La segunda vez con Luna

Nunca pensé que sentiría tanto placer

La segunda vez que Luna y yo nos vimos fue espectacular. La recibí en casa en una época en la que estaba soltero. Tenía 29 años y estaba en esa fase en la que quería probar todo.

Cuando tocó a la puerta fue directa al baño..me dijo que esperara unos minutos a que se arreglara para mi.. yo estaba ya excitadísimo porque llevábamos semanas hablando sin concretar una fecha..hasta que por fin llegó.

La espera duró poco..me llamó y subí a la planta superior de casa donde ya me esperaba en mi dormitorio con unos tacones enormes y un liguero negro con un conjunto oscuro que le quedaba precioso.

Imaginaros cómo me quedé cuando vi que su polla estaba tiesa..y nada mas verme dio un respingo jeje. fue super excitante..parecía que le iba a explotar la erección que tenía.

Empezamos a besarnos y sobetearnos..pff..no pude esperar mas y agachándome despacio mientras la miraba me puse a la altura de su mastil de unos 18cm y muy muy gordita..dios como la había echado de menos.

Empecé a mamar esa polla que apenas me cabía en la boca debido a su grosor..poco tiempo paso hasta que empezamos a hacer un 69 en mi cama..podría tirarme horas mamando su polla..mientras ella hacía lo mismo mientras respiraba entrecortada cada vez que intentaba entre arcadas comérmela entera

Estaba poseido..mi única intención era tragar todo lo que pudiera para hacer gozar a mi nena.

Nunca había probado lubricante en gel y fue la mejor compra que pude hacer..

Pasados unos 15 minutos de hacernos sexo oral..he de reconocer que me encanta..dimos un paso adelante. Me pidió que no le diera porque si no su pareja le vería el culo rojo de haber recibido duro en su culito..asi que fui yo quien haría de pasivo. Embadurné su cetro con lubricante..y madre mía que bien entró entre el lubricante y la excitación entro haciéndome sentir por primera vez en mi vida placer anal..entraba y salía de mi con un gusto, una suavidad, un placer indescriptible..nunca hubiera imaginado que se sentía tanto gusto. Estuvo follándome al menos otros 10 minutos hasta que llegó el momento de la leche. Me apoyé en la pared y de rodillas hacia ella comencé a mamar su rica polla y en un momento empecé a saborear su semen..mmm..que rico..fue el momento más morboso de mi vida sexual..

Seguí chupando hasta que sus convulsiones pararon..tengo tan grabado ese recuerdo que no sé si llegué a culminar o no jejeje

fuimos al baño a limpiarnos y nos despedimos con un cariñoso beso.

Nunca he vuelto a repetir pero me encantaría rememorarlo..perdimos el contacto pero ojalá volvamos a encontrarnos!!

Desde Granada un saludo para tod@s!!Espero que os haya gustado. Un besazo para Luna desde aquí!!Tenéis mi correo para lo que queráis!!

Ciao!!