La secretaria de Don Alfonso (1)

Opté por sobornar a Ana con enseñar las cintas a su marido, a la iglesia, a sus padres... Fué dificil follarmela.

LA SECRETARIA DE DON ALFONSO 1.

Esto paso hace 7 años. Yo trabajaba como jefe de seguridad de una multinacional en una capital española. Tenía en mi oficina 34 cámaras colocadas y bien orientadas por toda la empresa para controlar todo junto a mis 16 vigilantes las 24 horas.

Una de las cámaras estaba orientada a la entrada del despacho de Don Alfonso. Era el presidente y máximo ejecutivo en España. Otra a la entrada de su secretaría en la que estaba su secretaria, Ana. Don Alfonso era un hombre feo, de 50 años, casado y poco simpático. Ana era su secretaria, 28 años, morena, casada y tremendamente atractiva.

Muy querida y respetada por todos los directivos y compañeros. Además ella y su marido eran de comunión diaria, ayudaban en la iglesia y eran en el pueblo donde vivían la perfección de pareja.

El video que daba a su despacho a veces era mi diversión. Como se movía, como andaba, que caderas, que estilo,……..

Su tren de vida, coche de lujo, casa con chacha, ropa muy cara y gastos no correspondían con su sueldo ni con el de su marido que era funcionario de baja escala. Así que siempre me preguntaba que había ahí que no entendía. Yo era muy amigo de su marido y de ella pero a mi me daba un morbo especial. Estaba buenísima, delgada y alta con buenas curvas, guapísima de cara, simpática y siempre entre compañeros nos recordaba que estaba totalmente enamorada de su marido con el que tenía dos hijos pequeños. Así nos quitaba las tentaciones de ni siquiera pensar en ella. Enamorada… pues vale. Su marido decía que el elevado tren de vida que tenían era porque Ana hacía buenas compras y era muy ahorradora.

Ya ya ya…ya pensé yo.

Una noche a eso de las 8 ya me iba a marchar cuando por un tema de seguridad subí a la planta de alta dirección donde no había casi nadie nunca a esa hora excepto Don Alfonso, algún directivo y alguna secretaria. Observé que Ana tenía luz y el bolso en su sitio pero ella no estaba. Al pasar por el despacho de Don Alfonso le oí a ella que estaba dentro. Hablaban de un congreso en Alemania y del viaje, hotel, etc….

Di una vuelta por la planta y al volver no oía hablar en el despacho. Me quedé un momento esperando y oigo : " nadie me la chupa como tu…… " Ni las mejores putas……." Eres la gloria… Ana….." " estos 3 años desde que estas en esta empresa han sido los mejores de mi vida…" ummmmm que tanguita…….. ponte a 4 patas corazón….. ya está dentro….. muévete…… asiiiiii asiiiiiiii,,,,,,……. Ahhhhhh

Y oía el ruido de los huevos de Don Alfonso… chocando con el culo de Ana….. se la estaría follando o se la había metido por el culo ¿?????.. pensé ….

Al rato ella empezó a gemir…… ( como de placer…pero finjido) y oí a Don Alfonso chillar como un animal……. Ahhhhhhhhhhhhh………. Se había corrido el muy cabrón

Así que me enteré de todo…. y de donde salía el dinero de Ana. Bajé a la puerta preparado para marchar y al rato bajó Ana.

Hola Ana para casa ya ¿????

Si… ya es hora. No todo va a ser trabajar…. Me contestó.

Yo también me voy ya…. Quieres tomar una cervecita ¿???

No…. He quedado con mi marido y ya sabes que para mi es sagrado….

Otro día me dijo……. Y justo vino Jorge, su marido.

Hola…… campeón….. nos dimos la mano como amigos que éramos. A Ana le dio un beso en la boca que ella devolvió ( ya no tendrá semen de Don Alfonso pensé yo…) le acarició la cara y le comentó ella…. Cariño vamos a cenar que estoy cansada de trabajar, te invito. Vale dijo el. Y me comentó jorge … jajajaja… esto de tener una buena mujer y trabajadora es una gozada…. Solterón…… ( en plan cariñoso) la verdad que yo no tenía ni mujer ni novia.

Y tanto le dije……. ( cornudo pensé…)

Vale Ana… cuídate. Hasta mañana. Le dije.. Adiós Jorge…. Adiós, me contestó.

Montaron en el Mercedes coupé de ella , dejó el bolso Loewe en el asiento trasero ( me figuro que con muchos euros de trabajar) y marcharon.

Pero ya tenía la idea para tomar esa cerveza con ella y follármela.

Mi cabeza empezó a elucubrar…. y empecé el plan.

Tanto Ana como Jorge eran amigos pero ya eran muchos días haciéndome pajas pensando en ella. Y la de hoy habiéndome enterado de todo iba a ser la mejor.

Yo tenía llave del despacho de Don Alfonso. Yo y Ana. Y el por supuesto. Nadie mas.

Al día siguiente fui a las 7 de la mañana, saludé a los guardas

Como tan pronto hoy… me dijeron…..????

Hola chicos trabajo pendiente.

Subí, entre en el despacho y coloqué una pequeña cámara escondida con visión de todo el habitáculo. La conecté a una grabadora privada tanto de voz como de imagen y salí. No había llegado nadie aún. Yo en seguridad conozco todos los sistemas. Así que a grabar todos los días y a la noche a ver y oír lo grabado. Sabía donde puse las cosas para que Don Alfonso no se entere. Si no me despide, claro. Soy un profesional.

Y vino lo que esperaba…. Lo bueno.

Es increíble lo que vi en una semana. Con una hembra tan super buena uno puede ser un semental. Que discreción. Ella entraba y salía a menudo de su despacho. Lógico al ser la secretaria de un hombre poderoso. Nadie sospechaba. Aunque la verdad que el resto esta lejos al ser la zona de presidencia y ellos están solos. Además si Ana no autoriza la visita nadie entra en ese, digamos, bunker.

Que bien funcionaba el tío.

Tenía sexo hasta cuatro veces al día. A veces a las 11 de la mañana y después de una sesión de trabajo el le decía… " Ana hazme una mamada que estoy tenso " Ella se arrodillaba debajo de su mesa y mientras el hablaba por teléfono le hacía unas mamadas que no he visto en mi vida. Le comía los huevos, le acariciaba la polla de una manera envidiable, y el se corría en su boca gruñendo como un animal. Ella se iba al lavado de dentro del despacho, le guiñaba el ojo y salía con las carpetas de trabajo. Otras veces a las 4 de la tarde el venía de comer la llamaba, ella iba con documentos, la magreaba, la besaba en la boca unos morreos dignos de unos novios, y ella le excitaba a tope. Le acariciaba, besos con lengua, en la oreja, lo volvía loco. El cuando estaba a 100 le subía la falda con la mano, la metía mano de lo lindo mientras la besaba el cuello, jugaba con el tanga debajo de la faldita, le acariciaba el coño, le agarraba el culo que parecía que lo iba a romper…..uffff fuerte. Luego le daba la vuelta contra la mesa y estando de espaldas ella, el se bajaba los pantalones, le apartaba el tanga o se lo arrancaba y se la follaba en su propia mesa. Ella arqueada movía el culo y hacía movimientos ayudándole y el con un mete saca frenético se corría dentro de ella…… sin condón ni nada. Que placer le daba ella. Cuando el estaba a punto de correrse movía las caderas, gemía y le decía " mi amor……ayyyyyyyy… como me pones…..y gemía, y se movía….." El se corría como un loco, gritando.

Lo tendrían hablado y ella al ser casada ya tomaba precauciones. Follaban a pelo.

Otro día le dijo quítate el tanga y hazme una paja Ana. Ella se bajó el tanga, lo dejó en la mesa, le sacó la polla sin bajarle el pantalón, empezó a pajearle y el le metía los dedos en el coño. Le sobaba el culo y le empezó a meter un dedo. Al poco le dijo ponte a 4 patas… a lo perro……mi amor………que te voy a dar un trozo de polla. Sacó de un cajón vaselina la untó el culo y le metió la polla por el culo. Ella sufría y estaba llorosa porque le tenía que doler….. (tenía buena polla el tí) pero ella aguantaba estoicamente. Al rato la sacó la dio la vuelta y se corrió en su coño……. Además para darse el gusto ya corrido se la metió en coño y empujó un rato……y le dijo….. muévete como sabes… Ana … mi amor….. y se relamía de gusto el muy cabrón.

Otro día le puso la polla en las tetas….. empezó ella a trabajar y se corrió en su cara.

Otro le hizo una paja con los pies. Que morbazo me dio.

Y as텅….. hasta 30 veces en la semana.

Yo con todo grabado podía hacer dos cosas. Sobornar a Don Alfonso con su mujer y pedirle dinero (aunque me mandara a la calle) o sobornar a Ana con enseñar esas cintas a su marido, a toda la empresa, a la iglesia donde ayuda, al pueblo entero, a sus hijos, a sus padres, a sus suegros……. si no folla conmigo.

Opté por lo segundo y eso es la segunda historia. La tuve que violar, follarla a la fuerza,

Y alguna que otra sorpresa porque no era chica fácil…… me costó mucho.

Pero me lo pasé en grande. Y además nada podía ella hacer.

En breve: LA SECRETARIA DE DON ALFONSO 2. VIOLACION DIFICIL.