La sutileza del amor.

(Mi primer relato) Amigos en común,ambas invitadas a la boda,no se conocían en lo mas mínimo, pero una energía especial se genero entre ellas.

Este es el primer relato que realizo,por el mismo motivo es breve,deseo,primero que nada,ver algunas opiniones.aún así,

disfrutenlo

.

____________________

L

a noche estaba increíble,la brisa del aire y la luz de la Luna hacía que todo fuese una experiencia mágica,coincidencia que justo en aquella noche se realizaría la fiesta de matrimonio de unos amigos en común de aquellas dos desconocidas...

Andrea había llegado a la fiesta luciendo un ajustado pero muy elegante vestido rojo,con un corte que llegaba hasta un poco mas arriba de su rodilla, su cabello castaño claro estaba sutilmente arreglado con pequeños detalles de cristales,que con su mirada de ojos miel hacían que realmente se viera maravillosa,entro en el gran salón con una elegancia que pocas personas -por no decir nadie- poseen, muchos de los invitados no lograron evitar mirarla con deseo,lo que causo en mas de alguna de las mujeres que ahí se encontraba sintieran celos, Roxi tan solo les dedico una sonrisa delicada y dulce,que de por si,sin deseo alguno,ella era realmente un ángel caído del cielo.

Por otro lado,ya entre los invitados,se encontraba Verónica,quien estaba sentada junto a una de las mesas del lugar,vestía con una camisa blanca no demasiado ajustada acompañada con un blaiser negro,muy femenino a pesar de la dureza que presentaba,con unos pantalones de tela rectos,muy de oficina,llevaba su cabello café oscuro tomado en un bello peinado formal,al ver todo el revuelo provocado por Andrea,no tuvo mas que intentar ver de quien se trataría -Algún invitado famoso tal vez...- pensó ,intentando pasar por las personas para verla,que,cuando logro divisarla ,no pudo evitar sonreír lo cual nunca hacía ya que desde siempre fue muy sería.

Ya posteriormente al revuelo causado por la invitada,Verónica no pudo evitar las ganas de al menos cruzar unas cuantas palabras con ella,nada perdía en tan siquiera intentarlo,por lo que se le acerco lo mas calmada posible:

-Buenas noches,soy Verónica...es un placer conocerle,¿usted es...?-decía con una suma elegancia acompañada con una sutil sonrisa en su pálido rostro.

Andrea,quien le respondió de igual manera la sonrisa al verle le extendió su mano en señal de saludo.

-Soy Andrea, mucho gusto...-Decía mientras le miraba a los ojos con un tanto de timidez.

Rió un poco -jaja...el gusto es mío Andrea,me sorprende que teniendo amigos en común aún no le conociera,muchos de los que se encuentran presente son mis conocidos,pero usted...-decía Verónica con seriedad sin perder simpatía- oh! y puede llamarme Vero...

-De acuerdo,Vero,verá ,acabo de llegar de un largo viaje por París y aprovechando que me encontraba por estos lugares,no dude en venir a ver a mis amigos,con mayor razón si se casaban  ...

-París! amo parís,es muy bonito,su cultura,el idioma -suspiró- es simplemente encantador...como usted...-dijo esto ultimo cubriéndose la boca con una de sus manos- ...s-se me escapo...

Andrea ríe un poco con un leve rubor en sus mejillas.-Concuerdo con usted , París aún tiene ese romanticismo que me fascina ... ¿Yo? ¿encantadora? ...si usted lo dice...-sonrío con dulzura-

-Creo que vamos a llevarnos bien- Decía Verónica mientras la miraba con disimulo -¿le parece bien compartir mesa conmigo?.

-Sería entretenido poder conocer gente nueva,mas si se trata de alguien que resulta agradable...-Andrea ya sentía algo especial por aquella desconocida particularmente educada.

Ambas caminaron por el gran lugar sentándose en una de las pocas mesas apartadas del salón,una frente a la otra,se miraban en silencio sin decir palabra alguna,en ese momento solo las miradas bastaron para que ambas al mismo tiempo hablaran :

-Me acompaña al baño?- las dos rieron y Andrea le respondió con una calida sonrisa.

-Claro,no tengo problema alguno...-diciendo esto se puso de pie con dirección al baño,por lo que Verónica se levanto deprisa con la intención de seguirle los pasos a Andrea que ya estaba en camino hacia el baño de damas.

Ya en la entrada de este, Verónica se apresuro para entrar antes que ella a uno de los baños,simulando orinar en este.

-¿Así que tenía muchas ganas...? - Andrea en ese instante se miraba al espejo y se arreglaba un poco.

-Ehmm... Si,si,claro,muchas ganas,déjeme decir que demasiadas...-riendo levemente salio del baño y fue al lavatorio con el fin de simular que lavaba sus manos,sin poder evitar dedicarle una que otra mirada a Andrea,quien se encontraba a su lado derecho mirándose al espejo con suma elegancia.

Verónica ya sin poder controlarse se giro de tal forma que quedo frente a Andrea,mirándola a escasos centímetros de rozar sus labios,Andrea quien se sentía impresionada con el actuar de su nueva amiga por lo que solo atino a apoyarse en el borde del lavado,sonrojándose con suavidad ,dedicándole una pequeña sonrisa con la que saco de sus casillas a Verónica, quien no pudo evitar apegarse a ella y darle un beso intenso pero breve , Andrea luego de poder reaccionar luego de semejante “ataque” solo se aparto y se dirigió a la puerta de salida del baño,lo que incomodo de sobremanera a Verónica ,hasta tal punto que sintió vergüenza por unos segundos hasta notar que Andrea no se estaba yendo,no,estaba cerrando con seguro la puerta para luego mirarla fijamente sin emoción aparente...

__________________________

Bueno, gracias por leer mi primer relato, me gustaría saber si desean continuación,que les parece mi forma de escribir y tambien criticas -no destructivas- se reciben con mucho gusto.