La satisfacción de mi hermana (2)
. El día siguiente a la cogida que tuve con mi hermana, ella salió a su trabajo y yo a la universidad, de regreso ya en la tarde, Solange, debía estar ya en casa, mi hermana paso a recogerme a la Universidad, pasamos al Super a comprar unas cervezas, al llegar a casa de mi hermana, Solange nos abrió la puerta, luego de ducharnos, fuimos a la sala y entre cervezas y cervezas los instintos de mi hermana y Solangen, reaccionaron, comenzaron a humedecer sus bragas, besándose y tocándose los senos y sus vaginas .....
La satisfacción de mi hermana II parte.
Esta narración corresponde a la continuación de la narración anterior, sobre la satisfacción de mi hermana, como recordaran, como consecuencia que no llegaba al orgasmo con su marido, ella exploro la manera de satisfacerse, masturbándose y posteriormente llegando a tener sexo con la chica que aseaba la casa.
Conmigo, fue casualidad, pero después de la primera vez, hemos llegado a desarrollar una perfecta relación prohibida, y casi ya ha dejado el lesbianismo, como dice ella, alcanzando el orgasmo con el pedazo de carne que se esta cogiendo, no tiene que buscar nada por otro lado.
De todos modos, les narro la experiencia que vivimos con la chica que hace el aseo. El día siguiente a la cogida que tuve con mi hermana, ella salió a su trabajo y yo a la universidad, de regreso ya en la tarde, Solange, debía estar ya en casa, mi hermana paso a recogerme a la Universidad, pasamos al Super a comprar unas cervezas, al llegar a casa de mi hermana, Solange nos abrió la puerta, luego de ducharnos, fuimos a la sala y entre cervezas y cervezas los instintos de mi hermana y Solangen, reaccionaron, comenzaron a humedecer sus bragas, besándose y tocándose los senos y sus vaginas.
Ven acá, siéntate entre nosotras, me dijeron.
Solange, no te excita el solo imaginar a mi hermano haciendo el amor con una de nosotras, pregunto mi hermana.
A lo que contesto, la más cachonda eres tu, tíratelo primero.
Entre el medio de las dos, Solange estiro la mano, y la introdujo en mi pantalón, manoseando el pene, que empezaba a ponerse a mil, lo sobo y luego acaricio la cabeza, y exclamo.
Mira el sinvergüenza este, no trae ropa interior.
Mi hermana solo le respondiendo, sentiste el calibre de su arma.
Como le ha crecido este animal, a tu hermano, le respondió.
Algo celosa, mi hermana se levanto de sofá, me tomo de la mano, y me saco a bailar. Después de bailar y beber bastante, me di cuenta que mi hermana estaba bastante borracha, por lo que aproveché de invitarla a acompañarme al baño, primero fui yo el que entro al baño, cuando le tocó a ella y yo estaba en lo mejor imaginándome su concha rosada y muy peluda, cuando como por encanto tocan a la puerta y reconocí a Solanje que me decía, ábreme que me meo. En ese segundo se me paso por la mente, cogerme a las dos dentro del baño, llevarlo a cabo me puso a 1000.
Solange entró igualmente y esperó apoyada en la puerta, cosa que aproveché para acercarme a ella, desabrocharme el pantalón le tome la mano metiéndola hasta el fondo, tocando mi verga ya durísima; ya abierto el cierre de mi bragueta, metía su mano tomando mi verga. Comencé a acariciar su muslo, sobre todo la parte interior y cada vez más arriba, hasta que toqué su vagina Se acercó a mí, me dio un beso en la boca, metió su lengua en mi boca y su mano sacó la verga del pantalón. Se agachó, y se metió mi verga en la boca mientras la pajeaba suavemente. Yo me acomodé para pasar mi mano entre sus piernas y meterle los dedos entre la papaya, tocando su vagina y su culo. Ella no hablaba, solo comía mi verga y yo estaba a espera de la reacción de mi hermana, pero mientras la pajeaba con mis dedos. Ella soltó mi verga, me miró sin moverse y ahora ya muy agitada y jadeando me dijo:
seguí papito, no pares ahora, seguí, me vas a hacer acabar" y volvió a meterse mi verga en la boca mientras sobaba el tronco con su mano derecha.
Mí hermana hizo como que no veía nada, pero el escuchar los quejidos de gusto de Solange, no resistió y volteó haber qué pasaba.
Déjame algo a mí, zorra, le grito.
Mi morbo estaba a full, cuando vi la cara que puso mi hermana al ver a Solange chupándome la verga con tantas ganas, la miré y sin que Solange lo notara, le hice un gesto con la mano para que se acercara, no dudó ni un instante y se acercó con la boca abierta, como deseando tenerla dentro de ella, le acerqué la cabeza al pene, y sin pensarlo se lo devoró, Solange por supuesto que al notar dos bocas compartiéndose mi miembro, abrió los ojos e hizo un gesto como de retroceso, pero sonrió cuando le hice con la cabeza que aceptara la situación; así es que como todo estaba dado, acerqué mi boca a la de hermana y sin más ni más, comencé a besarla apasionadamente.
Empezaron a mamarme con furia y a mover su cintura para enterrarse y sacarse mis dedos de sus dos agujeros, hasta que sacaron mi verga de la boca, gimieron y empezaron "ayyy, que rico amor, me encanta, dámelos, dámelos, fuerte, fuerte ayyyyyyyy, ahhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhh" y de sus conchas salía jugo en cantidad, las tomé de la nuca y empujándola metí mi verga en sus boca. Acariciaban mi pene con sus lenguas, luego, antes de venirme, levante a Solange y la llevo a la orilla del sanitario, me siento, dejando a Solange con sus enormes tetas frente a mil, comenzando a desabrocharle la blusa y dejando expuestos sus enormes senos, los que comienzo a acariciar, lamer y chupar con ansias a la vez que murmuraba lo ricos que estaban.
No dejaba de lamer y chupar los senos de Solange y mi hermana para no ser menos, se puso detrás de ella y tomaba los senos de Solange, me los ponía en la boca para que los estrujara con mis labios, mientras aprovechaba para tocarle su clítoris, ella se retorcía del placer, mientras que mi hermana de lo caliente que estaba se animaba a voltear a Solange y chuparle con ansias sus pechos... que rico!, Nunca lo había hecho y no quería dejar esa práctica nunca más por que les encantaba... no di más y quería ver ensartada a Solange con la verga, así es que acomodando a Solange la apoyé en el sanitario y le bajé de un todo las bragas y el pantalón, hasta que el agujero fue lo suficiente para comerle esa concha ya húmeda y sentirla excitada: ayyyy que rico, ahhhh, más, vas bien, vas bien, ahhhhhh, maaaaaaassssssss y empezó a agitarse y a apretar mi cabeza entre sus muslos y su mano empujaba mi nuca como para que me metiera todo dentro de ella y gritó aaaaaaaaahhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhh y sentí sus jugos derramarse, mientras me apretaba con fuerza mi nuca. por la lubricación de sus jugos, ella rodeó mi cintura con sus piernas y apretándome fuertemente, ahora sin hablar, acabó rápidamente solo gimiendo ahhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhh, se acomodó con su mano derecha mi verga entre sus nalgas y bajándo lentamente se la metió entera en su culo hermoso, giró medio torso y besándome con su boca bien abierta empezó a subir y bajar, sacando mi verga casi completamente para enterrársela fuertemente en su culo mientras mis manos volvían a pajearla, hasta que sintiéndose venir, se agachó un poco hacia adelante y gimiendo empezó a decirme: ahhhh dame tu lechita ... damela, damela ....... llename el culo, ahhhhhhhhhh , ahhhhhhhhhhh , me encantaaaaaaa, por otra parte mi hermana aprovechaba de lamer mi la boca para saborear los fluidos de Solange, cuando Solange acabó en un tremendo orgasmo, mi hermana aprovecho para meter dentro de su vagina uno de sus senos para que yo se los lamiera, cosa que hice muy bien, por que lo hacía suavecito.
Luego de tomarse todos los fluidos de Solange, mi hermana se puso en cuatro y se incrustó mi verga despacio por su concha sin antes pasársela por todo el culo, se retorció, parece que le estaba taladrando con mucha fuerza, por que se quejaba que le dolía, pero esto más la excitaba. Después de unos cuantos taladrazos, se me ocurrió sentar a mi hermana en el taza y empecé a acercar mi cuerpo y rozar mi boca con su rostro y también inmediatamente ella me abrazo y empezamos a besarnos poco a poco y le empecé a quitar su blusa y desabrochar su pantalón. Empecé a tocar todo su escultural cuerpo su culo y sus tetas ohhhhhhhhhhhhhhhhh. en ese momento sentí el mejor placer del mundo lo mejor de mi vida. Entonces al erectar mi pene se estiro entonces se recostó y ella arriba de mi, me empezó a tocar mi pene y mis bellitos y después de tocarlo se levanto y se bajo dejandome al descubierto su coño con vellitos y su culo bien formadito y blanquito mi pene agarró una potencia impresionante. enseguida se hincó y tomando mi penen bien parado y lo empezó a introducir a su vagina que la sentí muy húmeda entonces note su excitación y sus ganas. ella gimió al introducirlo en ese entonces y enseguida me dijo:
hermanito soy toda tuya.
y entonces empecé a meterla y sacarla poco a poco empecé lentamente y poco a poco fui aumentando velocidad. Ella estaba muy excitada pero muy excitada pues cuando la estaba follando gemía muy fuerte y se agarraba sus pechos y los apretaba. Coloco enfrente a ella la cara de la concha de Solange, de lo caliente que estaba, mi hermana comenzó a chupársela como poseída, mientras yo me la enculaba, Después de inundarle el culo de leche, me acercó a la boca de Solange y ambos comenzamos a chuparle la concha a mi hermana como nunca nadie se lo había hecho, nos paseamos sus jugos de una boca a otra y de vez en cuando besaba a mi hermana sin dejar de tocarle los pechos a Solange
Estuvimos así cambiando de posición varios minutos hasta que estando mi hermana chupándole la concha peluda a Solange, mientras que yo la enculaba por la boca, acabamos en unísono momento como bestias calientes. Nos levantamos, nos besamos entre los tres y prometimos repetirlo lo antes posible.