La señora (2)
La primera charla en serio.
La primera charla se prolongo por horas, ambos tuvimos que llamar a nuestras casas e inventar alguna escusa.
El ambiente en mi oficina era denso y caliente, creo que en esas horas tome mas café y fume mas que nunca.
Juntos estuvimos viendo ahora si con total libertad algunos sitios de galerías bdsm y bajamos unos cuantos clips que sirvieron de enganche para graficar la charla.
Ella me contó con lujos de detalles todo sobre aquel encuentro de hace años en el que descubrió su gusto por estas cosas.
Había viajado a Buenos Aires junto a su madre que tenia cáncer para realizarle unos estudios y un tratamiento especial y la obra social les pagaba todos los gastos ( hotel comida taxi ect) y además le daban un dinero extra para gastos, lo que en ese entonces era mucho y se encontró así con mas dinero del que acostumbraba manejar y con la libertad de moberse en esta gran ciudad ya que la mama se quedaba viendo televisión o tejiendo en el hotel,
Una tarde estaba en un café de la recoleta leyendo un libro cuando se le arrimo un dioso según sus palabras y se pusieron a charlar, ahí se dio la casi típica y novelesca historia de la joven inexperta del interior que conoce a un Sr. casado maduro y con mucha plata que la seduce, salvo por el detalle de que ella era todo eso menos inexperta todo lo demás paso.
El la invito a cenar y finalmente a su departamento ( lo que comúnmente se llama un bulo) y al llegar ahí o mejor dicho ahí fue donde se inicio en estos temas.
El departamento en cuestión estaba decorado y preparado para el sexo y según me contó si bien ella sabia a lo que iba cuando acepto la invitación al llegar al lugar sintió pánico ya que no tenia el estilo de lo que se supone es un departamento de un tipo al que lleva minitas para coger, el lugar mas parecía una mazmorra lleno de cadenas con las paredes pintadas en color bordo y negro con argollas en las paredes y techos una cama muy barroca de hierro forjado y con un colchón forrado de cuero algunos espejos y luces que estaban colocadas desde el piso en fin el sitio estaba preparado para cosas muy especiales.
Aun con miedo me contó que jamas se había sentido tan excitada y a la ves intrigada por el tipo y el lugar.
El le sirbio una copa de champagne y la invito a sentarse en una silla frente a un televisor diciéndole que quería que vieran unas películas ( en ese entonces las videos eran mas grandes que las actuales y no tan comunes ya que eran algo caras), y coloco un cassette.
Las primeras imágenes le hicieron sentir mas miedo ya que eran tomas de ese mismo lugar y se lo veía a su anfitrión junto a otros dos tipos mientras azotaban a una hermosa mujer que estaba atada a las argollas en la pared.
Los tres "actores" tenían látigos como con flecos y los descargaban sobre la "víctima" dejando notorias marcas, adelanto la cinta y pudo ver escenas en las que esta era torturada y cogida de manera brutal.
El le dijo que le mostraba eso para que supiera cuales eran sus gustos ya que para tener sexo normal tenia a su esposa y su amante si esto te pinta quédate si no te llevo a tu hotel le dijo.
Según me contó aun hoy no sabe por que le dijo que quería aprender y le pidió que le enseñara a gozar así, supone ella que descubrió ahí que eso era lo que había estado buscando durante años o por lo menos eso fue lo que sintió.
En fin para no hacerles largo esto resumamos diciendo que durante el mes que estuvo en buenos aires el tipo este se la cogió de mil maneras y además la hizo coger por sus depravados amigos quienes la trataron igual o peor que a la chica del vídeo, su piel y su cuerpo fue ultrajado de las maneras más increíbles y aprendió a gozar y sintió la pasión y el fuego y la locura de irse sumergiendo en este mundo tan sórdido del sexo extremo.
Mientras ella me contaba estas cosas y veíamos los clips que estabamos bajando ella gratificaba el relato diciendo eso es lo máximo eso duele tremendamente pero te pone a full mira vos eso nunca me lo hicieron o que rico eso y así.
Me contó que una ves que volvió jamas supo de este personaje después su mama se agravo vinieron dos años de sufrimiento con la enfermedad y finalmente murió, después conoció a su actual marido se caso y se dedico a su profesión.
También me confeso que durante todos estos años a fantaseado con volver a ver a su maestro aunque nunca mas lo hizo.
Ya eran las 9 y media de la noche y desde las 5 de la tarde estabamos charlando yo sentía que mi corazón tiritaba de la calentura y notaba que ella se encontraba en igual estado de calentura pero sabia que aun no había llegado el momento así que quedamos en vernos al día siguiente y nos despedimos con un largo y húmedo beso.
Al dia siguiente nos encontramos en un café del centro y mientras tomabamos algo charlamos sobre varias cosas entre las que claro estaba el tema del sexo y lo sorprendido que estaba yo con todo lo que me habia contado, luego de las risas nos pusimos a organizarnos.
Quedamos de acuerdo en que si nos metiamos en una historia juntos debiamos hacerlo bien para que no nos trajera dificultades en nuestras vidas.
Para eso nada de telos ni encuentros que pudieran generar deschaves y situaciones confusas.
Como tengo una inmobiliaria no me costo conseguir un departamento en un edificio muy grande en el que existen ademas de departamentos particulares oficinas de medicos escribanos ingenieros contadore y abogados lo que hace que el lugar tenga mucho movimiento permite tener una excusa para recurrir a ese lugar, de hecho no menos de 3 o 4 veces a la semana voy a ese edificio por distintos motivos, despues habia que acondicionar el lugar el que luego de 10 dias quedo según ella muy parecido a aquel lugar en el que fue "iniciada".
Tambien decidimos que el primer encuentro tenia que ser algo muy especial por lo que ambos inventamos excusas para un viaje y asi un martes a la tarde en pleno verano ( 33° grados hacían) nos internamos en lo que se convertiria en nuestro "antro de la perversion