La taxista 3

III TERCERA PARTE: DIANA. LA OTRA CARA DE LA MONEDA...

LA TAXISTA 3ra PARTE

DIANA

Ese día se me pegaron las sabanas debía  levantarme a las 6 de la mañana y ya eran las 8 tenía dos horas de retraso, no había duda ese día  vendría tarde y era lo que yo no quería venir tarde

Me vestí rápido tome mis cosas y subí a mi auto ni siquiera me prepare desayuno solo me tome un jugo de naranja y listo.

Cuando ya había salido de granada mi auto empezó hacer un sonido raro y luego se apagó intente encenderlo pero no encendió, busque mi celular y  llame a Juan el vicepresidente de la cooperativa que tengo en granada para que mandara la grúa y llevaran mi auto al taller además le di orden de que me llevara uno de las nuevas unidades que estaban destinadas a otra cooperativa que pensaba abrir pero las instalaciones aun no estaban  listas.

Juan llego con la grúa y me llevo  un taxi azul obscuro era un nuevo  modelo 2012,  cruce mis cosas me subí y me despedí de él diciéndole ya sabes que hacer y gracias por venir tan rápido.

Después de eso no tuve más contratiempos y  finalmente después de tres horas  llegue a Rivas-San Juan del sur un lugar muy turístico donde pensaba abrir otra cooperativa así que ese día visite al papá de uno de mis amigos(ex compañero de la universidad), él vivía ahí y quería vender unos terrenos así que había quedado con él en que llegaría a verlos y evaluar la zona pero simplemente no me dejo salir de su casa directo a lo que iba sino que me invito a almorzar pues llegue casi a las  12

-          No Don Julián que pena con usted que haya venido a esta hora pero  me desperté algo tarde y el viaje desde haya es largo.

-          Hija tranquila que así nos acompañas además no es la primera vez que vienes a esta casa antes venias mucho con tus otros amigos, venían a visitar a Juliancito y hasta se quedaban aquí.

-          Si eran buenos tiempos esos, mi mamá aún vivía

-          Vamos hija no te me pongas triste mejor vamos a comer que la Salvadora ya tiene  puesta la mesa.

El lugar era una hacienda muy reconocida pues Don Julián Navarrete era un ganadero bastante reconocido en la ciudad  tenía varias propiedades  y una de esas es la que quería vender. Doña Salvadora salió y me saludo.

-          Dianita que gusto de verte. –Cómo has estado-

-          Bien Doña Salvadora y usted ni pregunto porque cada vez se pone más hermosa y elegante, simplemente no pasan los años por usted.

-          Tu siempre tan linda. –hubiera deseado que te casaras con mi Juliancito.

-          Pero ya ve que el condenado se casó con una morena que me lleva ventaja, pues vive en la hacienda vecina y la veía más que a mi jejejeje

-          Si, al menos es una buena esposa está embarazada tiene 6 meses y ya pronto voy hacer abuela

-          Felicidades a los cuatro deben estar muy contentos a la espera de ese angelito.

-          Gracias hija la verdad todos estamos muy felices. Será una linda niña.

-          Cuando nazca quiero conocerla.

-          Claro que si hija. – Ahora ven siéntate acá con nosotros y nos acompañas a almorzar.

-          Gracias por la invitación.

La comida estuvo deliciosa y de la compañía ni se diga eran dos señores que me encantaba visitar aunque ya casi no lo hacía y ese día lo hacía por negocios. Pero la pase bien y a eso de las 2 de la tarde salimos a ver el terreno, el cual me gusto pues era bastante grande y muy bien ubicado.

-          No hay nada más que decir Don Julián el terreno es perfecto, le enviare a mi abogado para que se encargue de todo el procedimiento legal y que el mismo se encargue de hacerle el depósito en su cuenta.

-          Como quieras hija yo me arreglo con tu abogado. – ¿Dime es el mismo que trabajaba para tu mamá?

-          Si, Manuel es una persona de toda mi confianza así como lo era de mi mamá, él trabaja para mí desde que mi mamá falleció.

-          Entonces  no hay nada más que decir el terreno es tuyo mándame a Manuel que tiene mucho que no lo veo.

-          Bueno Don Julián ya es algo tarde y me tengo que ir el viaje es largo y no quiero llegar muy noche  a granada.

-          Claro hija, ve con cuidado.

-          Gracias y recuerde que tiene mi numero para que estemos en contacto por si algo se le ofrece, aunque con un nuevo negocio aquí tenga por seguro que nos vamos a ver muy seguido.

Después de despedirme de Don Julián emprendí el viaje de regreso.  Dos  horas y media  conduciendo sin descanso  hasta que pase por Masaya y decidí pasar por algo de comida típica de esa ciudad la cual me gusta mucho.

Al parquearme frente a la placita una mujer se sube pensando  que estaba de servicio pero le digo que no.  Ella insiste pero le vuelvo a decir que no ya que si me había detenido era por comida típica nada más.

Me baje y fui a  comprar la comida aunque tardaron bastante en atenderme pues estaba lleno lo puse en el asiento de adelante y no pude evitar recordar la cara de desilusión de la mujer al ver que no la llevaba… He de decir que nunca me he fijado en ninguna mujer pues soy heterosexual pero no podía negar que esa mujer en especial  era muy linda y su forma sport de vestir me llamo la atención la hacen ver como a una jovencita aunque quizás no pasaba los 24 años

Emprendí mi viaje a Granada pensando que la chica dijo que iba para allá y me cuestione que no debí ser grosera con ella total yo llevaba el mismo rumbo. –Decidí no pensar más en esa mujer que quizás nunca más volvería a ver pero me llamo la atención un rotulo había un súper mi hermano de vez en cuando llega a casa y siempre busca algo de tomar y mi nevera estaba vacía debía aprovechar a comprar algo pero me pareció ver a la misma mujer  que antes se había subido al auto iba muy despacio toque el claxon y ella se hizo más a un lado pero no volteaba así que decidí  detenerme a su lado y hablarle.

Le pedí disculpas y me ofrecí a llevarla pero como era lógico me rechazo, sonreí por ver su rostro enojado. Después me dejo con la palabra en la boca y siguió  caminando yo entre en el súper compre lo que necesitaba ósea muchas cosas y de paso unas cervezas para mi hermano, ya que aunque no vivía conmigo pues era solo hermano de padre, me visitaba seguido él era mi mejor amigo aunque tenía buenas amigas pero ninguna me entendía como el que me conocía de sobra y con solo verme sabía si estaba feliz o triste aunque la mayor parte del tiempo aparento ser demasiado seria aunque hoy no sé qué me pasaba pero me sentía feliz

Metí las compras en la cajuela y me lleve unas cervezas a que no alcanzaron y las coloque en el asiento de adelante al lado de la comida.

El semáforo estaba en rojo así que me detuve y para mi sorpresa volví a ver a la misma mujer.  _Me estacione  a un lado y varias personas  se acercaron querían que los llevara pero les dije que estaba fuera de servicio y se fueron_  La llame y la vi muy negativa pero no quería  subir pero al final subió, le dije que se pusiera el cinturón de seguridad y emprendimos el viaje.

Lo primero que hizo fue mirar las cervezas y una pequeña mentira la hizo darme un sermón de que no debía tomar si manejaba (la verdad no había tomado), en lugar de enojarme hizo que sonriera _esa mujer me encantaba_  parecía una mujer de carácter fuerte y  sobre todo muy linda

Las cosas se fueron dando y yo me le insinué  como nunca lo había hecho con  a nadie y menos con una mujer. ¿Cómo lo hice? _ Pues le pedí un masaje, después de insistir al fin accedió Le pregunte su nombre _ Estela Duarte_ y yo le dije el mío, me gustó mucho su nombre era  diferente a todos los que había escuchado  y apenas puso sus manos en mis hombros me dio un masaje relajante pero presiono más de la cuenta y yo las baje a mis senos. _Uuufff sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo y mi corazón empezó a latir a mil por hora. Le pregunte si le gustaban mis senos ella dijo que si pero que no cabían en sus manos _ Le dije que lo íbamos averiguar y me estacione aun lado de la carretera  subí mi camisa y mi brazier  y deje que tocara mis senos con sus manitos _ Dios eso se sintió delicioso_.

No me explicaba cómo podía gustarme tanto una mujer  y volverme loca con sus caricias  si apenas la conocía. Le hable de que no había tenido relaciones hace 3 años pues me costó recuperarme del engaño de mi exnovio que solo me uso para tapar su homosexualidad, me corto con un beso y diciéndome que no pensara más en eso.

Me deje llevar por sus caricias, estaba muy excitada quería hacerla mía hacerle sentir que era importante para mi aunque la acabara de conocer.  Ella estaba tan excitada como yo y la sensación de jugar con su humedad era única pero yo quería más y le pedí entrar en ella _Soy tuya hazme lo que desees  princesita_  fue su respuesta  y con esas simples palabras me hizo sentir muy especial que quise recompensárselo haciéndole el amor con ternura.  Baje directo a su vagina estaba muy mojadita, dio un pequeño gritito al sentir mi boquita dándole besitos a su clítoris y a sus labios para luego empezar a comérmela despacito,  no podía contener sus gemidos así que lo hacía cada vez más rápido y  no tardó mucho en tener el primer orgasmo fue algo muy especial su sabor era único y exquisito… yo seguía lamiendo y succionando su clítoris aunque no se había recuperado del todo cuando metí uno de mis dedos en mí en su interior, a pesar de que estaba muy mojada consto que mi dedo entrara y al parecer a ella le había dolido y me pidió que lo sacara que le dolía. Era virgen fue lo primero que se me cruzo por la mente la calme y me propuse hacer que su primera vez fuese  muy especial.

Cuando dejamos de hacer el amor pues ella estaba muy agotada le reclame que no me dijera que era virgen, me levante y encendí la luz para ver mi mano _Ahí estaba su virginidad en mis manos_ Me sentí fatal le había robado la virginidad yo que siempre pensé que la primera vez debía ser muy especial.

-          ¿Porque no me dijiste que eras virgen?

-          Tú me gustas mucho y yo solo  me deje llevar no pensé que eso te importara…. ¡Ven regálame un beso sí.!!!!

-          No se trata de que si me importara o no,  se trata de que la virginidad no se le da a cualquiera Estela… y vístete que ya se te hizo muy tarde….

Después de eso la vi vestirse mientras yo conducía y no hablamos más hasta que me dijo.

-          Déjame en esa entrada por favor y gracias por traerme. (yo no dije nada)

-           No soy una cualquiera y perdóname por lo que paso y por haber manchado tu auto.

Se levantó y antes de cerrar la puerta saco  dinero y me lo aventó en  el asiento,

-Ten para que te pagues por haberme traído y para que des a lavar el auto

-          No, espera yo

No me dejo decir nada azoto la puerta y se echó a correr, yo estaba enojada conmigo misma.

-          Soy una estúpida _dije mientras golpeaba el volante como si él tenía la culpa de mi tonta reacción_

Arranque a una alta velocidad y me dirigí a mi casa. Al llegar me estacione y vi el auto de mi hermano eso era lo que necesitaba un abrazo y un buen consejo.

Abrí la puerta y fui directo a tirarme el sofá, escuche la voz de mi hermano preguntarme:

-          ¿Quieres una cerveza o un vaso de agua?

-          No hay cervezas solo las que traigo en el auto.

-          Entonces toma el vaso de agua o prefieres un trago de  gran reserva?

-          Tráeme los dos

-          ¡Hay hermanita tan mal te fue en tu cita de negocios!!!

-          ¿Tan mal me veo que se me nota lo mal que me siento?

-          La verdad si te ves fatal, haber cuéntame que te paso.

-          No sé por dónde empezar Eduardo

-          Pues por el principio jajajaja

-          Oye no te burles que de verdad me siento fatal

-          Está bien hermanita pongámonos serios  y suelta ya ¿Qué es lo que te atormenta?

-          Veras hoy conocí a una mujer muy bella?

-          Y eso que tiene de malo

-          Pues que hice el amor con ella

-          Woow eso si es una novedad yo pensé que a ti no te gustaban las mujeres

-          No me gustan, solo me ha gustado ella

-          ¿Y qué paso te dio su número, se volverán a ver?

-          Era virgen y le robe su virginidad

-          Woow tu sí que tienes suerte, yo nunca me he encontrado con una chica bella y virgen. Te envidio hermanita

-          No digas tonterías ok yo me siento culpable le robe su virginidad y en el asiento trasero de un taxi.

-          Dime algo, ella no lo disfruto?

-          Si a ella le gusto pero yo me enoje porque no me dijo nada de que era virgen y la trate mal

-          ¿Cómo que la trataste mal?

-          Si eso hice, soy una estúpida no supe expresarme bien y lo arruine todo

-          Te das cuenta la chiquita te entrega su  virginidad  y tú la tratas mal. Eso no se hace Diana

-          Quise hablarle y disculparme pero no me dejo y salió corriendo.

-          Ella de verdad te gusto mucho verdad

-          Si es una mujer muy bella  y dulce. Ay no le digas chiquita que es toda una mujer

-          La verdad no quiero sacarte de tu error pues yo creo que debe ser una chiquilla con un cuerpo bien desarrollado  como para atraparte así.

-          En fin ya no importa no creo volver a verla.

-          ¿Y que harás si la vuelves a ver?

-          No lo sé

-          Bueno ya mañana será otro día ve a darte un baño y luego a descansar ok

-          Si eso hare. _ ¿Y tú ya te vas o te quedaras esta noche?

-          Me iré pero volveré mañana como todos los días, sabes que no me gusta que estés sola pero es bueno que tengas tu espacio

-          Está bien. _Salúdame a tu mamá

-          Claro que si, por cierto me dijo que hace más de un mes que no llegas a visitarla

-          He estado con mucho trabajo pero dile que uno de estos días la visitare.

-          Bueno me voy hermanita cuídate y descansa. _ Te quiero mucho no lo olvides_

-          Gracias por estar siempre para mí cada noche cuando deberías estar con tu novia.

-          Nos vemos todos los días así que no te preocupes ok

-          Está bien. Ahora vete ya que es tarde.

Mi hermano se fue y yo me fui a dar un baño y me acosté a descansar.   Mi último pensamiento antes de dormirme fueron sus besos, sus caricias, esa preciosa mujer realmente me había gustado.

Los días pasaron sin novedad alguna como siempre dedicándome a mi trabajo y pensando en ella.  Muchas veces tuve la intención de ir a buscarla pero no me atrevía, con qué cara iba a mirarla a los ojos después de lo mal que me porte.

Había un hombre muy atractivo que acababa de conocer  pues quería comprar mi restaurante  pero le dije que no estaba en venta y después de tratar de convencerme con una oferta tentadora que también rechace pero él  me ofreció su amistad él y desde entonces llegaba casi diario a cenar para conversar pues sabía que por las noches llegaba hacerme cargo del restaurante para vigilar que todo estuviera en orden y que no faltara nada

Habían pasado dos meses desde que había conocido a Estela y no había un solo día que no la recordara. Era sábado y después de trabajar en el día en mis cooperativas me fui por la tarde al restaurante, ese día estaba muy lleno más que otras veces tanto que no había mesas disponibles, me senté al lado de caja y estuve haciendo cuentas.

Mi amigo llego (por cierto se llama Samuel) me saludo se sentó a tomar una cerveza en la barra ya que no había mesas disponibles.

-          Diana quiero invitarte a salir

-          Lo siento pero estoy muy ocupada como para dejar el negocio ahorita que está a tope

-          Pero podríamos salir mañana

-          Bueno que te parece si me das tu número y yo te llamo si no estoy ocupada.

-          Espero que puedas, así nos conocemos mas

-          Ya te dije que ya veremos Samuel

-          Está bien no digo más. _ Mira esas dos pobres chicas se han quedado sin mesa al igual que yo_

Levante la mirada y para mi  sorpresa ahí estaba ella más hermosa que nunca solo que acompañada de otra chica, las vi sentarse en una mesa donde estaban otros chicos al parecer eran amigos suyos y le hicieron lugar.  Los estuve observando todo el tiempo y no pude evitar sonreír al ver que una de sus amigas le ofrecía una cerveza y ella la rechazaba como lo hizo conmigo aquel día… pero de la sonrisa pase al enojo pues podía ver bien que esta chica le  tomaba y acariciaba su mano, ella se soltó despacio de la mano de su amiga.

Pude ver que comieron y bebieron sus amigos ya estaban un poquito tomados excepto ella que no había tomado, pagaron la cuenta y la vi irse al baño con su otra amiga.

Decidí seguirla, le dije a Gloria mi mano derecha en el restaurante que se encargara de todo y que nos veíamos mañana… tome mis cosas y me fui al parqueadero tome mi auto y pensaba esperarla en la salida… me hice un poco atrás para no estar en la propia entrada y espere que saliera, aun no sabía qué le iba a decir pero tenía que hablar con ella. La vi salir me adelante un poco para hablarle pero una chica la retuvo del brazo.

-          No te vayas Estela

-          Ya te dije que no quiero ir Luisa por favor suéltame sí.

-          No te soltare hasta que aceptes venir conmigo.

-          Me haces daño, suéltame ya.

Me baje rápido del auto y le hable

-          La señorita quiere que la suelte, así que suéltela ya.

-          Si tu vienes conmigo encantada la suelto (dijo Luisa)

-          ¿Estás bien bebé?

-          ……………………..     (ella no decía nada)

-          ¿No me digas que ustedes dos se conocen?

-          Si ella es mi novia… (no sé de donde surgió ese pensamiento pero me sentí bien como defendiendo lo mío)

-          ¡Queeee!!!!

-          Si esa chiquita a la que molestas es mi novia así que te pido que la dejes en paz por las buenas, no quiero escándalos

-          ¡Tanta mujer para ella sola!  - No te parece que es demasiado-

-          No me parece y  si me permites yo la llevare a casa.

-          ……………………….(ella seguía sin decir nada)

-          Vamos bebé sube por favor, tu y yo tenemos que hablar.

Gracias a Dios si subió al auto pero una vez arranque camino a mi casa  empezó a preguntar muchas cosas, le respondí cada una de ellas  hasta que llegamos a casa.  La deje en la sala mientras iba a la cocina por un vaso de agua, al volver la vi observando la pecera suspire al verla ahí de pie, en mi casa y por verla otra vez

Le hable y dio un pequeño saltito al parecer estaba muy concentrada en los peces y no sintió que yo estaba detrás de ella. Le pedí que se sentara para que habláramos de lo que había pasado le dije lo que sentía y ella me dijo lo que ella sentía aclaramos todo. Me sentía feliz de tenerla cerca otra vez, ella se sentó en mis piernas y me abrazo para luego darme un beso que correspondí queriendo hacerle sentir todo lo bonito que ella despertaba en mí.

Le pregunte si yo  le gustaba y ella dijo que le gustaba mucho, yo también le dije que me gustaba mucho y así más relajadas empezamos a conversar para conocernos más, bueno ella empezó a preguntar y yo respondía a todo ella quería saberlo todo de mí y en parte eso me encantaba. Me aburrí de contarle de mi empezamos hablar de ella.

Hasta que casi me da un infarto cuando me dijo que “casi cumplía 18” ósea tenía 17 y yo le llevaba 10 años. Me lleve las manos a mi rostro y pensé Dios es una niña y mi hermano tenía razón.

Ella me dijo que la edad no importa que ella estaba feliz y que la dejara demostrarme que era toda una mujer, le recordé que habíamos quedado en conocernos pero la verdad deseaba volver a sentir sus besos sus caricias, era realmente maravilloso hacer el amor con ella verla sentada en mis piernas con su torso desnudo. Cada segundo me gustaba más, terminamos de hacer el amor y yo estaba fascinada con mi niña hermosa.

Escuche un auto estacionarse era mi hermano y en cualquier momento entraría no podía dejar que la viera así, le pedí que por favor se fuera a  mi cuarto y se vistiera que luego le explicaba  todo.

Ella se fue y yo me fui a la cocina para terminar de arreglarme la ropa, enseguida mi hermano entro diciendo:

-          Ya llegue amor. – ¿Dónde estás?

-          Hola Eduardo

-          Te veo agitada _ ¿Qué tienes hermanita, te pasa algo?_

-          Ella está aquí

-          Quien está aquí, no te entiendo.

-          Estela, la chica con la que estuve hace dos meses

-          Donde esta preséntamela Diana.

-          Oye pero como la encontraste ya hablaron sobre lo que paso

-          Si de hecho llegaste en un mal momento

-          ¡No me digas que ustedes estaban haciéndolo!!!

-          Baja la voz que ella está en mi cuarto

-          Bueno luego me cuentas todo lo que ha pasado ahora ve por la chica y tráela acá que quiero conocerla.

Me fui a mi cuarto y para mi sorpresa al llegar la encontré llorando

-          ¿Qué tienes bebé, que te pasa?

-          ¿Él es tu esposo verdad?

-          Mi niña hermosa no pienses eso ok (le dije sonriendo mientras la abrazaba).

-          ¿Entonces, quién es?

-          Él es Eduardo mi medio hermano

-          De verdad es tu hermano

-          Claro que si bebé y él quiere conocerte así que sécate esas lagrimitas y vamos para que lo conozcas. (la verdad me llenaba de ternura que ella pensara que estaba casada y estuviera así por mi)

Le seque sus lágrimas y le robe un par de besos y la mantuve abrazada a mi hasta que estuvo más calmada.

-          Te sientes mejor bebita

-          Si princesa, discúlpame yo pensé que él era tu pareja o algo así.

-          No es mi pareja así que vamos para que lo conozcas y veas que no hay motivos para que estés así

Salimos tomadas de la mano y la lleve nuevamente a la sala.

-          Mira Estela él es mi hermano Eduardo

-          Mucho gusto Estela, Diana me ha hablado mucho de ti

-          El gusto es mí, y que te ha dicho ella de mi

-          No te preocupes habla muchas cosas buenas de ti

-          Eso espero.

-          Así que tú eres la chiquita que tiene loquita a mi hermanita, solo mírale esa sonrisa enorme que no se la quita nadie.

-          ¿Qué te parece mi niña hermano?

-          Esta preciosa hermanita

-          Verdad que sí, es un amor de niña y sobre todo me encanta.

-          Eso se nota de lejos jajajaja. Bueno quiero ofrecerles una disculpa por si interrumpí algo

-          No señor no interrumpió nada.

-          Jajajaja oye quizás soy mayor que tu pero tampoco estoy tan viejo, dime Eduardo

-          Ok Eduardo te decía que no interrumpiste nada, verdad princesita.

-          Así es bebé… pero no le hagas caso a mi hermano solo lo hace por molestarte

Se escuchó el timbre sonar

-          ¿Esperas a alguien Diana?

-          No, a nadie

-          Espera aquí ya vuelvo iré a ver quién es y más a esta hora

Mi hermano fue abrir mientras yo abrazaba y le robaba besitos a mi niña hermosa.

-          Ya estas más tranquila bebé

-          Si gracias por aguantar mi escena de celos perdona

-          No digas eso  _ fue hermoso verte así por mí, eso significa que te importo mucho_

-          Claro que me importas mucho, más de lo que tú imaginas

Se escuchó que un auto se estacionaba y luego vi la puerta abrirse mientras mi hermano decía

-          Te buscan Diana

-          ¿Si, y quién es?

-          Soy yo, hola preciosa….

-          ¿Y tú qué haces aquí?

Continuara

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

HOLA QUIERO AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE LEER MIS RELATOS

SOBRE TODO QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE  COMENTARON MI RELATO, QUIERO QUE SEPAN QUE SUS COMENTARIOS SON MUY VALIOSOS PARA MI Y QUE SIEMPRE ME MOTIVAN  A CONTINUAR. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.

HombreFX (ID: 853437)farrukilla (ID: 1334059)andiiuzz (ID: 1347779)

Krizty (ID: 1337532)sagitario amante (ID: 1406552)Romina (ID: 1408067)

Lililunita (ID: 1409518)carrus (ID: 817588)alanna (ID: 1356574)

Karoline (ID: 1403087)Dulzitha (ID: 1349162)yazmin (ID: 1399063)

biittersweet (ID: 1357534)rsan (ID: 1320744)Dann Mistery Rhode (ID: 1353272)

Kao no nai tsuki (ID: 1393705)veronika14 (ID: 1411819)doll (ID: 1261251)

angelpink (ID: 1357094)krisfan (ID: 1413061)Bonita pero Cabrona (ID: 1255511)

amiguixixi (ID: 1337441)Paulita800 (ID: 1398278)vane (ID: 1378022)

Melvira (ID: 1319493)lectora (ID: 1352944)Damita (ID: 1406396)karina (ID: 1255308)

Samantha (ID: 1383758)alanna (ID: 1356574)angeles2875 (ID: 1074171)

Luna (ID: 1372726)Icario Aguilar (ID: 1412778)

GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS Y TAMBIEN A LAS PERSONAS QUE ME ESCRIBIERON A MI CORRERO….

ESPERO QUE ESTA CONTINUACION LES GUSTE….

SIEMPRE ESCRIBO CON CARIÑO PARA USTEDES

LES MANDO BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS

SALUDES ROSSY.