La sustituta de stripper en despedida de soltero

No os perdáis este relato real de como terminé sustituyendo sobre la marcha la ausencia de una stripper que tenían concertada unos chicos en una despedida de soltero con su correspondiente orgia loca.... MUCHO MORBO ¡¡

No es la primera vez que nos ocurre, mi esposo Ricky y yo tenemos una segunda residencia, una casita de campo con piscina ideal para desconectar de la ciudad y apenas media hora en coche de nuestro domicilio habitual; solemos prácticamente hacer vida alli todos los fines de semana salvo alguna rara excepción. Bien como os comentaba, no es la primera vez que ocurre que por motivos laborales, y pese a estar de descanso, mi esposo es requerido para cubrir guardias y por el hecho de estar cerca de la ciudad, llegado el caso y a regañadientes siempre tiene que personarse en su puesto de trabajo, a veces sin hora de vuelta. Eso en sí es un contratiempo pues me paso horas y horas en la casa de campo sola y a veces me aburro como una ostra. Justo pegada a nuestra casa lindando hay otra que su dueño hace años que la tiene como casa de alquiler y de vez en cuando está habitada por numerosísimos inquilinos, cada uno de su padre y de su madre, algunos dando buena muestra de civismo y otros no tanto con fiestas que se pasan de desmadre pero ya estamos acostumbrados a ello. Os situo lo que ocurrió en ese día que os relato, era la hora de comer cuando mi esposo fue requerido por su superior para cubrir una baja de guardia y en principio ni tan siquiera sabía si iba a volver cuando acabara el turno de la tarde, tenía dos opciones, regresarme con él a pasar un bochornoso día de calor en la ciudad o quedarme sola allí al fresco de nuestros árboles frutales con un libro y mi tumbona como compañeros aparte del chapuzón garantizado en la piscina; obviamente opté por lo segundo y así tras recoger la mesa después de almorzar con toda la prisa se fue mi esposo y yo me fue al jardín de la piscina a leer y relajarme. Evidentemente, estando en mi casa y sola, ni que decir tiene que me puse a tomar el sol en top-less con mi sombrero ancho de paja protegiendo mi cabeza y grandes gafas de sol, me apliqué como mejor pude bronceador por donde alcanzaban mis manos y me dispuse a relajarme.

Si habéis leído relatos mios anteriores, sabréis que pese a ser una mujer madura superada ya los 40 años aún dispongo de un sexy y curvoso cuerpo que siempre me lo ha puesto mucho más fácil para nuestros numerosos encuentros liberales  siempre con otros hombres ya que ese modo de vida cuckold nos fascina tanto a mi esposo como a mí y como pareja desde que lo descubrimos lo único que ha conseguido es afianzar los sentimientos que nos tenemos el uno hacia el otro considerando el sexo con un tercero un juego sexual con el sólo y exclusivo hecho de divertirnos todos.

Asi pues, el intento de desconectar y relajarme quedaba en un segundo plano pues desde la casa de al lado y desde poco antes de la hora de comer se habían instalado varios chicos, no sabría decir cuantos pero se escuchaban al menos cuatro voces masculinas diferentes, ninguna femenina y con la música a todo trapo se escuchaban los chapoteos de la piscina de la cual ellos disponían en su casita jugando a algo parecido al voleibol pues veía como una pelota volaba de vez en cuando sincronizándose los gritos y jaleos cada vez que caía al agua...... era imposible desconectar, no me quedaba otra opción que concentrarme en la lectura y un cóctel refrescante que me había preparado cuando finalicé mis tareas de recoger tras el almuerzo. De pronto, trass los jaleos de ir acompañando los golpes de la pelota se escucha un repentino OOOOOOHHHHH..... a ciencia cierta no se lo que paso pero transcurridos un par de minutos me sobresaltó un exabrupto.......

  • " OSTIAS JODEEEEEEEERRRRRRR................. DISCULPAME ."

  • ( FRIDA) F: " OYEEEEEEEEEE COÑO JODER PERO QUE HACES AHI ME HAS ASUSTADO ¡¡¡¡¡¡¡¡ "

Un chico, de unos veintitantos años estaba trepado justo en la tapia que linda ambas casas que debe tener una altura no menos de dos metros y poco, por lo visto habían embarcado su pelota en mi jardín y no se le ocurrió otra brillante idea que asaltar mi casa para recuperarla. A todo esto, os cabe recordar que mis dos melones que tengo por tetas estaban a su libre albedrio con un minúsculo tanga blanco que hacia realzar el moreno de mi piel por la altura avanzada ya de verano en la que nos encontramos. No tenía a mano nada para cubrirme un poco salvo un camisón de tela de gasa también de color blanco pero por ser un tejido totalmente transparente era como seguir igual de desnuda delante de aquel chaval que casi podría ser mi hijo.

  • " Verá siento lo ocurrido, pensábamos que no había nadie en esta casa pues no escuchamos jaleo y tan sólo ibamos a recuperar la pelota que se nos cayó en su jardín."

  • F " Está bien, no hace falta que saltes yo te la devuelvo. "

Me incorporé, me puse esa tela de gasa blanca para rodear mi cuerpo y mis zapatos que eran unas alzas de esparto que suelen tornear la forma de mis muslos, el chico observaba hipnotizado el bamboleo de mis ubres al agacharme para coger su pelota y devolvérsela, un escaneo total de mi cuerpo que obviamente noté al igual que yo también me fije en el bulto de su apretado bañador, era un chico delgado, muy moreno y con una sexy mirada, como aún devolviendo la pelota seguía hipnotizado y boquiabierto, esta vez marcando mi respingón y redondo culo cuando me dí la vuelta, dirgiéndome de nuevo hacia mi hamaca le iba diciendo..........

  • F " ¿Qué ocurre no vistes nunca a una mujer casi desnuda? "

  • " Señora, por supuesto que si, pero entiéndame que lo último que me podía imaginar es que tras intentar recuperar la pelota iba a encontrar a un monumento de mujer como usted y desde el respeto y desconociendo su edad que eso es secundario está usted como un bollo de leche. "

  • F " JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA debo entender eso como un piropo, me suelen decir muchos pero ese es original y nadia antes me lo llegó a decir, muchas gracias corazón."

  • " Disculpe, está usted aqui sola? verá mi atrevimiento, estamos celebrando la despedida de soltero de un gran amigo, no somos muchos, solo cuatro contándome yo, tenemos buena comida, mucha bebida, buena música y a poco si usted está aburrida con mucho gusto la recibiremos y será un enorme placer compartir con usted este día inolvidable para el prometido."

  • F " Muchas gracias, si estoy aquí sola, mi esposo está de guardia en su trabajo y no tiene hora de regreso en principio, te agradezco el ofrecimiento, y te prometo que a lo largo de la tarde a lo mejor puedo pasarme a compartir con ustedes una copa para hacer más llevadera la estancia."

Tras despedirnos y escuchar al resto decirle a ese chico que había ocurrido, se hizo un breve silencio como de un minuto o quizás algo más; intuyo, que ese chico cuchicheando le estaba contando al resto nuestro encuentro pues transcurrido ese tiempo de nuevo eclosionó un berrido general de todos...... WOOOOOOOOOWWWW ¡¡¡¡¡, cosas comunes en una reunión de machos. Lo cierto es que en mi se despertó un calor interior como dando el visto bueno a que no sería mala opción pasar la tarde en una fiesta de cuatro machitos despendolados de despedida de soltero y ser el centro de atención de todos ellos por la ausencia de hembras en la fiesta; tan a tono me puse que decidí prepararme de nuevo otro cóctel para desinhibirme un poco más y no llegó a transcurrir ni una hora cuando me decidí a tomar las riendas del asunto y me personé en la casa de al lado; me acicalé un poco con un vestido playero transparente, esta vez con la parte alta del bikini blanco puesto y llamé a la puerta a la que tardaron en abrir pues estaban todos en la piscina.

  • F " Hola, me llamo Frida y soy la vecina que os rescató la pelota de mi jardín."

Me abrió la puerta un varonil chico rubio, rondando los treinta con un cuerpo fibroso y empapado pues salía de la piscina.......

  • " Hola que tal mucho gusto soy Hugo gracias por venir, ya nos comentó Adrián que quizás te animaras a visitarnos, pasa adentro, en aquella mesa tienes para servirte lo que quieras beber, estas en tu casa."

Me plantó dos sonoros besos en las mejillas pasando su mano por mi cintura y fue presentándome uno a uno al resto de chicos, Adrían, el moreno que escaló la tapia de mi casa, Raúl, el casadero que también roza ya la treintena y era el típico guaperas de gym y el último era Guille, un chico de los denominados fofisanos pero con unos ojazos de color verdes que me atrajeron mucho.

Después de intimar un poco con todos comentándoles que era de mi y que era de ellos.... yo estaba casada desde hacia 19 años, ellos sólo dos tenían pareja, los dos más mayores, Raúl el novio de la boda y Hugo el que me abrió la puerta etc., empezamos a bailar , eran chicos muy sanos, buena gente, sin malos rollos y cada vez me encontraba con mucho más confianza y cómoda con ellos como para incluso y después que empezaran a hacer efecto los cócteles que me preparé en casa y los cubatas que gentilmente me sirvieron esos muchachos, el alcohol emepzara a hacer de las suyas convirtiendo los bailes en mucho más sensuales con continuos arrimones que estaban empezando a encender el volcán entre mis piernas.... ese calor interior que me pide que usen mi cuerpo por puro vicio y hacen enloquecerme por ser sometida y la situación de verme allí con esos cuatro machos me estaba encandilando cosa que era recíproca pues ellos estaban igual o más encantados por mi visita, los roces con sus braguetas acomodando sus vergas entre mis pompas cuando bailábamos más pegados de lo políticamente correcto eran evidentes e incluso Guille llegó a poner de manera sensual sus labios en mi cuello besándome sin apartar esa mirada de lince de ojos verdes a los mios que hacían derretirme. En un momento dado, sonó el teléfono de Hugo y se apartó de donde estábamos pues la música estaba a todo volumen para poder escuchar mejor y desde lejos advertimos por su ricuts que lo que estaba escuchando por teléfono no le estaba cayendo bien, cuando acabó la conversación Guille le espetó......

  • ( GUILLE ) G " Joder Hugo que mala cara traes, ha ocurrido algo ?? "

  • ( HUGO ) H " Se nos ha jodido la fiesta, la stripper que contratamos está indispuesta y no va a venir, yo pensaba que ya estaba de camino pues pacté con ella que en una media hora aproximádamente iba a estar pero le es imposible, lo siento mucho Raúl, es un contratiempo irreparable. "

  • ( RAUL ) R " No pasa nada joder, que no decaiga el ánimo coño, estamos juntos que es lo importante y estamos a gusto, eso es secundario."

  • ( ADRIAN ) A " Ya Raúl, pero joder...... una fiesta de despedida de soltero sin stripper es como una fiesta de cumpleaños de niños sin tarta.... que fastidio ostias."

Yo escuchaba en un segundo plano el diálogo entre ellos, por un momento me sentí apartada, la desilusión de todos era muy evidente pero en un instante se me encendió la bombilla en mi cerebro para poder revertir ese contratiempo; al fin y al cabo esos chicos me habían demostrado ser de muy buena onda, gentiles y me habían abierto las puertas de su casa sin apenas conocernos y todos me cayeron muy bien sin excepciones, a parte de tener todo el grupo un sex appeal incontestable, sumando mi desinhibición por las copitas y mi estado de cachondez ya que el volcánd e mi coño seguia efervescente no vi mala opción en hacer algo que antes jamás había hehco pese a tener una dilatada experiencia en lel mundo liberal, asi que tomé la palabra y les comuniqué ese hecho.

  • F " Chicos, que os parece que yo sea vuestra stripper de guardia?, al fin y al cabo mi esposo está de guardia en su trabajo por un contratiempo y yo os podría servir también para cubrir la baja de la stripper.... que paradoja no creen ?? jajajajajajajaja. vereís, mi esposo y yo tenemos una relación abierta, somos swingers y dentro de nuestra sexualidad estamos abiertos para tener encuentros con otras personas, eso sí, siempre consentidos y para nada se lo ocultaré a él, todo lo contrario, a él le excita siempre estas cosas, asumo que nunca baile de stripper y por supuesto no tengo el cuerpo de la niña que porbablemente contratásteis pero os puedo sacar del atolladero, que pensáis ??"

El silencio durante tres o cuatro segundos fue sepulcral, se quedaron atónitos pero de nuevo sonó ese berrido común generalizado de nuevo.... WOOOOOOOOOOWWWWWWWW acompañados de sílbidos y jaleos .......

  • H " De verdad harías eso por nosotros Frida ? "

  • A  " Lo sabía desde que me subí a esa tapia, me dejastes sin palabras cuando vi ese descomunal par de melones y como te levantastes tan decidida como si no pasara nada, estoy alucinando ahora mismo tios ¡¡¡¡¡¡¡ "

  • F " Claro que lo haré, me habéis demostrado muy buena onda conmigo y estoy pasando una tarde muy divertida, aparte sois todos muy atractivos..... y mi cachondez tambien manda....... "

De nuevo sonó un WOOOOOOOOWWWWWWWW y así la fiesta iba a tomar velocidad de crucero, me busqué en Spotify una música muy sensual y pese a que apenas llevaba ropa, era obvio pues estábamos en la piscina, senté en un lugar más privilegiado a Raúl pues era el novio y los demás se pusieron un poco más retrasados y cuando activé la música comencé a acercarme muy sensualmente a Raúl, mi contoneo a medida que me iba acercando a él se agitaba más y mis caricias a su musculado torso comprobando la dureza de ese definido cuerpo hacían acelerar mis impulsos e iban directamente proporcional a mostrarme cada vez más atrevida, cada segundo más sexy dando lo mejor de mi sensualidad y de morbo hacia esos muchachos que tan bien se habían portado conmigo y que a partir de ese momento iba a devolverles su hospitalidad de la mejor manera que sé y no es otra que zorrearles y disponer a su antojo mi cuerpo. Poco a poco, fui despojándome de ese vestidito que llevaba para quedarme con el micro bikini blanco que apenas el hilo de ese tanga se advierte por como mis dos enormes glúteos se lo tragan directamente para acto seguido acercarle mi hermoso culo que tanta gloria me da, a la cara Raúl devolviéndome el gesto con dos cariñosos besitos en ambos cachetes con la consiguiente ovación de mi público que estaba totalmente entregado a la causa, para proseguir, me incorporé de nuevo y me retiré un poco para despojarme de la parte de arriba del bikini. Aproveché un alto de la canción tan sensual que elegí para de manera sincronizada arrojarle a la cara el bikini estallando hacia delante como dos misiles mis tetones para ir acercándome con mirada felina hacia Raúl y agarrándome el melonar ponérselo en la cara y justo ahí fue cuando todo ya se desbocó. Puse tan cachonda a todos que me rodearon para apreciar mejor como Raúl devoraba mis tetas sin ningún pudor mientras agarraba su nuca para facilitarle el amamante de tetas que se estaba zampando. Los comentarios de los demás eran obvios, me iba a someter a una maravillosa orgía con cuatro tíos a la vez hiper cachondos, la situación era puro desenfreno.

  • H " Madre del amor heromso, Frida de aqui no te escapas viva hoy ¡¡¡¡¡¡ "

  • G " Menudo sorpresón nos hemos llevado contigo tan agradable mi vida."

  • A " Os habéis fijado que culazo tiene esta Milf por Dios ???? Está tremendamente buena. "

A todo esto, las erecciones de todos también eran muy evidentes y no tarde mucho en ser mucho más complacientes con ellos....

  • F " Estaréis de acuerdo en que empiece a rendir honores con el novio de la boda no???? se merece ser el primero al que le coma la polla."

La respuesta de todos fue clamorosa y al unísono dijeron un " POR SUPUESTO" que fue revelador, aprovechando que estaba sentado, le baje su bañador y como un resalto su verga pegó un respingo apuntando para arriba, era una polla hermosa, muy bonita, no estaba circundado, no muy gruesa pero superaba el tamaño medio, quizás unos 17 ctms. que me dispuse a fajarme con ella, yo estaba muy cachonda, deseaba estar sometida por esos cuatro machos que en un santiamén estaban con los bañadores en el suelo y ya pude otear lo que me iba a comer, las vergas de Hugo y Adrián eran parecidas en tamaño a la de Raúl, pero la verga de Guille el fofisano era la de un burro, un pollón de unos 22 ctms, gruesa y llena de venas con un capullo cabezón que parecía una plazoleta de grande, tenía un aparato digno de pasar un casting porno. Mientras escuchaba los primeros jadeos de Raúl, llevando una rítmica mamada, cadente, al mismo son que esos lujuriosos jadeos, yo eraa manoseada tanto por detrás en mi culo y muslos, que eran azotados, como por mis ubres que por la postura y lal gravedad, colgaban mirando al suelo siendo pellizcada de vez en cuando en mis aureolas, grandes como galletas a la vez que todos iban pajeándose sus vergas esperando pacientes sus turnos.

  • A " Frida, no seas mala aquí te estamos esperando para darte tu ración de carne de hoy."

  • H " Eso es zorra deja que pruebe tu culo la polla de Guille..... jajajajaja no  vas a poder sentarte bien en dias jajajajajaja. "

  • F " Tranquilo Hugo, mi ojete se ajusta a cualquier medida, está ya curtido en mil batallas........."

Raúl fue complaciente con sus amigos y se incorporó de la silla dejándome de cuclillas rodeada de cuatro pollas colgando a la altura de mi cara y sin saber a cual de ellas acudir. Alternativamente, iba comiendo pollas a diestro y siniestro; a su vez iba guardando el equilibrio sujeta a dos pollas que iba masturbando para no caerme, eran todas muy parecidas, cuando cerraba los ojos no sabía si la chupaba a Raúl, Adrián o Hugo...... salvo cuando le tocaba al burro como ellos mismos le llamaban a Guille que era el único que para afanarme con él me hacía dar arcadas con la consiguiente sorna de los demás pues entre ellos le decían que iba a vomitar hasta mi primera papilla como le metiera más carne de su polla a mi garganta.

  • F " Que rico me encanta comer pollas, cuantas más mejor, no sé cual acudir, cuando pruebo una y miro otra ya tengo el deseo de también quererla en mi boca, no se me caen los anillos en reconoceros que me encanta ser una mamona de pollas ..... GGGLLLLLUUUUPPP  GGGGLLLLUUUPPPPP ."

Me atoraba de tanta polla y estaba desquiciada, fuera de si, mamando como una puta condenada las vergas de aquella manada de machos sedientos de sexo. tan desesperada me veían tragando verga que Hugo mencionó.

  • H " Raúl, hazte a un lado, Frida abre más la boca, a tope, todo lo que puedas te vas a comer dos pollas a la vez, con la de Guille es imposible jajajajaja."

Hábilmente , me introdujo su capullo en la boca y por un tiempo saboreaba el amargor del líquido preseminal.... a saber de quien pues acepté y gané el desafío de mamar ambas pollas a la vez. No tardó en llegar el bueno de Guille para desde ese momento empezar a recibír placer yo también pues mi vulva estaba hinchada y por mis muslos ya corrían mis flujos deseosa de ser embestida por esas vergas; Guille , me llevó a una hamaca y me puso a cuatro con las rodillas mías hincadas en ella, me bajó el micro tanga que llevaba, azotó mis dos glúteos que sonaban como dos platillos y abriéndome las nalgas escupió en mi ojete comenzando a pasar su lengua desde atrás hasta mi clítoris de una manera muy lenta, recogiendo ese hilillo de saliva que caía de mi esfínter recorriendo por mis labios vaginales, haciendo poco a poco a llevarme a la otra dimensión del goce, era un experto comedor de coños y disfrutaba de una lamida de culo y de coño sublime, mientras, Adrián se hizo hueco en la hamaca y aprovechando esa postura y ver mis ubres colgando, era una irresisitible tentación no pajearse con ellas, asi que escupí entre mis enormes tetas y él mismo las agarró firmemente poniendo su verga en medio comenzando un muy sentido mete y saca por como estaba gozando ese moreno con esa mirada tan sexy que me cautivó desde la tapia de mi casa..... mientras Hugo y Raúl seguían empecinados en poner a prueba el tamaño de mi boca consiguiendo de nuevo con éxito meter ambas pollas en mi boca. Asi pues, los cinco allí presentes de una manera más activa que otra, estábamos disfrutando de una jodienda exquisita coordinándose entre todos haciendo sus respectivos relevos y os puedo asegurar en lo que a mi me compete que los cuatro podrían impartir un máster de como comer coños pues mi orgasmo sin siquiera clavarme una polla lo di por más que entregado y satisfecho y a modo de anéccdota, mientras Guille se pajeaba con mis tetas su capullo era el único que sobresalía tanto que chocaba con mi cuello pues mi boca seguía ocupada provocando las risas del resto de amigos.

  • R " Bueno Fridita, creo que ya va siendo hora de enterrarte en carne, te voy a embestir de tal manera que te va a salir por la boca créeme."

  • A " Así Raúl, sigue gaciendo los honores y sé tú quien primeros e la clavas a esta golfa, menuda pendeja y zorra que estás hecha corazón."

En un principio me recosté en la hamaca para ser penetrada por Raúl, pero Guille pensó que si yo era quien me colocaba arriba para cabalgar la polla de Raúl ellos tendrían mejor libertad de movimientos para seguir gozando de mi cuerpo conque intercambiamos posiciones Raúl y yo y durante ese proceso volví a mamarle la polla para que estuviera lo más lubricada posible para hacer mejor la función de clavarla y su cometido estuvo justificado, me coloqué de cuclillas y de una sentada me clavé la polla de Raúl hasta sus mismísimos cojones. Mi coño toleró el tamaño de esa verga perfecta y mi cabalgue desde el inicio fue duro, tenía ansias de ser clavada y por fin llegó ese momento, el bamboleo de mis tetas se acrecentaba a medida que la violencia de las sentadas que me brindaba encima de la verga de Raúl se endurecían hast que Guille y Adrián las frenaron agarrando como buenos hermanos cada una de mis tetas aferrándose a mis pezones como dos recién nacidos.

  • G " MMMMMMMMMM.......... Dios santo no sé tú Adrián pero esta teta me sabe a dulce de convento madre mía que rica está."

  • A " Y tanto que si amigo que suerte hemos tenido, quien me iba a decir que me iba a decir que nos íbamos a alegrar que no apareciera la stripper."

  • F " AAAAAHHHHHHGGGG AAAAHHHHGGGGGG que bueno por Dios que polla más dura tienes raúl.... que coño todo lo tienes duro estás macizo cariño sigue no pares de bombearme polla.... por cierto nenes, mis tetas os saben a dulce por el bronceador que usé en ellas pero no preocuparos que nos tóxico es todo natural como toda yo aquí no hay cirugía estética todo natural jajajajajajaja."

  • H " Damos fe de ello guarra, estás tremenda, cuando quieras nos invitas a tu casa que con gusto iremos a complacer a tu maridito y a tí por supuesto. "

Después de intercambiar posiciones tanto con Adrián después como con Hugo, llegó el momento de ser taladrada por el burro de Guille, éste supongo que por experiencia, aprovechó un bote de aceite corporal que yo mismo llevaba en mi bolso para aplicárselo en su pollón y acto seguido fui poco a poco clavándomelo hasta llegar al éxtasis sin ni siquiera tener la mitad dentro, el grosor de su capullo y su tronco era lo que verdaderamente me estaba haciendo enloquecer de gusto y sin esperarlo me dió una embestida desde abajo llegando a sentir sus huevos rebotando en los bajos de mis nalgas conque en esos momentos la tenía a tope dentro, teniendo en cuenta que era la cuarta polla que me calzaba estaba exhausta y cansada de cabalgar por lo cual Guille desde abajo imprimía con dureza embestidas que por como jadeaba lo hacía desde lo más profundo de sus ganas por complacerme, ya estaba de nuevo yo a punto de caramelo y una vez que llegué a orgasmar por las comidas de coño que me ofrecieron, ese orgasmo vaginal me llegó latente, poco a poco, como ese volcán que desde el principio de la tarde barruntaba con explotar y finalmente reventé por dentro haciéndome correr y realmente no sabía si me estaba corriendo o meando del gusto que proyectaba desde lo más profundo de mi útero hasta el último poro de mi piel.

  • G " Te gusta ? te gusta la polla de burro ehhhh ?? vamos golfa contesta  ¡¡¡¡ chicos esta puta está en su punto ya, a que esperaís a metérsela por el culo?? ese culo está pidiendo a gritos una polla."

  • R " Chicos, creo que cómo es mi despedida de soltero me corresponde a mi ser el primero en petarlo y dejamos a Guille sea el último para que el culo de esta guarra se adecue al tamaño nuestro sino cuando se la meta este burro se acaba para nosotros la fiesta,"

  • F " AAAAAAAAAAAHHHHHHH QUE ORGASMO QUE RICO QUE SENSACION DE TENER EL COÑO INVADIDO DE TANTA CARNE AAAAAAAAAAAHHHHH NO PARES GUILLE NO PARES GUILLE SIGUE DEMOSTRANDO LO MACHO QUE ERES ¡¡¡¡¡¡¡"

Para ese momento yo estaba casi en trance, sentí un chorro de líquido en mi esfínter, intuyo que sería el aceite coporal que usó con anterioridad Guille, mi cuerpo estaba tan relajado que cuando sentí la polla de raúl dentro de mi culo tan sólo espeté un breve gemido. Raúl fue muy cortés con mi culo y mientras Guille seguía empalando sin piedad mi coño que difícilmente pudiera estar más abierto, Raúl suavemente y con la inestimable ayuda del aceite, iba penetrando mi culo hasta sentir como sus cojones también iban chocando con mis pompas y ese sonido a descompás de como los tres cuerpos iban chocando entre sí y los jadeos de los tres  se apoderaban del jardín de la casa de mi vecino.

A continuación Hugo pidió ser el siguiente y Adrián de nuevo ocupó mi castigado coño en tanto en cuanto Raúl y Guille me pasaban sus vergas por mi cara para poder saborear los flujos de mi cuerpo toda vez que abandonaron mi culo y mi coño con anterioridad. Pocas veces había estado tan satisfecha de pollas, estaba jactada y borracha de alcohol y de pollas hasta las cejas y para culminar conmigo después de ser usada por todos mis orificios por los cuatro dejaron como fin de fiesta al burro de Guille usar mi reventado culo ya para el desfogarse. Estaba en la posición más sumisa para ser penetrada por el culo, en la hamaca, en cuatro y con las pompas lo más abiertas posible e igualmente lo más empinada posible, mientras los otros tres se pusieron delante mía para eyacularme en la cara o donde cayera pues de vez en cuando me invitaban a seguir chupando de nuevo pollas y como buena mamona que soy obedecía gustosa, el dolor de mi esfínter era descomunal.......

  • F " AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH CABRON PARA PARA PARA ME DUELEEEEE ASI NO MAS DESPACIO HIJO DE PUTAAAA AAAAAAAHHHHH AAAAAAHHHH ¡¡¡¡¡¡¡.2

  • G " Tranquila zorrona te vas a enterar de lo que vale un peine cuando tu culo se dilate...... chicos esta cochina quiere esperma conque portaros bien estar a la altura de las cirucnstancias por el bueno de Raúl que se nos casa.... jajajajajaja."

Guille tal como dilaté mi ano, bombeo de nuevo sin piedad, era con diferencia quien mejor follaba y más caña me daba de los cuatro y apenas aumentó el ritmo de las embestidas se tumbó en mi espalda y alcanzando con sus manos mis tetas me las pellizcaba ofertándome otro orgasmo más cuando de repenté sentí dos chorros contundentes de leche en mi cara, eran Raúl y adrián quienes descargaron bañando mi cara de lefa caliente mientras yo seguía en mi paraíso  de excitación, al poco tiempo fue Hugo quien me pidió que abriera la boca descargando en ella toda la leche que me tenía reservada y obedientemente me pidió hasta la última gota dentro de mi boca y exigió mostrar mi lengua para ver que me la tragaba toda aprovechando con mi mano para recoger de mis mejillas la otra leche restante...... mientras Guille a lo suyo hasta que.......

  • G " PUTA ME VOY PUTA NO PUEDO MAS TE VOY A ENDIÑAR UN TSUNAMI DE LECHE EN TUS ADENTROS..... AHI VA GUARRA .... AHI VA PUTA AAAAAAAAAHHHHHHHHGGGGG ME CORROOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡"

Tal como me escupió la polla de mi culo, se derramó una cantidad bestial de leche en la hamaca que yo sumisa de ellos cuatro me obligaron a recoger con la boca siendo Guille quien apretando mi nuca contra la hamaca se aseguraba de dejarlo todo recogido.

Asi fue como después de bañarnos en la piscina juntos me despedí de la que probablemente haya sido una de las mejores orgías que participé sin mi esposo y siendo sobre la marcha stripper de guardia. Espero sus comentarios, gracias amigos ¡¡¡