humedad con mi lengua y sobre todo probar su sabor a mujer.

-          No se vale yo también quiero saborearte mi amor.

-          Ok, lo que mi bebita quiera.

Me levante y me desvestí para luego ubicarme sobre ella para hacer un delicioso 69. Al ubicar mi sexo sobre su hermosa carita dio un pequeño soplido el cual me saco un gemido de pura sorpresa. Me dedique a dar besitos y lamiditas en su clítoris el cual estaba hinchadito su sabor me encantaba. Decidí volver a penetrarla con mi dedo medio pero lo hacía muy despacio mientras jugaba con su botoncito hinchadito ella hacia lo mismo solo que me penetraba con dos dedos y a un ritmo más rápido. Si seguía así no podría seguir con mi labor, esta vez yo quería que se viniera en mi boca así que al igual que ella la penetre más a prisa succionaba su clítoris y lamia sus labios vaginales. La escuchaba gemir mientras me comía de esa manera tan rica y me hacía sentir que su orgasmo estaba próximo y cuando llego se aferró a mi sexo atrapando mi clítoris entre sus dientes causándome un dolor rico que me provoco un orgasmo intenso.

Me quede recostada sobre su sexo húmedo y cuando me recupere un poco lo limpie y me levante para recostarme en su pecho y darle un delicioso beso con sabor a ella pero en sus labios encontré mi sabor y los mesclamos en ese beso lleno de amor.

Nos quedamos abrazadas  un rato en silencio solo sintiéndonos y yo escuchando los hermosos latidos de su corazón.

Me levante y mire el reloj apenas eran las 6:10pm y pensé que aún nos daba tiempo de una ducha rápida pero antes de llevarla al baño tome una pequeña bolsa  de regalo y se la di.

-          Un pequeño regalo para mi novia linda.

-          Por qué si aún no es mi cumpleaños.

-          Es por tu nuevo trabajo y por ser la mejor novia que el destino me puso en el camino. Te amo princesita hermosa.

-          Gracias mi amor pero no te hubieras molestado.

-          Ábrelo y dime si te gusta.

-          Dios es un celular igual al tuyo solo que en negro y el tuyo es blanco.

-          Si pero es para que no confundamos los teléfonos cuando nos llamen jajaja

-          Pero no lo puedo aceptar es un regalo demasiado caro

-          No digas eso ok. Yo lo hago porque necesito saber de ti siempre y con  un celular nos mantendremos siempre comunicadas,

-          Pero es que no podría pagártelo  pronto mi amor.

-          Es un regalo y acéptalo por favor. No me hagas sentir mal con tu rechazo y además no quiero que lo de hoy se vuelva repetir, quería llamarte y  no podía bebé. Así que no quiero preocuparme si puedo llamarte y saber que estas bien, la verdad estaba muy preocupada.

-          Está bien bebé lo aceptare pero solo porque así podre escribirte y escucharte cada noche antes de dormir.

-          Si mi amor lo que tu desees. Ahora que te parece si nos damos un baño rápido para luego llevarte a casa.

-          Me parece delicioso, vamos mi amor.

Después de bañarnos y vestirnos la lleve a su casa y me despedí dándole muchos besos. La verdad no quería que se fuera la quería a mi lado siempre.

Estela

Los días junto a ella eran hermosos ya habían pasado 5 meses, el trabajo no era pesado ni estresante quizás porque la tenía a mi lado todo el tiempo... Había aprendido muchísimas cosas nuevas y más que todo yo me encargaba de su restaurante y cuando ya no tenía más trabajo de este. Le ayudaba con su nueva sucursal ya casi terminaba de arreglar todo para inaugurarla ella decía que a fin de mes estaría todo listo. Ya estaba gestionando los permisos y todo para empezar a trabajar lo antes posible...

Yo llegaba a trabajar a las 1 de la tarde pues tenía que ir a clases, salía a las 12 y llegaba a almorzar con mi amorcito pues ella siempre me esperaba para comer juntas.

La verdad que con ella iba todo bien el único inconveniente fue su secretaría a la cual yo no le agradaba ni un poquito y la cosa se volvió peor cuando entró sin tocar la puerta y nos descubrió besándonos en su escritorio.  Desde entonces me trata con indiferencia y  me da las carpetas de mala gana.

Le he dicho a Diana que su secretaría está enamorada de ella pero dice que es una tontería pensar eso que lleva años trabajando para ella y nunca ha demostrado interés en ella.  Sólo amistad, pero yo estoy convencida de lo contrario. Y me molesta que hoy estará toda la tarde con ella pues invitó a mi amor a un disque  cumpleaños en su casa y yo estoy que me muero de celos y ella lo sabe pues cada sábado después de salir del trabajo nos vamos a su casa y pasamos las tarde juntas.

Siento que me mira desde hace rato pero la estoy ignorando, estoy disque concentrada en estas facturas y no la miro como sé que quiere que lo haga porque sí lo hago caeré rendida ante sus encantos...

-          Bebé mírame por favor

-          No quiero, además estoy ocupada con estas facturas.

-          No mientas que llevó rato viéndote y no has cambiado de factura desde hace media hora.

-          Se supone que deberías estar trabajando y no estar viéndome

-           Por favor princesa no estés enojadita no soporto verte así conmigo.   Nunca hemos estado enojadas por favor sí bebé.    –No aguanté las ganas  y me levante directo a besarla-

-          Mmm ya extrañaba tus besos mi niña. Por favor no te vuelvas enojar conmigo ¿sí?

-          No estaba enojada mi amor.

-          ¡No!. Entonces ¿que fue eso?  No quería reconocer que estaba celosa así que la volví a besar para que no siguiera  preguntando, pero se separó con una media sonrisa.

-          ¡Mi bebé está celosa! Y se ve tan hermosa así que me provoca comerte.

Nos besamos  de una manera desesperada, me levante un poco para sentarme con las piernas abiertas sobre ella y recostando la espalda al escritorio.

Seguía besándome y acariciando mi espalda. Bajo besando mi cuello y desabrocho varios botones de mi camisa, subió un poco mi brazier y enseguida atrapo mi pezón derecho, yo estaba muy excitada y me encantaba sentirla así.

Escuché la puerta abrirse, Diana se levantó asustada y yo fui a parar al piso...

-          ¿Cuantas veces te he dicho que toques antes de entrar? Que sea la última vez que lo haces ok.

-           Sí, como digas. Un trabajador quiere hablar contigo dice que es urgente.

-          Dile que espere un momento yo te aviso para que lo hagas pasar.  Y cierra bien al salir.   Yo me había quedado ahí en el piso sí hasta la  excitación se esfumo en un 2x3 y me dolía un poco la espalda

-          Bebé estas bien...  Perdóname yo no quise tirarte así lo siento me asusté.

-          Tranquila estoy bien sólo que no puedo levantarme. Ayúdame por favor.

-          Haber siéntate en mi silla. ¿Te duele algo bebé?

-          La espalda me duele no puedo ponerme recta mi amor...

-          ¿Vamos al médico sí?

-           ok vamos.

-          Pero dame un momento sólo atiendo un trabajador y nos vamos princesa.

-          -Karina que pase el trabajador.

-          Buenos días, con su permiso señorita diana.

-          Buenos días don Félix que lo trae por acá si usted empieza el turno de la tarde.

-          Quiero pedirle permiso de no venir hoy, ya que mi mujer está muy grave en el hospital. –se está muriendo señorita le dio derrame cerebral y está en coma.

-          Don Félix no sé qué decirle estas situaciones son muy duras y no hay palabra que a uno lo reconforte.  –tómese los días que sean necesarios y por favor manténgase en contacto con mi secretaria.

-          Gracias señorita es usted muy buena.

-          Es lo mínimo que puedo hacer por usted y no se preocupe los días que se tome no se los descontare de su salario. Ahora valla tranquilo y descanse que se ve que no ha dormido nada. – ¿ya comió?

-          No señorita, desde ayer todos hemos estado en el hospital y nadie ha tenido cabeza para pensar en comer.

-          Bueno entonces pase a desayunar  al comedor y luego se va a descansar para que no se valla a enfermar por no comer y descansar bien, su familia lo necesita fuerte.

-          Si señorita, y gracias por ser tan buena persona.

-          De nada, ahora valla tranquilo.

Don Félix se fue y yo me quedé sorprendida por como trataba siempre a sus trabajadores por algo la querían tanto y todos la saludaban cuando llegábamos al comedor.

Por un momento olvide el dolor que sentía en mi espalda  y estaba maravillada de lo linda y maravillosa que era mi novia.

-          ¿Te sientes mejor bebé?

-          Un poco pero aun siento dolor.

-          Vamos al médico a que te revise y esperemos que no sea nada grave.

Me tomo de la cintura y yo pase mi brazo por detrás de su nuca para apoyarme pues el dolor aunque había disminuido aun no me dejaba erguirme. Se detuvo enfrente de Karina la causante de que yo estuviera así. Aunque quien nos manda a estar en pleno acto en horas de trabajo.

-          Estela se siente mal y la llevare al médico.  No volveré por acá así que cancela mis pendientes los atenderé el lunes.

-          Como digas Diana pero y la fiesta de cumpleaños, ¿no iras?

-          No lo sé, llevare a Estela al médico y según lo que diga tendré que llevarla a su casa no la voy a dejar sola sabiendo que está mal. – lo siento pero no creo poder ir. –en mi auto está el presente que pensaba llevar al cumpleaños, le pediré al guardia de seguridad que me haga el favor de traértelo.

-          Ok, como digas.

Se le notaba que estaba enojada pero no era mi culpa que me lastimara la espalda aunque  se me escapo una pequeña sonrisa al saber que después de todo tendría a mi amor para mi toda la tarde.

Me ayudo a subir al auto  y saco un pequeño paquete el cual le entrego al guardia de seguridad y le pidió que se lo entregara a la secretaria.

Me llevo a una clínica privada de esas que te cobran hasta por pisar el suelo. Hablo con su médico pues resulto ser donde se hace sus chequeos generales. El doctor me pidió que me quitara la camisa y que me acostara boca abajo en la camilla pero al hacerlo emití un quejido de dolor pues al hacerlo el dolor era insoportable, me reviso y luego mando hacerme una radiografías y otros exámenes el cual  tardarían una hora en  darme los resultados. Después de hacerme los exámenes me dejaron en la habitación donde estábamos al principio y yo seguía en la misma posición boca abajo. Escuche al doctor decirme que me pondría una inyección  y que con eso ya no sentiría más dolor pero que me haría dormir. Yo solo pude pensar y porque rayos no me la puso desde que llegue.  Pero bueno me dolió el pinchazo  pues resulta que le tenía miedo a las inyecciones. Después de un rato escuche a Diana hablar con el doctor solo que los escuchaba muy lejos y no entendía que decían hasta que me quede dormida.

Cuando desperté estaba en la cama de Diana solo en tanga y en una pequeña camiseta y ella estaba en una silla frente a la cama viéndome dormir.

-          Hola princesa. -¿Cómo te sientes?

-          La verdad muy bien no me duele nada.

-          Eso es por la inyección que te puso el doctor.

-          ¿Qué hora es?

-          Las  5:20 pm

-          Dios es muy tarde no entiendo como pude dormir tanto.

-          El doctor dijo que era normal que durmieras varias horas

-          ¿Qué dijo que tengo?

-          Pues gracias a Dios no es nada grave solo una pequeña lesión por la caída que con el medicamento que mando y reposo por dos días estarás bien.

-          En un rato tengo que irme y aun no sé qué le diré a mi mamá. Mi modo que le diga que por estar “haciendo cosas en el trabajo” me resbale y tuve una pequeña lesión.

-          Jajajaja no te preocupes bebé le llame a tu mamá  y le dije que quería llevarte a conocer la nueva cooperativa en Rivas pero como es un viaje largo quería hacerlo hoy y vendríamos mañana al anochecer. Ya que el viaje lo tenía programado para el lunes por la mañana pero por tus estudios no podrías ir así que quería darte la sorpresa y que si te daba permiso le llamarías cuando llegáramos. Que no se preocupara por nada ya que yo me encargaría de todo.

-          Wooow todo eso le dijiste mí a mor, definitivamente tienes una mente brillante. ¿Pero qué te respondió?

-          Pues que esperaba que nos fuese bien en nuestro viaje.

-          Hay que súper por primera vez dormiré contigo y despertare contigo. ¡Qué súper!!!!!  -dije levantándome y me le tire encima de la felicidad-

-          Princesa cálmate que no quiero que te vuelvas a lastimar.

-          Tienes razón mejor ven a la cama y déjame sentirte si mi amor. Así te beso y te abrazo y a la vez hago reposo como dijo el médico si mi amor.

-          Ok, acuéstate y yo traeré el control para que veamos una película.

Me acosté y espere a mi amor  que llegara pues se había ido a la cocina.  Cuando volvió traía en las manos una bandeja.

-          Supongo que mi niña preciosa debe tener hambre ya que no almorzaste.

-          La verdad si tengo mucha hambre solo que me dio vergüenza decirte.

-          Pues nada de eso mi amor yo estoy para consentirte en lo que tú quieras. Haber acomódate para que tomes la bandeja y poder sentarme a tu lado.

-          Ok, a ver que me trajiste para comer mi amor.

-          Pues te hice una sopita de pollo y aparte yo tenía ganas de pizza así que  a medio día  pedí dos calzone  y el tuyo lo deje en el horno para que se caliente por si tienes más hambre.

-          ¿Y tú comiste?

-          Comí un poco la verdad estaba preocupada por ti.

-          Por cierto perdón porque por mi culpa no fuiste al cumpleaños que pensabas ir amor. Aunque podrías ir, supongo que aún no se ha terminado.

-          ¿Y dejarte sola? Claro que no además ya le mande un pequeño presente. Yo no te dejaría sola ok primero tú y luego lo demás ok.

-          Ok como diga mi amorcito lindo. Ahora acomódate a mi lado.

-          Abre la boquita para que comas conmigo

-          Bebé la traje para que comas tu no para que me dieras a mi

-          Bueno entonces no comeré nada sino comes conmigo.

-          Entonces déjame ir a servirme un poco de sopa y así comemos las dos.

-          No quiero. Y si tú no quieres llévate esto porque no comeré nada.

Le entregue la bandeja y me tire boca abajo en la cama, y me tape la cabeza con una almohada, estaba molesta. Acaso le daba asco comer en el mismo plato que yo.

-          Princesa no seas malcriada y siéntate que vas a comer.

-          Ya no tengo hambre. Creo que lo mejor será que me valla a casa. –me levante y tome mi jeans de un sillón y me disponía a ponérmelo, cuando la escuche decir-

-          No seas malcriada Estela y siéntate que vas a comer aunque no quieras.

-          He dicho que no quiero. –me puse el jeans  y busque mis zapatos. –la sentí abrazarme por la espalda

-          No te vayas bebé- le bese el cuello y metí mis manos bajo la camiseta-

-          ¿? –no respondí nada solo lloraba, si quizás soy muy infantil pero me sentía rechazada.

-          Dime que no te iras mi niña. –se dio la vuelta y me vio llorando. Levanto mi rostro con sus manos y me dio un beso tierno y lleno de amor.- Quieres que comamos en el mismo plato ok lo are, are lo que tu desees pero no te vallas y no llores mi princesita.

-          Perdóname, soy una tonta.

-          No digas eso ok. Ahora ven vamos a comer.

-          No quiero comer ya no tengo hambre.

-          Está bien bebé. Vamos a la cama y siéntate.

-          Espera me quitare los zapatos.

-          Siéntate bebé te los quietare yo.

-          No tienes por qué hacerlo.

-          Eres mi novia y yo quiero hacerlo. Quito mis calcetines (medias, tobilleras, o calcetas como la conozcan) y dio besos a mis pies. Para luego volver a subir y darme un hermoso beso. Me recostó en la cama y se acomodó a mi lado. Se quedó acariciando mi cabello.

-          Gracias por aguantar mis malcriadeces

-          Estas mejor mi niña.

-          Si, gracias por aguantarme tanto enserio soy una tonta.

-          Dime ¿Por qué llorabas?

-          Te doy asco y por eso no querías comer conmigo verdad.

-          No digas tonterías bebé, solo quería que comieras y no que compartieras tu comida conmigo yo podía ir y tomar otro plato de comida al fin que la comida sobra.

-          Sí, es verdad a ti todo te sobra.

No hablamos más y volví a quedar dormida hasta que desperté y ella no estaba a mi lado. Tome el celular y vi la hora, eran las 7:27pm. Recode llamarle a mi mami así que le marque después de tres repiques contesto.

-          Hola mami

-          Hola mi amor, ¿Cómo estás? ¿llegaron bien?

-          Si mami toda está bien. Solo quería avisarte que estoy bien.

-          ¿Comiste mi niña?

-          Si mami, no te preocupes por mi ok.

-          Bueno mi princesa te me cuidas mucho, porque seguro vas a salir por ahí.

-          Aun no lo sé mami quizás en un ratito que venga Diana le preguntare.

-          Bueno te me cuidas mucho y disfrutas  de tu viaje mi amor.

-          Claro que si mami. Tú también cuídate mucho. Nos vemos mañana mami.

-          Hasta mañana mi amor.

-          Adiós mami.

Colgué y volví a dejar el celular en la misita de noche. Tome el control y encendí la tv, cambiaba y cambiaba  de canal pues no había nada que llamara mi atención hasta que encontré una película de los huevos catón así que la deje y no podía evitar reír pues siempre me habían gustado esas caricaturas.

DIANA

Después que se quedó dormida me quede observándola, realmente era una niña muy hermosa y había sido muy egoísta al responderle de esa manera pues solo le hice ver que el dinero es lo que me sobra y me sentí mal pues comprendí que ella solo quería compartir conmigo su comida aun cuando yo había sido quien se la había llevado.  Era tan tierna y juguetona que solo quería darme de comer en la boca  como lo hizo la otra vez pero mi falta de costumbre ante esos mimos me hizo actuar de una manera grosera  y hacerla llorar. Me sentía culpable por haberla hecho llorar pues sé que es muy sensible y la había lastimado.

Me levante y fui a la cocina calenté la pizza y la corte en pedazos pequeños, lo puse en un plato y acomode la salsa el orégano el queso rallado y sobre todo el chile que a mí me encantaba. Aparte prepare jugo de naranja y dos vasos. Los lleve y me dirigí  a la habitación pero al llegar a la puerta me quede observándola.

Estaba sonriendo por ver unas caricaturas se veía tan linda tan tierna sin ninguna malicia. Comprendí que ella seguía siendo una niña aun teniendo un hermoso cuerpo de mujer.

Sonreír de ver como se echaba a reír  y  hasta se agarraba sus costados, decidí que no volvería hacerla llorar, si ella quería darme de comer de su plato lo aceptaría e igual yo le daría del mío. Lo que mi chiquilla malcriadita quisiera yo aria con tal de hacerla feliz.

Entre y al verme con la bandeja en la mano su sonrisa se borró. Así que le hable con ternura.

-          Tienes que comer princesa.

-          Si claro.

-          Hazte a un lado para sentarme a tu lado y poner la bandeja en medio así comemos juntas.

-          No tienes que comer conmigo mi amor yo ya entendí que puedes comer en un plato aparte.

-          Perdóname bebé, yo sé que tu solo querías tener un gesto tierno conmigo y yo lo eche a perder.

-          Ya no importa ok amor. Ahora ve y trae un plato para que me acompañes.

-          No mi pequeña yo quiero comer así contigo, así que abre la boquita que seré yo quien te dé de comer.

-          Te amo –le dije antes de tomar el pedazo de pizza que me ofrecía.

-          Y yo a ti princesita –le di un beso lleno de amor-

-          Ahora come tu

-          Claro que si bebita. Aunque eres tu quien no ha probado bocado en todo el día si yo no sé cómo no te has desmayado.

-          No me regañes amor ya estoy comiendo.

-          Jajaja no te regaño mi niña solo quiero que estés bien y que no te pase nada así que come.

-          Ok amor pero tú también come sí.

-          Claro bebé, déjame le hecho chile a esto y listo.

-          Auch pica, pica mucho pica mucho amor.

-          Jajajaja no me digas que no te gusta el chile. – le dije mientras le daba el vaso de jugo que lo tomo casi todo pues según ella sentía como si tuviese fuego en la boca-

-          La verdad es que casi no como cosas picantes, uy siento arder mi boca mi amor.

-          Lo siento mi princesita no sabía que no te gustaba el picante. Ven déjame darte un beso para ver si pasa. –la bese por mucho rato pues me encantaban sus besos-

-          Así, sí vale la pena comer chile mi amor.

-          Sabes este beso picantito estuvo muy rico.

Después de eso seguimos comiendo mientras veíamos la película que ella había elegido.

-          Bebé, ¡no le has avisado a tu mamá que estas bien!

-          Le llame hace como 1 hora mi amor.

-          Qué bueno princesita ahora vamos al baño te daré un cepillo para que nos cepillemos los dientes y luego vamos a buscar unas pijamas para las dos te parece mi amorcito lindo.

-          Me parece súper mi amor.

Me gustó mucho ver como se cepillaba y sentirla andar en mi espacio, algo que no compartía con nadie hasta ahora con ella.  Después de cambiarnos le di las medicinas que mando el médico. Nos acostamos y ella me abrazo  metiendo su mano bajo mi camiseta, tocando mis senos.

-          Bebé el doctor fue claro y dijo reposo absoluto así que a dormir ok.

-          Si pero no hablo de que no podía tocarte. Solo déjame dormir sobre estas linduras por favor. –dijo tocando mis senos-

-          Jajajaja ok pero te duermes. –me levante y me quite la camiseta-

-          Lo que tú digas mi amorcito hermoso.

Se acomodó y metió uno de mis pezones en su boquita, me abrazo y recostó su cabecita en mi pecho. Me pareció lo más hermoso y dulce que había vivido pues mi bebé me llenaba de ternura y mucho amor. Me quede dormida mientras acariciaba su cabello.

Al despertar ella seguía en la misma posición recostada en mi pecho, me encantaba verla así de linda disfrutar de ese hermoso paisaje era maravilloso.   La sentí moverse, mi bebé comenzaba a despertar así que pensé hacerme la dormida.

Escuche que me hablo pero me seguía haciendo la dormida.  Sentí que se levantó y pensé que se bajaría de la cama pero no fue así minutos después la sentí acariciar mis senos me estaba volviendo loca con las succiones que les estaba dando...

-           Vamos amorcito abre esos hermosos ojitos sé que estas despierta.   –Me seguía haciendo la dormida  aunque eso implicaba un enorme esfuerzo.  La sentí levantarse y muy cerca de mi oído me dijo-

-           Ok no habrás los ojitos pero abre esa  linda boquita mi amor...  Sentí que puso algo en mis labios así que  abrí la boca y sentí su pezón entrar no me resistí y empecé a  succionar de él.  Lleve una de mis manos a su trasero y con la otra acaricie su otro seno...

-          Uufff así amor, que rico. Menos mal que estabas dormida jajaja. Haaaa como me encanta que me tomes del trasero y me acaricies así...  Ahora dale cariñito a mi otro pezón amor.

-          Lo que tú digas princesita.  Un momento, no deberíamos estar haciendo

esto podría lastimarte la espalda.

-          Me duele sí pero sólo un poquito y la verdad  con todo lo que me haces es un dolor rico.  Ahora déjame quitarte esto para que quedes completamente desnudita. Sabes me encanta sentirte así me éxito el sólo rose de tú piel.

-          Tengo miedo de que te vuelvas hacer daño...

-          ok sólo regálame un orgasmo ¿sí? –dijo besándome con pasión... Se acomodó entre mis piernas rozando su vagina húmeda y caliente con la mía el sólo rose me hizo gemir...

-          Aaaaahhh bebé   –Empezó un movimiento lento pero se sentía delicioso. Me acariciaba los senos, me besaba y me mordía suavemente el labio  inferior, bajo una de sus manos y acaricio mi clítoris daba masajes suaves... Yo estaba a mil...

-          Sí sigues así harás que termine muy rápido bebé.

-          Eso es precisamente lo que quiero mi amor. –Y empezó a moverse más rápido yo movía mis caderas rápidamente era algo involuntario sólo buscaba llegar al clímax-

-          Te amo mi ojitos grises, no imaginas lo hermoso que es para mí poder sentirte mía, hacerte el amor y verte así desnudita y excitada es el mejor paisaje que han visto mis ojos. Te amo

-           Gracias amor,  aaaaah... Aaaaah... ya casi bebé, ya casi llegó

-          Aaaaah te amo Diana te amo aaaaah

-          Verla así con los ojitos cerrados y la boquita entre abierta fue maravilloso  y suficiente para llegar a mi orgasmo...

-          Aaaaah aaaaah aaaaah aaaaahhhhhh Estela...

Llegamos al mismo tiempo... Se quedó recostada en mi pecho tratando de calmar nuestras respiraciones...

-          Me encantaría despertarte así todos los días mi amor...

-          Y a mí me encantaría que lo hicieras mi amor. –me beso muy dulcemente y al separarse dijo-

-          ¿Ya vio la hora jefa?

-          Son las 11 de la mañana y aun no nos hemos bañado ni te he dado de comer princesa.

-          No te preocupes no tengo hambre con un café estaré bien mi amor.

-          No señorita usted tiene que alimentarse bien. Así que tú al baño y yo a preparar el desayuno para que luego pasemos el día en la piscina o bien acostadas en las hamacas. O si prefieres salir algún lado podemos ir al cine o comer fuera tú decides mi princesita.

-          Lo que yo quiero es bañarme contigo mi amor y me conformare con el café ok pero báñate conmigo ¡siiiiiiii!

-          Jajajaja eres un amor mi niña linda. Bueno que te parece entonces si llamamos a algún restaurante  y pedimos algo de comer.

-          Me parece súper así no te separas de mi yo te quiero a mi lado todo el tiempo mi novia linda.

-          Pues ya está dicho pasaremos todo el día juntitas mi amor.

-          Eso me encanta pero la salida al cine me la debes preciosa.

-          Ok, pero dime que película quieres ir a ver y vamos en estos días.

-          Deja que me recupere del todo y vamos amor. La película no importa solo quiero probar lo que he leído en los relatos jajajaja

-          Si, ¿y que has leído en los relatos?

-          pues que hacen cositas y es muy excitante jejejeje

-          ¿Que es excitante?

-          Acariciar a tu amorcito en el cine aprovechando la obscuridad,  jajajajaja

-          Pero si quieres tocarme solo nos venimos acá y listo puedes hacer conmigo lo que desees mi bebé.

-          Me parece mejor ir al cine así te caliento y cuando lleguemos aquí hacemos el amor con muchas más ganas mi amor.

-          Jajajaja ok como tú quieras mi reina.

-          Bueno ahora ve y  adelántate y prepara la  bañera para que nos bañemos juntas mientras yo pido algo de comer..

-          Ok pero no tardes mi bonita.

-          Claro que no mi bonita.

Llame a mi restaurante para pedir  algo de comida y  que me la enviaran dentro de una hora (por si la ducha se hacía larga).

Al entrar al baño ella me esperaba con una linda sonrisa le di un beso y luego la abrace por detrás poniendo mis manos en su abdomen mientras el agua tibia caía sobre nosotras, le  daba besitos en su cuello mientras hacía círculos imaginarios en su abdomen, recostó su cabeza en mi hombro izquierdo y me ofreció su cuello  la pegué más a mi cuerpo y tomé el agua de su piel pasando la punta de la lengua hasta llegar a su orejita la cual mordí levemente, tomo mis manos y subió la izquierda a sus senos la derecha la bajo a su monte de venus  ejerciendo un poco de presión y moviéndola  sobre su botoncito mostrándome el ritmo que quería que ejerciera.

Así lo hice besaba su cuello sus labios, acariciaba sus senos y jugaba en su monte de venus

completamente depilado, pasaba mi dedo medio de arriba abajo pero sin penetrarla tan sólo llegando acariciar su entradita.    Ella gemía despacito, buscaba mi boca y me besaba desesperadamente,  se separó un momento y la escuché decir:

-           mételo por favor no me tortures más...

Volvió a besarme y yo  la obedecí y empecé a mover mi dedo dentro aunque no podía meterlo por completo. Se dio la vuelta aún con mi dedo dentro y me tomo de mis senos  mantuve mi dedo medio rígido ya que ella movía sus caderas y se penetraba a su ritmo. Se detuvo y sacó mi dedo para luego tomar mi mano y volver a penetrarse pero esta vez con dos dedos.

Era increíble poder sentirla así me gustaba sentir su interior  me sentía poderosamente feliz sin dudas me sentía su dueña y yo también me sentía suya.

-          aaaaahhh

Gemí de sorpresa pues por estar pensando en lo feliz que me sentía no me di cuenta  sino hasta que tenía dos dedos dentro y los movía muy rápidamente al igual que sus caderas, busco mi boca y nos besamos apasionadamente ahogando nuestros gemidos  en nuestros labios. Nuestros orgasmos fueron callados y agotadores.  Nos quedamos abrazadas con la respiración agitada tratando de calmarnos.

Nos bañarnos mutuamente para terminar secando nuestros cuerpos con una toalla  y con otra envolvimos nuestra cabeza para poder secar un poco nuestro cabello.

Salimos del baño hacia la habitación nuevamente lleve una toalla y la coloque sobre la cama le pedí que se acostara sobre  la toalla boca abajo, fui por un gel que le había recetado el médico para darle un mensaje en el área afectada.

Me puse una camiseta y un short para luego darle el  masaje, me señaló donde le dolía y  me esforcé por hacerlo bien pues en mi vida había dado un masaje. Y funcionó porque después de largo rato de masajear su espalda baja le pregunté sí quería que siguiera o no. Pero no hubo respuesta y al verla me llene de ternura mi bebé se había dormido.

El timbre sonó la cubrí con las sábanas y fui a ver quién era. Mi pedido había llegado agradecí al muchacho por habérmelo traído, volví a cerrar el portón y  luego me fui a la cocina serví la comida y prepare el pequeño comedor que estaba cerca de la piscina cuando todo estuvo listo fui a

despertar a mi bebé. Le busqué algo de ropa y empecé a darle besitos  por toda su espalda para despertarla.

-          mmm es rico despertar así mi amor.

-          es más rico despertarte mi niña hermosa. Ahora levántate que la comida se enfría.

La vestí con un short y una camiseta sin  mangas le di un pequeño beso y la tomé de la mano. La comida estuvo  deliciosa o era el hambre que teníamos jajajaja.  Así pasamos el día

en la piscina en la hamaca, acostadas disfrutando de cada momento

juntas, hablando del trabajo de la familia de ella y de mí.

Al atardecer se vistió y me abrazo muy fuerte no quería irse ni yo quería que se fuera.

-           no me quiero ir mi amor.

-           yo tampoco quiero que te vayas pero tengo que llevarte a tú casa. Además mañana nos veremos en el trabajo.

-          no me he ido y ya te extraño ya quiero que sea mañana mi  bonita.

-          entonces mañana en cuanto salgas de la universidad tomas el microbús expresó y me llamas para ir esperarte a la terminal ¿ok?

-          sí mi amor como tú digas.  La lleve a su casa salude a su mamá y a su hermana luego nos despedimos y me regresé un poco triste a casa la verdad me gustaba mucho tenerla conmigo siempre.

ESTELA

Me dormí muy feliz recordando cada momento a su lado. Ya quería que amaneciera y poder estar con ella me bastaba con sólo verla, pues con el pequeño incidente nos quedaba claro que nada de hacerlo en el trabajo.

Me desperté a las 5:00am me bañé y vestí, desayuné, me cepille y lista para luego salir a tomar el microbús. A las 7:00 comenzaban mis clases y salía a las 12 llegué faltando 5 para las 7:00am.

Estaba ansiosa porque terminarán las clases ya y ver a mi amorcito.

A las 10:30am nos avisaron que no llegaría el profesor de contabilidad bancaria así que salimos

temprano. Tomé el microbús y de regreso para atrás. Ya quería ver a mi novia hermosa, pensé en llamarle pero mejor decidí darle la sorpresa. El viaje se me hizo eterno y a las 11:50 estaba llegando a Granada.

Tomé un taxi que me llevara a la cooperativa así llegaría más rápido. Al llegar salude al señor de seguridad y a la señora que se encargaba de la limpieza. Suerte que ya no estaba la secretaría al parecer se había ido a comer.

Pase directo a la oficina  y al abrir la puerta mi mundo se derrumbó, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo y con lágrimas en los ojos y con un hilo de voz le dije:

-          Por favor dime que  esto no es cierto mi amor

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

GRACIAS A TODOS POR LEER MIS RELATOS

HOLA ESPERO QUE ESTA PARTE DE MI RELATO LES HAYA GUSTADO SÉ QUE HE TARDADO MUCHO PERO PROMETO RECOMPENSARLOS DE DOS FORMAS    1- TRATANDO DE SUBIR PRONTO LA CONTINUACIÓN Y 2- CON UN NUEVO RELATO…..

MIL DISCULPAS POR HABER TARDADO TANTO, NO TENGO EXCUSAS PORQUE DESDE QUE LAS EXCUSAS EXISTEN NADIE ES CULPABLE JAJAJAJAJAJAJA…..

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR MI RELATO, QUIERO QUE SEPAN QUE SUS COMENTARIOS ME MOTIVAN A  SEGUIR ESCRIBIENDO.

HombreFX (ID: 853437)karina (ID: 1255308)chapis (ID: 1377535)lesgirl (ID: 1366201)Dann Mistery Rhode (ID: 1353272)ELEKTRA94 (ID: 1400073)ezy (ID: 1357229)abbey22 (ID: 1381843)Lililunita (ID: 1409518)Dulzitha (ID: 1349162)Karoline (ID: 1403087)carenat (ID: 1413925)labrys28 (ID: 1381566)gigi (ID: 1366278)Lzkx (ID: 1309010)Sally (ID: 1325164)yazmin (ID: 1399063)vane (ID: 1378022)amorcallado (ID: 1017616)

GRACIAS A TODOS POR LEER MIS RELATOS… POR USTEDES ES QUE YO ESCRIBO......

HOLA ESPERO QUE ESTA PARTE DE MI RELATO LES HAYA GUSTADO SÉ QUE HE TARDADO MUCHO PERO PROMETO RECOMPENSARLOS DE DOS FORMAS    1- TRATANDO DE SUBIR PRONTO LA CONTINUACIÓN Y 2- CON UN NUEVO RELATO…..

MIL DISCULPAS POR HABER TARDADO TANTO, NO TENGO EXCUSAS PORQUE DESDE QUE LAS EXCUSAS EXISTEN NADIE ES CULPABLE JAJAJAJAJAJAJA…..

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR MI RELATO, QUIERO QUE SEPAN QUE SUS COMENTARIOS ME MOTIVAN A  SEGUIR ESCRIBIENDO.

HombreFX (ID: 853437)karina (ID: 1255308)chapis (ID: 1377535)lesgirl (ID: 1366201)Dann Mistery Rhode (ID: 1353272)ELEKTRA94 (ID: 1400073)ezy (ID: 1357229)abbey22 (ID: 1381843)Lililunita (ID: 1409518)Dulzitha (ID: 1349162)Karoline (ID: 1403087)carenat (ID: 1413925)labrys28 (ID: 1381566)gigi (ID: 1366278)Lzkx (ID: 1309010)Sally (ID: 1325164)yazmin (ID: 1399063)vane (ID: 1378022)amorcallado (ID: 1017616)

QUIERO PEDIRLES DISCULPAS POR LOS ERRORES QUE TIENEN MIS RELATOS PERO PASA QUE SI YO LOS LEO PARA CORREGIRLOS NO LOS SUBIRIA NUNCA PUES CUANDO VUELVO A LEER EMPIEZO A CAMBIAR ALGO Y POR CONSIGUIENTE TERMINARIA CAMBIANDO TODA LA HISTORIA.  POR ESO ES QUE SOLO MEDIO CORRIJO LOS ERRORES MAS NOTORIOS.

MIL DISCULPAS POR LOS ERRORES PERO AUN ASI ESPERO QUE MIS RELATOS LES SIGA GUSTANDO.

SALUDES ROSSY

LES MANDO BESITOS Y ABRACITOS.

CUIDENSE MUCHOOOOO…..

LOS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO