La Sirvienta De Mis Padres 2

Aunque Tatiana trata de arrepentirse de lo sucedido la noche anterior, la vuelvo a seducir y termino convenciéndola que me de su entrada trasera.

A pesar de haberme dormido cerca de las 03:00 de la madrugada después de una noche maravillosa llena de sexo con Tatiana, me desperté muy temprano sobre las 08:00, con una sed increíble… Me levanté, me coloque una camiseta y una pantaloneta y salí hacia la cocina a buscar algo de beber, al llegar a la cocina escuché el llanto de Alex y seguidamente la voz de Tatiana, su mamá, que trataba de tranquilizarlo. Me acerqué a la habitación de Tatiana y está vez sí llamé a la puerta antes de abrirla…

  • Tati… Puedo pasar?

  • Joven David, puede seguir… - Se me hizo extraño el hecho que me tratara de usted después de todo lo que hicimos la noche anterior pero no le di mucha importancia y abrí la puerta...

  • Hola Tati, cómo amaneciste?... - Tatiana estaba amamantando a su bebé pero se había colocado una toalla cubriendo todo su pecho de manera que no me permitía ver nada de su maravilloso cuerpo… - Todo está bien?

  • Joven David debemos hablar… lo de anoche fue un error, debemos darnos nuestro lugar, usted es el hijo de mis patrones y yo soy solo una empleada…

  • Pero…

  • Por favor déjeme hablar, usted sabe mi situación y no puedo permitirme perder mi trabajo, si sus padres se enteran de lo que pasó anoche seguro me despiden… Es mejor olvidarlo y dejar las cosas así, como una noche increíble pero no más…

Con cada palabra quedaba más desconcertado, no entendía que pasaba, aunque admitía que había disfrutado no quería repetir por el miedo a quedar sin la forma de mantener a su bebé…

  • Espera Tati, lo que pase entre nosotros dos no tiene que influir en tu trabajo, además tú sabes que mis papás te estiman y no te van a dejar desamparada… No debes renunciar a volver a disfrutar de la vida por miedo…

  • Pero joven…

  • David, solo David, y ahora permíteme a mí hablar. Si no me equivoco tú también disfrutaste de lo de anoche tanto como yo, tranquilízate, no te preocupes y déjate llevar por lo que sientes, todo va a estar bien, confía en mí…

  • Tu sabes todo lo que tuve que pasar antes de que tus padres me ayudaran, no quiero que eso se repita…

Un par de lágrimas recorrieron sus mejillas, me acerqué y me senté al lado de ella…

  • Todo estará bien... - Le dije mientras secaba con mi mano sus lágrimas y le daba un beso en la boca...

  • Espera dejo a Alex en su cuna…

Asi lo hizo se levantó a acostar de nuevo a su bebé, dejando caer la toalla que la tapaba, quedando sus hermosas tetas a mi vista, el movimiento que provocaba con cada paso que daba era hipnótico, verlas moverlas con tal libertad hizo que me empalmara de inmediato. Salimos de su habitación entre besos llenos de pasión, la lleve de nuevo a mi habitación cargándola en mis brazos, quería hacerla sentir como la mujer más amada y deseada del mundo, y lo era para mí, o al menos en ese momento, el deseo que producía en mí era cada vez mayor, sentía que no podía alejarme nunca más de ella. Al llegar a mi cuarto la recosté en la cama y comencé a succionar sus pechos, que seguian desnudos y no paraban de emanar leche, a la par que con mi mano derecha me encargaba de su coño, Tatiana gemía cada vez más fuerte, se notaba que disfrutaba igual que yo, una vez saciada mi hambre deje a un lado sus tetas me acerque a su oído y le dije mis intenciones:

  • Tati, hermosa, quiero que hoy me des tu culito…

  • Noooo… - Dijo ella mostrando evidente miedo… - Me da miedo, solo una vez lo he hecho por ahí y fue terrible… Me dolió mucho y no quiero que se repita…

  • Tranquila te prometo que voy a ser muy cuidadoso… Relájate y ya verás como lo vas a disfrutar…

  • Está bien, confío en ti…- Con calma le quite el pantalón de sudadera que usaba como pijama y que era lo único que le quedaba puesto, de igual forma yo me quite la camiseta y la pantaloneta, quedando los dos completamente desnudos…

  • Ponte en cuatro...- Le susurré..

Asi lo hizo, poniéndose en cuatro patas como toda una experta, no pude evitar sonreír, al parecer sabía más de lo que decía, comencé a meterle mi polla en su coñito, quería que olvidará sus temores y disfrutará antes de intentar metérsela en el culo. No pude evitar darle un par de palmadas en su culito que le dejaron sus nalgas rojas y con mi mano perfectamente marcadas. La cabalgue con tal fuerza que su primer orgasmo no se hizo esperar. Cuando creí que estaba lo suficientemente excitada y relajada se la saqué de su coñito ya empapado, tome un poco de lubricante que tenía sobre la mesita y se lo unté en la entrada de su ano, y otro tanto en mi polla, ver ese culito cubierto por su pelito me tenía cardíaco, no sabía en que momento iba a terminar, y no quería hacerlo sin habérsela metido…

Después de un par de minutos de jugar con dos de mis dedos en su culito y de dilaterselo coloque la punta de mi verga en la entrada de su ano, Tatiana tenso su cuerpo apretando con fuerza su entrada trasera impidiendo mi acceso.

  • Relajate, no te haré daño…

  • Ten cuidado, no quiero que me rompas mi culito…

La bese en la espalda, y con mi mano empecé a acariciar su clítoris, Tatiana lentamente se fue relajando a lo que le iba metiendo poco a poco mi verga, una vez toda dentro me detuve hasta que su culito se acostumbrara a tenerla dentro, Tatiana mezclaba gritos de dolor con gritos de placer, cuando el placer fue mayor al dolor, comencé un mete y saca muy lento, su culito me apretaba la polla y sentía que podría acabar en cualquier momento y aún no quería, al menos no antes de Tatiana, así que le apreté sus tetas sujetándolas desde atrás, le prestaba especial interés a sus pezones, retorciendolos y exprimiendolas fuertemente, provocando que chorros de su leche salieran continuamente de sus tetas, cuando sentí que ya no podía postergar más mi corrida comencé a acelerar mis embestidas, Tatiana gritaba suplicando más y más…

  • Sigue por favor, sigue…. Ahhhh… Me vas a reventar el culoooo…. Oohhhh…. Dale… Más duro… siiii

  • Me voy a correr, ya no resisto más Tati… Ahhhgggg

  • También me corro… Agggghhhh… Siiiiii… Lléname el culo de leche… Ahhhhh….

Nos habíamos corrido a la par, y yo aún estaba en la gloria cuando Tati se levantó rumbo hacia el baño, intenté seguirla pero me detuvo diciendo que necesitaba bañarse y cambiarse rápido ya que iba tarde a una cita médica de su bebé, y si nos bañabamos juntos seguramente nunca llegaría temprano. Después de verla entrar al baño volví a dormirme, al final de cuentas eran vacaciones y podía permitírmelo.

Cuando me desperté estaba solo en la casa, eran cerca de las 15:00 así que decidí salir a dar un vuelta por el pueblo. Cerca de las 19:00 regresé a mi casa, no podía pensar en otra cosa que en volver a estar con Tatiana…

Al entrar a la casa la encontré en la cocina preparando algo para comer, me quedé atónito, estaba hermosa, llevaba un vestido negro corto muy ajustado que le realzaba sus atributos, su culito se le veía paradito y firme, el escote profundo de su vestido dejaba ver gran parte de sus tetas, toda ella se veía increíble. Llevaba la cara perfectamente maquillada, aunque era algo sutil, solo un poco de labial y algo de base, hacia que su rostro se viera muy tierno y a la vez sexy, su cabello perfectamente recogido, no sabía que era lo que más me llamaba la atención… Aunque creo que eran sus senos…

  • Wow, estás preciosa, ese vestido te sienta muy bien…

  • Que alagador, Gracias…

  • Vas a salir, te vas a ver con alguien?… - Dije mostrando algo de celos… Sin duda el verla tan bien arreglada me hizo suponer que había quedado con algún tipo de amigo y eso me hacía morir de la envidia…

  • Me arregle exclusivamente para ti… Ya sabes que no hay nadie en mi vida…

  • Me estás hablando en serio… Te arreglaste tanto solo por mi…

  • Te lo mereces… Además aún no has visto todo… Te tengo una sorpresita… - Me dijo levantando sus brazos dejándome ver sus axilas perfectamente depiladas…- Y no es lo único…

  • Ya no aguanto más… No sabes cómo quiero quitarte ese vestido en este mismo instante…

  • Y que estás esperando…- Me dijo guiñando un ojo…

  • Sabes me gustaría llevarte a cenar fuera… Quiero que luzcas por todo el pueblo lo hermosa que te ves…

  • No hace falta, solo lo hice por ti… Además no podríamos salir y dejar al bebé sólo.

  • Al menos acepta tomarnos un vinito…

Así lo hicimos, nos sentamos en la sala uno al lado del otro, y nos tomamos una copa de vino cada uno…

  • Salud por la mujer más hermosa del mundo y por qué tengo la fortuna de poder beber de sus ricas tetas… - Dije mirando su escote y sacando una de sus tetas por entre este.

  • Salud… - Dijo ella riendo

Me bebi de un trago el vino y dejando a un lado la copa me dedique a succionar del pezón que había dejado a mi vista, Tatiana y sus tetas me tenían dominando a su voluntad. Lleve mis manos a su espalda y baje la cremallera de su vestido, quitandoselo hasta su cintura, dejando sus dos tetas desnudas… Tatiana se levantó y me sujeto de la mano llevándome hasta mi cuarto. Una vez llegamos se terminó de quitar su vestido quedando solo con una tanguita negra transparente. Tatiana se puso de rodillas frente a mi y de un solo movimiento me quito los pantalones y los boxers que llevaba puestos, en tanto que yo me quite la camiseta quedando completamente desnudo, Tatiana no dejo pasar ni un segundo cuando se metió en su boca mi polla, que para ese momento estaba completamente erecta. Tatiana era una experta, me hizo la mejor mamada que me habían hecho en toda la vida, no tarde mucho en correrme inundando toda su boca con mi leche.

Ahora era el turno de Tatiana, la recosté en la cama y le quite su tanguita completamente empapada, no pude evitar quedarme mirando su coñito perfectamente depilado…

  • Cómo te gusta más… Así peladito o al natural?... - Me preguntó Tatiana mientras se pasaba una mano por todo su coño…

  • De las dos formas me encanta, pero así puedo hacerte sentir más…- Le dije lanzándome a jugar con mi lengua en su coño…

Con mi mano en la entrada de su vagina y mi lengua jugando con su clítoris no tardó en correrse, para ese momento mi polla ya estaba completamente recuperada así que no espere más y se la metí de un solo empujón, estaba completamente lubricada por su reciente orgasmo así que no ofreció ninguna resistencia. Estuvimos gran parte de la noche teniendo sexo sin control, al igual que la noche anterior Tatiana me dejó metérsela por su culito, después de quedar los dos satisfechos nos dormimos juntos abrazados. Al otro día al despertar echamos un mañanero, y de ahí a la ducha, nos bañamos juntos, yo enjabonando lentamente cada uno de sus atributos y ella haciéndome una paja increíble… Duramos toda la mañana teniendo sexo, incluso mientras Tatiana amamantaba su bebé yo se la metía suavemente en su culito… No quería parar de tener sexo con Tatiana, pero sabía que mis padres llegarían el fin de semana y deberíamos ser más cuidadosos, iban a ser unas vacaciones increíbles…