La sra norma la mestra
De chisnosa a tutora
Jijiji hola hola yo de nuevo con uno corto
Pueblo barrio callejón country siempre es casi igual siempre hay alguien que le gusta darle a la lengua.
Mira cuando salgas de clases te vienes de una vez para la casa no estés arrimada por allí calentándote mira que sé que te estás viendo con el hijo de pepe y que te estaba besando en el parquecito y tú estabas en las piernas de él y así mismo tu amiguita la putica esa la Kimberly ja... Que no te vayan a poner una barriga porque te jodo coño e tu madre.
Al otro día en clases Yuri le comenta a Kimberly. Sabes una vaina kim creo que la vieja le dijo a mi mama que yo estaba en el parque y tú también ella fue la única que nos vio
Yuri y Kimberly eran dos muchachas que estaban entrando a su bachillerato ya habían empezado a desarrollar eran unas mujercitas con sus cuerpecitos agraciados, con sus téticas como botoncitos y nalguitas, respingonas sus experiencias sexuales habían sido entre ellas cuando una de ellas se quedaba a dormir en la casa de su amiga, y se tocaban y de allí sus primeros orgasmos.
Ese viernes al salir de clases se fueron como de costumbre al parquecito donde estaban los chicos, se fueron a la parte más sola y allí daban rienda suelta a sus besos y toqueteos, los muchachos metían mano por todas partes, los limoncitos a reventar de lo duro que se les ponían y la cuquita era un charco de tan mojadas que estaban.
Como siempre. Venia la Sra. Chismosa doña Norma con su perro, atado a su cadena que la tironeaba de lo fuerte que era el animal, parece que era el perro que la paseaba a ella.
Kimberly pilas que allá viene doña Norma, y rápidamente se subieron el Zip del pantalón ya que ambas lo tenían abajo y los muchachos le daban dedo.
Paso lentamente con su perro, Yuri y Kimberly se quedaron viéndola. Hasta que se alejó, y siguieron dándose besos y con el juego de ellas.
Ya es tarde mejor nos vamos dijo Yuri, si vámonos y los muchachos con el guevo parao que no hallaban que hacer.
En el camino Kimberly le dijo esa vieja yo la caso a ver qué es lo que hace, y soltaron una carcajada, y llegando a sus casa Vivian cerca, como cuatro casas na de la otra, eran amigas desde pequeñitas y se conocían los secretos de cada una.
Al llegar Yuri a la casa, la mama le dijo estabas de nuevo en parqué cuídate que yo me entero de todo.
Al otro día salió para que su amiga con el pretexto de hacer una tarea, Kimberly estaba sentada casi al frente de su casa y allí llego Yuri, que haces? Dijo Kimberly, acá esperando una vaina ponte alerta, yo tengo que saber qué hace la Sra. Norma en la mañana.
Yuri en eso dijo allá viene.
Kimberly dijo dejemos que pase y veamos a donde va.
La Sra. Norma iba con su perro como de costumbre, el perro era quien la halaba
Las muchachas como detectives la seguían a prudente distancia, el perro volteaba y ellas se ocultaban en cualquier puerta o detrás de un árbol, hasta que llegaron a un terreno que estaba algo retirado de las otras casas allí tenia sembrada muchas matas, tomates, lechugas, auyamas yucas y muchas otras cosas más.
Ella llego limpiando y regando, cosa que observábamos de cierta distancia, hasta que entro a la casa muy modesta, Yo le dije a Kimberly vamos, y abrimos la reja con cuidado y nos fuimos a una ventana teníamos miedo por el perro, podía agredirnos había una caja de madera la colocamos debajo de la ventana y nos subimos las dos con mucho cuidado se movía hasta que logramos el equilibrio.
La Sra. Estaba con su perro dentro y el perro correteaba de un lado a otro como esperando algo será que le va a dar comida, se despojó de la blusa y el pantalón quedando casi desnuda solo con su panty, en eso el perro se le acercaba y le olía adelante y atrás, nosotras no cabíamos en el asombro, jamás habíamos visto algo así, y Kimberly me decía en voz bajita yo sabía que ella tenía algo, con esto no las quitamos de encima no le va llevar más cuento nuestras mamas.
La Sra. Norma se puso en el piso de rodillas y el perro se fue por detrás y le lamia y ella se apretujaba los senos, el perro tomo impulso y se montó en su espalda y empezó un movimiento frenético y allí pudimos apenas ver que le metía el guevo por que de allí no lo vimos más lo tenía todo adentro nosotras con la boca abierta, la Sra. Norma pego la cara al suelo y levanto el culo apenas oíamos sus quejidos, pero se quejaba y decía otras cosas que no oíamos bien, que haces Yuri, Yuri tenía la mano metida por el pantaloncito y se tocaba yo al verla también destilaba y estaba mojada e hice lo mismo.
En eso el perro salió de ella y allí si vimos lo que tenía la Sra. Norma dentro era algo grande con una pelota al final rojo azulado se le veían muchas venas y muy grueso nosotras no salíamos del asombro, y ella lo tomo y empezó a chuparlo como un helado, era algo que jamás habíamos visto.
Yuri dijo estoy acabando, y ciertamente acabo en el suelo la caja de madera se movió y ella se fue al suelo yo apenas vi cuando la Sra. Norma se ponía la ropa rápido, y salió y nos encontró tiradas en el suelo, Yuri tenía un raspón en la pierna.
Ella dijo aja y Uds. que hacen acá espiándome, muchacha que te paso y la tomo y la puso de pie y nos metió dentro de la casa. Y allí le limpio el raspón, estábamos mudas y asustadas.
Muchachas Uds. no han visto nada eso solo es un juego esto es un secreto entre Uds. y yo, Norma con su experiencia las envolvió.
Allí fue que Yuri dijo me va a regañar mi mama y me va castigar.
Y a mí también y se nos aguaron los ojos.
No se preocupen muchachas yo las ayudo, pero ya saben esto es un secreto.
A la misma voz respondimos SIII…
De allí salimos rumbo a nuestra casa.
Mi mama y la mama de Kimberly estaban afuera como preocupadas, Cuando llegamos las tres, aja y donde estaban estas vagabundas ya verán lo que les espera.
Sra. María la culpa es mía yo fui quien les dijo a las muchachas que me acompañaran al terrenito.
Sí es así es otra cosa dijo la mama de Kimberly, si Sra. Juana esas muchachas me ayudaron con las matas, lamentablemente Yuri se raspo la pierna pero no es casi nada mañana las paso buscando para que me ayuden un rato.
Kimberly y yo nos vimos y no salíamos del asombro., de la que nos salvamos.
La Sra. Norma se acercó a las muchachas y les dijo paso temprano para que vamos al terrenito, si Sra. Norma mañana le esperamos respondimos, y nos miramos la una a la otra.
Se salvan porque la Sra. Norma es muy seria.
Cada una se fue a su casa sabiendo que se salvaron de un castigo fuerte.
Al otro día estaban las dos esperando a la Sra. Norma, hasta que vieron que ella venía con otro perro más, las muchachas gritaron mama nos vamos con la Sra. Norma.
Adiós que les vaya bien háganle caso a la Sra. Norma.
Al llegar al terrenito la Sra. Norma se puso a limpiar lo sembrado y nosotras le ayudábamos, hasta que la Sra. Norma dijo vamos a comer chocolate con pan dulce y nos fuimos todos dentro de la casa. Ya nosotras habíamos hecho amistad con los perros eran dóciles y no representaban peligro alguno, ella hizo un chocolate y nos dio un pedazo de pan, los perros estaban a la espera de un pedazo de pan que nosotras le lanzábamos.
En eso la Sra. Norma dijo bueno quieren ver o quieren aprender, ya saben que este es nuestro secreto.
Las dos cosas Sra. Norma y ella se empezó a desnudar y nos dijo hagan lo mismo, teníamos miedito pero lo hicimos.
Lo demás es para después ya les contare que paso ese día