La sombra del pasado 9

Bueno continuo con la historia todavia no le hare el final disculoen tanta demora

La sombra del pasado IX

Empezó una música suave que le gustaba a Ángela, se tomo el whisky de un solo trago, y camino hacia donde estaba la pista e invito a bailar a una chica… Lo cual la chica no pudo negarse… ¿Quien se negaría a bailar con Ángela? … Una mujer hermosa y con un carisma único…

Ángela ya sabía bailar muy bien, había aprendido cuando acompañaba a María y a Gustavo a las clases de baile que tomaron para cuando se casaron…

Pero aunque estuviera bailando, no podía perder de vista a Vivian, que estaba de un lado a otro…

La música término, Ángela le dio las gracias a la chica y se fue a sentar a la barra donde ya estaba Vivian atendiendo la barra con María, Pamela y Fabby…

Ángela le pidió otro whisky a María, pero Vivian le dijo que ella la atendía…

-¿Cómo va todo Ángela?- Preguntaba Vivian después de servirle el whisky.

Por un momento Ángela pensó en contestarle de mala forma. Pero se acordó de las palabras que le dijo Gustavo.

-Está todo muy bien Vivian gracias… ¿Y tu como has estado?

-Pues con mucho trabajo, pero gracias a Dios todo está muy bien… ¿Y cómo te fue en tu examen final? ¿Has conseguido tus títulos? –Preguntaba Vivian, acercándose a Ángela, ya que la música no las dejaba escucharse.

-No, aun no es el día… La próxima semana tengo los exámenes finales… Si salgo bien, entonces estaré recibiendo mis títulos el fin del mes… Ah, y estas invitada de ante mano, digo si deseas ir.-Decía Ángela encendiendo un cigarro.

-Huy que nervios me da eso… Pero me da mucho gusto que salgas con doble titulo… -

-Pues imagínate los nervios que yo tengo… Tengo que hacer los dos exámenes en mismo día no sé si es suerte o maldición. Jajaja…

-No digas eso… Estoy enterada de lo mucho que has estudiado, así que te va a ir muy bien, ya que te lo mereces… Te felicito desde ahora…

Le decía Vivian, que después se disculpo con ella, porque unas de las meseras la necesitaban en la pista. –Discúlpame Ángela ahora regreso.

-No te preocupes Vivian está todo bien.

La noche se estaba componiendo para Ángela, que paso casi todo el tiempo bailando con chicas que la invitaban a bailar… Hasta que casi llego la hora del cierre del Club, Ángela se despidió de María y de Vivian dándoles un beso en la mejilla a las dos.

-Vete con cuidado Ángela… Y felicidades otra vez… Le dijo Vivian…

-Gracias Vivian… Después te haré llegar la invitación para la ceremonia. - Le dijo Ángela… Que se fue con Paola y Karina que ya la esperaban…

Los días pasaron, y con ellos el día del esperado examen… Ángela estaba nerviosa, esperando los resultados que le llegarían en unos días… Cuando por fin le llegaron, se dio cuenta que había valido la pena tanto estudio, ya que había pasado los dos exámenes con muy buena calificación…

Llego el día en el que Ángela “El pequeño ratón de biblioteca”. Recibiría sus títulos.

Estaba toda la familia y sus amigos más cercanos de Ángela en el auditorio. Pero por ningún lado veía a Vivian, tal vez no le había llegado la invitación, o lo más peor no había querido venir.

Empezó la ceremonia, y Ángela se sentó algo desilusionada al no ver que Vivian llegaba.

Entre felicitaciones y consejos de los maestros para los graduados, pasaron al siguiente paso y era el de entregar los títulos de graduación… Cuando por fin llamaron a Ángela, para que los recibiera… Ángela puedo ver que entre la gente que le aplaudía estaba Vivian… Sintió que el corazón le salía del pecho al verla ahí entre su familia…

-¿A qué hora llegaría?- se preguntaba Ángela, pero no importaba se decía Ángela lo que importaba es que estaba ahí en ese día tan importante para ella.

La ceremonia termino, y Ángela se acerco con su familia y amigos que la felicitaron… Después Vivian también lo hiso…

-Felicidades de nuevo Ángela. -Decía Vivian, dándole un ramo de flores…

-Gracias Vivian por venir... ¿Quieres ir a la casa? Mi prima ha organizado una comida.

-Claro que si... ¿Te veo haya? O ¿Te vienes conmigo?- Preguntaba Vivian al ver que sus primos se fueron después de saludarla.

-He venido con mi prima, pero si deseas me voy contigo. -contestaba Ángela saliendo del auditorio...

Cuando llegaron a su casa, ya estaban varias amigas de Ángela esperándola... Vivian y ella estaban entrando a su casa cuando la voz de Alexa las detuvo.

-¡Hola! … ¿Como están? Las saludaba

-¡Hola Alexa! Muy bien. ¿Y tú?- Contestaba Vivian.

-Muy bien Vivian... Lamento molestarlas, solo he venido a felicitar a Ángela.

-No molestas para nada Alexa... Yo voy entrando Ángela.-Decía Vivian.

-Si Vivian yo te alcanzo en unos segundos.

-Enserio Ángela no quería molestar... Pero quería felicitarte, y despedirme de ti.

-¿Despedirte de mí? ¿A dónde te vas? … Vamos a la biblioteca Alexa ahí podemos platicar a gusto.-Le Decía Ángela...

Entraron a la casa y se siguieron derecho a la biblioteca, ya ahí Ángela le ofreció que se sentara para poder hablar a gusto.

-¿Quieres algo de tomar?- Preguntaba Ángela mientras se servía un vaso de jugo.

-¡Un jugo me caería bien Ángela!-Contestaba Alexa, sentándose en el sofá.

-¿Bueno y dime a donde te piensas marchar Alexa?-Pregunto Ángela, dándole el jugo.

-Bueno pues he decidido irme a vivir a Londres.

-¿Ah Londres? … ¿Estás segura que en Londres estarás mejor?

-Sí. No se te olvide que soy originaria de haya... ¡Y quiero que mi hijo nazca haya!

-¿Qué tú hijo? No entiendo de que hablas Alexa... ¿Cual hijo?

-Ah, no te lo había comentado verdad... ¡Estoy embarazada Ángela!

-¿Pero cómo? Si tu... ¿Bueno cuando? -Le preguntaba con insistencia ya que no entendía en qué momento.

-Jajaja... ¿Pero si te has visto la cara que has puesto Ángela? Además no te preocupes no es tuyo... Jajaja.

-Que chistosa eres... Pero como me dices eso así de repente, no sé qué pensar o decir... ¡Y no entiendo cómo!

-Siempre he querido tener un bebe... Y desde que termino lo nuestro pensé en tener un bebe... ¡No es lo que piensas eh! … Un amigo me dono su esperma claro esta... -Decía Alexa que al ver la cara de asombro de Ángela siguió con el relato.- Lo intente varias veces, y no lograba quedar embarazada... Pero cuando estaba ya convencida que no lo iba a lograr, pues recibí la noticia de que estaba embarazada. Es por eso que Susana y yo discutimos... ¡Ella no acepta que este embarazada!

-Wow... ¿Ósea que el día que viniste llorando a casa ya sabias que estabas embarazada? Y si era a si ¿Por qué no me dijiste nada?

-Si ya lo sabía... Tengo tres meses de embarazo ahora... Y no te lo dije porque tenía miedo de tu forma de reaccionar. Y la verdad me sentía muy mal.

-No seas tontina Alexa... Está claro que me agarraste en curva, pero jamás reaccionaria en forma negativa por un embarazo. Y menos si se trata de ti. Aunque tú y yo no tengamos más nada que ver, siempre me va a importar lo que te pase. Y lamento que Susana haya reaccionado a si... ¡¿Yo espero tener la oportunidad de conocer al bebe!?.

-¡Claro que si Ángela! Precisamente tu prima Katty, será mi doctora de cabecera y la pediatra del bebe.

-¡Enserio! ¿A sí que mi primita ya lo sabía y no me dijo nada? Hmmm... Pues te deseo de corazón que todo te salga bien... Ah, me gustaría estar presente cuando nazca ese bebe. ¿Digo si se puede?

-Ah, pues un mínimo de 6 meses tendrás que volar a Londres... Además ten presente que serás la madrina de mi hijo. -Decía Alexa levantándose y caminando hacia la puerta de la biblioteca.

-Wow… ¡Que linda eres! … En verdad estoy muy feliz por ti Alexa... Y gracias por pensar en mí... Y ya verás que haré todo lo posible para no quedarte mal.

-Gracias a ti Ángela, por ser tan buena conmigo. Después de lo mal que me por te contigo. Y bueno no quiero hacerte perder más tú tiempo... Además parto mañana a Londres y aun tengo muchas cosas que hacer antes de irme.

-¡No te preocupes por mi tiempo! Y dejemos el pasado atrás que eso a mí ya no me importa. Ahora solo quiero que tu estés bien... Y cualquier cosa que necesites házmelo saber por favor.

Yo en tres días me iré a América por un mes, pero cuando regrese prometo pasar por Londres para saber cómo vas... Y aun a si yo sé que mi prima te cuidara muy bien.

-Que tengas unas felices vacaciones... -Le Decía Alexa, dándole un fuerte abrazo... Y un beso en la mejilla... Después de que salieron de la biblioteca, Ángela la acompaño a su carro.

Cuando Alexa por fin se marcho, Ángela entro a su casa para atender a sus invitados... Estaba feliz de saber que Alexa sería Mama... La que no estaba nada feliz de ver que Ángela y Alexa se habían encerrado solas en la biblioteca era Vivian... La cara de Vivian solo reflejaba enojo, y desagrado.

-¿Por fin has decidido a donde iras de vacaciones?- Le pregunto Vivian, al llegar a lado de Ángela.

-Me iré a América, quiero conocer México. Me han dicho que es muy hermoso. -Contestaba Ángela.

-Pues qué bien. ¿Y te irás sola o con A...?

-Me iré sola Vivian. -Contestaba Ángela sin dejar que Vivian terminara su pregunta.

-Ah, México es un país muy interesante y además las mujeres de ahí son muy hermosas.

-Lo sé Vivian... Las latinas son muy hermosas. Y déjate de hermosas, lo amorosas que suelen ser... Suelen tener muchas cualidades envidiables.

-¡¿Pues mira que bien las conoces?! Tal vez te encuentres a alguna latina a si como te gustan a ti... ¡Puede que allá encuentres la felicidad de tu vida!.... -Decía Vivian con desagrado.

-Gracias por tus deseos Vivian. Pero no voy en plan de conquistadora... Pero sí en mi camino se me atraviesa una mexicana hermosa, inteligente, amorosa, tierna, ah y que no sea tan mentirosa, pues no dudare en traérmela a Roma. -Le contestaba Ángela.

-Siendo así te deseo la mejor de las suertes... Aunque en verdad no la necesitas... Y como creo que yo aquí estoy demás, es mejor que me vaya.

-¡No necesitas irte Vivian! … Pero si es tu deseo el marcharte, no te detendré Vivian.- Le Decía Ángela, al ver que Vivian, se levantaba de la mesa muy enojada.

-Si me quiero ir Ángela. Y no sueño que me lo impidas… Ok, de nuevo felicidades y que tengas un buen viaje.

-¡Gracias Vivian de nuevo! Y ve con Dios.

Esas fueron las últimas palabras que cruzaron, después Vivian salió de la casa muy enojada tanto que ni se despidió de nadie.

Ángela se quedo triste al ver que Vivian se había marchado molesta, pero pensó que era lo mejor, estaba cansada de la situación que había entre ellas

Ella estaba 100% segura que la amaba, pero cada vez más se convencía que entre ellas no podía ser posible una relación por más que la amara.

Le dolía el corazón no poder estar al lado de Vivian sin tener que salir enojadas. Estaba claro que no basta solo amar a alguien para ser feliz a su lado… Ese día paso toda la noche llorando y maldiciendo su mala suerte.

Después de esa noche de lágrimas, prometió no pensar más en Vivian, y seguir su vida adelante ya sin mirar al pasado... Decidio adelantar su viaje prometiéndose a ella misma, que lucharía contra el amor que sentía por Vivian, estaba segura que con el tiempo lograría dejarla de amar.

Y cuando ya regresara de sus vacaciones se dedicaría al 100% al hotel, dándose un tiempo para ella sola, hasta que ya estuviera lista para una nueva relación... Era joven y sabia que algún día encontraría una mujer con quien comenzar a amar otra vez...

Estuvo en México por un mes. Mes que se la pasó muy bien, en lo que cabe. Al regresar a Europa, paso por Londres visito por días a Alexa y a sus primos... Su primo mayor le propuso irse con él a Alemania para que le ayudara a administrar por unos meses uno de los hoteles que tenían allá... Ángela sin pensarlo dos veces acepto la propuesta... Ella sabía muy bien que solo había aceptado porque no quería volver a Roma y tener que verse con Vivian...

Aunque el plan era que Ángela estuviera solo dos meses en Alemania… A ella le gusto mucho ese país y decidio quedarse a vivir por allá….

Casi dos años pasaron desde que Ángela decidió irse a vivir a Alemania... Años donde Ángela tuvo momentos dulces y tristes por igual... Dulces porque conoció a mucha gente, que le brindo su amistad y también había llegado a su vida dos nuevas vidas, el hijo de Alexa, y la hija de María, esos dos pequeños Angelitos le dieron mucha alegría a Ángela...Y tristes porque los primeros meses cuando a veces estaba sola por las noches pensaba en Vivian de la cual no sabía nada sobre ella, y no se atrevía a preguntarle sobre ella a María cuando hablaba con ella... Le daba tristeza pensar en lo que pudo ser y no lo fue. Pero con el paso de los meses se fue a acostumbrando a no saber nada de ella y al hecho de que fue lo mejor que las cosas entre ella terminaran así... Unos 6 meses atrás empezó una relación con una Alemana. Relación que no estaba ni mal, ni bien... Pero a Ángela la tenia tranquila saber que tenia a alguien con quien pasar el tiempo, y digo cuando le sobraba tiempo, ya que pasaba casi las 24 horas del día en el Hotel... Pero esa relación había llegado a su fin, ya que Ángela tenía que regresar a Roma, porque su primo el que se encargaba del hotel en Roma, había conoció a una mujer y habían hecho planes de irse de crucero juntos…

La novia de Ángela no le pereció bien que ella regresara a Roma, y tratando de que ella se quedara en Alemania le propuso matrimonio, aconsejándole que vendiera todo lo que tenía en Roma y se quedara en Alemania con ella... Pero Ángela se negó a casarse con ella, -¡No creo estar lista para casarme!- le contesto Ángela.

Pero aun así Ángela le propuso que se fueran a vivir juntas a Roma, pero estaba claro que ni su novia ni ella, estaban dispuestas a dar a su brazo a torcer.

Al menos Ángela no estaba dispuesta a vender todo lo que tenía solo por un capricho de una mujer. Estaba consciente que le quitaba mucho tiempo el hotel, que era cansado y fastidioso estar batallando con cada personita que iba al hotel, pero también tenía conciencia que gracias al hotel se podía dar cada gustito que le apetecía darse...

Ya en Roma...

El día había estado muy complicado para Ángela que horas atrás se había enterado que Vivian pensaba casarse, y aunque trato de que esa noticia no le afectara no pudo lograrlo, así que paso horas encerrada en su cuarto llorando, pensando en que ahora si la perdería para siempre. ¿Pero que esperaba? Era lógico que Vivian iba a seguir a adelante con su vida, Ángela también lo hizo con Franzy su ex.

Termino de llorar respiro profundo y se metió a darse un baño, después se arreglo lo mejor que pudo y se fue rumbo al Hotel.

El hotel prestaba uno de sus salones para hacer eventos privados, donde el dinero que se recaudaba se donaba a asociaciones dedicadas a ayudar niños enfermos. Así que ese día estaba lleno, porque había una boda y un concierto privado.

Pero la dichosa contante que daría el concierto, un día antes había llamado para cancelar su habitación, ya que según ella se quedaría en otro lugar, pero después se apareció en el hotel exigiendo una habitación... Pero las habitaciones principales ya estaban ocupadas por la gente que asistió a la boda... Y como era lógico de muchas cantantes que se sentían divas, no quería cantar si no le daban una de las habitaciones principales... Ángela mando a limpiar la habitación donde ella solía quedarse a veces cuando no quería ir a su casa... Y gracias a Dios pudo a reglar ese problema...

...Ángela se acerco a la recepción para saber que todo estuviera bien... quería asesorarse de que todo marchara bien antes de que empezare el dichoso evento... Evento que en todo este mes que ya llevaba en Roma, le había costado más organizarlo.

Pero al ver que Vivian estaba en la recepción, se quedo paralizada.

Por un momento pensó hacer de cuenta que no la había visto, pero no pudo ya que Vivian también la vio y se acerco a saludarla.

-¡Hola Ángela! ¿Cómo has estado? -Le preguntaba Vivian con unos nervios fácil de notar.

-¡Hola Vivian! Eh estado muy bien gracias... ¿Y tú? ¿Todo bien contigo? -Decía Ángela, también nerviosa...

Pero el chico que atendía la recepción las interrumpió.

Para decirle a Vivian que la persona por quien había pregunto, bajaba en 5 minutos... Oh que si ella quería podía subir a su cuarto que la esperaba.

-Ah, gracias... Dile que mejor la espero aquí. -Le dijo Vivian mirando a Ángela con una sonrisa muy nerviosa.

– ¿Mucho trabajo?- Preguntaba Vivian cuando Ángela estaba por irse de la recepción.

-Si... Mucho... ¿Cómo va el club? -Preguntaba Ángela.

-Bastante bien... Cada día hay más lesbianas... Así que siempre está lleno. ¿Porque ya no has ido por allá? –Le preguntaba Vivian algo inquieta...

-No eh podido ir... Desde hace un mes que regrese a Roma, no he tenido tiempo para nada.- Contestaba Ángela, viendo que Vivian se puso más nerviosa, cuando vio que salía del elevador la dichosa cantante.

-¿Como que hace un mes que regresaste a Roma? -Le pregunto Vivian, pero no pudieron platicar más ya que la dichosa diva se acerco a ellas y saludo a Vivian de beso en la mejilla... Después saludo a Ángela, agradeciéndole el haberle dado la habitación principal.

-Bueno Vivian me dio gusto saludarte... Yo, me tengo que ir la verdad tengo mucho trabajo... que estés bien. - Le dijo Ángela, después de saludar a la diva.

Ángela se fue directa a su oficina, tenía que estar sola para poder asimilar lo que había visto... Le era imposible aceptar que Vivian estuviera saliendo con esa mujer... Y mucho menos que estuvieran comprometida con ella. Se sirvió un whisky y se sentó en el sofá … pensó en que los años no pasaban por Vivian, se veía igual o más hermosa que hacía más de dos años... ¿Donde quedaría Pamela? Se pregunto Ángela al pensar que Vivian era novia de la engreída cantante esa. ¿Oh tal vez andará con las dos? Pensó de nuevo Ángela... ¡Sí, claro! Vivian nunca fue mujer de una sola pareja. Dejo el whisky y salió de su oficina, tenía que ir a despejar su mente afuera, necesitaba estar con la mente despejada para hacerse cargo de que todo fuera bien en el concierto.

Una horas más tarde Ángela regreso al Hotel.... Reviso que todo estuviera bien, y después se fue al salón donde iba a llevarse a cabo el concierto.

Se sentó con algunas de las organizadoras... El concierto empezó, pero a los pocos minutos Ángela tuvo que salir del salón para ir a ver algunos problemas que había en la recepción... Cuando regreso se sentó en las mesas de atrás... No quería estar molestando a la gente, si tenía que salir de nuevo.

-Vivian entro al salón, con un whisky en la mano... Por unos segundos observo todo el salón, y cuando por fin su mirada vio a Ángela camino a donde estaba ella.

-¿Puedo sentarme contigo Ángela? -Preguntaba Vivian al llegar a su lado.

-¡Si así lo deseas! ¡Claro que puedes! -Contestaba Ángela, levantando los hombros como señal que le daba igual.

-Gracias... Por un momento se quedaron calladas solo observando a la diva cantar.

-¿Cómo te fue en Alemania Ángela? -Preguntaba Vivian tratando de romper el hielo que se había formado entre las dos-Bien, en lo que cabe... Ya que el mayor tiempo me lo pasaba en el Hotel. ¿Y cómo sabes que estuve en Alemania? ¿Te lo dijo María?

-Ah, no... Para nada... No sé si te has dado cuenta que tu familia y tú aparecen muy seguido en las revistas de sociedad.

“La más joven de los herederos Colín, ha resultado ser una joven muy inteligente para los negocios... Ya que apenas a sus 24 años ha podido manejar muy bien unos de los hoteles más famosos de Alemania” -Le Decía Vivian recitándole un pedazo de lo que al parecer había leído en las revistas.

-Wow... No suelo leer revistas... Mi tiempo no me da para tanto.- Decía Ángela algo avergonzada.

-No tienes por qué avergonzarte- le Decía Vivian tocándole la barbilla suavemente al ver que Ángela agachaba un poco la cabeza.- Además yo me siento orgullosa de conocer a una mujer así de inteligente como tu... Las revistas suelen hablar siempre cosas buenas sobre ti.

-Sí, excepto el día que se publico que soy lesbiana... Decía Ángela recordando ese día cuando leyó una dichosa revista donde sacaban la foto de ella con su novia...

-Sí, lo leí... Y déjame decirte que hacen buena pareja. -Le Decía Vivian un poco celosa.

-Ah, lo mismo digo de ti y la diva.- Decía Ángela viendo a donde estaba aun cantando la diva.

-¿La diva? ¿De quién hablas? -Preguntaba Vivian algo confundida.

-Oh, Jajaja. Es que así le he puesto a tu novia, ya que me hizo ver mi suerte esta mañana.- Decía Ángela, nerviosa por la forma en que Vivian la miraba.

-Hmmm... Si, es algo temperamental la mujer... Pero no hay que hablar de ella. Mejor de ti... De lo hermosa que te ves riendo... No sé si te lo he dicho alguna vez pero eres la mujer más hermosa que he podido ver en toda mi vida.- Le Decía Vivian, sorprendiendo a Ángela.

-¿Qué? Vivian, creo que has tomado demasiado... Esta no es la forma correcta en la que me debes de estar hablando... Y más porque estas comprometida y la novia está ahí... ¡Cantando! -Le Decía Ángela algo enojada... Pero al mismo tiempo sentía que el corazón de nuevo latía por las palabras que Vivian le decía.

-¡Vamos Ángela! Solo he tomado un whisky. Y no hago nada de malo en decirte lo que siempre he visto. Malo sería que te besara... Aunque si he de serte sincera me muero por hacerlo... -Le dijo Vivian que al ver que Ángela se iba a levantar de la mesa la tomo de la mano y le dijo. -Ángela, lo siento... No te vayas prometo comportarme decente contigo....

-Ok, no me iré Vivian, porque no quiero llamar la atención... Pero si no has aprendido a respetar a tus parejas, tendrás que aprender a respetarme a mí.-Decía Ángela algo enojada.

-Está bien, si expresar lo que siento es faltar el respeto, me disculpo contigo... No era mi intención ofenderte... Pero al menos déjame invitarte a cenar, digo para celebrar tu regreso a Roma.

-No te digo Vivian, tú no entiendes. ¿Cómo le dirás a tu novia que iras a cenar conmigo? Creo que lo lógico es que la invites a ella a cenar y no a mí.

-Bueno hagamos algo Ángela... -Decía Vivian que al ver que Ángela solo se quedo callada siguió adelante con su idea.- ¿Por qué no invitas a tu novia? Y así salimos las 4, para celebrar que hayas vuelto a Roma y que nos hayamos vuelto a ver de nuevo.

-¿Mi novia? Hmmm... Muy buena idea Vivian la que has tenido... Pero déjame primero encontrarme una novia y cuando la tenga yo te llamo para salir las 4 juntas. ¿Te parece? -Le Decía Ángela, tratando de levantarse ya que el concierto había llegado a su final... Y una de las organizadoras quería hablar con ella.

-Ángela por favor espera- Le Decía Vivian tomándola de la mano.

-¿Que pasa Vivian? Mira que me están esperando...

-¡Vamos! Ángela salgamos a cenar solo tú y yo. No te preocupes por… La diva como tú le has llamado... Ella estará tan ocupada con sus entrevistas y firmas que te aseguro que ni se dará cuenta si me quedo o me voy.

-¡No puedo Vivian! Todavía tengo muchas cosas que hacer aquí... Espero me entiendas... Me dio mucho gusto volverte a ver. -Le dijo Ángela, antes de irse con la organizadora que la esperaba y se fue con ella a su oficina.

Paso casi una hora primero de que la gente que había asistido al concierto se fuera... Pero la diva aun estaba en con la prensa...

Ángela había recibido una llamada de Alexa que había llegado de Londres para pasar el fin de semana ahí. Ángela la invito a su casa para cenar juntas ya que ella quería aprovechar el poco tiempo libre que tenia para ver al pequeño Ángel.

Le dio algunas instrucciones al personal antes de irse a su casa.

Cuando ya iba de salida del hotel, paso por el salón donde aun estaba la diva... Vio a Vivian que estaba sentada en la barra... Se acerco para despedirse de ella

-¿Todavía por aquí mujer? -Preguntaba Ángela sentándose a su lado.

-¡Te he dicho que esto pasaría! ¡Esta mujer ni come, ni cena, ni nada siempre está a dieta! ... Lástima que no quisiste aprovechar una rica cena que pensaba cocinarte.

-Le dijo Vivian pidiéndole al barman un whisky para Ángela.

-Jajaja... Son gajes del oficio. Eso te pasa por andar con divas. Pero al menos no quebrará tu economía. -Decía Ángela aceptando el whisky.

-¡Si verdad! ¿¡De seguro o dices por la hermosa cabaña a la orilla del rio que le has comprado a tu novia!? -Decía Vivian volteando la mirada para ver a la diva que estaba muy entretenida con la prensa.

-Hmmm... Qué bien informada te tienen Vivian. Bueno me tengo que ir, espero que tú novia termine pronto.

-Discúlpame Ángela no fue mi intención hacerte sentir mal. Por favor acepta mi invitación a cenar, me quiero disculpar.

-No puedo Vivian, tengo un compromiso en mi casa.

-Ah, ya veo... Pero hace horas me has dicho que no tenías novia.

-Y no la tengo Vivian. Pero Alexa y su bebe me están esperando para cenar juntos.

-Ah... ¡De nuevo la sombra!

-¿Qué? ¿De qué sombra hablas Vivian?

-Oh, nada Ángela, que te la pases bien.

-Gracias Vivian yo también deseo lo mismo para ti.

Le dijo Ángela despidiéndose de un beso en la mejilla... Y salió del salón con el corazón latiendo a mil por hora... Este corazón sí que es traicionero, pensaba Ángela.

Lastimosamente cuando Ángela llego a su casa el pequeño Ángel ya estaba dormido, y aunque Ángela estaba algo cansada disfruto de la rica cena que Alexa le había preparado...

Ángela recibió una llamada de su ex novia Alemana, estuvo horas hablando con ella... Aunque la chica le dijo que la amaba y que volviera a Alemania, Ángela le dijo que ella no podía volver a Alemania ahora que tenía mucho trabajo en el Hotel... Pero le dio de nuevo la opción de que ella se viniera a vivir a Roma con ella. Quedaron en que Ángela iría en unos días a Alemania por ella. Después que le colgó se metió a bañar y después se metió a la cama...