La sorpresa de la puta vida

Como un hombre se dejar amar por su vecino árabe

LA SORPRESA DE LA PUTA VIDA

A veces la vida te da sorpresas que nunca te imaginarias que te pasaran, eso fue lo que me sucedió y con este relato corto os la cuento:

Soy un hombre de 37 años, ni alto ni bajo mido 173 ctms. De cuerpo rellenito, por mi vida laboral,muchas horas sentado delante de un PC, mis manos son finas y mis dedos largos, mi pelo es del color de la miel y mis ojos son negros.

Vivo en un bloque de pisos como la inmensa mayoría, hacia unos meses que el piso de al lado

mio se había vendido, y lo habían reformado, viniendo a vivir a el un matrimonio de origen árabe, al pasar el tiempo veía al hombre como de unos 40 años que hablaba muy bien español, empujando una silla de ruedas con una mujer sin pañuelo en la cabeza, española, todas las tardes salían a pasear por el parque de frente a la casa.

Al cabo de unos meses empezamos a tener contacto debido a los cargos de Presidente de Comunidad él, y Secretario yo, su nombre es Abdel, al tener Administrador apenas hacíamos algo, es una persona algo mas baja que yo fuerte y con manos de trabajo duro, muy moreno de pelo,egipcio y profesor en una academia, con el contacto fue surgiendo la amistad, me presento a su mujer,contándome lo que le pasaba, y yo le conté el caso por el que había pasado con la miá, antes de fallecer por enfermedad.

Cierto dia me lo encuentro en el trastero con la puerta entornada llorando, por lo que me acerque y le pregunte si le pasaba algo, él se limpio las lagrimas y me cuenta que no aguantaba mas que no tenían contacto intimo y que no quería hacerle daño pidiéndole el divorcio, que no sabia que hacer, cada dia era peor, yo le conté como eso me afectó a mi.

Al cabo de unos dias el empieza a tirarme los tejos de forma sutil, ----”que si era guapo”,--- “que le encantaba verme”, ----”Que alegría el hablar conmigo”,---- asi iba cada vez mas lanzado, hasta que llegó el dia en que suena el timbre y al mirar por la mirilla le veo, abro la puerta, me pide un taladro, le dijo que lo tengo en el trastero, que bajo a buscarlo y se lo paso, me dice:

---Voy contigo si note molesta,--no claro, le dijo y tomamos el ascensor para bajar al sótano en donde están los trasteros.

En el ascensor empiezo a notar como pone su mano en mi culo descaradamente y al oído me dice:----¡Que bueno que estas, me encantas, me pones---- me lleva la mano a su polla que estaba excitada, yo no sabia que hacer, fue el timbre del ascensor al llegar, el que me saco de ese paso. Al abrirse la puerta me mira y le dijo:--¡Me parece que te has equivocado conmigo!----Abdel.

El me mira y me dice:---”No se como decírtelo, pero me atraes, me recuerdas a las mujeres de mi país. Esas gorduras, esas carnes, tomatelo como quieras, pero me atraes”--- y se va dejándome solo allí, volví a subir en el ascensor, y al llegar al piso, el llegaba por la escalera, nos miramos y no nos decimos nada.

Pasaron unos dias y deje de verle por el portal, no sentía ruidos en su casa, al ir a comprar el pan supe que su mujer esta muy grave en el hospital, al comentarlo una vecina, por la tarde al salir le veo que abre la puerta de casa y le pregunto por su mujer, el me mira y llorando me dice:

-- Acaba de fallecer,---le doy el pésame, el entra en casa y yo me voy a mis cosas.

Transcurrió un tiempo en que apenas nos veíamos, el seguía trabajando en lo suyo, de profesor de árabe en una academia, y yo en lo mio, hasta que un dia estando en el trastero buscando un libro, alguien toca la puerta entreabierta, y al abrila le veo,todo desmejorado, sin afeitarse.

--Hola---me dice, ---¡Hola, ¿como estas?---le dijo,

El me dice:----Voy tirando, y empieza a llorar como un niño pequeño, no sabia como calmar ese llanto, me quedo quieto, pero mi corazón pudo mas, por lo que le abrazo, y el se deja acariciar sollozando, mientras yo le acaricio la espalda diciéndole:

---Venga Abdel ya paso, el se abraza a mi cuerpo apretándome contra él cada vez mas fuerte, y es cuando noto como su boca me esta besando el cuello muy suavemente, le dejo que lo haga, sintiéndole como avanza mas, ahora siento su lengua en mi cara y su mano me agarra la cara y la acerca a la suya dándome un beso, y metiéndome su lengua hasta el fondo, en eso veo que la luz se enciende del pasillo, entorno la puerta dejándola casi cerrada.

Cuando paso el ruido de pasos por el otro pasillo me deshice de él, y le dije espera, cerrando la puerta con pestillo.

Él seguía besandome y acariciándome mientras yo me estaba excitando, mi polla estaba toda tiesa, por el morreo y el roce, le doy un beso en su boca le sujeto la cara y le dijo:---

--”Abdel en casa mejor, aquí nos pueden ver”---,el asiente y salimos los dos tomamos el ascensor y entramos en mi casa, jamas habia estado con un hombre y con este, he tomado yo la iniciativa,

No hacemos nada mas que entrar, cuando él me agarra de nuevo y empieza a besarme, mientras nuestras bocas se comen con pasión, el me desnuda con fuerza casi me arranca los botones, de la camisa,me quita el pantalón y me tumba en el sofá,me empieza a comer mis pechos fofos, ideales para el, los amasa como si fuera pan, los muerde despacio y me estira los pezones, acaricia mi polla y me empieza a comer mi ano arrodillado en el suelo.

De repente se desnuda con una habilidad pasmosa dejándome ver un cuerpo fibroso y una polla de color oscura toda tiesa gorda y circuncidada, me escupe en el ano y mete un dedo, y empieza a darle vueltas en mi interior al principio me hacia algo de daño de repente me toma mi polla y me la empieza a comer, produciendo un ruido:--..snap---unnnnnn---snap…...asi esta un rato,es lo que oigo con mis ojos cerrados de placer.

Me pone de pie y me sube a la mesa del salón, abre mis piernas, y las coloca sobre sus hombros, me come el ano y es cuando siento que algo, rompe mi interior y se va abriendo camino dentro de mi, con una dureza y fuerza que casi me hace llorar.

-¡-Dios Cabrón mas despacio!, le dijo …..¿que me quieres reventar?--el me pide perdón, pero sigue empujando su polla dentro de mi, haciendo que casi no pueda hablar del dolor, mis ojos se llenan de lagrimas, cuando choca con mi cuerpo para, y me empieza a besar, mientras yo aguanto mi dolor,el cual al estar quieto se va apaciguando, besa mis ojos, me llama su diosa del amor y me dice:----Ahora tu seras mi mujer---- y empieza un mete saca que hace que me venga una ola de placer, el dolor había pasado.

Me agarra de las caderas y empieza un mete-saca que hace que me vuelva loco sintiendo esa polla en mi interior y su cabeza circuncidada lamiéndome por dentro, asi me tiene un tiempo en el cual, yo no era dueño de mi cuerpo, su polla la sentía como si mi ano fuera un coño,casi estoy a punto de correrme cuando el muerde mis pechos y empieza a apretar mi polla,.

Me saca la polla y me baja de la mesa llevándome a la cama,cogiéndome por mi cintura, mientras nos comemos nuestras bocas, de un tirón retira la colcha y me tumba en la cama, me come el ano y me abre de piernas metiéndome su polla enorme de un solo golpe, haciendo que mi cuerpo se vuelva a quejar de dolor, pero también de placer al sentirla como se mueve en mi interior...mis manos se aferran a su espalda atrayendole hacia mi, con fuerza, mientras mi boca besa su cara y el se deja, emitiendo las voces:

…...Ahhhhhh…...annnnnnnn….ahhhhhhh..A…...Que buena que estas gordita me dice----

Que placer follarte mi gordita, mientras aplastaba mis pechos fofos, con sus manazas, yo sentía el aroma de su cuerpo a sudor fuerte y a macho.

Mi cuerpo no aguanta mas y me corro, como una vulgar puta encima de mi abdomen diciendo:----Dios que me corro…...joder……..que polvo…..sigue cabrón……..preñame…….

El me besa y me la saca de nuevo, me pone de lado y me la mete levantándome una pierna…..Dios mio que placer da esta postura, al metermela me excita de una manera enorme, me emp¡eza a empujar para follarme bien, sintiendo como me levanta y me baja al caer cuando me la saca un poco, parece que estoy en un tio vivo, el respira fuerte, me tiene agarrado por la fuerza de sus brazos diciéndome:

…….Gordita que putita eres….como me gusta follarte...gordita…..te quiero asi todos los dias…..¿Siiiiii, quieres que papi te folle asi todos los dias Gordita miá?

------¡Siiiiii. Follame asi todos los dias…….mi hombreton!--- y la saca de golpe poniéndomela el la boca y me dice:

---Comela, que me corra en tu boquita -----

Y empiezo a lamersela, metiéndomela cuando me llena de leche mi boca y casi me ahogo por lo que la trago poco a poco .

Después me come mi boca y me muerde mis pechos, de los cuales esta enamorado, cuando menos te lo esperas me los come, acaricia, muerde, mete mano por mi camisa, permaneciendo en la cama abrazados un rato, mi mente piensa en lo que acabo de hacer...¡Ser la puta de un vecino árabe…...Dios mio que peligro, pensé!.

Se levanta no me dice nada y sale, al rato regresa con una bolsa de plástico, me llama al salón y me dice:

----Gordita, tu ponerte para mi esta ropita...¿Síiii?----abro la bolsa y veo un sujetador y unas bragas, le dijo que ---¡No!--que no soy un travesti, y se la lanzo a la cara.

El salio de casa y yo le deje de hablar, al tiempo me marche del piso, lo vendí, el barrio se había llenado de delincuencia.