La ruptura con mi novia (2)

Lo ocurrido empezó olvidarse para saben el refran de "donde las dan las toman".

Cuando estaba con mi novia, había momentos en los que quería decirle lo sucedido con Laura, no quería engañarla, era mejor ir con la verdad por delante, pero al final siempre me lo callaba.

Iban pasando las semanas y mi mente creo que se tranquilizaba, empezaba a olvidarme un poco del tema, en eso me ayudó Laura, no tuve más encuentros sexuales con ella y cuando quedábamos, ella se comportaba como si no pasara nada, mi novia no intuía nada. Yo estaba tranquilo, pero hay un refrán que dice que donde las dan, las toman, es decir que si tu haces alguna cosa mala a alguien, eso mismo te lo harán a ti.

Los días transcurrían con total normalidad, hasta que llegó Febrero, en este mes son los carnavales de Cadiz y todos los años vamos a un pueblo a celebrarlo. Siempre intentamos ir disfrazados todos de los mismo pero nunca lo conseguimos, yo iba de guerrero medieval, mi novia iba de colegiala, con una faldita bastante corta, una trencitas en el pelo y unas gafitas de mentira que la hacía muy excitante.

Nos lo estabamos pasando muy bien, bebiendo y riéndonos de los distintos disfraces de la gente. El único que estaba más tristón era Toni, hacía tres meses que su novia la había dejado y el chaval no levantaba cabeza, no quería salir hasta que lo convencí para que se viniera a los carnavales.

La bebida ya estaba haciendo efecto, no solo en el estado de euforia que te produce, estaba riéndose hasta Toni de la borrachera que tenía, sino también por las ganas de mear que te entran cuando estas bebiendo, no paras de mear, los chicos no tenemos problemas, meamos en cualquier sitio, yo me iba con toni ha mear detrás de un coche y listo, por cierto no se la pude ver bien a toni pero tenía una polla tan grande o mas que la mia, y yo que creia que era una especie rara.

Lo que les contaba, que los chicos meamos donde pillamos pero las chicas tienen que buscar un sitio más escondido, alli, el unico sitio que habia era la playa, que estaba cerca, aguantaban un poco ellas para poder ir juntas, para no ir solas.

Mi novia no estaba pendiente cuando iban las niñas a mear y siempre le tenía que acompañar yo, menos mal que me lo pagaba con una pequeña mamada, aunque la cabrona me dejaba cuando estaba para correrme.

Lo cierto que con el alcohol y los amigos deje de echar cuentas de ella, cuando la buscaba para darle un besito, no estaba.

  • se ha ido a mear.- Me contestó nuestra amiga Laura.

que se ha ido sola?.

No la acompañado toni que tenía también ganas de mear.

Por un instante deje de preocuparme, no iba sola, iba con Toni, mi amigo, pero empece a pensar con mi cabecita, ella iba un poco bebida, el tambien, eso era una mezcla explosiva. Por un momento dude, pero me encamine hacia la playa, después de lo que me habia pasado a mi con laura, podía pasar cualquier cosa.

Llegue bastante rápido a la playa y al principio no veía nada pero después vi alo lejos a una colegiala y uno disfrazado de soldado, eran ellos, se dirigía a una zona de matorrales, donde meaban las tias, no iban con ninguna actitud sospechosa pero como estaba oscuro decidi seguirlos.

Dando una vuelta llegue antes que ellos a la zona de los matorrales, mi novia se agachó para mear, joder que iba a mear delante de él, le enseñaría todo el coño, estaba borracha y no sabía muy bien lo que hacía, pude escuchar su conversación:

-....pero toni, olvidate ya de ella, si te dejó, no tienes que pensar más en ella, fue una cabrona, y además con esa actitud no conseguiras conocer a otras tias.

ya lo se, Noelia, pero es muy difícil,se que tengo que dar un cambio a mi vida.

La conversación era de lo mas normal, lo unico que se salia un poco de escena era mi novia en cuclillas meando con todo el coño al aire, pero toni, tampoco le estaba dando mucha importancia, los dos estabnan muy borrachos; toni se abrio la cremallera, el tambien iba a mear, y ahora si pude ver bien el rabo que tenia, joder ya lo creo que era mas grande que el mio, Noelia, tambien lo pudo ver:

-jaja, vaya polla tienes toni, joder, la tienes más grande que alberto.cuanto mide?

así 19, cuando se me empalma 25.

Cuanto hace que no lo haces?

Pues desde que lo deje con Andrea, varios meses, no llevo la cuenta

Pobrecito estaras desesperado, no?ven anda acercate que te voy hacer una pajilla, pero solo eso, eh?como un buen acto de amiga.

No Noelia, y Alberto, es mi amigo, eso no es justo

Yo no estoy diciendo que le ponga los cuernos a Alberto, solo te quiero ayudar y alivarte un poco, te he dicho que solo una paja.

No me lo podía creer, pero que era eso de una paja por pena?era lo mas raro que habia escuchado nunca, supongo que era fruto del estado de borrachera de ambos. Toni al principio se mostraba un poco dudoso pero al final se acercó y no tuvo mas remedio que acceder.

Yo estaba incrédulo, mirando como mi novia le hacia una paja a mi amigo por que le daba pena, tenía una sensación rara no quise actuar, pero tampoco quería seguir viendo esto, al final me quede viendo el espectáculo.

Obviamente eso no podía seguir asi, mi novia se estaría excitando y se puso de rodillas frente a toni y empezó a mamarsela, toni, por supesto no se negó a que se la comiera,(También por pena?). Noelia trataba de meterse toda la polla, pero eso era imposible, ya supongo que tendría esos 25cm, por que la tenia superempalmada, Noelia no para de agarrarle los huevos y darle lenguetazos en su punta, toni no creo que aguantara mucho mas:

-noelia, me voy a correr ya, apartate.

-no, toni, espera no te corras todavía,metemela un rato por fa.

eso no Noelia, te dije que no empezaras que sería peor, no paro de pensar en Alberto.

Es verdad tienes razon, no deberíamos haber comenzado pero no me dejes asi, venga me corro yo una vez y lo dejamos, ya no puedo aguantar.

A toni no le quedó alternativa ya que mi novia no tardó en bajarse las bragas y ponerse a cuatro patas, vaya putón, parecía una perra en celo con ganas de carne para su coñito. La verdad que estaba para encularla, con las bragas por las rodillas, con esa faldita de cuadros subida y a cuatro patas, me excite un monton y empece a tocarme mi polla.

Toni se puso en posición y apunto hacia su agujero, cuando ya estaba situada la polla, de un tiron se la metio toda entera en su coño. La puta de mi novia dio tal grito de placer que seguro que se habría corrido ya, pero esto no iba a parar ya hasta el final. El taladro de toni no para de entrar ir salir del coño de Noelia, ver como botaban las nalgas de Noelia por las sacudidas de otro hombre me puso a cien, yo ya estaba pajeandome y pronto derrame mi leche sobre la arena.

Ellos seguía con la misma actitud:

  • aaaaahhh, toni, eso si que es una buena polla, dioooooos, como me la metes, asi,asi, mas fuerte,siiiiiii.

Toni ya no pudo más, saco su verga y derramo toda la leche en el culo de Noelia. Lo que había empezado con una simple paja de amistad se convirtió en el polvo mas extraordinario que le han hecho a Noelia como ella misma me contó.

A raiz de eso, las cosas ya no marchaban bien, por ninguna de las dos partes, ella creia que me estaba ocultando algo y yo si le estaba engañando. Un día para intentar arreglarlo, decidimos ser sinceros con cada uno el final fue nuestra separación.

Bueno esta es mi ruptura con mi novia, he resaltado los aspectos eróticos de la historia, pero como les aseguro es cien por cien real. Podrá parecer excitante, tal y como yo lo he contado, pero creanme, se pasan momentos bastante malos y duros.