La tablita divina
Esto demuestra lo que se puede gozar con una tablita.
Un señor todo saturado por la cantidad de información que estaba manejando su cerebro relacionado con las enfermedades venéreas y especialmente contra el sida no sabía a que atenerse, que utilice este, que es mejor aquello, que no lo haga con el si no con ella, que es más seguro el yo con yo, que no lo haga con muchas si no con una no importa que sea de lo más aburrido, que se cura con nitrato, ni trato con putas ni trato con maricos.
El tipo quería estar protegido por si las moscas y se decidió por lo más económico y seguro. Llegó, desde su casa que quedaba cerca, hasta la farmacia donde trabajo como vendedor y me dijo:
-Señor véndame un condón, por favor.
-Claro señor, enseguida-le contesté- Pero me puede hacer el favor y me dice su talla.
-¿Mi talla? ¿Cómo que mi talla? ¿Y esa vaina se vende por talla?- me contestó el tipo todo extrañado.
-¡Claro que se vende por talla señor! O es que Ud. cree que todos los hombres tienen su aparato de miar igualitos. No señor, eso es como los bigotes, unos lo tienen largos, otros los tienen cortos, unos lo tienen grueso, otros lo tienen flaco, en fin. Ud. como que tiene tiempo que no compra condones.-le aclaré al señor.
-Primera vez que los voy a comprar y por eso fue que me agarraste fuera de base , pero ... como hacemos si yo no se me mi talla-me dijo.
-Bueno mire, no se reocupe por eso, puesto que aquí le tenemos la solución, aquí pensamos en todo-le dije para tranquilizarlo- Ud. ve aquella puerta que esta allá al final del pasillo, a la derecha, la que está pintada de color caoba. Okey, allí adentro está una tablita que esta llena de agujeros de diferentes diámetros, cada agujero tiene en la parte superior un número . Lo que tenéis que hacer es ponerte el pené en erección, meterlo en el agujero que se ajusta a tu diámetro fijarte en el número que tiene ese agujero y esa es la talla, te vienes para acá y me dices el número.
Pero hay algo más le termine de aclarar- allí mismo están en un mesita, varias revistas de play boy con fotos despampanantes de mujeres desnudas , una película triple xxx "la garganta profunda" y unos afiches de madonna teniendo sexo con un burro , todo esto para darte un "empujoncito" y se te ponga en erección rapidito. Hermano, si con eso no se te para te vas a tener que cambiar de equipo.
EL señor se fue hasta el cuartico, entró, cerró la puerta y le colocó el cerrojo por dentro para que nadie lo molestara y empezó a correr el tiempo, 10 minutos, 20 minutos, 30 minutos y el señor no salía. Yo estaba preocupado por que generalmente el tiempo que tardan las personas oscila entre 5 y 10 minutos, y este señor ya llevaba 45 minutos.
A la hora exacta salió con todo el cuerpo sudado, con una cara de felicidad, de gozo inmenso dibujado en su rostro, se acerco a mi y me dijo:
-¡¡Señor, que cosa tan divina!! ¿Por cuánto me vendéis la tablita esa?