La sobrinita y su amiga estrenan sus culos

Estaba en el chalet solo, aburrido…, y llega la sorpresa…, mi sobrinita Carmencita y su amiga Guadalupe vienen a enredarme

Esta historia…,  la cuento en nombre de mi vecino Tomas…, alias…, “polla grande”…

He ido hoy lunes 20.07.2020 a hacer deporte y cuando volvía temprano a casa, me coge mi vecino Tomas, al que Marga llama polla grande y absolutamente eufórico me cuenta lo que le ocurrió ayer…

-          José Miguel, no te lo vas a creer…

Tenemos mucha confianza hablando de todo, especialmente de sexo.

Nuestra amistad especial, comenzó cuando un uno de enero de hace unos tres o cuatro años, recibimos en casa a una pareja de amigos que venían de Madrid camino de Córdoba e hicimos un intercambio durante toda la tarde…

Los gritos de Marga y de Merche, pondrían algo “nervioso” a Tomas que vivía con su madre, ya fallecida, en el piso de al lado y propicio desde entonces encuentros sociales…,  terminado en una muy buena amistad entre ambos…

Ya les hablaré en alguna ocasión de alguna de las muchas orgias que hemos realizado con Merche y Javier tanto en casa como en su chalet de Orellana…

Volvamos a Tomas…

Tomas estaba que se salía y poco a poco me cuenta lo sucedido.

Estaba en su chalet a las afueras de la ciudad, cerca del embalse del Vicario.

Generalmente está solo, salvo cuando una de sus novias habituales, la dependienta de la droguería con un culazo que te cagas va a follárselo…

Me cuenta…

Ayer estaba algo depre, por sentirse solo, ya que su novieta Clara, estaba cuidando a su madre con una reciente rotura de cadera.

Después de la tercera cervecita fresquita en el porche, oliendo las fragancias de los geranios normales, geranios citronelas anti mosquitos…,  y los galanes de día, unas olorosas flores estas últimas, contrapuestas a los galones de noche o pericones que abren sus flores de noche…, estaba Tomas pensando en las musarañas y algo aburrido se estaba sobando el paquete…

Estaba algo removido y bastante cargado de leche...

El timbre sonó.

-          Tito, ábrenos, somos Cita y Lupe.

-          Voy…

Se rehízo como pudo, intentando disimular su creciente morcillona pollaza que estaba creciendo…,  y les abrió la puerta.

Con tanto calor, habían pensado en darse un baño en la piscina del tito…

Eso dijeron al principio…, aunque ocultaban segundas intenciones…

Después de saludarlo desde largo, por el tema del Covid, se quedaría sin besos, abrazos y restregones de aquellas tetazas que conocía de sobra desde el exterior de la ropa…

Las niñas se dirigieron hacia la piscina.

Tomas seguía en el porche y empezó a oír el griterío de las niñas.

Iba a subir por las escaleras a pedirles silencio, pero pudo ver por uno de los rebosadores que estaban desnudas en el agua.

Por educación no subió, pero no pudo dejar de seguir mirando, mientras su enorme polla se agradaba segundo a segundo centímetro a centímetro, hasta dar con la pared y sentir cierta satisfacción...

Las niñas, con apenas dieciocho años cumplidos tenían ya muchos tiros dados y el disfrute del agua, les hizo tener sed y hambre de más cosas…, aunque engañarían al tito de momento.

-          Tito… (Gritaron ambas)

Tomas se alejó como pudo y desde el porche contestó…

-          ¿Qué queréis?

-          Tito… ¿Puedes prepáranos unos aperitivos de esos que tu preparas tan buenos, de canapés y limonada fresquita con un poquito de vodka?

-          Vale, en cinco minutos subo…, pero sin el vodka.

Había perdido cierta vergüenza… Se haría el sueco…, para pillarlas desnudas y disfrutar de aquellas bellas vistas.

Con una bandeja llevaba todo colocado y dispuesto.

Por el rebosadero miro un segundo y comprobó que las niñas estaban tumbadas tomando el sol en las dos tumbonas que solían ocupar el y su amante-novieta Clara cuando estaban en la piscina.

Subió las escaleras…, haciendo más ruido de lo normal, para que supiesen que llegaba, por si querían taparse…

Nada de nada…

-          Pero chicas… (Dijo Tomas como sorprendido…)

-          No pasa nada tito… ¿Qué vas a ver que no hayas visto?

Les dejaba las cosas en la mesa. En el último instante se arrepintió de dejarlas en secano y les subió la botella de vodka, para que se sirviesen la limonada al gusto.

-          Quédate con nosotras a tomar algo y te bañas… (Dijo Cita…, Carmencita…)

Yo me baño desnudo siempre y cuando Clara está también. Nos gusta tomar el sol sin marcas. Solo me pongo algo cuando viene tu madre…

-          Pues nada…, por nosotras sin problemas.

Su mente estaba ya algo obnubilada y solo pensaba a través de la polla…

Mientras se quitaba su ropa, no las miraba de frente, pero podía observar de reojo como no perdían detalle del espectáculo.

Aquella gran polla morcillona, conforme se sentía libre, crecía por momentos…

Mientras Tomas se dedicaba a nadar unos largos y refrescarse, las niñas tomaron unos bocados y largos tragos de limonada con vodka.

Risas, brindis…

Sin pensarlo dos veces se lanzaron al agua con un destino prefijado…, el tito.

Aguadillos…, mas risas y las tetas de ambas jóvenes clavadas en su torso.

Poco a poco se acercaban a la parte de la piscina en donde se hace pie…, y la cosa se puso caliente.

No sabía de quien, pero su polla era presa de una mano eficiente.

Normalmente el agua ablandaba la fiera que aquella enorme polla tenia dentro de sí…, pero en esta ocasión la mente no permitía descanso…

La polla llegó a ponerse inmensa.

Las chicas empezaron a sumergirse y comerle a turnos debajo del agua la polla al tito.

La mente de Tomas, ya solo pensaba en comer aquellos pechos mojados y brillantes gracias a la luz del sol y el agua...

Asió por las caderas a Guadalupe para que no se moviese…, y disfrutó de aquellos enormes melones naturales y duros que experimentaban una erección pezonal de inmediato…

Guadalupe experimento sin duda un orgasmo cuando al mismo tiempo que le comía Tomas esas tetazas únicas, maniobró con sus dedos tocándole profesional y diligentemente su sexo oculto en el agua…

Mientras Tomas pensaba en qué manera decirles que estarían más cómodos a disfrutar de aquel sexo…, las chicas se lo pusieron mucho más fácil, al decirle…

-          Vámonos a las tumbonas tito y nos comes el coño por turnos, que queremos proponerte un juego…

En apenas diez segundos, las dos tumbonas estaban juntas a la sombra del pequeño toldo natural que Tomas había hecho con una parra trepadora en un rincón de la piscina donde había soldado una pequeña estructura de metal.

En aquella sombra esplendida Tomas empezó a comerle el coño a Guadalupe y para su asombro…, mientras se retorcía de placer, Guadalupe buscaba los pechos y boca de Carmencita...

Después de oír y ver correrse tres veces a Guadalupe, Carmencita envidiosa y necesitada, le dice…

-          Tito…, ahora me toca a mí.

La cabeza de Tomas, ya no estaba para remilgos y no se lo pensó dos veces.

Empezó a comer el coño de su sobrina…, que estaba incluso mucho más sabroso que el de su amiga.

-          Joder tito…, que bien lo comes. Sin duda hemos acertado al elegirte como amante hoy…

No sabía que pensar…, pero Tomas seguía a lo suyo disfrutando de aquellos coños, pues mientras comía el coño de Carmencita, seguía sacando orgasmos con sus experimentados dedos en el coño de su amiga.

Ahora era Carmencita quien buscaba dar placer a su amiga, dándose besos húmedos y retorcidos en sus sensuales bocas mientras alternaba con deliciosos lamidos y mordisquitos en los sublimes pechos de Guadalupe…

¿Amigos…, se imaginan esa tremenda escena?

Yo me la imagino y mi polla se remueve placenteramente mientras escribo…

Tomas…, en cambio, solo pensaba en aquel momento en disfrutar…, y en donde habían quedado las conductas preventivas del Covid de aquellas jóvenes irresponsables y al mismo tiempo tan sensuales y viciosas…

Mientras Tomas sacaba el cuarto orgasmo a su sobrina, se quedó helado al escuchar de Guadalupe en primer lugar y después de su sobrina respectivamente…

-          Tito…, prepárate…, que nos tienes que desvirgar el culo…

-          Su Tito…, prepárate…

Tomas no dejaba de comer coño de Cita mientras seguía trabajando el coño de Lupe…, mientras pensaba que lo que acababa de escuchar no había pasado realmente…

Sin duda ese era el jueguecito que un rato antes me habían anticipado que querían proponerme.

Las niñas seguían calientes…, pero muy calientes…

-          Vamos a parar un segundo a coger fuerzas y nos abres el culo bien…

No había marcha atrás…

-          Niñas…, lo primero que hay que hacer es dilatar bien esos culitos y yo aquí no tengo ni lubricante ni consoladores anales para ayudarme en esa tarea…

-          No te preocupes Tito, venimos preparadas…

Guadalupe saco de su mochila un bote de lubricante y lo puso en la mesita redonda donde estaba el ágape…

Lo examiné con detalle durante un segundo.

Era un bote de Durex, un lubricante con base de silicona de nombre comercial Eternal…, idóneo para el sexo anal, ya que al ser más espeso que los lubricantes al agua, se mantiene durante más tiempo en la zona aplicada.

Ante la mirada algo escéptica de Tomas las niñas le explicaron…

-          Mira Tito, nuestros culitos desean sentir placer y antes de dárselos a inexpertos jovencitos, hemos pensado que tu obrarías mucho mejor en su desvirgue… (Lo decía Carmencita, mientras Guadalupe asentía…)

De alguna manera me convencieron sus argumentos, o simplemente mi mente estaba ya en modo automático...

Después de meterse otro lingotazo de limonada con vodka con risas y mucho cachondeo, se pusieron ambas en las dos tumbonas juntas…, con sus culos en posición de ser trabajadas adecuadamente en la dilatación…

Aquellas dobles posaderas…, eran preciosas y muy similares…

El color dorado de sus pieles…,  por el uso de minúsculos tangas, contrastaban con un mínimo triangulo blanquecino alrededor de sus anos…

Eras ambos mínimos trozos blanqueados similares…, unos botones rosados con pliegues regulares y quizás el de su sobrina Cita, algo más estriado aparentemente…, conformaba una visión de disfrute absoluto de mis ojos.

Tomas pensó que trabajaría en ambos culos al mismo tiempo, lo que impuso a su polla una dureza extrema…

No pudo reprimirse y antes de utilizar el lubricante paso suavemente su ensalivada lengua por ambos anos calientes a pesar del frescor del resto del cuerpo al estar a la sombra de aquella frondosa parra de uvas.

Cogió Tomas el lubricante y lo aplicó en sus diferentes culos dejando caer por encima de sus anos un apreciable chorreón y con sus dos diferentes índices empezó a maniobrar delicadamente…

Los culos parecían gemelos al moverse placenteramente…

Los expertos dedos de Tomas empezaron poco a poco a ahondar en aquellas virginales cuevas negras…

Pequeños sobresaltos y respingos anales eran la única nota predomínate en aquellos sensuales culos redondeados al notar como sus profundidades eran violentadas sin prisa pero sin pausa por aquellos expertos dedos…

De vez en cuando volvía Tomas a utilizar aquel lubricante que hacia verdadera magia en aquellos dos soberbios anos dispuestos en unos minutos a ser penetrados por una enorme polla que estaba más dura que nunca…, seguramente al suponer que era mucho más necesaria una dureza penetradora…

Sin duda eran parecidas pero no idénticas aquellas dos jóvenes viciosas…

Mientras Guadalupe disfrutaba bastante e incluso parecía disfrutar con el dedo derecho…, Carmencita estaba corriéndose desde hacía unos segundos cuando el dedo izquierdo entraba y salía de su escondite oscuro aunque aparentemente rosado precioso…

Sin duda las terminaciones nerviosas de Cita estaban más desarrolladas que las de Lupe.

Después del primer dedo, Tomas incremento la dimensión con el dedo corazón en aquellas ya suaves y deslizantes tripitas que se iban dilatando por momentos en pareja…

Cuando inicio el trabajo doble de dedos…,  los culos se resintieron al principio, para irse adaptando al grosor de ambos dedos paulatinamente…

Aquellas virginales cuevas estaban dispuestas…, y los cuerpos de ambas jóvenes, se lo advertían sin duda…

-          ¿Están listos verdad?

-          Si.

-          Empieza con el mío… (Dijo Cita…)

-          Pero no dejes de tocarme a mí… (Dijo Lupe, algo disgustada, pero asumiendo el factor de preferencia sobrinil…)

Tomas se preparó…

Se acopló angularmente con su polla en la posición idónea para desvirgar aquel soberbio culo de su sobrina…

La lubricación era perfecta.

Tomas, tenia… (Según me había dicho)…, una gran polla, pero con un glande más proporcionado que el mío…

Aplicó su glande al culo de Cita, su caliente sobrina y tras una breve golpecito de fuerza entro la cabeza de su polla después de un segundo de resistencia virginal.

Cita, dio un pequeño respingo.

Apretó un poco más…, y volvió hacia atrás para poder volver a apretar más profundamente…

En tres o cuatro fases, la gran polla de Tomas estaba ajustada a esa cueva caliente debidamente lubricada.

Una vez que había encajado bien su polla, no quiso olvidarse del culo solitario de Lupe y con sus dos dedos lo trabajó al mismo tiempo que el culo de su sobrina.

Los pequeños dolores por presión de ambos culos, se fueron transformando sin duda en placer óptimo, ya que Cita empezó a correrse como una loca…, y quizás Lupe por simpatía también gemía de placer…

Entendió Tomas que debía de promediar su polla entre ambos culos y suavemente saco la polla del culo de su sobrina y cambio los papeles.

El culo de su sobrina era ahora follado majestuosamente por los dedos índice y corazón de la mano de Tomas, mientras apretaba el glande en la puerta anal del culo de Guadalupe.

Tras el primer golpe de presión, la polla entro diligentemente y en unos minutos aquel culo amigo de su sobrina era penetrado rítmicamente.

La suerte se aliaba con aquellos dos culos…, pues después de varios minutos de ser follados, parecían destinados a correrse conjuntamente al mismo tiempo.

Allí estaban aquellas dos jóvenes desvirgando sus culos, arqueando viciosamente sus caderas mientras empezaban a correrse…

Jamás había visto imagen tan morbosa…

Sin duda aquellos culos estaban destinados de nacimiento a ser perforados miles de veces el resto de sus vidas, y aquellos oscuros entramados suficientemente dilatados disfrutaban de aquellas penetraciones con aquella soberbia pollastra de Tomas…

Tomas disfrutaba como un enano alternando aquellos culos con esa enorme polla, que ya iba reclamando cada vez más intensamente echar leche dentro de alguno de ellos…

Esa era su principal preocupación en aquel instante mágico en que la naturaleza de su polla necesitaba escupir leche hambrienta de ocupar un culo…

¿Cual?

No se le ocurrió otra cosa que preguntar…

-          ¿Qué culito quiere la leche?

Maldita pregunta a la que dos calientes mujeres contestaron al mismo tiempo…

-          El mío… (Dijo Lupe, creyéndose en derecho al haber sido la segunda…)

-          No..., el mío… (Dijo Cita con autoridad jerárquica…)

-          No os preocupéis…, habrá para ambas…

Hubo para las dos, durante el resto de la follada, pues echaría tres polvos en aquellos culos ansiosos, en aquella piscina en alto de ensueño…

La primera leche, para evitar controversias, pensaba repartirla salomónicamente…

Cuando adivino que el momento de salida lechera era inminente, controló o al menos intentó controlar que el primer golpetazo de leche lo echaría al culo de su sobrina, por ser familia y en cuanto notase que había salido el primer golpetazo de leche sacaría rápidamente su polla para introducirla en el culo de Lupe…

Dicho y hecho.

Mientras el primer espasmo lechero se alojaba en el culo de Cita y esta se corría de un placer único y novedoso de sentir la leche caliente por primera vez en aquel espacio invadido tan recientemente…, cambio la polla por sus dedos para tapar la salida de leche…, e intento dirigir la polla al otro culo…

Misión casi imposible, ya que la segunda andanada de leche salía al viento libremente…, cayendo entre las tumbonas y encima del glúteo de Lupe…

Concentrado y diligente, consiguió meter la polla en el culo de Guadalupe y echar allí la tercera, cuarta y quinta andanadas de leche…, muchas más en cantidad pero de cantidad menor del néctar caliente, lo que no supuso ningún problema para la dueña de aquel culo que gemía al sentir como su tripa se llenaba de leche también por primera vez…

-          Que gusto… Tito… Me corro… (Decía la falsa sobrina…)

-          Yo también me corro, con tus maravillosos dedos… (Decía la sobrina natural…, quizás por envidia cochina…)

Cuando la morcillona polla se empezaba a ablandar, procedió a retírala y cambiarla por sus dedos…

Mientras que las últimas gotas de la polla caían al suelo de caucho rojo de la piscina, los dedos…, ambos…, disfrutaban de aquella leche en aquellos soberbios culos duros y viciosos…

No podía dejar de lamer aquellos culos…

Tomas al igual que a este relatante le gustaba lamer mucho la leche…, aunque mucho menos…

Retiróo los dedos del culo de Cita y sorbiendo aquella leche según salía, alternaba con juego anal en su lengua…

Después le tocaría  el turno al culo de Lupe…

El resto del tiempo hasta la hora de la siesta…,  pasadas las cinco de la tarde aquellos hermosos y sensuales culos volvieron a disfrutar mucho de aquella soberbia polla, durante un buen rato…

Entre los refresquitos de limonada, los canapés y los orgasmos, los tres pasamos a la siesta…

Al despertase de la siesta seguían cachondas y me follaron con su coño aun varias veces…, además de saborear mi polla con su boca, tanto por separado como a la misma vez…, llegándome acorrer aún otras tres veces más…

Hacia siglos que Tomas no se corría seis veces en el mismo día…, pero sin duda aquella ocasión había sido especial y quizás única..., dada su edad…

Tomas tiene un par de años más que este relatante…, que como saben tiene en la actualidad 52.

Cuando pasadas las nueve y media de la noche se iban despidiéndose con sonrisitas malévolas, Tomas se quedaba totalmente saciado de deseo y vacío absolutamente de leche…, en aquella cama tan grande, en donde el sudor y los fluidos dejaban sin duda restos de aquella lucha de sexos tan sugestiva entre el maduro tío y aquellos culitos recién desvirgados concienzudamente de su sobrina y su amiga…

Tomas mientras me lo contaba se excitaba al recordarlo y aparentemente su polla estaba poniéndose erecta.

Mientras terminaba de darme los ultimos detalles, le pregunté…,  como llevaba nuestro asunto…

-          Todavía Clara no se ha decidido…, pero creo que estará dispuesta en breve…

Marga llevaba años deseando disfrutar de aquella polla y como le contase esta aventura volvería a insistir.

Le urgí a que apremiara a Clara…, que Marga estaba impaciente…

-          La semana que viene hablamos…, creo que Clara está a punto… (Me dijo, mientras se despedía…)

Tenía ganas de disfrutar la boca, el coño y el culo de aquella resultona dependienta que me ponía mucho…, pero que mucho…

Tomas…, iba contento como un adolescente, cuando se despidió con una sonrisa de oreja a oreja...

Yo había disfrutado incluso más que él, ya que mi mente traviesa e imaginativa, además de muy depravada había visualizado todos los detalles y algunos más de aquella sobrinita y su amiga en aquel majestuosos momento de desvirgue anal…

Mi polla iba hacia casa…, también muy removida y algo goteante, a juzgar por la sensación que notaba.

Hasta pronto amigos…

PEPOTECR.