La sesión de Fotos

Una amiga me llama para que la lleve a una Sesion de Fotos y luego todo cambia.

Un día me llamo una amiga que hace tiempo no veía y me pregunta que iba a hacer por la tarde para poder acompañarla a una sesión de fotos y le dije que no había problema me pidió que la pase a buscar de la peluquería.

De seguro porque tenían que maquillarla, peinarla y todo eso para una sesión de fotos es necesario.

Llegada la hora la paso a buscar y me estacione frente a la peluquería y la llamo al celular y me contesta que ya sale, al minuto se abre la puerta de la peluquería y aparece una mujer con el pelo largo hasta la cintura rubio platinado y liso, unos pechos alucinantes, un vestido de hilo rojo un corpiño de encaje rojo y culot del mismo material y tono totalmente sensual dejando ver todo lo que había dejado de el unas sandalias negras taco 12 aguja unas uñas largas de aprox. 2cm de largo pintadas en rojo los labios también pintados en rojo y los ojos verdes.

Quede totalmente sorprendido me bajo la saludo hola Rocío, hola José, le abro la puerta la siento atrás empezamos a hablar y nos dirigimos a la sesión de fotos. Al llegar Rocio saluda a Diego el fotógrafo y el le explica como iban a trabajar y Rocio todo bien yo mientras me quedo un costado y se me acerca Rocio y me dice queres quedarte porque voy a tardar un buen rato y luego salimos a tomar algo y le conteste que no había problema y que la esperaría.

La sesión de fotos comenzó, Rocio con el vestido de hilo rojo con el cual había venido, click, click van, van, van y siguen las fotos.

Ya pasado como 15 min. las cosas empezaron a calentarse y rocio empezó a realizar movimientos mucho mas sensuales, mas atrevidos, sus manos recorrían sus pechos, su concha su culo siempre por encima del vestido, se lamía los dedos, las uñas y Diego ni corto ni perezoso le decía que no pare que todo estaba yendo de película, excelente, click, click, seguían las fotos y Rocio ya comenzaba a tocarse en serio, metía sus dedos entre los agujeros de la costura del vestido porque el mismo lo permitía y muy bien, se lamía los dedos y los hacia recorrer sus pechos, yo observaba semejante escena pasmado y con una excitación de loco y a Diego parece que mucha cosquilla no le hacían.

Rocio luego se acuesta en un sofá que se encontraba allí y comienza a tocarse nuevamente la concha pero ya por dentro del vestido y del culot rojo de encaje que tenia, lo hacia muy suavemente y seguía mientras jadeaba despacio y se lamía los labios y sus dedos seguía en la conquista y exploración de su concha, el ambiente cada vez mas caliente y a Diego no se le movía ni un pelo yo decía que todo eso era parte de la sesión, Al instante Diego dice vamos hacer 5 min. de pausa tengo que buscar otra memoria para la cámara y Rocio le dice OK voy a aprovechar para cambiarme de ropa.

Agarra 1 bolsón que traía fue atrás de una cortina y se cambio, se puso una mini súper corta roja de unos 25 cm. de largo y bien al cuerpo con una camisa de encaje negro, le quedaba 1 espectáculo, al segundo Diego dice estoy listo sigamos.

Ahora con esa ropa aprovecha el movimiento que te da y dame mas opciones mas desenvolvimiento.

Yo estaba como loco con 1 taquicardia y pareciera como que no había pasado nada.

Rocio estaba hecha una diosa la ropa le quedaba 1 maravilla y seguían las fotos click, click, así, así, Diego le decía moveme el pelo hacia delante, eso, eso perfecto, así, así, maravilloso y así siguieron otros 20 min. ya habían pasado en total con hora y media y rocio iniciaba el recorrido de su cuerpo con sus manos en unos movimientos inusuales a los de una sesión de fotos, ya con una ropa mas libre ella comienza a lamerse los dedos y con la otra mano se tocaba los pechos erguidos y la mano que lamió comenzarían ya a recorrer su cuerpo recostado sobre el sofá blanco , su entre pierna hasta llegar a la cúspide de su concha, mientras Diego seguía fotografiando, yo ya no daba mas de la calentura y Rocio seguía tocándose los pechos y la concha, ya con la pollera bien levantada le mostraba a Diego lo mojada y depilada que se encontraba su concha con el seguimiento de sus dedos al interior.

Al instante Rocio retiraba de su bolso que se encontraba detrás del sofá un vibrador bastante grande y comienza a hacer uso del mismo mientras comienzan a hacerse sentir los pequeños gemidos, Rocio hace recorrer su lengua y sus bellos labios rojos a lo largo del vibrador para llenarlo a su vez de saliva y que el mismo haga una exploración exhaustiva de su clítoris y sus labios y su concha, con el vibrador encendido Rocio se notaba que ya no daba mas de placer y allí fue cuando me di cuenta que Diego empezaba a ceder ante la pasión, la lujuria y el deseo que Rocio imprimía en cada foto y en cada roce de su piel.

Hasta que rocio dado cuenta de ello le hace una seña a diego con el dedo como para que se acerque a ayudarla y es allí que mientras una mano le da rienda suelta al vibrador en su concha, con la otra mano le baja el pantalón a diego para atrapar esa pija con su boca y sus labios carnosos. Al mismo tiempo que iniciaba la felacion las hermosas uñas largas de rocio comenzaban la exploración de los testículos de Diego en un recorrido casi salvaje hasta llega a la punta del pene con la cual su boca y sus labios realizaban una excelente aspiración y reconocimiento del cual dentro de poco pasaría a recorrer y a ingresar en todos los demás orificios de su bello cuerpo.

Ya ambos entregados al placer, rocio continua lamiendo esa pija dejando caer su hermosa cabellera rubia en la entre pierna de diego mientras el consolador deja de recorrer y penetrar esa hermosa concha y continua camino a masajear ese bello culo mientras Diego comienza a recorrer el cuerpo de Rocio con sus manos, las mismas siguen el calor de su cuerpo y terminan llegando a la humedad de su concha hambrienta y deseosa de pija y pasión.

Mientras todo eso sucede yo salgo de mi esquina y me acerco hasta la cámara de Diego y comienzo a sacar fotos, al ver que ambos se voltearon a mirar pero a su vez ninguno de ellos emitió sonido alguno ante mi actitud de no dejar al olvido la belleza de dicho suceso.

Al segundo seguí tomando fotos sin decir absolutamente nada, de repente Rocio dice chupame la concha y Diego se arrodilla y ella con las piernas abiertas le sujeta la cabeza como forzándolo a introducir su lengua en aquel húmedo y mojado pero deseoso de lujuria de su concha mientras Rocio comenzaba o mejor dicho seguía gimiendo suavemente y exclama reventame ya carajo quiero esa pija enorme que tenes que me coja bien así como me gusta y ella se posiciona de 4 en el sofá mientras diego inicia la penetración suavemente y con movimientos circulares, al minuto Rocio mira la cámara mientras yo no pierdo 1 solo ángulo de aquel momento y me hace un gesto con el dedo como diciéndome veni acompáñale a Diego no le dejes todo el trabajo, en ese instante me acerco hasta ella y con una mano me baja los pantalones y el bóxer y comienza su lengua, sus manos y sus uñas a recorrer mi pija endurecida hasta el limite.

Diego ya había comenzado a realizar movimientos mas profundos y mas violentos y a su vez Rocio decía así lo que quería que me cojas carajo así reventame la concha con tu pija enorme para luego seguir lamiendo mi pija la cual seguía segregando PRE semen muy lentamente.

Diego al escuchar dicho pedido se incorpora aun mas en sus embestidas y diego le dice así lo que te gusta que te cojan verdad perra de mierda y ella contesta callate y seguí reventándome la concha que me encanta que me cojan.

Pasado 1 instante Rocio le dice a diego que se acueste en el sofá, a su vez ella se sienta sobre el viéndose ambos mientras me dice colocate detrás mío y lameme el culo que me encanta que me cojan por el culo y así ella comenzó a cabalgar sobre Diego mientas yo le empezaba a lamer el culo que ya estaba 1 poco dilatado debido a que en sus inicios ella ya había hecho 1 recorrido anal con su vibrador.

Rocio al sentir mi lengua húmeda en su culo volvió a exhalar y empezó a gemir a la par que cabalgaba sobre Diego así así me gusta una pija en mi concha y la lengua recorriendo mi culo ahí que rico, ahhh dios así dios meteme ya 1 dedo en el culo así movete vos hay que rica pija enorme y dura y todo para mi.

Así así meteme otro dedo en el culo ahhh, que rico así dale porque no me metes ya la pija en el culo y me cojen y me revientan los dos como a una puta porque así me gusta que me cojan y sentir 2 pijas penetrándome y rompiéndome todo así, así así me gusta, a la gran puta que rico carajo así como a esas putas cojanme quiero que me rompan todo y Diego y yo ya estábamos a punto de terminar, nuestras pijas entraban sin dificultad en ambos agujeros, Rocio seguía gimiendo y gozando y diciendo ahí dios mió así así así me gusta ahhh que buenas que están estas pijas no hay nada mejor que coger así o sea que me cojan así y Diego acelera mas sus movimientos y Rocio dice así así así reventame cojeme llename lo concha de semen carajo dale vos también reventame quiero que explote tu pija en mi culo quiero la leche de los dos derramándose por mi concha y mi culo dios mió que bueno que me cojen así así vamos ahhh así carajo todo quiero que bueno ahhh así que ricas pijas que tengo dentro mío ahhh que puta como me cojen que rico.

Así terminamos los rendidos en el sofá luego todos nos bañamos y Rocio se puso algo menos provocativo y fuimos a un Púb. y nos quedamos hablando toda la noche.