La Sorpresas de Mama

Cuando me fui a Somalia en mision militar no imaginaba cuanto me podia cambiar la vida a mi y a los mios.

Mi madre lloraba aquel dia en la pista del aeropuerto cuando veia que el avion militar en que me encontraba se iba con destino a Somalia para pasar alli 3 meses en mision de apoyo al ejercito americano que se encontraba por aquellas fechas involucrado en la guerra civil que el pais estaba sufriendo.

Cuando me hice militar nunca pense que tardaria menos de 2 meses en realizar mi primera mision en el extranjero, la verdad es que no me hacia ninguna ilusion, dejaba a mi novia sola durante 3 meses, la pobre no habia podido ir a despedirme pq no la habian dado permiso en el trabajo, mi madre estaba muy disgustada, decia que la dejaba sola y que mi padre nunca estaba en casa, yo soy hijo unico y siempre tuve una relaccion especial con mi madre, la verdad es que mi padre por su trabajo no pasaba mucho tiempo en casa pero no pensaba yo que fuera para tanto.

A pesar de que a nadie de la familia le gusto la idea yo no tenia otro remedio, me aliste en el ejercito y servir a mi pais y eso es lo que tenia que hacer aunque la idea de marcharme a miles de kilómetros de mi casa no me agradara mucho.

El unico que se alegro de mi marcha fue John, el jardinero era un negro de 17 años que me daba mucho asco y yo a mis 23 años era un tipo lo bastante fuerte como para romperle la cara en 100 partes pero mi madre siempre le protegia, era el hijo de una amiga suya y necesitaban el dinero, a mi padre tampoco le gusto el chico, pero mi madre insistio y al final le contrataron.

Pocas horas antes de marcharme al aeropuerto habia discutido con el, me dijo que esperaba que me pegaran 4 tiros y yo le conteste que el que iba a Somalia a matar negratas como el era yo.

La situación en Somalia era bastante menos peligrosa de lo esperado, nuestro destacamento solo se ocupaba de tareas como repartir alimentos y agua entre los ciudadanos y aunque llevaba ya un mes y medio alli nunca habiamos entrado en confrontación armada con nadie, el contacto con mi familia y mi novia era por carta pq las comunicaciones en el pais eran imposibles.

Aquel dia era Sabado y teniamos descanso, habiamos recibido el correo y yo tenia una cinta de video, lo que me extraño mucho era que la cinta me la enviaba el mierdecilla de John, yo estaba solo en la sala de ocio pq era la hora de la siesta asi que puse la cinta en el video bastante intrigado.

La imagen mostraba el salon de mi casa y alli aparecio John hablando directamente a la camara, hablandome a mi.

"Hola capullo, supongo que si estas viendo esta cinta es pq todavía sigues con vida, la verdad es que siempre has sido un capullo con suerte verdad, te mando este video solo para que sepas que estoy cuidando muy bien a tu madre, no te preocupes por ella, mira y veras"

La verdad es que me extraño mucho lo que dijo y no sabia muy bien a lo que se referia, hasta que mi madre entro en el salon y antes de ella dijera nada John le estampo un beso en los morros que me dejo helado, como suponia mama le dio una bofetada pero lo que dijo me dejo desconcertado.

"Que te has creido, lo del otro dia no puede volver a ocurrir, yo estaba algo bebida y bueno nose"

Pero John volvio al ataque y esta vez mi madre no le aparto sino que dejo que su lengua se introdujera en su boca, luego fue John quien la separo y le dijo a mi madre.

"Dime que no quieres que siga y parare pero sabes tan bien como yo que estas loca por mi polla"

Aquellas palabras se clavaron en mi corazon y no pude dejar de mirar la pantalla de la tv.

Mama llevaba un sueter que John levanto dejando una de sus tetas al descubierto puesto que mama no llevaba sujetador

El pecho de mama se agitaba al ritmo de su respiración, poniendo más en evidencia sus pezones excitados. John se metió la teta en la boca y empezó a chuparla sin que mi madre se atreviera ni siquiera a abrir la boca para decirle a aquel hijo de puta que parara y John continuo, le dijo a mi madre.

"Ahora voy a bajar a comerme tu coñito, ya sabes lo que tienes que hacer si quieres que pare"

Descendió por el cuerpo de mama, le desabrocho la cremallera de la falda y esta cayo por su propio peso, luego le deslizó las bragas por las piernas. Se paró delante de el coño de mi madre y paso la lengua muy despacio, lamió y mordisqueó suavemente sus labios y luego introdujo la lengua por su raja, saboreando sus mieles. Hacía movimientos circulares con la lengua que se abría camino a al interior de mama y ella empezó a jadear inconscientemente, mama estaba cada vez más agitada y sus jadeos comenzaron elevar el tono, el negro de mierda supo que estaba próxima al orgasmo y empezó a sorber el clítoris. Poco después mama empezo a convulsionarse como signo inequivoco de que se estaba corriendo como una loca.

Yo estaba como loco, me repugnaba lo que estaba viendo en la pantalla de la tv, mi madre se comportaba como una zorra, yo jamas pense que pudiera actuar asi, a sus 45 años yo la consideraba una fiel esposa y no la vulgar putita que veia en pantalla.

John la dijo "Angela te voy a follar"

Mama no dijo nada, simplemente se quito el sueter y lo tiro al suelo dejando sus grandes tetas libres y asi, completamente desnuda ante aquel niñato de 17 años se tumbo en el sofa y le puso las piernas por encima de los hombros al jardinero.

Este se quito el mono y dejo libre su polla de un tamaño considerable para sus 17 años, luego apunto al coño de mi madre y el muy cerdo se aseguro que la camara tuviera el angulo perfecto

"Cuando venga el cabrón de tu marido le dices de mi parte que debería follar a su mujer en condiciones y encima el capullo de tu hijo te deja aquí sola y aburrida"

Empezó entonces a moverse rítmicamente y manteniendo la mirada con mi madre, la intensidad y velocidad de las envestidas iba aumentando a la vez que la intensidad de su mirada, que para mi desgracia parecia decirle "empuja cabrón, fóllame como nunca me ha follado mi marido". Las sacudidas eran cada vez más violentas, pero ella parecía pedirle más con esos ojos. Él intentaba que cada enviste entrara más dentro, más fuerte, pero de repente paro en seco y le dijo a mi madre.

"Aun es pronto y si sigo follando tu rico coñito me correre como un mirlo, aun faltan horas para que el gilipollas de tu marido vuelva del trabajo asi que si quieres que te siga follando me tienes que comer la polla."

Aunque yo creia que eso seria demasiado mi madre acepto y le dijo a John que haria lo que el quisiese.

"Ven aquí y arrodíllate ante mi polla"

Mama se quedó de rodillas con su cara frente a la polla del jardinero, tenía el glande hinchado y sonrosado y estaba completamente erecta. Era la segunda polla que veía en mi vida, una era la mia y por desgracia tengo que decir que la de aquel bastardo era bastante mas grande, mucho mas he de decir, no exagero si digo que tenia una polla de unos 22 cm.

John le dijo a mi madre que queria que le dijera lo que le parecia su polla, mi madre no lo comprendio muy bien, pero yo si, estaba claro que la intencion de aquel niñato era que yo oyera a mi propia madre escuchar como alababa su polla.

"Tienes la mejor polla del mundo cariño, haria lo que fuera por ella"

Aquel cerdo sonrio mirando a la camara y le dijo a mi madre "Pues entonces cometela toda"

Pude ver como mi madre le cogia la polla a John y luego empezaba a lamersela despacio empezó a explorar los distintos recovecos haciendo especial hincapié en la hendidura central de su glande, por la que comenzaba a salir liquido preseminal.

Luego mama abrió su boca y se la introdujo muy despacio deslizando sus labios por todo el largo de su polla, sus labios temblaban de excitación mientras la polla de el jardinero, el hijo de su amiga se hundía en su cara.

Sin sacar la polla de su boca, mi madre comenzo a tocarse el coño, al mismo tiempo su cabeza subia y bajaba a lo largo de la polla de aquel cerdo, como si fuera un biberón, mi madre chupaba aquella polla con una pasion que nunca le habia visto poner en nada de lo que hacia.

Mama le acariciaba los testículos y se los llevaba a la boca dandoles pequeños mordisquitos y lametones y después de entretenerse un rato con los cojones de aquel cerdo mi madre empezó a mamársela de nuevo , y ahora sí que empezó lentamente, y fue acelerando la estimulación dispuesta a seguir aumentando hasta que se corriera pero John queria volver a follarla asi que se sento en el sofa y fue mi madre la que se sento sobre la polla de aquel muchacho, aquel enorme instrumento desaparecio poco a poco en el coño de mi madre y a traves de la pantalla pude ver como cuando termino de sentarse sobre la polla del jardinero mi madre tenia en sus entrañas los 22 cm de carne en barra de aquel asqueroso niñato.

Luego fue mi propia madre la que empezo a botar sobre la enorme polla de John, sus tetas subian y bajaban al ritmo de las embestidas y el muchacho agarraba las tetas de mama, las amasaba como si fuera una masa de harina a la que tienes que dar forma antes de cocinar, mama se agarraba a las rodillas de John para hacer fuerza y asi poder subir y bajar mas rapido sobre la polla del jardinero, luego, a petición de aquel hijo de puta y sabiendo yo muy bien pq lo hacia le pidio que se sentara de espaldas a el sobre su polla.

De esa forma yo podia verle la cara a mi madre al subir y bajar sobre la polla de John, la cara de mama era de infinito placer, se debia sentir llena al notar como aquellos 22 cm se clavaban en sus entrañas una y otra vez sin pausa y con fuerza, con la vitalidad propia de un adolescente, aquel niñato mas joven que su propio hijo la estaba follando de una forma que por su expresión parecia que no habia sentido nunca.

John volvio a hablar y le dijo a mi madre.

"Me encantaria que tu marido nos viera ahora, y tambien su hijo, esto es culpa suya al fin y al cabo, te dejo aquí sola para darle galletitas a los negritos y ahora es un negrito el que se folla a su madre,jajaja".

"No hables asi" le dijo mi madre, "Mi esposo es un pringado que solo piensa en trabajar y nunca tiene tiempo para mi, pero mi hijo no tiene la culpa, desde luego nadie puede enterarse de lo nuestro, aunque dudo que si se lo contaras te creyera, mi hijo me adora y no seria capaz de pensar que engaño a su padre".

"Bueno, bueno, no te preocupes que no le dire nada, tu sigue cabalgando sobre mi polla que ahora te la voy a meter por el culo como la otra vez"

Era la segunda vez que escuchaba hablar de la otra vez y debio ser en aquella ocasión la primera vez que aquel chico se follo a mi madre, al parecer por lo que la habia odio decir mi madre debia estar algo pasada de copas pero la polla del jardinero le debia haber gustado tanto que la segunda vez apenas se opuso a que aquel chico la follara y se mostro desnuda a su total disposición como muy bien yo sabia por la cinta.

Luego John la tiro sobre la alfombra del salon y se echo encima de mi madre se metió entre sus piernas, clavándole las rodillas en los muslos para abrírselas, le sujetó las muñecas por encima de la cabeza y mama no podía evitar gemir de gusto y con una leve sonrisa en los labios de John al mismo tiempo que miraba a la camara, la volvio a penetrar a fondo, queriendo metérsela más y más, y mama le abrazo dejando que el jardinero la follara a todo trapo.Mama le miraba a los ojos levantó la cabeza para alcanzarle los labios, casi intimidándolo, y lo morreó y lo abrazó por el culo y por la cabeza. John empezó a follarla como había visto que le gustaba y tuvo que finalizar el interminable morreo porque ella necesita gritar, porque volvía a correrse, luego la puso a 4 patas mirando a la camara, yo lloraba de rabia sabiendo lo que aquel cabron iba a hacer.

Le separó las nalgas para verle bien el ano, ella se daba perfecta cuenta de lo que le estaba observando y no parecia importarla, aquel niñato se le fue echando encima y allí apuntaló el pene y presionó, mama se lamentó expresando mucho dolor pero el siguió apretando y ella hundió la cara en el suelo. El glande se aplastaba contra el apretado ano y siguió aumentando la presión, abriéndola a base de fuerza hasta que al fin el glande abatió la resistencia y penetró de golpe, introduciéndole toda la polla y haciéndola gritar, y así ensartada mi madre arqueaba la espalda y levantaba la cabeza, tensa y agarrotada, y John la cogió de los hombros, acariciándoselos, y sin mover la polla hizo que reposara en el suelo, dejando su polla dentro del culo de mi madre para que esta se acostumbrara.

Luego John continuo sodomizándola sin compasión, y parecía disfrutar muchisimo haciéndola gemir y mirando a la camara le sacaba a mi madre la polla del culo para volver a metersela de golpe. Mama movia el culo adelante y atrás para facilitar la penetración y volvía a gritar de gusto, revolviéndose con oscilaciones del culo a las penetraciones, al límite de sus fuerzas y de nuevo sintiéndose desfallecer de gusto, destilando el placer por cada poro de su piel.

Mama le pidió que le diera más y el jardinero la complació y enseguida la la sintió estremecerse, porque mama ya estaba sumergiéndose en otro clímax de abrasivo placer exhalando una larga, aguda y sentida exclamación.

"Vamos a terminar ya cariño, no quiero que mi marido nos pille en plena faena"

John todavía no había acabado y no estaba dispuesto a quedarse así, así que se levanto y mi madre arrodillada cojio su polla y fue el chico quien leagarró la cabeza a mi madre y empezó a realizar movimientos pélvicos follando salvajemente la boca de mama hasta que le vino una oleada de semen y sacó el miembro de su boca. Se corrió escandalosamente, ya que el semen salpicó la cara y el cabello de mi madre, que miraba como hipnotizada la potente eyaculación del chico, fascinada por ver como salía ese líquido espeso.

Me revolvio el estomago ver como mi puta madre mojó la punta de la lengua en el semen que resbalaba del glande. Intentó sacarle sabor, pero no había cogido suficiente, así que pasó la lengua por el glande recogiendo una mayor cantidad.

"cómetelo todo " le dijo el negrata

Y mama siguió lamiendo con la lengua concienzudamente y cuando hubo estado limpia, recogió con su dedo el semen que manchaba su cara introduciéndolo luego en su boca, hasta que hubo terminado con todos los restos de esperma.

Luego mi madre se fue a duchar y John aprobecho para coger la camara

"Lo has visto verdad capullo, voy a convertir a tu madre en una superputa,jajaja lo esta deseando la muy guarra, ahora te dejo que voy a follarme su culo otra vez en la ducha antes de que venga el gilipollas de tu padre"

Yo intente comunicarme con mi casa, queria gritar a mi madre lo zorra que era y que mi padre se enterara de la mujer que tenia en casa pero escribirle una carta era ridiculo en ese momento, sobre todo pq aun me faltaba mucho por ver.