La taxista

Ella busco con su mano la bragueta de mi pantalón y con una mano muy agil libero mi verga.

MI TAXISTA PREFERIDA

Hace casi un año que siempre viajo con Sole una taxista de mi ciudad,

ella es bien menuda de cuerpo, casi parece una niña de 10 o 12 años, pero en realidad hace una semana cumplio 24 años. Y fue en esa fecha que ocurrio lo que yo como pasajero y "mente caliente" solo tenia en mi imaginacion.

Sole casi siempre va y viene con Rose una amiga, que es bastante mas corpulenta y un tanto rellenita tambien, pero no deja de tener lo suyo, es decir un orto fenomenal y una carita de angel que enternece a cualquiera que quiera "acabrle en la boca".

Muchas veces yo viajaba en el taxi y Rose iba de acompañante y participaba de conversaciones que rosaban lo caliente, pero duraban lo que el viaje en taxi duraba.

Mi señora tuvo que ausentarse de la ciudad por dos semanas por cuestiones laborales y yo quede a la buena de Dios y porque no, de mi taxista. Durante la semana empece a "trabajar" para ver que posibilidades tenia con Sole para encamarme con ella, claro que su cumpleaños era una buena ocasion para juntarnos, tomar algo y por que no ir mas alla. Llego el viernes y quedamos en que nos veriamos en la disco por la noche, ya que al otro dia era su cumple.

Como no podia ser de otra manera estaban Sole y Rose sentadas en una mesa, al parecer se estaban divirtiendo, asi que cuando llegué pedi unos tragos y empezamos a bailar los tres. En algun momento empezamos a acariciarnos y tocarnos como en una danza sensual.

Note que esa noche ibamos a llegar mas alla de un baile sensual, asi que propuse seguir el festejo en mi casa, por que alli tenia algunas bebidas mas.

A las dos les parecio bien la idea (creo que tenian en mente lo mismo que yo) asi que partimos para alli.

En casa seguimos tomando whisky y bailando hasta que en un momento empezamos a sacarnos la ropa, la verdad hacia mucho calor, Sole hizo un comentario de las grandes tetas de Rose, que ya estaban bamboleandose al aire, entonces quitandole la camisa a Sole le dije que los suyos eran pequeños pero que seguramente deliciosos, y comence a chuparselos. Ella se dejo hacer por un instante, luego se retiro hacia atras y riendose (de nervios) me dijo que se los chupe a Rose, yo, claro, no hice mas que girar mi cabeza y me zambulli en los pechos de Rose, que solamente tenia la bombachita puesta.

Mientras mordia los pezones de Rose, ella busco con su mano la bragueta de mi pantalon y con una mano muy agil libero mi verga al grito de "LIBEREN A WILLY".

Mi verga estaba dura como un palo, yo seguia con mi trabajito en las tetas de Rose cuando siento que me bajan hasta los tobillos los pantalones, claro que era Sole, que ademas agarro mi chota y empezo a lamerla toda a lo largo.

Esto era lo que habia alucinado tantas veces asi que no me lo podia perder, deje las tetas de Rose y simplemente me dedique a ver como Sole disfrutaba cada centimetro de mi pija. Abria como podia su boquita y con sus manos menudas me pajeaba y acariciaba mis huevos. Al verla arrodillada me dio la impresion que una niñita me estaba chupando, eso me exito aun mas.

De repente senti una boca que recoria con la lengua y con algunos mordiscos mis nalgas, buscando el agujero negro. Señores, estaba en la gloria. Rose no se detuvo hasta encontrar con su lengua mi ano, eso me puso a mil, solamente pude, con voz ahogada decir que acababa, entonces Sole se metio mi verga lo mas que pudo en su garganta, y Rose metio su lengua en mi culo y con una mano empezo a tirarme los huevos hacia abajo.

No pude mas y empece a acabarle en la boca, mejor dicho, en la garganta a Sole, que se trago todo mi semen. Cuando volvi de mi estado de extasis, noté que Rose había metido un dedo en mi culo y además ayudaba a Sole a limpiar mi verga que todavia estaba dura. Cuando decidieron que me habían limpiado lo suficiente, nos tiramos en el sillón a descansar Sole y yo, mientras Rose se dedicó a preparar unos tragos. Luego tiramos un colchon en el piso del living y ahi comenzo otra orgía.

Esta vez yo estaba acostado boca arriba chupándole la conchita a Sole, que estaba sentada sobre mi cara, mientras ahora era Rose quien me comía la pija, Rose llegaba más alla, iba de la punta de mi chota bajando por el tronco, mordisquenado suavemente mis huevos y llegando con su lengua a mi culo.

Yo, no daba más, quería metersela urgente.

Rose, le indicó a Sole que se sentara en mi verga, Sole así lo hizo, dandome la espalda, yo podía sentir como Rose le chupaba la concha a su amiga y tambien jugaba con mis huevos, de repente Sole empezó a moverse casi con furia sobre mí y llegó a un orgasmo espectacular.

Ahora Rose era la que tomaba el lugar para cabalgar, pero se abrió las nalgas y con la otra mano se me tió mi pija directamente por orto. Yo podía sentir como se iba abriendo esa cueva, con cada empujoncito que Rose daba. Una vez que estaba toda adentro hizo que su amiguita le chupe la concha. Yo me incorporé un poco para alcanzar las tetas de Rose y empecé a tirar cada vez con más fuerzas de los pezones que estaban erguidos y duros. No tardó demasiado en acabarle en la cara a Sole, que a pesar del orgasmo de su amiga seguía pegada a la raja de ésta succionado todos sus jugos.

Cuando Rose se recompuso se levantó y me pidió que le acabe en sus tetas, claro que no perdí tiempo y en cuanto Rose se acostó boca arriba, me arrodillé sobre ella, y me dí cuenta que mi pija estaba un tanto sucia con mierda del culo de Rose. A pesar de eso Sole agarró mi pija y empezó a pajarme, me estaba volviendo loco de la exitación, cerré los ojos y empece a regar semen sobre Rose. Cuando abrí los ojos ví a Rose que se desparramaba mi leche por los pezones y se llevaba los dedos a la boca para tragarse mi esperma. Cuando ya no me salía ni una gota más la puta de Sole se llevó mi pija a su boca, y antes de tragársela, me miro y dijo, "...Nopuedo dejar esa verga así de sucia hay que limparla bien antes de guardarla." y sin más se la metió hasta el fondo de su garganta, tragándose la mierda de su amiga y algunas chorreadas semen. Luego se dedico a pasarle la legua por el cuerpo de Rose para dejarlo limpio también.

Este, señores fue mi primer encuentro con la puta mi taxista y su amiguita.

Hasta la próxima.