La saga de los Martinez aKa El diario de Dani M.

Una saga incestusosa que gira alrededor de una madre muy bien dotada.

LA SAGA DE LOS MARTINEZ AKA EL DIARIO DE DANI MARTINEZ

  • TODO LO RELATADO A CONTINUACION ES ABSOLUTAMENTE REAL *

Mi familia la integrábamos mi padre, mi madre y yo mismo. A continuación nos describiré físicamente para tener una idea constada de cada uno:

Mi padre es el cabeza de familia, 37 años de nombre pedro es una persona imponente, alto y con un cuerpo que considero una autentica roca. Destacaba su inmensa pelambrera en cualquier parte de su cuerpo, podría decirse que es un autentico oso. Tampoco me conviene decirlo pero como mas tarde comprobaría era un hombre de muy buen parecido para las mujeres y que aunque rudo las atraía considerablemente.

Mi madre Elena es mi heroína desde pequeño. Al principio tampoco me fije en demasía porque la consideraba como lo que era, mi madre, pero a medida que fui madurando ya me fui dando cuenta de que algo especial debía tener porque siempre destacaba entre el resto de la gente y era perseguida por casi todas las miradas lascivas cuando iba por la calle o incluso en casa con cualquier tipo de invitados o mis amigos mismamente. Paso pues a describirla físicamente porque a buen seguro estaréis intrigados al respecto, con 34 años mi madre es una autentica belleza morena, tampoco muy alta 1.65 metros de altura, pero muy bien proporcionada aunque eso si, con alguna carne de mas algo que particularmente me encanta. Guapa de cara aunque para mi es la mas guapa sin duda y destacaba en ella un par de poderosas tetas por denominarlas así y no decir melones, tetones, tetorras, ubres… de una talla nada mas y nada menos que 125cm lo que seria una talla 36JJ americana como tendría ocasión de comprobar mirando su sujetador, por lo visto en España no hay tallas de tal calibre y mi madre tiene que pedir los sujetadores personalmente fuera de España. Sin duda es digna de ver cuando estaba en bikini porque el tamaño de sus tetas es increíble, incluso aun yendo con ropa de abrigo destacan esas enormes ubres.

Yo mismo, Dani Martínez. Tampoco sabría describirme exactamente pero si puedo deciros q a mis 15 años soy espigado, flaco, de débil constitución, asunto por el cual mi madre siempre siempre me persigue con sus atenciones y eso tampoco me disgusta. Dios quiso que tuviera un coeficiente intelectual exacerbado y soy el típico empollon que todo el mundo reconocería, con tan solo 16 años voy tres cursos adelantados y ya curso estudios universitarios en un centro privado. Imaginaros, flaco, pequeño, en definitiva un joven adolescente todavía relacionándome con gente en su mayoría 18 hasta 25 años, pues también hay algún caso parecido al mío.

DIA 1 – 06/02/06

Me levante tarde hoy, las verdad es que estuve trasnochando la noche anterior tomándome algunos calimochos con mis amigos, al volver a casa no muy tarde me vine a casa con mi amigo Juan, el cual solía dormir a veces conmigo de igual manera que yo lo hacia en su casa. Era una de esos amigos que tienes de siempre, de mi misma edad pero más regordete y muy simpático, le encantaba estar en mi casa siempre porque gustaba de observar a mi madre y curiosamente no solo le gustaban las tetas sino el culo de mi santa madre.

Tan bella como siempre entro para despertarnos a las doce, como siempre con su camiseta verde ajustada y su pantalón suelto de flores debajo. Levanta las sabanas y nos dijo – arriba chicos! Que ya se ve el dia! – nosotros perezosos como siempre nos revolvimos – pero que perezosos sois por dios! Ahora veréis! – y se puso tal cual encima de Juan a horcajadas con sus enormes tetas sobre su cara abofeteándolo ligeramente. – vamos Juan levántate que ya son horas – no por favor Elena déjame dormir algo mas… serás vago por dios y empezó a menearle la cabeza mientras seguía encima suyo, me fije en que Juan no estaba contrariado mas al revés, le encantaba y empezó a trastabillar con ella como jugando, en un momento de descuido de mi madre se puso sobre ella a lo que mi madre respondió sujetándolo con las piernas alrededor de la cintura de Juan y hundiéndole su cabeza en sus enromes globos. Ahhhhhh decía Juan me ahogoooo pero bien sabia q estaba disfrutando de lo lindo teniendo su cabeza entre los tetones de mi madre y su polla en directo contacto con su coño gracias a la ligera tela del pantalón corto. Así estuvieron forcejeando hasta que por fin se cansaron y los dos rojos del movimiento se tumbaron y mi madre lo dijo por última vez, os quiero arriba ya! Se levanto y se fue.

Mi madre se fue a prepararnos el desayuno y aparecimos en breve, como siempre siendo domingo mi madre se prepararía para ir con mi padre a tomar el vermouth q por cierto ya estaba con sus amigos. Era un momento especial que siempre aprovechaba Juan para espiar a mi madre, sabia que siempre se duchaba y después se arreglaba. Como siempre fue a ducharse, pero esta vez no pudimos ver nada de nada porque cerró la puerta, no obstante al salir pudimos verla un poco mientras se vestía y se arreglaba. Excelente con un sujetador blanco de encaje y unas braguitas tanga blancas también. Joder cada día esta más buena tu madre Dani, que tetones que tiene, como me gustaría chapárselos y poder sobarselos, me pone a cien. Yo siempre me reía pero me sentía orgulloso de tener una madre así.

Nos fuimos al salón y apareció mi madre con una blusa ajustadísima marcando claramente sus grandes pezones y un pantalón a juego que resaltaba su culazo, nos dijo que volvería a la hora de comer con mi padre y se fue tras darnos dos besos.

Agradeceré cualquier comentario sobre este posible comienzo de relato, pues nunca he escrito alguno y me gustaría saber vuestra opinión.

Rey Dictador

reydictador@gmail.com