La sumisa y el aprendiz de amo(2)
Continuación de la sumisa
Es la continuación de la sumisa.
Ya había pasado el fin de sema , pero mi cabeza no podía para de pensar ella.
Como podía una mujer así, hacerme disfrutar como nadie lo había conseguido, solo de pensar en sus pechos y en ella hacía que mi polla se pusiera durisima.
Lo tenía muy decido queria volver a verla , y aunque su físico no era nada del otro mundo quitando sus enormes pechos ,duros y suaves.
Sabía llevar a un hombre al mayor de los placeres.
Pero poco sabia de ella una vez terminamos de follar se marchó sin decir nada al respecto lo único que conseguí sacar fue su nombre Lorena.
Así que fui al mismo bar varios fines de semana sin éxito hasta que por fin el tercer fin de semana que lo intentaba el sabado allí entró ella.
Parecía una chica muy normal, llevaba puesto un pantalón vaquero corto con unas bailarinas negras , y en la parte de arriba una camiseta de tirantes que hacía perder la vista en ella, pero no era su físico lo que me llamaba de ella, si no su capacidad de dar placer.
Estaba con sus amigas que me reconocieron de inmediato y hasta soltaban alguna risita entre cuchicheos.
Pero nada podía frenarme, ya tenía muy decidido lo que quería, aprender a ser un buen amo y manejar una sumisa de ese nivel.
Así que me acerque.
-Hola lorena no he podio quitarte de mi mente necesito aprender.
-No fue más que un simple polvo no estas preparado para ello.
-Fue el mayor orgasmo de mi vida y esa sensación de poder y dejarme llevar por mis instintos nunca me habían hecho sentir así.
-Tu te crees un amo?jajajaj no durarías ni un segundo junto a un amo de verdad.
-Enseñame te lo suplico.
-Si realmente quieres ser un amo primero tendrás que aprender a ser un sumiso, esas son mis condiciones. Aquí tienes mi teléfono piensalo ya me diras algo pero no me hagas perder mi tiempo.
Yo me quedé pensado durante los siguientes días en el trabajo yo un sumiso?
Si soy una persona que no acepta que le digan que hacer o que le lleven la contraria eso sin contar con mi carácter.
Así que me lo quería quitar lo antes posible de la cabeza, la mejor solución sería follar con alguna puta y demostrarme a mi mismo que no fue para tanto.
Me puse a ello, busque en internet varios perfiles de prostitutas pero no podía ser cualquiera y menos si queria demostrarme que no era para tanto esa chica, el dinero no iba a ser impedimento así que el perfil que más me gustara lo elegiría.
Encontré uno muy interesante, Paloma un chica de 24 años que ofrecía sus servicios para costearse la universidad.
Era una chica castaña de un metro setenta de altura y un cuerpo esculpido en el gimnasio, una cara de no haber roto un plato nunca y unos pechos pequeños pero muy sugerentes todo combinado con un color de piel tostado muy suave fruto de ir a la playa.
Esa misma noche me acerqué, vivía en un barrio bastante bueno pero era normal con sus tarifas podía permitirse vivir donde quisiera .
Cuando entre ella me habrio la puerta con tan solo un picardías negro bastante traslúcido que dejaba ver sus perfectos pechos y su coñito recién depilado ,sostenía dos copas llenas de vino.
-Entra nos seas tímido y bebé
Me llevo al salón y mientras yo estaba sentado en el sofá de cuero negro bebiendo mi copa ella se arrodilló sin que yo dijera nada .
Soltó muy suavemente mi pantalón y agarro mi pene, que al saber lo que venía ya estaba duro esperando sentir esa lengua .
Tenia mucha experiencia comiendo pollas, no paraba de meterla entera mientras con sus manos masajeaba dulcemente mis testículos.
Estuvo chupando sin para moviendo su lengua dentro de su boca,con mi polla dandole en la garganta como unos diez minutos, parecía que llevara toda la vida entrenando para ello.
De pronto se levantó apartó su picardías y se sentó encima de mi polla estaba mojadisima y el olor a vainilla de su cuerpo te hacía sentir que era fantástica.
Empezó a moverse con las caderas para adelante y para atrás con la dulzura típica que la definía mientras genia en mi oreja con pequeños mordiscos.
Pero mi mente no estaba centrada solo podía pensar en lorena en sus pechos en como me decía que era un puta y como le encanta ser sometida.
Le dije a Paloma que se pusiera a cuatro patas ya que queria terminar , ella obedeció y en ese momento empecé a sentir el control y la sumision, en tres empujones me corrí.
Estaba claro nada me iba a quitar de la cabeza a esa mujer .
Pasaron cuatro días hasta que me arme de valor y le llame.
-Buenas quien es?
-No se si te acordaras de mi soy el chico de la puesta.
Que manera más tonta de definirme.
-Claro que me acuerdo el niñito que se creia que podía ser un amo jajajaj.
-Si ese mismo y estoy dispuesto a todo acambio de que que enseñes.
-No te creas que es algo sencillo ni placentero aprender a ser un buen amo.
-Hare lo que pidas.
-Quedaremos hoy y si pasas mi prueba podrás empezar aprender pero no va ser nada sencillo,vente a las cinco a la cafetería que hay enfrente del bar que nos conocimos.
-Allí estaré.
Me puse unos vaqueros y una camiseta bastante normal no creia que pasaría nada en una cafetería.
Llegue un poco antes de la hora acordada y me senté en una de las mesas .
Ella llegó exactamente a la hora acordada ni más ni menos.
-Bueno Juan, veo que has venido y como no te quiero hacer perder el tiempo y mucho menos que me lo hagas perder ami, quiero ver lo dispuesto que estas a ser un buen sumiso
-Lo tengo muy decidido no te haré perder el tiempo.
-Quiero que vayas al baño y que tires tus canzoncillo en la basura.
No entendía el sentido de todo ello, pero quería aprender así que no lo dudé me levanté de la mesa, fui al baño y tiré mis canzoncillo como me había ordenado.
Estaba frente a ella, que me miraba con malicia ella,venia con un vestido completo azul y unos zapatos del mismo color y una coleta recogía su pelo negro.
-Ahora vamos a ver de lo que estás hecho sácate la polla y déjala fuera mientras estamos aquí sentados.
La cafetería estaba bastante llena y aunque las mesas eran circulares y bastante grandes se vería perfectamente mi polla.
Yo sabía que no había vuelta atrás, baje la cremallera de mis vaqueros y saque mi polla.
Ella lanzo una sonrisa y con su pie piso mi polla que al instante se puso dura.
No podía controlarlo, sabía cómo manejarme mejor que yo.
No tardo mucho tiempo hasta que la primera pareja se percató que mi polla no estaba guardada en el pantalón.
Sus miradas no podían salir de su asombro, pero yo no estaba dispuesto a desobedecer y guardarla, así que continúe mirándola fijamente, mientras ella disfrutaba del numerito que había montado y golpeaba mi polla con sus zapatos.
-Veo que no has venido hacerme perder el tiempo.
-Como te dije voy a llegar hasta el final.
-Se me está mojando el coñito viendo las caras de incredulidad de la mesa de al lado, cada vez que golpeó tu polla y tu no la retiras .
-Aceptare que sea mi aprendiz.
Pero ahora lo primero es que me folles.
Entramos en el baño de caballeros yo creo que todo el mundo sabía lo que iba a pasar allí dentro pero nadie tuvo el valor de decir nada .
El baño era bastante estrecho, pero mis ganas de follar eran muy grandes, no me iba a preocupar por el tamaño de ese lugar.
En la basura se podían apreciar mis canzoncillos.
Ella al verlos se puso aún más cachonda.
Se quitó el vestido y para mi asombro no llevaba nada ni bragas ni sujetador.
Lo que si se veía era su coñito totalmente húmedo desando una polla que lo llenara.
-Sientate en la taza del váter
Yo obedecí al instante y empezó a frotar su coño contra mi polla mientras ponía sus pechos en mi boca.
Con cada pasada, se escuchaba como su coño desprendía más y más líquido hasta que sin que me lo esperara metio de golpe mi polla.
-No podemos estar mucho tiempo ya que si no terminaran llamando a la policía.
Yo no podía aguantar más ese placer era diferente al de la otra vez ,esta vez era yo el que no tenía el control de nada .
Ella siguió saltando encima de mi polla , gimiendo sin parar y abofeteadome con su mano abierta entre varias cabalgadas.
Estábamos gimiendo y disfrutando en ese pequeño he incómodo retrete .
Pero el placer era inigualable, hasta que en una de sus bofetadas no pude más y me corrí.
Ella paró al instante no se que había pasado .
-Como te atreves a correrte sin mi permiso.
-Tendre que castigarte.
Acto seguido se levantó cogió mi cinturón del pantalón y empezó a golpearme con el en la espalda
-No sabes cual es tu puto lugar que sea la última vez.
Yo me quedé paralizado mientras ella me golpeaba más y más fuerte.
Tenia la espalda destrozada ya cuando decido parar.
-Esta ha sido tu prueba y tu primera lección ahora tu decides si queires aprender o no.
Bueno si queréis continuar con la historia y saber cómo llegue a ser el amo que soy espero vuestro comentarios que ayudan mucho a seguir gracias.