La sombra del pasado 8

aqui les dejo el 8 capitulo del historia

La Sombra Del Pasado VIII

Cuando estaba en su recamara le pidió que se sentara en el sofá, y ella se sentó a la orilla de la cama… Por un momento se quedaron en silencio… Después Ángela se sentó a lado de a Alexa… Le sonrió un poco preguntándole si ya estaba más tranquila.

-¿Ya te sientes mejor Alexa?

-Sí, Ángela gracias, pero me sentiría más bien si nos fuéramos de aquí… Tus primos me odian–Le decía Alexa, tomándola de las manos.

-¡Vamos, Alexa! Ellos no te odian… Mira por qué mejor no te recuestas un poco mientras yo te traigo un poco de agua. – Decía Ángela, ayudándola para que se acostara en la cama… Después la tapo con una manta. Y bajo a la cocina para llevarle algo de agua. Pero su prima le dijo que ella se la llevaría que mejor ella se fuera a donde tenía que ir.

-¡No puedo dejar a Alexa sola Katty!

-Ella estará bien, yo me encargo de eso… -Le decía Katty quitándole el vaso de agua, para que ella se fuera… Y aunque Ángela alegaba Katty la llevo a su carro… Y no se movió de ahí hasta que se aseguro que Ángela se había marchado.

Por fin llego a la casa de Vivian, había varios carros, parecía que la fiesta estaba buena. Prendió un cigarro y bajo del carro, camino a la cajuela donde había puesto el regalo, pero no lo tomo…- Se lo daré otro día. Se dijo, al arrepentiste de estar ahí, pero aun así tenía que entrar a la casa de Vivian, ya que María la había visto por la ventana.

Al llegar a la puerta no tuvo ni que tocar ya que María le abrió la puerta.

-¡Hey! ¿Pensamos que no ibas a venir?

-Pues ya llegue… ja.- Decía Ángela entrando a la casa

Cuando entro a la casa todos se le quedaron viendo muy raros. Claro estaba que no esperaban verla ahí.

Ángela se acerco a Leonor que estaba con su esposa, Gustavo, Karina y Paola y los saludo.Pero no le gusto mucho la cara que tenían… Ángela no le quedo otra que hacerse la tonta.

Pero María que sabía lo que estaba pasando con todos, le ofreció un whisky a Ángela, llevándosela con ella.

Ángela aprovecho para preguntarle por Vivian, lo cual le dijo que estaba en cocina, pero que no estaba muy feliz, por lo que había pasado.

-¿Lo que ha pasado? ¿Qué paso María? ¿Qué es todo este misterio? … No lo entiendo.

-Bueno es que Alexa se apareció aquí buscándote, y estaba como loca llorando… Y pues Vivian fue la que hablo con ella.

-¿Qué? Ya entiendo porque me miran todos a sí. –Le decía sirviéndose otro whisky.

-Es que nadie pensó que ibas a venir… Bueno, pensamos que estarías con Alexa ahora

-Si fue a mi casa a buscarme, me dijo cosas que no entiendo. Pero juro que si yo hubiera sabido que ella había venido aquí a buscarme no hubiera venido.- Le decía Ángela, tomando de un solo trago el whisky.

Después Vivian salió de la cocina, con algunas botellas, y aunque Ángela estaba cerca de la puerta de la cocina, no se acerco a saludarla, solo sonrió un poco con una mueca de coraje. Ángela entendía el porqué ese gesto.

Siguió con la mirada a Vivian hasta que se acerco a Pamela, después le dijo a María que iría a fuera a fumar.

-Pero regresas Ángela… No quiero que te vayas, o me enojare contigo eh,- le dijo María, adivinando las intenciones que tenia Ángela de irse de ahí.

Ángela salió a fumar, y estuvo algunos minutos caminando alrededor de la casa, y pateaba las bolas que aun quedaban de nieve, pensando el porqué estaba pasando eso. ¿?... ¿Volver con Alexa? No, ya no, eso era ilógico pensarlo, porque ahora ya estaba segura que amaba a Vivian.

Tenía que sacar fuerzas para hablarle bien claro a Alexa. Y aun más fuerzas para luchar por lo que ella quiere y no dejarse vencer de nuevo por la sombra de su pasado.

Cuando entro de nuevo a la casa, vio que algunas estaban bailando, otras platicando, busco a Vivian y la vio platicando con Pamela, sintió un poco de celos, que Pamela siempre estuviera a lado de Vivian. Pero mejor camino al pequeño bar y se sirvió otro whisky.

El ambiente no está mal, las chicas bien que se sabían divertir, pensaba Ángela. Después bajaron todas a la planta de abajo, para cantar en el karaoke.

Ángela se había quedado tomando un whisky, esperando que Vivian entrara a la casa, ya que había salido al parecer a mover su carro, porque una de las chicas iba ir por unos discos.

Mientras que esperaba que Vivian, entrara se tomo varios whiskies, quería agarrar valentía para platicar con ella.

Cuando por fin la vio entrar, se le quedo viendo y Vivian también a ella y solo le dijo.

-¿No piensas bajar Ángela? Si es por el whisky a ya abajo hay otra barra.- Le decía Vivian, sin detener el paso.

-No es por el whisky Vivian, es porque te estaba esperando. – le decía caminando para alcanzarla.

-¿A mí? ¿Y eso, necesitas algo Ángela?- Preguntaba Vivian, deteniéndose. Para que Ángela llegara adonde ella estaba.

-No, bueno solo quiero platicar contigo Vivian. Bueno también quería darte este presente.-Decía Ángela dándole la bolsa con los regalos.

-Pero no te hubieras molestado Ángela… Pero como sea gracias. Tu regalo está en mi cuarto, pero no creo que sea buena idea, ir por el ahora. –Le decía Vivian caminando hacia la biblioteca para dejar el regalo ahí.

-¿Por qué no? Bueno tus razones tendrás Vivian, pero lo que quiero es pedirte disculpas por lo de Alexa, y por la forma en que estos días pasado me he comportado contigo.

-No tienes por qué disculparte Ángela además ya te dije el otro día que no hay problema por eso. Así que no te preocupes más. Mejor vamos que nos esperan, sí. –Decía Vivian caminado hacia fuera de la biblioteca.

-Vivian por favor espera. Tú sabes muy bien que estas mintiendo, yo puedo sentir que estas molesta conmigo, y sé que me lo merezco por idiota, ya que he cometido muchos errores contigo. Pero me duele que me ignores. –Decía Ángela recargándose un poco en el escritorio.

-Ángela, tú no eres una idiota y eso lo sabes mejor que yo. Es el destino que no está a nuestro favor. Yo ya entendí que es mejor la distancia entre las dos, como me lo dijiste el otro día, tenemos que aprender a llevarnos bien aunque no sea como amigas pero si como buenas conocidas ya que tenemos el mismo circulo de amigas. Además ahora Alexa te necesita más que nunca.–Le digo Vivian saliendo de la biblioteca. Pero al ver que Ángela no la seguía se regreso y le mira que se sentaba en el sofá y le dijo.

  • Venga Ángela, vámonos abajo con las demás.

-Ve tu Vivian, yo voy en un rato mas.- Le dijo Ángela.

-No quiero que te pongas mal Ángela. Para mí también es difícil, pero es mejor para las dos. –Le dijo Vivian acercándose.

-Yo estoy bien Vivian. Y tal vez tienes razón, así que no te preocupes por mí. Ve, yo voy en un momento.

Después de estar unos minutos en la biblioteca, Ángela salió afuera de la casa a fumar… Por un momento pensó en mandar todo al demonio. Casi 4 años sufriendo por Alexa, no le sirvieron de nada, al menos para Alexa no valieron ya que la engaño, y ahora volvía, cuando ella amaba a Vivian, queriendo remediar todo solo con unas lagrimas, sin pensar en todas las lagrimas que Ángela había derramado por muchas noches pensando en ella. Y ahora de que le servía amar a Vivian, si esta no quería luchar por su amor. Ya no quería pasar otros 4 años llorando de nuevo por alguien. Así que hablaría con Alexa, ya sin importar si la lastimaba o no. Y si Vivian no quería luchar con ella por ese amor que sentían, seria porque ella no la amaba tanto como lo decía antes. Así que Ángela pensó que seguiría ya su vida, aunque al principio le sería difícil, pero lo lograría.

Apago su cigarro y entro a la casa, se sirvió un whisky, y bajo a la planta de abajo a donde las chicas se divertían, algunas jugaban billar, otras estaban cantando en el karaoke. Vivian como era de esperarse estaba con Pamela. Vio a Gustavo que estaba jugando billar con María y se acerco a ellos.

Se puso a jugar billar con ellos

Eran casi la 1 am, y la fiesta aun estaba en su acosije… Ángela había tratado de divertirse y lo había logrado… Había recibido varias llamadas de Alexa, pero Ángela había decidido no contestarlas, pero el último mensaje que recibió le decía que se sentía mal, que la necesitaba… Así que pensó que era mejor irse ya de la fiesta, pero Karina no la dejo ir así

-No puedes manejar Ángela… Has tomado algunas copas de más.

-No te preocupes Karina, yo estoy muy bien.

-No, y no está a discusión… Solo dame 30 minutos mientras que Paola llega de la casa de sus padres y nos iremos juntas.

Ángela no renegó más, además si se sentía algo mareada. No le quedaba de otra que irse con Karina y Paola… Tomo otro whisky y bajo a la planta baja; se acerco al billar, donde estaba Leonor jugando con su esposa.

Después se acerco a ellas Vivian.

-¡Pensé que ya habían venido a llevarte!- Vivian le dijo a Ángela, de nuevo con ese sarcasmo propio de ella.

-¡Chistosa! … Pero déjame decirte que a mí nadie me lleva, si quiero yo me voy solita.- le contesto Ángela tomando un palo del billar.

-Wow… ¿Sabes jugar billar? No te creo.

-Pues a las pruebas me remito Mamacita. –Le dijo Ángela.

-Ah. ¿Enserio? Pues dime qué quieres apostar-le pregunto Vivian.

-Lo que quieras Vivian… Tú decide la apuesta.- Le volvió a decir Ángela, cuando las chicas terminaron de jugar y ella tomo las bolas para acomodarlas.

-¿Qué te parece un beso? O mucho mejor una noche conmigo.

-¿Enserio quieres eso Vivian? Digo porque si quieres un beso pídemelo y te lo doy. –Le decía Ángela acercándose a Vivian.

-¿Ah sí? Y si no me basta solo con un beso. –Le decía Vivian abrazándola de la cintura contra ella.

-Pues ahí si te tendrás que aguantar, porque no podemos hacer el amor aquí habiendo tanta gente.- decía Ángela viendo que las observaban algunas de las chicas.

-Sería bueno, mira que siempre me he preguntado; ¿ que se sentirá hacer el amor sobre una mesa de billar?.-Le decía Vivian, agarrando a Ángela, y haciéndola que se recostara un poco en la mesa del billar.Después levanto la mirada y vio que tenían gran audiencia. Y le dijo – Si tienes razón ahora no podemos. –Y la levanto de nuevo, pero aun la siguió abrazando de la cintura.

-Es mejor que dejes de abrazarme a si Vivian, no quiero que se enoje tu novia.- Decía Ángela tratando de soltarse de los brazos de Vivian.

-¿Mi novia? Oh ya entiendo, pero no te preocupes Ángela ella ya se fue a dormir, y si no se lo dices tú ella no se enterara de nada.- Decía Vivian tratando de besarla.

-Mira que sinvergüenza eres Vivian… Y lástima que seas a sí, porque yo me estaba convenciendo que podía ver algo serio entre tú y yo, pero por lo visto otra vez me equivoque.- Le dijo Ángela soltándose de los brazos de Vivian y caminando hacia donde estaba Karina.

Pero Vivian la detuvo del brazo.

-¿Ángela no entiendo porque te pones a si? Tú eres la que tienes a Alexa ahora esperándote en tu casa… ¡Y te enojas porque lo que te dije!

Pero Ángela no le dijo nada, solo se soltó del brazo, fue a decirle a Karina que se iba, y salió de la casa de Vivian despidiéndose de todas.

Ángela dio varias vueltas por la Cd, porque no quería llegar a su casa y encontrarse con Alexa, así que al fin termino en casa de su última aventura, que como era de esperarse la recibió con los brazos abiertos, paso lo que quedaba de la madrugada con ella.

Al despertar se despidió de ella y fue a su casa, deseando que Alexa ya no estuviera en su casa… Al llegar a su casa al parecer Alexa ya se había marchado, solo la esperaban sus primos para despedirse de ella porque tenían que volar a Londres, y aunque la veían algo triste ella les dijo que no se preocuparan que todo se le pasaría muy pronto, los acompaño al aeropuerto. Después de que se fueron, ella regreso a su casa donde durmió hasta que llego la hora de irse al club.

Ya en el club, Leonor llego a su oficina para darle su regalo, ya que le dijo que anoche salió de prisa y no espero a que se los dieran. Pero ya estando ahí le pregunto sobre lo que le estaba pasando con Alexa y Vivian… Pero como era de esperarse Ángela no le contestaba nada, solo trataba de cambiar la plática.

-Sabes me da coraje verlas que están perdiendo su tiempo cada quien por su lado, pudiéndolo compartirlo una con la otra -Le volvió a decir Leonor y al ver que Ángela no decía nada le siguió diciendo. -Entiendo que no quieres hablar de Vivian, solo te dijo lo mismo que a ella le dije. Tienes que aprender a luchar por la persona que amas, sobre todas las cosas. Además pienso que ya es hora de que ustedes dos intenten ser felices.

Acabándole de decir eso, alguien toco la puerta de la oficina.

-Adelante- Decía Ángela que pensaba que era María. Pero para su suerte no era ella, si no Vivian.

-¡Hola! He venido a hablar contigo, pero veo que estas ocupada, a si que vuelvo otro día.- Decía Vivian.

Pero Leonor se levanto de prisa diciéndole: No, no Vivian yo ya me iba… Pásale mujer y espero que esta vez hablen como gente madura. Eh. –Les dijo Leonor y se salió de la oficina dejando a Vivian y Ángela solas.

-Siéntate Vivian… ¿Quieres algo de tomar?-Decía Ángela, sirviéndose ella un vaso de agua.

-No, Ángela por ahora a si estoy bien… Gracias- Contestaba Vivian sentándose.

-Ah ok. Bueno… ¿Dime de qué quieres hablar conmigo?- Preguntaba Ángela nerviosa, así que prendió un cigarro

-Bueno primero que todo quiero agradecerte por los regalos que me diste. Y aquí te traigo los tuyos espero que te gusten.

-Ah gracias Vivian. Y me agrada saber que te gusto lo que te di. La verdad no soy muy buena para dar regalos.

-Bueno a mi si me han gustado gracias… Pero no es solo por eso que eh venido a verte.- Decía Vivian prendiendo ahora ella un cigarro.

-¿No? Pues dime, a que más has venido

-Bueno, mira yo quiero invertir aquí en Roma de nuevo, y pues pensé en el ofrecimiento que me hiso tu abogado cuando hable con él para comprar la casa… ¿Sabes de lo que estoy hablando Ángela? Eso de ser socias. –Decía Vivian, nerviosa por la respuesta de Ángela. Que por un largo rato se quedo muda.

-Sí se de lo que estás hablando Vivian… Yo le pedí que te hiciera ese ofrecimiento

-Pues en pocas palabras, ¿Quiero saber si aun me puedes aceptar como tu socia?

-¿Y porque mejor no compras el Club? Yo te lo daría a un precio razonable… Y no es que no quiera ser tu socia, lo que pasa es que apenas que termine mis estudios me tengo que encargar del Hotel por completo.

-¿Estás segura que es nomas porque necesitas encargarte del Hotel Ángela? ¿Oh es porque no me quieres ver ya ni en pintura?- Le preguntaba Vivian levantándose del sillón.

-No es porque no quiera verte Vivian. Además ya había pensado en vender el Club porque para mí es muy desgastante repartir mi tiempo entre el club, el restaurante y el hotel… Ya te había comentado una vez que yo no sirvo para administradora. –Decía Ángela levantándose para servirse otro vaso de agua. Y siguió comentándole a Vivian la situación. -Ya el abogado de la familia se está viendo con varias personas que lo quieren comprar.

-Ah, ya veo… Y si me decidiera en comprarlo, ¿Necesito ver eso con tu abogado o contigo?- Preguntaba Vivian volviendo a sentarse.

-Con mi abogado, claro está… Pero tu tendrías el privilegio, porque se cuanto has luchado por levantar este club… Pero necesitas decírmelo lo mas antes posible para yo decirle a mi abogado que ya no haga más entrevistas. -Le decía Ángela volviendo a aprender un cigarro.

-Si me interesa Ángela y mucho… Dime cuando puedo entrevistarme con tu abogado, para ser la compra.-

-Mañana yo hablo con él, y si me dejas un numero donde pueda comunicarme contigo yo te aviso cuando este todo listo para el traspaso.

-Claro que si, te dejo el número de mi celular y el de la casa… Espero que pienses en mi primero para eso de la venta. - Decía Vivian escribiendo en un papel su número de teléfono.

-¡Yo siempre pienso en ti Vivian!- decía Ángela entre dientes, cuidando que Vivian no la escuchara.- Después tomo el papel que Vivian le dio con su número, y lo guardo en el cajón del escritorio.

-Bueno espero pronto tu llamada Ángela… Ya que tengo otra propuesta de venta, pero me gustaría más comprar este Club.

-Ah, pues no te apures por eso. Si tú quieres este club volverá a ser tuyo, tenlo por seguro.-Decía Ángela dirigiéndole una sonrisa.

-Gracias Ángela… ¿Y cómo va la Universidad? ¿Cuándo te gradúas?

-Bien en lo que cabe, gracias… En menos de dos meses me graduó en Administración de empresas y en Hotelería y turismo… Y también he retomado mis clases de idiomas.

-Ah… ¿Entonces piensas viajar como me lo dijiste hace meses?- Preguntaba Vivian aceptando el whisky que Ángela le ofrecía.

-Sí. Después de que me gradué, quiero tomar unas largas vacaciones, antes de encargarme por completo del Hotel.-Decía Ángela sirviéndose un whisky para ella.

-¿Y a donde piensas viajar si se puede saber? … ¡América es un país muy hermoso para vacacionar!- Preguntaba y sugería Vivian.

-Sí, ya conocí América norte… Solo me falta conocer América sur, pero estoy indecisa; entre sur América o Asia… En fin es solo un deseó no sé si lo haga. Pero no te preocupes antes de irme el club será tuyo… Y discúlpame Vivian, tengo que ir a ser algo ahora.- Decía Ángela levantándose del sofá, y dirigiéndose a la puerta de la oficina.

-Ah, sí entiendo Ángela… Discúlpame tú, por quitarte tu tiempo.- Decía Vivian caminando también hacia la puerta.

-¡No me has quitado mi tiempo Vivian! … Solo que tengo que encargarme de la barra, porque María se tiene que ir temprano… ¡Pero si quieres seguir platicando lo podemos hacer en la barra!- Sugería Ángela al llegar a la barra, donde ya María estaba esperándola que después de saludar a Vivian se fue con Gustavo.

...Ángela se puso a servir a las chicas que estaban en la barra que la felicitaron por su cumpleaños pasado… Mientras Vivian se fue con Pamela que llego hasta la barra y se la llevo con ella a bailar.

Después volvió a la barra y siguió platicando con Ángela, pero no hablaron nada sobre ellas, solo del negocio

Así transcurrió esa noche, entre pláticas con Vivian sobre el negocio, y atendiendo la barra junto con Fabby

Cuando por fin se cerró el Club, Ángela se fue a su casa… Y cuando llego vio que había varios regalos… Sonrió un poco recordando que algunas chicas le habían dicho que le habían mandado su regalo a su casa

-Wow, sí que tengo admiradoras- se dijo- ¡Lastima de lo tonta que soy! - Se volvió a decir al pensar en Vivian.

Después vio un arreglo floral hermoso… Se acerco para leer la nota que traía y vio que se lo había mandado Vivian… Pensó en llamarla para agradecérselo, pero no lo hizo, mejor se subió a su cuarto, se tumbo en la cama y se quedo dormida

...A unos días después de que Ángela y Vivian tuvieron la última plática; Ángela hablo con su abogado que se encargo de cerrar el negocio con Vivian… Ya solo estaba esperando que llegara el papeleo que hacia dueña a Vivian del Club y del Restaurante

Y al parecer Paola y Karina iban a seguir trabajando en el restaurante… Fabby trabajaría en el Club, y María solo las ayudaría de vez en cuando ya que estaba embarazada y Gustavo no quería que se desvelara tanto por el bebe

Ángela dejo de ir a Club por que se dedicaba por completo a sus estudios, porque el examen final se acercaba… Y aunque se ponía algo triste al no tener ya escusas para ver a Vivian, el estudio la ayudaba a superar esa tristeza.

Pasaba las noches estudiando, y aunque a veces le daban ganas de ir al Club a ver a Vivian, no lo hacía porque pensaba en que la iba a ver del lado de Pamela

A Alexa le tuvo que decirle que ya no la amaba… Que ella era un lindo recuerdo en su vida, y así quería conservarlo.

-¿Amas a Vivian?- Le pregunto ese día Alexa.-Vamos dime la verdad Ángela- Le insistió Alexa.

-Si la amo Alexa… Más de lo que yo pensaba. Y aunque no sé si algún día podamos estar juntas, yo ya no quiero hacerme más tonta, perdiendo mí tiempo en relaciones que no me llevaran a nada.-Le dijo ese día Ángela, después salió de su casa y no ha vuelto a saber más de ella

Y aunque le dolió un poco decirle eso a Alexa, Ángela sabía que tenía que ser sincera… Y ya no darle esperanzas de algo que ya no iba a pasar nunca.

Hoy se había pasado todo el día en la biblioteca estudiando como ya se le había hecho costumbre estas semanas… No se había dado cuenta de la hora hasta que Karina le toco la puerta.

-¡Vamos mujer, sal de esa ratonera! … Ya llevas muchas horas ahí encerrada

Ángela, se levanto para abrir la puerta de la biblioteca. -¿Ratonera? Si que estás loca Karina. – Decía Ángela, observándola que estaba vestida de fiesta.- ¿Y a dónde vas ahora mujer?

-Pues vamos al Club. Paola y yo… ¿Quieres venir con nosotras?- Preguntaba Karina, tratando de alinear el pelo revuelto de Ángela.

-No, vayan ustedes y diviértanse por mi… Yo tengo mucho que estudiar.-Le contestaba Ángela regresándose al escritorio donde tenía un buen de libros

-¡Vamos Ángela! Te estás volviendo ratón de biblioteca y eso me asusta… Al menos yo no conocía esa etapa de tu vida amiga hermosa.-Le decía Karina observando todos los libros que tenia amontonados.

-¡Pero qué chistosa eres eh! … Además ya es muy tarde y mira como ando, necesito bañarme y arreglarme hay no que flojera me da… Váyanse ustedes chicas yo iré otro día.-Le decía Ángela, abriendo su laptop para seguir escribiendo su trabajo.

-No. Nada de flojera mujer… Usted va ir con nosotras… El estudio tendrá que esperar para mañana… Ándale sube a bañarte, y a ponerte más bella de lo que eres que te espero, además Paola también se está arreglando así que hay mucho tiempo.-Le dijo Karina jalándola de la mano para que se levantara del sillón, y llevándosela para su cuarto

Aun con protestas Ángela iba llegando al Club.

-¿Pero que estoy haciendo aquí?- Se preguntaba Ángela, que por primera vez se sentía incomoda en ese lugar donde por mucho tiempo fue su refugio. –Sentémonos en las mesas que esta a lado de la pista- sugería Ángela.

-¡Vamos Cariño! … ¿A quién le tienes miedo? –Preguntaba Paola, algo burlona

-A nadie Paola… Sentémonos donde ustedes quieran pues. –Les dijo, algo enojada porque sabía bien que ellas entendían que no quería ver a Vivian.

-Ok, vamos a la barra… A mí en lo personal me gusta sentarme cerca de los tragos.- les dijo Karina que al ver que Ángela le hecho una mirada rara le dijo.

  • No te espantes Ángela, como ves hay una de despedida de solteras así que Vivian andará tan ocupada que no creo que sienta tu presciencia.

-¡No te dijo que hoy andas de chistosita! … No tengo miedo a nadie y menos a Vivian. –Le dijo Ángela, caminando a la barra y sentándose en el lado donde estaba un poco más oscuro. Paola y Karina se rieron al ver lo que Ángela hiso… Ángela no le hiso caso solo saludo a Fabby y le pidió un whisky

El antro estaba lleno, y era lógico siempre que había despedidas de solteras se llenaba a reventar… Ángela no había visto por ningún lado a Vivian… A la que si había visto era a Pamela que estaba atendiendo la barra con Fabby

-Que cosas, parecen uña y mugre. –Decía Ángela al ver a Pamela atendiendo la barra.

Pero sintió el corazón latir a mil por hora cuando vio llegar a Vivian a la barra. Por un momento se quedo observándola, era increíble lo hermosa que se veía, un Ángel caído del cielo

-¡No cabe duda que estoy idiotizada por esa mujer! – Exclamo Ángela, sacando un cigarrillo.

Después voltio la mirada al ver que Vivian miraba para donde ella estaba con Karina y Paola

Cuando de reojo vio que Vivian se estaba acercando a Paola, ella se levanto y les dijo a las chicas que tenía que ir al baño, así que se alejo a prisa de la barra.

-¡Pero qué cobarde soy! –Se decía Ángela al entrar al baño. Se quedo por un largo tiempo en el baño después salió a fuera del Club a fumar… Ella no quería estar ahí adentro, en si no quería estar ni ahí afuera… Le molestaba ver a Vivian con Pamela. Se sentía tan estúpida al estar amando a alguien que tenía ya otra… Prefería estar entre tanto libros… Es como el viejo dicho, corazón que no ve, corazón que no siente

-Yo que tu luchaba por el amor de esa mujer que está adentro.- Le dijo una voz que la hiso voltear algo aturdida.

-No te entiendo Gustavo… ¿De qué hablas?- Le decía Ángela tratando se parecer algo tonta.

-Tú y yo sabemos de los que hablo Ángela… Está más claro que nada, que tu amas a Vivian, y yo se que ella también te ama.-Le dijo abrazándola y haciendo que sentara con él en una pequeña banca que había.

-No, ella no me ama… Ella no es mujer de una sola mujer y lo dos ya habíamos hablado de eso te acuerdas. ¿?..-Decía Ángela sacando otro cigarro

-Si me acuerdo de esa platica Ángela… Y me acuerdo que también te dije que la que te convenía era Alexa, y me equivoque

-Nadie es perfecto Gustavo… Al menos yo no, ya ves que no suelo fijarme en mujeres buenas. –Pero eso ya es lo de menos… lo único que quiero es irme a mi casa… ¿Qué haces tú aquí? ¿Y María donde anda?

-María está bien, esta adentro. Pero no quiero hablar ahora de María, si no de ti Ángela, y déjame decirte que no se qué haiga entre Pamela y Vivian, pero no creo que sea algo serio, porque Vivian siempre pregunta por ti, y aunque no lo creas está muy al pendiente de lo que te pasa. Ah querido ir a verte a tu casa, pero tiene miedo que la rechaces como lo has venido haciendo hace tiempo.

-Si ya veo lo mucho que le importo, tanto que sigue al lado de Pamela, y me da coraje verla siempre con ella… Parecen uña y mugre, solo que no sabría decir quién es la mugre ahí… -Decía Ángela levantándose para sacar su celular de su pantalón quería llamarle a alguna persona para que fuera por ella, no quería estar más ahí.

-Pues lucha por ella, no seas tonta… Demuéstrale que la amas, no dejes que te quiten de nuevo a la persona que amas… Entiendo que es algo difícil para ustedes porque son las dos mujeres y como mujeres están siempre acostumbradas a que se les ruegue, pero bueno hagan una excepción, por el amor que se tienen…-Decía Gustavo, quitándole el celular a Ángela que no respingo por eso, ya que quedo atontada con las palabras de Gustavo… -No le vas a llamar a nadie, porque vamos a entrar de nuevo y vas a tratar de pasártela bien… Ya después yo te llevare a tu casa, pero eso es cuando María termine su turno…-Le volvió a decir Gustavo, que la tomo de la mano y entro con ella de nuevo al Club.

...Se acercaron a la barra donde estaba Paola y Karina que se sorprendieron al verla de nuevo llegar

Ángela se sentó de nuevo en su lugar y le pidió a María un whisky