La sumisa de internet (Parte 5)
En esta ocasión Ana tendra que follarse a 5 desconocidos para contentarme a mi, su Amo.
Tras el último día en el que expuse a Ana ante miradas desconocidas mientras practicaba sexo la preparó para lo que tocaría en la sesión que tocaba ese día. Mi idea era que Ana tuviera sexo con desconocidos por varias horas, que descubriera un nuevo mundo ya que por lo que me había dicho nunca había estado con más de un hombre a la vez.
Le cité en mi casa sobre las 4 de la tarde. En cuanto entró vio extrañada como habían 5 hombres desconocidos junto a mi.
- Ana, me alegro que hayas llegado ya. Desnudate, venga.
- Pero y estos hombres quienes son?...
Me acerqué a ella y le dio un guantazo que le dejó la mejilla bastante roja.
- Estos hombres tienen ganas de follarte por todos sitios y tu vas a obedecerles en todo lo que te digan ¿Está claro?
- Muy claro, amo.
Se desnudó completamente y quedó entre los 5 hombres. Yo simplemente me senté para vigilar que todo estaba bajo control. Los 5 hombres eran bastante mayores, rondarian los 40 y el más mayor tendría unos 50. También se desnudaron rápidamente mientras tocaban a Ana por todos lados, está empezo a mojarse por la situacion y cuando tocaban su coño gemía con el simple roce.
Cuando todos estaban desnudos apuntando con sus pollas hacia la morena, esta se agachó y empezó a chuparlas de una en una mientras con sus dos manos iba masturbando el resto. Todos parecían estar bastantes contentos con la situación, y uno hasta se corrió en poco tiempo, llenando el bonito rostro de Ana de semen y ella como buena perra lo llevó con su mano hacia la boca y lo tragó todo.
Uno de los hombres se tumbó en el suelo y le ordenó que se pusiera sobre él, en cuanto se subió empezó a cabalgar su primera polla del dia. Otro de los hombres se puso detrás de ella e introdujo su pene entero en el culo de la chica de una sola estacada. Aquella era su doble penetración.
- ¡AAAAAAH! ¡Me estáis partiendo, joder!
El que estaba frente a ella le calló los gritos metiendole la polla hasta la garganta. Como acto reflejo empezó a masturbar a los otros dos, el que ya se había corrido una vez se había recuperado rápido para volver a darlo todo.
Siguieron un rato hasta que los dos que estaban follandosela se corrieron tanto en el interior del coño como el interior del culo, al sacar las pollas pudo verse el semen salir en grandes cantidades de sus dos agujeros. Pero no le dejaron descansar antes lo suficiente antes de que otros dos estuvieran follandosela de nuevo, sus gemidos volvieron a crecer e incluso más pues en este caso la polla que le estaba follando el culo era bastante grande.
Estuvieron follandosela unos y otros por turnos. Por lo menos pasaron tres horas dandole por todos sus agujeros antes de que quedaran tan exhaustos que ni siquiera se les levantara. Ana estaba llena de semen por todos lados, en sus tetas, cara, pelo, culo, coño, piernas, absolutamente por todos lados.
- ¿Que tal estas, Zorra?
- Genial, amo. Esto ha sido increíble, pero apenas puedo moverme de cansancio.
- Pues descansa ahí en el suelo, cuando te recuperes limpiaras todo hasta que quede como nuevo.
Fui a uno de mi armarios y saqué dos vibradores. El más grande se lo introduje en el ano y el otro en el coño. Los active y volvió a tener espasmos por orgasmos continuos.
- Y estos dos no puedes quitartelos hasta que todo esté limpio.
- Amo, pero no puedo casi aguantar con ellos dentro sin correrme mas veces y mientras me corra no podre casi limpiar.
- Ese es tu problema, solucionalo por ti misma zorra. Por ahora me voy, cuando vuelva lo quiero todo totalmente limpio.
Me dirigí a la puerta y me fui, dejando a Ana tirada en el suelo, con dos vibradores dandole continuos orgasmos y con órdenes muy precisas que seguramente no lograría cumplir, lo cual era un buen pretexto para castigarla con varias ideas que tenía en mente.
Gracias de nuevo a todos los que me habéis hablado y siento la tardanza pero a causa de la situación no tuve tiempo para escribir antes. Cualquier crítica, opinión o simplemente decirme lo que habéis disfrutado el capitulo tenéis mi correo