La suegra de mi tío III:
Haciendo el amor con una DIOSA
Por la mañana temprano me desperté, en brazos de aquella bella mujer, para mí era como el paraíso, pero ante el temor de que nos pillaran con mucho cuidado de no despertar a Carol me fui del cuarto dirección al cuarto para mi aseo ya que está seguro que no podría volver a dormirme.
Después de asearme fui a la cocina para preparar el desayuno para mí y los demás.
I: Hola buenos días cielo, ¿Qué haces aquí?.
M: Buenos días tía, el desayuno. (Mientras mi tía se aproximaba a mí para darme un beso de buenos días en la mejilla).
R: Buenos días campeón, ¿Qué huele tan rico?.
M: Buenos días tío, el desayuno, espero te guste.
R: Si sabe tan bien como huele dalo por hecho.
I: Siempre pensando en comer…
R: Buenos días mi amor, me voy a duchar…
I: Tú ves Marcos ni me da los buenos días y ya pensando en comer…
M: Ya sabes cómo es jajajaja, ¿Qué quiere desayunar?...
Un rato después regreso mi tío, y nos dispusimos a desayunar…
R: Que raro que tu madre no está aquí ya, esa es como las gallinas despierta a la vez que el sol.
M: Ayer le di una pastilla, para que descasara mejor.
Unos minutos después apareció Carol en la cocina con una bata puesta, y casi a coro mi ti y mi tía dijeron “bendición” a lo que Carol respondió “Dios me los bendiga hijos”.
Yo puse cara de extrañado ya que nunca había oído esa expresión y mi tío me explico que es como una tradición de Venezuela que se da entre familiares y seres queridos o amigos íntimos.
A lo que Carol repuso Marcos es familia y debería pedirla como ustedes.
C: Perdón yo sabía… “bendición”, buenos días.
C: No pasa nada “Dios me lo venga”.
R: El primer viaje que hice a Venezuela fue tu tía Carol me presento a su tía Helena, y yo no salió sabía que debía decir eso al ser novio de Ivon… la mirada de Helena es de esas matadoras jajajajajaja.
C: Ivon es la sobrina favorita de mi hermana Helena ….
M: ¿Qué quieres desayunar Carolina?.
I: Marcos nos preparó el desayuno.
C: Esa tarea la debe hacer la mujer.(Con tono de desaprobación y medio enfado)
I: A Marcos, se le da muy bien la cocina, y además Marcos es Español, Europeo aquí los chicos jóvenes hacen de todo, otros que yo se me debían tomar ejemplo.
Mientras ellos conversaban, yo le prepare un café un zumo de naranja y unas tostadas que era lo que solía desayunar Ivon así que supuse que a Carol también le gustaría, se lo serví y al acercarme a Carol vino hacia mi uno olor a hembra inconfundible además de proporcionarme una fantástica visión de su escote…
R: Tu y yo debemos ir a la auto escuela de Berto a matricularte etc.
M: Cuando tú quieras.
R: Ahora por la mañana a primera hora, creo que abren a las 9:00 h.
I: Berto es un golfo, no me gusta nada…
R: Me hará un buen precio y en los negocios es más serio que de juerga se gana el pan con la auto escuela.
I: Si si si a otro perro con ese hueso, yo voy a esa reunión…
Esperamos a que mi tía se preparada y nos fuimos a la auto escuela, me matricule etc etc etc, me dieron los tests el libro y unas dirección de internet.Y comprendí por mi tía Ivon no soporta a Berto, el tipo aquel no hacía más que mirarle el culo y el escote a mi tía y ella lo sabía muy bien, eso si nos hizo un buen descuento…
Ellos se fueron a sus negocios, y yo a casa a estudiar aunque lo que ellos no sabías era que unos de mis amigos con carnet ya me avían pasado el libro y los tests y los tenía más que estudiados.
Volví a casa entre en casa.
M: Mamita ¿Dónde estás?
C: Aquí mi amor.(Escuche decir desde el cuarto de baño).
Unos segundos salió Carol, del cuarto del baño, envuelta en una toalla y otra en la cabeza, con una sonrisa de oreja a oreja dirigiéndose hacia a mí.
Coloco sus brazos alrededor de mi cuello, dándome un largo beso metiéndome la lengua hasta el fondo a la vez que me estrechaba con fuerza entre sus brazos.
C: Hola mi amor, a noche fue delicioso, me volví a sentir mujer contigo.
M: Si mamita de eso quería que habláramos, vamos a cuarto.
Nos sentamos sobre la cama:
C: ¿Qué pasa amor mío?
M: No pasa nada.
C: ¿No te gusto?.
M: Si me gusto me encanto fue maravilloso.
C: Entonces mi rey, ¿Qué pasa?.
M: Deja que me explique, escúchame uno momento, por favor.
C: Esta bien, pero que sepas que no pienso renunciar a ti y menos después de lo lindo que lo pase a noche contigo mi rey.
M: Veras es que esto es muy difícil de explicar para mí, además estoy seguro que ya lo sabes…
C: No me asustes, mi amor, ¿Qué te pasa?.
M: Me mucha vergüenza confesarte esto amor.
C:¡¡¡¡¡ Dime que te pasa yaaaaaaaaa!!!!! (Con voz nerviosa y algo enfadada) .
M: Ayer me hiciste hombre, fue la primera vez en mi vida que hice el amor.
C: No te rías de mi bebe, no me gustan las bromas ni los chistes, esto es muy serio para mí no fue solo sexo yo te amo.
M: No son bromas ni chistes ni me rio de ti, es la pura verdad y si te lo digo es por si hice algo mal sea lo que sea o te hice daño pedirte disculpas y que sepas que no lo hice aposta…
C: Esta bien amor, te creo mi vida te creo mi amor, ningún hombre reconocería eso si no fuese cierto, y tu con eso no bromearías, pero amor me dijiste que habías tenido novias…
M: Ni mi novia, ni mis rolletes, me dejaron penetrarlas porque al ver mi polla decían que es como la de un burro y que las iba a hacer daño etc etc etc y nunca conseguí pasar de una mamada que me la menear… (Mamita no me dejo seguir hablando y besándome en los labios).
C: Amor esas zorras, no eran mujeres de verdad ni saben cómo tratar para nada a un hombre como tú, olvídalas.(Esta vez la bese yo).
M: Eres fantástica mamita.
C: Mi amor, ahora escúchame tu a mi cielo.
1º Debiste decirme ayer para que hiciéramos el amor más suavecito y más rico y con más mimos a mi rey.
2º Ayer no hiciste nada mal al contrario mi vida conseguiste que me volviera a sentir mujer y plenamente satisfecha, feliz y amada eso me encanta.
3º Ni tu cuerpo ni tu verga tienen nada de malo al contario amor mío esta delicioso todo lo que tienes…
4º Nunca te disculpes por lo que pase en la cama con una mujer siempre que sea de acuerdo entre los dos y menos si es conmigo mi vida.
5º Soy muy muy celosa y no quiero que me hables de otras mujeres o las hagas ojitos hará que me ponga celosa y termines en el sofá. ¿Entendiste amor?
M:Jajajajaja SSSSSSSIIIIIIIIIIIIII jajajajaja.
C: Y si me pones los cachos (Cuernos) te la corto, te lo juro por dios.
M: Mamita.
C: Ni mamita ni nada, si me entero de que me pones los cachos (Cuernos) te la corto.
M: Vale, entendido.
C: Y estoy muy muy muy orgullosa de haberte desvirgado y echo hombre, mi hombre, es un lindo regalo el que me diste.
M: Pensé que te enfadarías.
C: No para nada mi rey. (Mientras me besaba dejándome sin respiración.).
Se echó sobre mí y comenzó a quitarme la camisa y a besar, acariciar y mordisquear mi pecho y abdomen, se retiró la tolla que tenía en la cabeza la arrojo a un lado se puso de pie y se quitó la toalla que cubría su cuerpo dejándola caer al suelo quedando totalmente desnuda ante mí.
Con su cuerpo y pelo ligeramente mojado aun hacia que su piel brillara de una forma especial y estaba preciosa.
M: Eres una DIOSA MAMITA.
C:¿Qué dices mi rey?
M: Que eres una DIOSA tienes una cara preciosa una tetas de morirse un culo fabuloso una piernas divinas y un coño que es el paraíso…
C: Amor que cosas más linda me dices y mira que a las mujeres nos gusta que nos alaguen y eso hace que te cele más. (Mientras desabrochaba y tiraba de mis pantalones junto con los slips quedando en pelotas y los ojos de Carol clavados en mi pollasemierecta).
Agarró mi polla con las dos manos, y comenzó a hacer suavemente despacio un masaje a lo largo de mi pene arriba abajo, arriba abajo, arriba abajo estirando toda la piel de mi pene a la vez que daba pequeños besos en la punta de mi polla, siguió así hasta que mi pene quedo como un mástil apuntando al techo.
C: ¿Te gusta lo que te está haciendo mamita?.
M: SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Con la punta de la lengua la paso desde la punta de mi polla a lo largo de mi pene hasta los huevos y de vuelta arriba una vez en la cabeza de mi polla, lamiéndola como se lamen los cucuruchos de helado.
Repitiendo esto varias vez haciendo gritar:
M:Aaahhh...aaahhh... Aaahhh...aaahhh...DIOS ME MATAS MAMITA Aaahhh...aaahhh... Aaahhh...aaahhh.
C: Mi amor no te vengas aun, mi rey, deja que tu mamita se ocupe de ti...
Comenzó a masajear los huevos con la mano izquierda y con la derecha repitió en masaje a lo largo de mi pene con más fuerza y vigor que antes, a la vez que con la lengua recorría todo el contorno de la cabeza de mi pene intercalando esto con chupadas fuertes con los labios de su boca...
Para mí era la mejor mamada que me habían hecho en mi vida, mi polla estaba totalmente erecta notándose todas la venas hinchadas a lo largo de mi peneremataba con la cabeza de polla gordísima y roja.
Al ver eso Mamita dejo de hacerme aquella fabulosa mamada agarró mi polla con las dos manos, se colocó a horcajadas sobre mi cintura y comenzó a introducir mi polla en su coño muy despacio...
El coño de mamita estaba empapado como en una inundación, muy calentito acogedor era el paraíso, mamita comenzó a moverse adelante atrás con sus caderas lentamente adelante atrás, adelante atrás, adelante atrás, mientras yo acariciaba y jugaba con sus dos enormes tetas, cuando de repente, mi polla se comenzó a convulsionar, como un volcán que entro en erupción, descargando un chorro de semen brutal que exploto en la entrañas de mi hembra...
M: Me corro, me corro, me corro, mamita!!!!!!.
C: Vente mi rey vente rico!!!!!!!.
Me corrí como un animal soltado con todas las fuerzas un largo chorro de leche que empapo por completo el coño de mi diosa después del cual ella se dejó caer sobre mi besándome y acariciando mi cabello.
Estuvimos unos instantes más así en los que carol me explico que así debía a ver sido mi primera vez que la ponía muy caliente que la llamase mi diosa y que un hombre debía mandar y ser muy macho en la cama y imponer sus deseos y su hombría a su hembra eso si de buenos modos que se resume en una frase que me dijo “Una mujer debe ser para su hombre Una Dama en la calle, Una Mujer y Madre para sus hijos en la casa, y una gran puta en la cama”.
Nos aseamos recogió Carol la habitación y nos fuimos a hacer unas gestiones y que la asistenta de mi tía estaría por llegar y no quería que nos pillara en casa por si acaso se podía imaginar algo.
CONTINUARA…