La segunda parte es mejor... (mi primito querido)

Como dice el título, la segunda parte es mejor, leanlo y veran de que estoy hablando.

Mi primito querido

2º parte

Hola de nuevo , como ya saben, la excitante aventurilla con mi querido primo, el que ahora tiene un novio esquicito, al igual que yo, fue muy buena, esta es aun mucho mejor.

Esto paso un mes después de esa ida al baño con mi primo, esto paso cuando mi primo presento a su familia su primer y nuevo novio que tenía 2 años mas que el, se llama Andrés, como dije tiene 19 y es grande, rubio, espalda gigante, piernas musculosas, pecho perfecto (sus calugas y pectorales eran perfectos), nalgas redondas y grandes, boca y dientes perfectos, era mucho mas rico que mi primo.

Luego de eso, adivinen lo que paso, o mejor a donde fuimos, fuimos a la piscina a darnos un rico chapuzón ya que hacían como 30º de calor, ahí pude observar como mi primo se daban unos besos apasionados y exquisitos en la piscina mientras yo me lanzaba piqueros. Luego Daniel me dijo:

-Pablo, ven, acompáñanos-

Yo, un tanto excitado, rechace esa invitación tan caliente de parte de esa pareja de hombres bellos. Ya que yo como dije al principio del relato, tengo novio.

Luego llego Rodrigo, mi novio, ahí fue la oportunidad de mostrarle a Andrés y a Daniel que yo también tenía mi arrastre con los hombres. Los cuatro estábamos en la piscina muy calientes besándonos mientras nuestros padres descansaban durmiendo a eso de las 7 de la tarde. Luego mi primo me llamo y me dijo al oído:

-Pablo que te parece la idea de que hagamos un cuarteto???-

Yo con mi herramienta erectada, por los besos exquisitos que me daba Rodrigo, que es alto ( 1.80) un año mayor que yo, de piel tostada, ojos azules, dientes y boca perfectas, cuerpo perfecto como también su pija que es enorme ( 22 cm. Aprox.), es mas bien hermoso. Yo le respondí con mucho agrado que:

-¡Si! Me parece una buena idea.

Nos salimos de la piscina y mi primo nos dirigió a la habitación donde el dormía, mi novio no tenía idea que íbamos a hacer a la pieza de mi primo. Yo con mis encantos comencé a tocarle la pija, lo tiré a la cama a darle besos en el abdomen, en la boca, en la espalda lo cual le provoco una erección instantánea, mi primito querido comenzó a realizar lo mismo con su novio, lo cual estábamos calientes todos, yo atiné a cambiar de persona con mi primo lo cual quedamos Daniel y Rodrigo y Andrés conmigo. Comenzamos a culiar firme, el traje de baño ya no soportaba mas la erección de mi pené, me quite el traje de baño y le dije a Andrés que por favor me la mamara bien adentro, lo hacía excelente, era estupendo, mi primo y mi novio comenzaron a culiar por el trasero, al ver a mi primo me excite mucho y me acorde mucho esa vez de la culiada en el baño que estuvo excelente. Luego Rodrigo y Andrés comenzaron a besarse, y Daniel y yo culiabamos a cada uno, eso era lo mas genial de todo, luego ellos atinaron a atarnos en la cama, como si fuéramos prisioneros, nos mamaban toda la pija, después nos dieron vuelta y nos culiaron, al principio me dolía, pero como estábamos mojados, el agua lubricaba un poco, nos decían:

-Ustedes son los primos mas ricos y calientes que conocemos, ohhhh son excelentes- mientras se besaban entre ellos.

Después de mas o menos 10 minutos en esa posición, nos soltaron y toco el turno de nosotros, hicimos un 69 perfecto, todos nos mamábamos entre todos nuestras paradas pijas, luego Rodrigo me lo metía y en el oído me decía:

-Pablito, ohhhh te amo, eres lo mas lindo que e vivido, ohhh te amo, eres excelente ahhhhh, ohhhh-

Y yo estaba que me iba cortado, estaba demasiado excitado y mas en cima, Rodrigo no terminaba nunca.

Toda la pieza tenía olor a sexo, todos gritábamos de lo calientes que estábamos, estábamos todos en la gloria, era lo mejor que podía estar pasando.

Mi primo me dice:

-Pablo, hagamos una partuza (eso es la posición de estar uno tras del otro)-

Yo le respondí:

Claro pero yo soy el penúltimo, esa es la mejor posición de todas.-

Me dijo:

-Ok-

Yo quedaba con la pija de mi novio en mi trasero y con el pené de el novio de mi primo el la boca, no se si entienden. Era genial, tenía dos hermosas pijas en mi.

Ya pasado un rato terminamos, satisfechos, todos cansados por la esquicita partuza que nos habíamos mandados.

Bueno ojala les haya gustado este relato.

Escríbanme y agréguenme a sus contactos mi correo es pavlo151@hotmail.com .

Luego traeré mas aventuras chao.