La sorpresa con mi prima

Mi prima me preparo una sorpresa con la mis y me hicieron sentir en un sueño.

Hola me llamo Daniela tengo 15 años de pelo rubio un cuerpo bien formado un buen culo y tetas normales mido como 1,63, estoy en primero medio con mi prima Maria que también es muy bonita.

Yo estaba en el colegio cuando una de mis amigas comenzó a contarme que había llegado una profesora de unos 22 años y que todos los hombres les gustaba mucho ya que en verdad era muy bonita. Un día me tope con esa profesora en el pasillo de la escuela y me comenzó a mirar con unos ojos apasionados que yo me comencé a asustar y me fui corriendo.

Al día siguiente supe que tendría a esa profesora en educación física, mi prima se empezó a llevar muy bien con esa profesora y me comento muchas cosas sobre ella supe que su nombre era Carolina y que no era casada.

Un día en historia nos contaron que habría una prueba muy difícil y contaba como una nota para cada asignatura, yo y mi prima éramos muy malas para estudiar así que ella me dijo que iríamos en la noche al colegio a sacar las pruebas y estudiar con eso, y yo acepte pero aunque al principio dude un poco.

Planeamos todo muy bien en mi casa diríamos que teníamos que hacer un trabajo juntas

y luego que a ella no la pudieron y que se quedaría a dormir en mi casa y después nos escaparíamos, pero aunque comencé a notar que mi prima me empezaba a mirar con una mirada muy extraña pero no le hice caso ya que era mi prima.

Así lo hicimos nos quedamos a dormir en mi casa y nos acostamos muy temprano juntas Cuando comencé a quedarme dormida de repente sentí que mi prima me estaba tocando mis pies aunque me comenzó a gustar, yo estaba con un piyama que me tapaba asta las rodillas y ella comenzó a tocarme las piernas y fue subiendo y yo seguía asiéndome la dormida hasta que ella llego a mi cadera y me hizo cariño un largo y me comenzó a tocar mi culito a manoseármelo y yo ya estaba muy excitada ella me empezó a tocar mi coño cuando me vino un orgasmo y ella se dio cuenta de mi jugo y se detuvo y se quedo dormida y yo también. Como a las 2 de la mañana ella comenzó a despertarme para poder ir al colegio y sacar las pruebas.

Cuando llegamos allá todo estaba vació entramos y nos fuimos a la sala de los profesores nos metimos y comenzamos a buscar las pruebas de repente escuchamos a alguien acercándose y nos escondimos. Entro y vimos que era la profesora Carolina, y venia de una forma muy sexy con una falda que apenas le alcanzaba a tapar el culo y una camiseta muy apretada que dejaba ver claramente sus pechos que eran muy lindos, vimos que ella entraba a una habitación que parece que era su oficina. Mi prima me dijo que la siguiéramos pero yo le comencé a decir que no pero ella insistía y tuve que aceptar.

Entramos y vimos un escritorio y al lado una cama muy chica y vieja con un televisor enfrente y la miss estaba ahí nos metimos y nos escondimos, la mis comenzó a ver películas pornográficas de lesbianas de gays y otras cosas, luego de un rato se comenzó a masturbar y mi prima se éxito al igual que yo y se comenzó a meter un dedo en su coño, pero hizo demasiado ruido y la mis nos escucho y nos vio yo iba a salir corriendo pero mi prima me agarro y no me dejo ir ya que ella tenia mas fuerza que yo y me llevo con la mis la cual me comenzó a bajar mi faldita y a desabrocharme mi camisa, luego ambas me tiraron a la cama y se comenzaron a besar entre si y me contaron que todo esto ellas lo habían planeado para tenerme para ellas a solas . Luego mi prima empezó a desnudar a la mis y ella a mi prima mientras se seguían manoseando, con todo eso yo me comencé a excitar y me empezó a masturbar con un dedo y al ver esto ellas dos se tiraron a manosearme mis tetas y a chuparme.

Pero yo no me quede atrás y empecé a seguirles el juego y nos chupábamos el coño y las tetas de repente la mis comenzó a meterme sus dedos en mi coño mientras mi prima me los metio por mi culo mientra yo les agarraba las tetas y sus culos, mi prima de repente se fue sin razon y volvio con una cosa parecida a un pene y me lo empezo a meter por el culo yo sentia como esa cosa me llegaba asta el higado y luego me lo metio en mi coño aunque al principio me dolia mucho luego comence a soltar gemidos de placer y mi prima me lo metia cada vez mas rapido luego la mis me pidio que hiciéramos el 69 y lo hicimos, nos quedamos aci durante una hora asta que mi prima me dijo que ya nos debiamos ir a casa, al despedirnos la mis me dijo que lo volviéramos a hacer y me dio un beso en la boca y me agarro el culo y se fue.

Cuando llegamos a mi casa nos pusimos el pijama y nos fuimos a acostar, mi prima me empezó a decir que lo hiciéramos otra vez y yo le empecé a pedir que me hiciera cariño en mis piernas como antes. A la mañana siguiente nos despertamos como si nada hubiera pasado, sigo con mi vida normal aunque en las noches recuerdo lo que hicimos y ojala que lo volviéramos a hacer.