La sorpresa de mi papi
No es mi papi realmente pero se que gusta que lo llame así lo que nunca pude imaginar es la sorpresa que me tenia preparada.
Buenas, no dare nombres por discreccion soy un chico de 30 años desde hace unos años conocí a un hombre grandote tipo oso, es casado pero desde que empezó a follarme lo llamo papi de forma cariñosa. Pero no es esa la historia, lo mismo la cuento en otro momento ahora lo que quiero contar es lo que me tenia preparado hace unas semanas.
Desde que nos conocimos solemos vernos una vez por semana en una casita de campo que tiene a las afueras de la ciudad, salvo que la zorra de su mujer le tenga preparado algo que hacer, aunque es raro porque es una perra amargada que ni siquiera quiere darle a mi "papi" lo que necesita, menos mal que para eso estoy yo. Desde que lo conozco me he vuelto adicto a su rabo de macho y sus bolas.
Hace unas semanas, como decía, me mando un mensaje para decirme que se iba a su casita a arreglar el huerto. Dicho esto no necesite mucho mas me limpie bien el culo y me puse unos pantones ajustados sin ropa interior, ya que le encanta meterme mano por debajo del pantalon sin nada que le estorbe. Y sin esperar mucho mas traspuse a ver a mi macho con unas ganas tremendas de hacerlo disfrutar.
Mi papi me esperaba en el porche sin camiseta, con el pecho y la barrigota peluda al aire. Al verme sonrió y me guiñó un ojo, tengo que decir que a estas alturas mi culo boqueaba con el deseo de lo que se avecinaba. Se puso en pie tocandose el paquete, y qué paquete, se le veía ya muy contento y en cuanto estuve a su altura se saco el rabo y me puso de rodillas. Yo como un nene obediente me puse a chupar con ansia y desesperacion metiendome hasta los huevos y sacandola, saboreando su capullo para engullirlo una y otra vez mientras mi macho resoplaba.
Se agacho y metió su mano por mis pantalones pasando un dedo por la raja de mi culo hasta pararse en mi esfinte que ya pedía guerra y se lo trago sin dificultad ninguna.
- MMMMM, este coñito esta como a mi me gusta.
Me encanta que me diga esas cosas, me pone aún mas cachondo y ese día estaba mucho más. Deseaba ser follado por mi macho, pero no quería dejar de comerme su rabo. Ansiaba recibir polla como nunca y asi me puso en pie, y de una vez me dio la vuelta y me bajo los pantalones. Para restregarme su polla en mi culo. Que gustazo senti y aún no me la había metio. Pero se hizo de regar, de un empujo me metió dentro de la casa y me llevo hasta la habitacion para ponerme a cuatro patas. Y entoces fue cuando recibi ese trozo de carne, empezó poco a poco para ir adaptandome y no hacerme daño, aunque con lo abierto que tenía el culo no habría hecho falta, pero me encanta que me lo haga así con delicadeza.
Y asi empezó con un lento va y ven, diciendome guarradas y lo que le gustaba mi coñito, y cogiendo un pañuelo negro de la mesita de noche me tapo los ojos. No era la primera vez que lo hacía sabía que me ponia mucho esos juegos y asi siguió follandome hasta que de pronto la sacó, mi culo reculeo un poco buscando su comida pero no la encontró. Escuché como se movia y con una de sus enormes manos me cogía la cabeza y me metía la polla de nuevo en la boca. Joder como estaba disfrutando, aunque mi culo estaba siendo desatendido no me importaba.
Chupe y mame saboree esa poya, como si fuese la última de mi vida, que equivocado estaba, en un momento dado noté que me cogían de las caderas y lentamente me metian otra polla por el culo. La incertidumbre me dejó descolocado, por un momento no me movi, pero note como la polla de mi culo entraba y salia y la de mi boca tambien. Sin pensarlo comencé a reaccionar seguí lamiendo la polla que tenia en mi boca y acompañe mi cuerpo con el va y ven de la polla que me follaba el culo.
La venda desapareció de mis ojos y alli estaba mi papi, dandome polla y sonriendo picaramente. Entonces me la saco y casi a la vez mi culo se quedo vacio otro hombreton como mi papi, grandote peludo de pecho prominente y barriga se puso al lado de mi macho y me ofrecio su falo, similar al de mi macho, pero algo mas delgado y sin pensarmelo agarre ambas pollas y empece a chuparlas.
- Sabía yo que ya necesitabas otra polla.
No conteste segui comiendo polla. Durante un rato esutve asi, hasta que mi macho se volio a colocar a mi espada y empezo a follarme, el otro hombreton aprovecho para seguir follando mi boca hasta que con espasmos soltó toda su lefa en mi cara. Y casi al momento mi papi la saco de mi coñito y me lleno el culo tambien de lleche.
- Este es mi compañero de curro, y a partir de hoy lo veras mas veces, ya que seras nuestra putita.
LLevo tres semanas, follando con mis machos, no lo esperaba y no me lo había planteado nunca, ha sido la mejor sorpresa de mi macho.