La Sombra del Paado (1)
¿Por qué no soy feliz? esa era la pregunta que me hacía cada día.....
Hola, Soy Amaro, durante mucho tiempo he estado pensando en escribir un relato y bueno nunca me decidía hasta ahora jaja, esta es la primera vez que escribo aquí así que espero que sean comprensivos y bueno espero que me comente y me den su opinión sobre mi relato, acepto cualquier consejo y sugerencia.
Un saludo.
LA SOMBRA DEL PASADO
¿Por qué no soy feliz?, esa era la pregunta que me hacía cada día, lo tenía todo: un marido maravilloso, a Daniela, dinero, amigos... todo con lo que cualquier persona sueña en la vida, y aún así yo nunca he podido ser feliz.
Me encontraba frente a la ventana de mi habitación viendo que todo estuviese dispuesto para la fiesta de compromiso, Jacob y yo hacemos 20 años de ¿feliz? matrimonio... todo era una gran mentira, me casé con el por interés, mi familia cayó en la miseria y él fue el candidato perfecto para salir de la pobreza, Jacob me ama, me lo ha demostrado cada día durante estos 20 años, y yo a pesar de todos mis intentos nunca he podido corresponderle a ese amor... todo es culpa de ese maldito, ese miserable que destrozó mi corazón en mil pedazos...
JACOB : ¿Amaro, cariño que haces aquí todavía? los invitados no esperan.
YO: Estaba recordando todos los momentos que hemos vivido juntos...
JACOB : 20 años maravillosos, estoy tan feliz de que podamos celebrarlo con nuestros amigos y seres más queridos. - Se acerca a darme un beso.
YO: Yo también estoy muy feliz, - Fingir era algo que había logrado conseguir jaja
JACOB : Bueno será mejor que bajemos al jardín o los invitados pensarán que nos hemos montado una fiesta privada jaja
Mientras bajábamos Jacob me informó que de último momento había invitado a un nuevo socio suyo y con el que estaba haciendo importantes negocios, la verdad que no me molestó y no se porque pero empece a tener curiosidad por conocer al suso dicho.
llegamos al jardín y ahí estaban todos nuestros amigos y las dos personas que había hecho mi vida más llevadera durante todos estos años, Daniela, mi sobrina, Jacob y yo nos hicimos cargo de ella cuando mi hermano y mi cuñada murieron en un terrible accidente, y la tata Candela, la mujer que nos crio a mi hermano y ami.
DANIELA : Tios estais guapisimos, espero que disfruteis de la fiesta - Mi sobrina tan amorosa como siempre, Jacob y yo la queremos como una hija.
la tata Candela no dijo nada, ella es la persona que mejor me conoce y sabe que todo esto era una gran mentira, ella siempre me ha aconsejado que olvide el pasado y sea feliz con todo lo que la vida sí me dio.
Al cabo de un rato Jacob se acercó y me dijo que quería presentarme al socio del que me había hablado anteriormente y el cual acaba de llegar con su mujer e hijo, mi cara de sorpresa cuando me gire fue máxima, no podía creer lo que estaban viendo mis ojos, era él... él y esa maldita... las dos personas que habían arruinado mi vida...
JACOB: Amaro cariño, te presento a mi nuevo socio Mario, su mujer Patricia y su hijo Alejo.
Esto es más de lo que podía soportar, Alejo, ese maldito engendro, el motivo de mi desgracia... pero no podía perder el control y mucho menos quedar en evidencia delante de Jacob, así que puse mi mejor sonrisa y les salude de la forma más educada.
YO: encantado, mucho justo, Amaro Pérez del Molino. - Mario y Patricia me saludon muy educados también, los tres fingiendo que era la primera vez que nos veíamos aunque bien sabíamos que no era así... ambos al igual que yo estaban sorprendidos, pero mientras Mario mostraba un semblante serio y triste, Patricia se mostraba altiva y triunfante, como la odiaba, a ella y a su maltido engendro....
Su presencia me incomodó durante toda la fiesta, pude ver que Mario no me quitaba ojo de encima, se veia tan guapo !! los años le habian sentado muy bien.
No podia dejar de pensar en lo maravillosa que podia haber sido nuestra vida de no haber sido por culpa de Patricia, esa mujer a la que siempre detesté, ella era la culpable de mi desgracia....
La fiesta acabó y Jacob y yo nos fuimos a la habitación.
JACOB: La fiesta ha estado genial ¿Verdad?.
YO: Sí la verdad que hemos tenido muchas sorpresas.
JACOB: ¿Te pasa algo cariño?.. te noto un poco raro... no se.. ausente...
YO: No es nada amor lo que pasa esque estoy muy cansado.....
No podía decirle la verdad a Jacob, si la vida había puesto a Mario, Patricia y al engendro de Alejo en mi camino, era por algo, este es mi momento, el momento de destruir a las personas que habían arruinado mi vida, el dolor me mataba por dentro pero no podía quedar en evidencia frente a Jacob.
JACOB: No me digas que estás cansado, mira que he estado esperando a este momento para que tu yo celebremos los dos solitos, - Jacob empezó a besarme por el cuello y a morderme la oreja, cosa que sabia que me volvia loco.
La verdad que en este momento lo que menos me apetecía era tener sexo con Jacob, no después de lo que me había pasado esta noche, pero necesitaba olvidarme de todo por un rato y disfrutar, y eso fué lo que hice... jaja
Jacob tenía 45 años y yo 40 pero ambos nos mantenemos en forma, vamos al gym y hacemos una dieta muy estricta, yo tengo depilado todo el cuerpo, pero a Jacob no le gusta depilarse si no más bien recortarselo.
Ambos nos vamos quitando la ropa y una vez desnudos empezamos a hacer un 69, Jacob tiene una polla de casi 20 cm que me vuelve loco ufff le encanta atragantarme con ella y llenarme de babas jaja, él el pobre se tiene que conformar con mi polla de 15 cm jaja.
YO: Jacob quiero que me folles ya !!! quiero que me hagas disfrutar como tu sabes !!!
JACOB: Te are disfrutar como siempre cariño, ya verás que follada te voy a meter !!!
Jacob se pone el condón y empieza a penetrarme con su pollón, siempre logra llevarme al cielo cuando follamos, no sé porque en 20 años no le logrado enamorarme de él si hasta follar lo hacer bien jaja
una cosa que nos encanta a los dos es corrernos a la vez así que en cuanto los dos sentimos que nos veníamos nos corrimos llenado todo nuestro pecho de leche...
lo habíamos pasado genial pero yo solo sentía un vacío inmenso, el recuerdo de Mario, Patricia y el engendro volvieron a mi mente, la rabia se estaba apoderando de mí...
CONTINUARA.....