La soltera infiel

Cuento una aventura caliente con un hombre que conocí (Sergio), cuando tenía una relación con Jorge, sin que ninguno de los dos se enterara de la existencia del otro.

ME INVITA A SU DEPARTAMENTO

Subimos en el ascensor y llegamos a la puerta de su departamento. Entre él y  yo había un coqueteo, un juego de seducción. Asistíamos a un curso en la universidad, y yo había comprobado que le gustaba. Sin que Jorge ( mi pareja) supiera, yo había salido con Sergio, había ido al cine, me había dado cuenta que  lo calentaba… Y bueno, a mí  también él me atraía… y me calentaba.  Cuando me invitó a su departamento, yo  intuía que algo podía pasar, pero no estaba segura. Al entrar,  sin preámbulo,  me  arrinconó  contra la pared, besándome y tocándome  entera. Yo respondí a sus besos, mientras sentía sus manos recorrer  mi cuerpo, por encima y debajo de  la ropa. Me levantó la falda, metió su mano bajo mis calzones, fue tocando, recorriendo, hasta llegar a  mi vagina. Me llevó a su pieza y yo me tendí vestida sobre su cama…. La situación, el momento,  me excitaba, estaba mojada…

…El se pone sobre mi pecho,  a la altura de mi cuello y,  muy caliente,  me dice: “chúpamela”. Yo me niego con un gesto de  la cabeza, pero él insiste diciéndome: “Sí, hazlo”. Entonces  se desabrocha el cinturón, se baja el cierre,  saca  su  pene totalmente erecto y me lo pone en la boca...Me impresiona lo largo y grueso de su tamaño. Ni Jorge, ni las anteriores parejas que tuve, tenían un pene de ese porte. Aunque en un comienzo me niego, lo  excitante del momento, lo “obligado”,  me calienta, porque “tengo” que hacerlo...

El pene de él es tan grande, que no  me alcanzan las manos para tomarlo. Comienzo a chuparlo,  abriendo mucho la boca,  apenas me cabe. Chupo y chupo… El respira rápido ... Lo  chupo pensando en lo prohibido, me excita lo prohibido, lo chupo pensando  en Jorge que no tiene idea de esto,  estoy caliente…. Lo chupo, lo succiono, le paso la lengua hasta que  él acaba en mi boca...

Luego de ir  al baño, nos desvestimos,  nos besamos y acariciamos. Nos acostamos en la cama y él comienza a tocarme el clítoris. Luego, baja y comienza a chuparme. La pieza está oscura y en silencio... ... Escucho cómo se me acelera la respiración, comienzo a gemir y tengo un orgasmo muy intenso…..Estoy  acostada con otro hombre, desnuda, en una pieza a la que he entrado por primera vez. Se lo he chupado  a Sergio  y recibido en mi boca la descarga de  su semen… Pienso en Jorge, que no tiene idea de esta calentura mía, que no sabe que Sergio y yo  estamos  desnudos en la cama y que él  tiene hundida su cabeza entre mis piernas abiertas…

ME SACA LOS CALZONES

Estamos de nuevo en su departamento. Vengo porque me excita la idea de estar con él, de gozar de nuevo de su pene enorme…Es de noche, por la ventana entra la  luz de la calle, un farol grande. Afuera, el ruido de los autos. El me abraza por atrás y se pega a mí,  tomándome las tetas con las dos manos. Siento que su pene está erecto. Comienza a besarme el cuello suavemente, mientras me aprieta los pezones. Luego me toma de las caderas y me da  vuelta poniéndome frente a él. Comienza a desabrocharme los botones  de la falda  que están por delante… La falda cae al suelo. Toma mi blusa  y me la saca por arriba.

Estoy sólo  en calzón y sostén. Me levanta el sostén y  me besa los pezones. Luego me saca el sostén. Yo estoy muy  excitada…. Entonces, mete las manos por mis caderas y me  baja los calzones ...Me saca los calzones,   que quedan botados en el suelo junto al resto de mi ropa. Estoy completamente desnuda en medio de la habitación. El se hinca,  me toma  las caderas, me abraza las piernas y hunde su cara  en mi   pubis, hasta que siento su lengua  en  mi clítoris…

SE LO CHUPO

Es  otra noche, una lámpara de pie  ilumina esa área del departamento.....El está semi acostado en el bergére. Adivino lo que él quiere y también yo quiero hacerlo… Ambos estamos vestidos. Me arrodillo entre sus piernas,  le desabrocho  el cinturón , el pantalón y luego le bajo el cierre. Saco  su pene,  que ya está erecto...Grande y grueso… Me provoca placer mirarlo,  tocarlo... Quiero  chupárselo hasta dejarlo seco.

Comienzo a masturbarlo con las dos manos.  Luego,  a succionar su glande. Experimento mucho placer, un placer  más sensual que sexual. El tiene  los ojos cerrados, respira rápido y se queja suavecito.  ...Le chupo  el pene, le paso la lengua de arriba  a abajo, “sigue, sigue”, me dice  y ahora mira mientras se lo chupo. A mí, eso me calienta, me gusta que me mire mientras se lo estoy chupando. Me meto todo lo que me cabe en la boca, lo masturbo y lo chupo,  hasta que él acaba adentro ... todo su semen adentro de mi boca….siento su chorro contra el paladar….

POR ATRAS

…Estamos en la cama, en penumbra, desnudos, sin sábanas sobre nuestros cuerpos, mirándonos.  El comienza a acariciarme desde el pelo, baja por mis hombros y llega a uno de mis pezones, lo acaricia con  los dedos. Luego,  su mano va hasta mi pubis , aprieta mi vagina,  me dice “ven” y acomoda mi cuerpo en cuatro patas,  sin decirme nada…

Se para detrás de mí,  me separa las piernas,  toca la vagina con la mano, desde el clítoris hacia el interior, me mete los dedos.  Luego me toma de las caderas y me  mete su pico enorme  hasta el fondo. Estoy caliente, mojada, me tiene agarrada de las caderas y me lo mete tan fuerte, que me estremece entera y  casi me estrella contra la pared del costado de la cama.  Yo transpiro… y  también muevo   mis caderas hacia  atrás, para que él pueda entrar más profundo aún , quiero que llegue hasta el fondo...Escucho sus gemidos de placer….

Me mueve las caderas en círculo, luego  se separa un poco y vuelve a meterlo con fuerza. Experimento la sensación excitante de ser poseída, de estar “sometida”  por unos minutos y pienso en Jorge, que me lo mete también así y  que no sabe que otro hombre me está metiendo el  pico ahora, un pico enorme….eso me calienta.... Me calienta saber que esto es prohibido, que lo estoy engañando…Comienza a moverse desde atrás para adelante.

“¡Adentro, adentro, adentro!…¡Sí, más adentro!”, le digo yo. El entra y sale, y,   mientras me clava,  con una mano me toca un pezón  o me mete un dedo en  la boca y yo lo chupo. El que él toque mis labios, mi boca, es sensual, excitante...Luego, vuelve a meterlo fuerte….Me gusta, me excito, quiero que me lo siga metiendo, me quejo  de placer,  el me lo mete cada vez más rápido y fuerte, hasta que siento que acaba adentro mío, y  su chorro caliente me llena la vagina y yo siento que estoy entera chorreada…

EL ENCIMA

Dormimos  un rato…. Y seguimos. Yo he tenido  orgasmos con sus dedos y con su lengua en mi clítoris.  Estoy semidormida, en penumbra, cuando siento que él se pone encima mío y comienza a besarme. Luego, me acaricia con su pico, me lo  pasa por todo el cuerpo, la cara… la boca…. el cuello, las orejas, las tetas, las caderas, los muslos y sube de nuevo, hasta ponerlo  entre mis  tetas, masturbándose con ellas… Me lo pone en la boca… y yo se lo chupo….….se lo chupo…. Siento su mano en mi vagina…sus dedos entrando...  estoy mojada.

El  me abre las piernas y  siento la cabeza  de su pico en la entrada de mi vagina. Respiro excitada, pensando que de nuevo ese pico  me entrará completo, hasta el fondo. Y así es,  entra despacio, parece que no terminara nunca, hasta que siento su pelvis contra mi pelvis.  Y  de nuevo me calienta  pensar que estoy acostada con otro  y que  Jorge ni sospecha que    me tienen  metido el pico hasta los testículos y que nadie nunca va a saber  que yo me arranco a culear con Sergio, a que me clave,  a que me parta en dos con su tremendo pico. El comienza a moverse,  adentro, afuera, acelera el movimiento,  me embiste con mucha fuerza y yo me muevo también, caliente, gimiendo. Muy rápido,  subo y bajo la pelvis, con fuerza,  culeando con ganas, caliente, como una puta (sí, soy como una puta calentona) y  en el movimiento, levanto la cabeza para mirar como el pico me entra y sale… Tengo el cuerpo entero mojado, estoy transpirando ….

El aparta las sábanas y empuja mis rodillas a los lados, muy atrás. Y en esa posición, siento su pico muy adentro, muy  arriba, partiéndome en dos, llenándome de placer…  Me calienta sentirme clavada así,  me están culeando muy duro y  estoy engañando a Jorge… he venido al departamento para que Sergio me culee toda esta noche, para que me  haga lo que quiera, para ser su puta, para gozar  de su  pico enorme sin que Jorge sepa….. Respiro acelerada, le digo “¡así, así, métemelo todo, fuerte, fuerte, adentro!” y él  pone  mis piernas en sus hombros y me clava una y otra vez y yo lanzo gemidos de placer, al sentir ese tremendo pico que entra y sale y me vuelve loca… Mañana, cuando vea a Jorge, me calentará recordar que estuve culeando así, como loca, como puta,  sin que  él sospeche nada…. Y cuando él me culee, yo estaré pensando en el pico de Sergio….

DE LADO

En mitad de la noche, acostada con él, duermo desnuda y él también  está desnudo, pegado a mi espalda. Me despierto porque siento su pico erecto entre mis nalgas. Se frota contra mí, hasta que  despierto completamente. Sentir ese tremendo pico contra mis nalgas, contra mis piernas, me excita. Me excita  otra vez pensar en que he estado viniendo a este departamento, a acostarme con Sergio, y que Jorge no sospecha nada.

Mientras él se frota contra mi espalda, pienso que se lo he chupado, que me ha culeado hasta dejarme agotada, que su pico es exquisito y que no hay nada mejor  que la sensación de estar clavada  por el tremendo pico que ahora siento en mis nalgas…. Entonces  él me acomoda y se acomoda por detrás, de costado….Me levanta una pierna,  y  busca  mi vagina con su pene. Yo  me quejo al sentir que  ese pico está de nuevo entrando en mí y cuando lo siento completo, comenzamos ambos a movernos, calientes,  él me pregunta si me gusta, yo le digo que sí, que lo siga metiendo, que  no me lo saque. …. Me calienta que Jorge no sepa, que no va a saber, que no puede saber que estoy culeando con otro  y esto es muy rico, es más rico porque es prohibido….Nadie puede saber, nadie, nunca, porque mi pareja es Jorge. ¡”Fuerte, fuerte!”, le digo a Sergio, “¡métemelo, métemelo” y él  me hunde su pico, hasta que sus testículos chocan con mi chucha,  cada vez más fuerte y rápido mientras yo pienso  que este pico, el más grande que he tenido, es el más rico de todos…

MONTADA

Todavía es de noche...Estamos acostados frente a frente.  Ahora, yo tomo la iniciativa, lo pongo de espaldas sin decirle nada y me subo a él,  como  masturbándome con su pubis. Tengo los  brazos  a los lados y a veces, tomo sus manos. El me dice “súbete” y me conduce hasta sentarme en su pene erecto. .... Lo hago lentamente, hasta sentir que me llena,  que me entra entero, que quedo ensartada en él, que se juntan mis pelos y sus pelos.  El gime despacio, tiene la boca entreabierta y se muerde los labios.

Me muevo suavemente primero, él me aprieta los pezones,  me toma  de las caderas y me lleva hacia él.  Comienzo a moverme cada vez más rápido, tengo unas ganas locas  de que su pico me penetre más profundamente aún y me excita estar aquí, en este departamento, en la cama  de Sergio y pensar  en que  Jorge  no sabe que lo estoy engañando, que me estoy acostando con otro hombre, que estoy pasando la noche entera con este “amante”,   que me clavo en él, que me revuelco con él,  y le chupo el pico y … y  me gusta… me gusta… Veo a un costado de la cama mi falda y mi blusa,  mi sostén y mis calzones tirados y Jorge ni se imagina que a esta hora estoy culeando como una puta, desnuda, culeando con otro…Soy una puta, me encanta sentirme puta…. Eso pienso, mientras cabalgo,  caliente,   con el cuerpo sudoroso,  encima de Sergio, culeando, gimiendo de calentura y placer, porque Sergio me tiene clavada, me parte en dos con su tremendo pico…

(Toda esta historia  y episodios son absolutamente reales. Tiempo después, me casé con Jorge. Escríbanme a: marianne.frank205@gmail.com )

,