La sorpresa de Fran... 2

Un día me dice que nos íbamos unos días al campo, había alquilado una cabaña.

Pasaron unos días de aquel encuentro con Pablo, nos pusimos en contacto por las redes, quería aumentar las ganas en los tres.

Comenzamos a hablar, Fran sabía que estaba hablando con el, y comencé a excitar a los dos así. Fue una noche muy larga y ardiente, escribiendome con los dos y contándole a Fran lo que hablaba y me decía Pablo, la calentura que teníamos era incontrolable.

Al otro día hubo un reclamo inecesario de Fran, para mí que le dio inseguridad y sintió que podría cambiarlo por Pablo.

Bueno deje de comunicarme con el, el tiempo paso y nosotros seguíamos igual. Con nuestras locuras, imaginandonos cosas y personas sumarse.

Un día me dice que nos íbamos unos días al campo, había alquilado una cabaña. Fuimos, con los niños por supuesto. Pasamos todo el día en la pileta, tomando algo. A la siesta hice dormir a los chicos y estábamos medio pasados de alcohol, nos fuimos a la cama, no cogimos bien rico.

El tuvo que levantarse y salir, yo me quedé en la cama, quería recomponerme para cuando se levantarán los chicos.

Estaba re dormida, cuando empecé a sentir que me tocaban la cola, no sé cuánto tiempo hacia que estaba tocandome, entre dormida pensé que ya había vuelto.

De repente empecé a sentir como me chupaba la concha, ufff si que se sentía rico, y me quedé quieta boca abajo dejándolo que siguiera.

Después de un rato me saco la tanga, y se acostó encima mío, metiendome su pija, estaba toda mojada por su saliva y la excitación que sentía.

Y comenzó a cojerme y yo a moverme con el.

Sentí que hablaba una mujer afuera

  • ahhh quien vino BB?- le pregunté sin obtener respuesta.

Fue ahí cuando comenzó a cogerme fuerte, y en un reflejo mío, quise sujetar su cabeza, estando boca abajo todavía. Y toque una gorra, y pensé- Fran no usa gorras- se la saque y me di vuelta a mirar.

Era maxi, otro amigo de él con quién Fran ya había hecho un trío, nos habíamos cansado de hablar de lo lindo que sería estar cuatro así, con otra mujer.

Lo mire y le dije

  • maxi... -Y me beso, un beso muy suavecito, largué un suspiro- sabes hace cuanto espero esto?

  • hace mucho?- me preguntó.

Ufff sentía que me volvía loca, Fran estaba fuera jugando con los chicos y yo estaba cogiendo con otro amigo.

Seguimos así un rato más, hasta que me preguntó dónde me terminaba.

Acabo adentro de mí concha. Se vistió y salió. Yo me vestí también y salí. En eso Fran me dice

  • buenas tardes- con una mirada pícara, sabía que me enloquece que haga estas cosas sin avisarme.- todo bien?- Pregunto

  • buenas- respondí tapandome la cara, me rei- vale la pena despertarse así- le respondí, dejándole saber que me había gustado.

Se me acercó y nos pusimos a hablar los tres, mientras los niños jugaban.

  • creí que eras vos- le dije a Fran. Comenzó a reírse y me contestó

  • lo imaginé, pero te gustó la sorpresa?

  • como para no gustarme, me desperté con una lengua en mí concha y re caliente.- pegaron una carcajada los dos.

Se quedaba a comer con nosotros, se fueron los dos hacia el asador a prender el fuego.

Conversaban los dos y yo los dejé tranquilos, me quedé dentro de la casa con los chicos.

En eso Fran me llama. Cuando llego a dónde estaban. Me sujeto del pelo sin decir nada. Y ami me entró un cosquilleo en la concha impresionante. Me tiró al piso entre medio de los dos.

  • ahora vas a chuparlas a las dos- me dijo y sacaron sus pijas, sin dudarlo las agarré a la dos con las manos y me metí la de maxi en la boca, mientras pajeaba la de Fran.

Cuando estaba por chupársela a Fran se sintió que venía uno de los chicos y ellos guardaron sus pijas. Yo quedé en el piso con todas las ganas de seguir.

Me levanté acomodando mí pelo y le dije:

  • no es justo, no me acercó más a ustedes dos- llendome hacia la casa nuevamente.

Comenzaron a reírse los dos.

Luego de que comimos salimos afuera, era una noche hermosa, nos sentamos en el campito de la cabaña, y nos pusimos a fumar, los niños veían tele mientras comían su postre, pensé - ahora tenemos un ratito- pero no quise decir nada, ya tenía una mala experiencia con Pablo y la reacción de Fran, y solo maxi se me acercó por detrás, yo estaba sentada en una silla, y comenzó a sobarme la espalda, levanto mí cabeza y me beso, ufff Fran estaba a mí costado tocandome una teta, en eso Fran se paro delante mio y dejo salir su enorme pija delante mio, maxi se paro a mí costado haciendo lo mismo, y comencé a chupársela a los dos, ellos vigilaban que no vinieran los niños y yo me entretenía con sus pijas.

En un momento se lo sintió al hijo de maxi llamarlo, asi que los dos guardaron sus pijas y se alejaron.

Después de hablar con maxi, Fran se llevó al nene dentro de la casa y yo seguí chupándosela un buen rato, no llego a terminar y apareció otra vez el nene. Así que nos apartamos, pensando en que nos podían ver me aleje. Después de un rato maxi nos dice que se iba, y lo saluda a Fran, vino a saludarme y me beso en la boca muy suavecito mientras acariciaba mí cola.

Entró en la casa a buscar sus cosas y salió, llendo hacia el auto volvió a sujetarme del culo y me lo apretó al soltarlo me pegó un chirlo. Y se fue.

Quedamos con todas las ganas con Fran, luego de que se durmieran los chicos nos acostamos, comenzamos a tocarnos y a hablar, me decía de lo caliente que estaba al imaginarse a maxi cogerme dormida. Yo le dije de las ganas que tenía de sentir esas dos pijas juntas adentro mío, si bien Fran me coge como me gusta, es algo que quiero sentir, mis huecos llenos y las dos pijas rompiéndome.

Nos cogimos como nunca, hablando e imaginandonos con maxi y otro amigo disfrutar.

Luego nos dormimos y al otro día nos levantamos como si fuera algo cotidiano ya, algo normal entre nosotros y apesar de no tener un título disfrutamos de un día en familia. Pero cada mirada que nos dábamos, sabíamos que ya habíamos comenzado con un juego del que, ni el, ni yo íbamos a querer salir...