La sorpresa de Fran...

Mi nombre es Wendy y les voy a contar cómo comencé a querer experimentar en el sexo muy profundo

Mi nombre es Wendy y les voy a contar cómo comencé a querer experimentar en el sexo muy profundo...

Conocí a Fran hace 15 años, una relación basada solamente en el sexo. Hasta que hace 4 años quedé embarazada de el. Cómo que nos acercó más y nos llevó a ver los límites del otro.

Manteniamos charlas por mensaje, hablando de nuestras fantasías. Y así comenzamos a querer experimentar más allá de las charlas.

Un día fuimos a quedarnos en su casa, y luego de que se durmiera el bebé, tomábamos algo y fumabamos para despejar nuestras mentes, y disfrutar más aún del sexo y ser para el la mejor sumisa. Esa noche nada parecía fuera de lo normal, estábamos en el desayunador, desnudos besándonos, el sobando mi gran culo, le encanta apretarmelo, me tapo los ojos con una venda y me recostó en el sillón, yo toda excitada comencé a tocarme, abriendo mis piernas para que el viera todo. Pero no sé lo sentía, y me había prohibido sacarme la venda, como buena sumisa y encantada de que me domine, obedecí.

De repente se sintieron unos pasos y una mano tocando mis piernas, en ese momento quedé petrificada, sabía que esas no eran sus manos.

Me acariciaban con delicadeza y mucha timidez, subían lentamente hacia mi concha. Y comenzó a excitarme más aún sabiendo que no era el, sedi y me entregué a ese placer llegando un suspiro y abriendo un poco más mis piernas, dejándolo tocarme.

Cuando de repente lo escuché hablar desde el desayunador,

  • viste que rica concha tiene, ya debe estar bien mojada...

Y ahí escuché la voz de el, pablo, uno de sus amigos, quien le contesto...

  • ufff está re buena y re caliente

En eso Fran se acercó a mí y al verme desbordada de placer, me saco la venda de los ojos, y ahí estaba los dos, desnudos con sus pijas bien duras para mí.

Fran me agarró del pelo obligandome a sentarme en el sillón, y le contaba a Pablo lo que me gustaba

  • así le gusta que la trates, le calienta que la dominen y la maltraten.

Y mentiras no son, me calienta que me tire del pelo, me pegue. En fin, en ese momento me sentí en el cielo, tantas veces lo habíamos hablado y ahora el lo estaba cumpliendo, y más aún sin avermelo dicho.

Pablo me agarró suavemente de la cara u me besó, no era como Fran, así salvaje, fue un beso muy apasionado.

Cuando me dejó, Fran volvió a sujetarme del pelo y me ordeno

  • ahora le vas a mostrar a mi amigo lo bien que la chupas

Y comencé a chuparsela, se veía que Pablo lo disfrutaba, y Fran también, viendo a su mujer, como me dice, chupando la pija de su amigo en su casa. Se quedó aparte un buen rato dejando que Pablo disfrutará a su manera de mi.

Después de un buen rato de chuparsela, me levanté y me senté en el, metiendola toda de una vez, ya estaba bastante lubricada así que entró sin problema.

Una pija gorda, cabezona pero no tan grande como la de Fran, mientras le cabalgaba comencé a besarlo, su cuello sus orejas y en medio de eso me sujeto de las caderas sacándome de encima de el.

Me sentó en el sillón y dándome la vuelta, dejándome en cuatro con la cola bien parada para el me dijo:

  • ahora me toca a mi cojerte

Y me la metió y empezó a bombear, que rico se sentía y que placer de ver a Fran pajearse mientras nos miraba. Y ahí ya no aguanto y se nos acercó.

Dejándome su pija en mi cara para que se la chupe, y yo toda caliente queriendo explotar de placer, abrí mi boca y me metí su enorme pija, en cada embestida que me daba Pablo hundía más la de Fran en mi boca.

Y eschuba como Fran hablaba, Pablo estaba concentrado en cogerme y no emitía sonido.

Y en ese momento tuve el primer orgasmo, mojando toda la pija de Pablo y temblandome todo el cuerpo. Sentía que no quería parar que siguieran así toda la noche.

Y ahí cambiaron y Pablo se vino para que se la chupe y Fran comenzo a cogerme la concha, con una dureza y fuerza que me movía cada vez más adelante.

  • te gusta puta? Te gusta sentir dos pijas así? Ahora el va a ser tu amante, y cada vez que te quiera cojer lo vas a cojer.- me decia y yo por dentro pensaba en como lo íbamos a repetir.

En eso pablo me habló y me dijo

  • tenía razón la chupas muy rico, y de ahora en más me la vas a chupar a mi también.

Era tanto lo que me calentaba que me hablarán y me humillaran así, que me dijeran que era la puta de los dos que sola comencé a moverme y cojer esa pija y chupar la otra más rápido y metiendola más en mi garganta, que llegó el otro orgasmo. Al darse cuenta ellos que estaba por terminar, Fran le dijo

  • le damos la lechita a esta putita??

Pablo ni lo dudo y me sujeto la cabeza , comenzó a cojerme la boca un poco mas fuerte, hasta que comencé a sentir un sabor medio picante en mí boca y caliente, me lleno la boca de leche, la cual me vi obliga a tragar por qué no sacaba su pija de mí boca.

Cuando Pablo saco su pija de mí boca, Fran me acostó parandole la cola y me cogió con mas fuerza, hasta que sentí como comenzó a contraerse y a llenar mí concha con su leche, mientras suspiraba

  • ahhh, ahhh,ahhh toma toda la leche en la concha puta.

Lo sentía temblar mientras me tiraba los chorros de leche adentro mío.

Después de que me dejaron, quedé rendida en el sillón. Pablo se vistió, y vino a saludarme.

No sé si fue reflejo mío o el lo quiso hacer pero nos dimos un beso en la boca. El se iba, me dejaron llena de leche y encantada.

Fran bajo a abrirle la rejas y volvió a acostarse a mí lado. Me abrazo y me dijo

  • te portaste muy bien, espero que lo hayas disfrutado

  • obvio que si me encantó,

  • perfecto- me dijo- por qué este es el primero de una larga lista.

Lo mire sorprendida y cuando estaba por hablar

  • Y NO PODES DECIR QUE NO YA, vamos a jugar mucho desde ahora...