La señora

Despues de mucho tiempo nos volvimos a encontrar.

Una vez salimos, fue piola estuvimos transando en un boliche nos matamos con la franela y quedamos en vernos, la cosa prometía, yo de ella tenia las mejores referencias sobre lo trolita que era y esas cosas según comentarios de algunos conocidos y de su ex novio con el que había estado desde los 16 años y con el que acababa de romper un larguisimo noviazgo.

Ambos teníamos en ese entonces 24 años y por cuestiones que ahora no vienen al caso no volví a verla.

Como a los 5 años y a raíz de un trabajo, nos encontramos y supe que estaba muy de novia a punto de casarse, en fin me pareció que ella me tiraba onda pero estaba su actual pareja con ella y nada paso.

Ahora tengo 42 años y ella apareció otra ves en mi vida.

Yo estoy felizmente casado y por lo que sé ella también, pero parece que para los dos el asunto era como una especie de asignatura pendiente o cosa que quedo inconclusa por lo que para ambos la cosa lejos esta de ser una infidelidad.

Todo empezó de manera casual, nos encontramos un día en la calle nos saludamos charlamos sobre que había sido de nuestras vidas en estos años y nos pasamos los teléfonos actuales y quedamos en que teníamos que juntarnos a cenar o algo con nuestras respectivas parejas, yo en esa ocasión le di mi tarjeta en la que figuraba mi mail.

A los 2 días al conectarme a Internet y abrir el messenger encuentro un mensaje de que alguien pedía incluirse entre mis contactos le di aceptar y seguí con lo mío.

A las 2 horas se abre la ventanita del messenger y un hola chiquito en letras cursivas y de color rojo me pego en las neuronas, antes de responder quise saber quien era pero la dirección de mail no me decía nada ya que era de esas con guiones bajos números y palabras incomprensibles tan típicas de hotmail.

Los primeros 15 o 20 minutos me estuvo sanateando y se divertía conmigo asta que finalmente me dijo quien era.

Durante 10 días estuvimos charlando a través de Internet en cada ocasión que coincidíamos en el messenger.

Una tarde mientras estabamos charlando yo estaba recorriendo algunas paginas de relatos y de fotos y cometí el torpe error de hacer clic en una de esas paginas malditas que empiezan a abrir otras cada ves que queres cerrarlas y solas comienzan a bajarte dialers y todo tipo de porquerías por lo que impotente ante semejante aluvión reinicie la PC.

Cuando a los 10 minutos vuelve a conectarme ella aun estaba en línea y reanudamos la charla.

Le conté lo que me había pasado y entonces ella me contó que eso solía pasarle a ella con mucha frecuencia.

Una luz se prendió en mi cabecita y comenzamos a charlar sobre pornografía y sobre lo que cada uno miraba en la red.

Me sorprendió ya que uno no espera que las señoras se entretengan con estas cosas y empezamos a cruzarnos enlaces de paginas y sitios que cada uno conocía y que por algo en especial le gustaba lo que nos fue a ayudando a construir muy sutilmente una especie de perfil de las fantasías de cada uno.

Tres días después de este suceso yo ya tenia en claro por donde pasaban sus más secretos ratones y ella con seguridad empezaba a adivinar los míos con lo que ahora las charlas en el messenger tenían otro tono mas intimo y confesional.

También a esta altura yo ya estaba muy excitado cada ves que charlábamos y eso me llevo a querer ver asta donde podía llegar la cosa.

Sabia que la posibilidad de tener una aventura con ella era algo concreto, pero puesto que estoy muy bien con mi pareja y que en materia de sexo se puede decir que estoy bien por lo que no necesito buscar realizarme fuera de mi casa, decidí que si se daba algo con esta "amiga" tenia que ser algo muy fuera de lo común algo fuerte excepcional único no se algo realmente especial.

Cuando nos pasábamos los enlaces sobre tal o cual sitio un día como sin querer y haciendome el confundido le di un enlace a sitio con contenidos S&M y sexo realmente extremo y ni bien se lo pase empece a decirle que no le diera importancia que me había equivocado que no fuera a ese link y mientras mas le decía eso ella mas quería saber por que a lo que le dije que eran enlaces a sitios de sexo muy duro, solo me contesto con un ok y después de eso durante 10 minutos nada mas yo le envíe un par de "aun estas ahí" "seguís conectada" y cosas por el estilo y no obtuve respuesta aunque veía que seguía en línea.

Esos 10 minutos fueron eternos y me comí la cabeza imaginando que ella había visto el sitio y estaba molesta o que ella directamente no hablaría mas conmigo en fin imaginaba todo tipo de cosas y en eso estaba cuando un mensaje de ella me sorprendió "tenes mas enlaces así" fue todo lo que dijo "por que? Te gustaron" me anime a preguntarle "si" fue todo lo que dijo otra vez y ahora mis neuronas ya volaban imaginándola a ella en las situaciones que sé veían en ese sitio.

Le pegue cinco nuevos enlaces que ya tenia listos y espere su respuesta mientras navegaba buscando mas y seleccionando los enlaces buscando los más fuertes.

Un "guauuuuuuuuu" en letras muy grandes lleno el messenger, "nena que pasa con vos?" " Hijo de puta!!! Asique esto es lo que té pasas mirando en Internet" " si entre otras cosas esas son algunas que me gustan mucho" " sos una cajita de sorpresas bb" me dijo " vos también nena" le dije " no me imagine que te fueran a gustar estas cosas" "alguna ves has hecho algo así?" me pregunto " no!!!!" "enserio me decís" "si te juro y vos?" me atreví a preguntar "hace mucho tuve un par de experiencias de esa onda" "Y?" " Lo máximo fue genial y lo disfrute como una perrita" la charla a esa altura me tenia al palo y estaba mas que caliente " y que nunca mas lo hiciste?" "no mi marido es maravilloso pero muy conservador y jamas se engancharía con estas cosas, además como que ciertas cosas son para no compartir con el esposo" "por que?" Quise saber intrigado " bb estamos hablando de sexo raro y muy zarpado lleno de situaciones sórdidas y prohibidas asta casi perversas según algunos y me encanta que sea así" "así como?" le pregunte ya que no entendía lo que me decía o que relación tenia eso con el marido " así perverso y prohibido eso es especialmente lo que me atrae de esas cosas y si las hiciera con el ya no seria ni perverso ni prohibido ni sórdido eso justamente es lo que le agrega adrenalina"

"parece que lo hicieras todo el tiempo por como lo decís, no que fue algo que paso alguna ves en tu vida hace mucho" " lo que pasa es que hace mucho que estoy deseando vivir nuevamente algo así" eso me sonó a invitación y de hecho lo era " sí queres te puedo ayudar yo estoy buscando lo mismo" me jugué.

"ok quiero verte ya para charlar mas profundamente sobre esto, juntémonos a tomar algo"

"no queres pasar por mi oficina acá podemos charlar tranquilos vos sabes donde queda"

"OK"

A la media hora mi secretaria me anuncio que me esperaba una señora, la hice pasar y le invite un café, después cerré la puerta con llave.

Continua