La Rudeza De Mi Alumno

Tratando de llevar una buena comunicación con mis alumnos casi siempre voy a sus casas en las que algunas veces algunos de mis alumnos me hacen experimentar cosas nuevas o darme cuenta de como soy en realidad

Hola espero y estés muy bien en esta ocasión les contaré una cortita experiencia con otro alumno está vez me tocó con un chico que era muy curioso pero a la vez rudo y quiso intentar cosas nuevas y obvio que mejor que enseñarle esas cositas más que yo.

Espero y les guste tanto como yo al escribirla.

Era un día como cualquiera otro solo que esta vez decidí ir a la casa de mi alumno ya que tenía unas dudas y como buena profesora decidí ayudarlo pasan unos cuantos minutos y llegó a su casa tocó el timbre y sale a recibirme una vez adentro de su casa vamos a su recamara y comienzo a resolver sus dudas hasta aquí no hay ningún problema " parece solo un día de conversación entre alumno y profesora" o eso pensé ya que unos minutos después me se levanta de la silla se me queda viendo un par de segundos y con rudeza me lleva a su cama para posteriormente hincarme y una vez que estoy así se baja el cierre de su pantalón y saca su pene al principio no sabía lo que pasaba "pero era muy obvio lo que quería" así que accediendo a su petición tomo su pene con mi mano y poco a poco comienzo a masturbarlo y minutos después me dice.

- Wow profesora no sabía que iba a responder así pensé que se iba a enojar

-...

Yo decidí no responder y solo disfrutar el momento hasta que de pronto " y yo perdía en mis pensamientos" me dice.

- Póngalo en su boca profesora

- Está bien... "Comienzo a chupársela"

- Lo estás haciendo bien

Pasan unos minutos y la saco de mi boca y me dice.

- Profesora, ahora lama la punta mientras mueves la cabeza hacia adelante y hacia atrás "Hago lo que me dice sin poner ninguna resistencia"

Pasan varios minutos en la que estoy chupando su pene de principio a fin "y en algunos momentos me la meto a la boca" mientras veo su cara de satisfacción hasta que de pronto me dice.

- Eso es mucho mejor que antes "cuando me dice esto aceleró más el ritmo"

Pasan unos segundos y me dice.

- Ya me voy a ...

- ¡Ya voy a venir profesora!

- Ahhh...!!! Ahhh...!!! Ahhh...!!!

Y por último solo veo como sale disparado todo su semen y cae en toda mi cara escurriendo un poco sobre mis pechos y mientas su pene va perdiendo poco a poco la erección me dice

- Profesora me encanta ver su cara mientras haces mamadas ¡Se ve tan lascivo!

-...

De igual forma no le respondí solo me levanté fui por mi bolsa saco papel higiénico para limpiarme y una vez que terminó arreglo mi ropa me despido de él y salgo de su casa.

Mientras voy de camino a casa no pude evitar sentir una extraña sensación que recorría todo mi cuerpo, pero como pude tuve que aguantar esas ganas ya que era un largo camino a casa.

Una semana después me invita a comer a su casa con el pretexto de que su mamá quería hablar conmigo así que accedí ese día fui con una falda color blanco y una blusa de mangas largas color morado esta vez sin enseñar de más "solo mis piernas" .

Una vez que llegó a su casa su mamá me recibe nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer hacemos una larga plática tanto que no me di cuenta que ya era muy tarde su mamá me dijo que me quedara yo al principio no quería, pero ella siguió de insistente y más por cómo iba vestida así que al final termine accediendo.

Pasan algunas horas y todos nos vamos a dormir en mi caso quede en un cuarto que tienen vacío "solo lo ocupan cuando hay visita" pasan unos segundos y la mamá de mi alumno me da una pequeña muda de ropa para dormir cómoda me la pongo "aunque me queda un poco apretada" no puedo quejarme así que me dispongo a dormir.

Pasan 2 horas y siento que alguien me está tocando pasan unos minutos y cada vez se vuelve más intenso para cuando despierto mi alumno ya me había quitado el pants y ya había hecho mi panty a un lado listo para métemela yo muy sorprendida le digo.

- ¡Deja de golpearme en el mismo lugar!

- ...

- ¡No quiero esto! ¡No puedo soportar esto! - ¡Alto! ¡Ve un poco más lento! "para ese momento ya la tenía adentro"

- ¡Esto es tan intenso!

- Oh profesora me vengo...!!!

-...

- ¡Me vengo ahhh...!!!

Cuando se viene con las pocas fuerzas que le quedan pone su mano en boca para evitar que gritara y nos escuchara su mamá cuando termina limpia el resto en mis muslos me acomoda mi panty y me da un beso se levanta y se va como si nada hubiera pasado.

Al día siguiente me levanté temprano para irme "que tenía unos pendientes que hacer" pero antes decido ir a la cocina y comer un pequeño refrigerio y cuando estoy en la estufa no me doy cuenta de que mi alumno está detrás de mí para cuando me doy cuenta ya había bajado mi panty y subido mi falda.

- ¡No! ¡No! ¡Tus ... dedos!

- Estás tan mojada, profesora

- Eso no es ...

¿Qué debo hacer? Eso era lo que me preguntaba mientras mi alumno seguía tocando mi vagina, pero de algo estaba muy segura y es que ahora me excitaba fácilmente ya que no era la primera vez que lo hacía con unos de mis alumnos así que sabiendo la respuesta que me iba a dar le digo.

- Dejemos de hacer esto ya...

- ¿Odias esto, profesora?

- No es eso lo que pasa es que eres mi alumno y me puedo meter en problemas si se enteran

- Si es así, por qué no dijiste nada la primera vez que lo hicimos

-...

Cuando me dijo me puse a pensar muy seriamente ya que era el primero en decírmelo, pero gracias a él fue que me di cuenta que me gusta hacerlo con mis alumnos y ya invadida por el deseo con rudeza le digo.

- Más ... ¡Quiero que me toques más profundamente! ¡Te lo ruego, tengo ganas de más! ¡Frótame por dentro también y haz que me corra! ¡Date prisa, por favor!

Cuando estaba a punto de correrse escuchamos que su mamá viene bajando las escaleras como pude me bajé mi falda y subí mi panty y una vez que terminó me dice.

- Eso es muy malo, continuaremos con esto la próxima vez profesora

-...

Pero esa próxima vez fue en la noche ya que su mamá me volvió a invitar a cenar además que quería qué le ayudara con unas cosas así que comimos y le ayude con sus cosas y se volvió a repetir la misma situación, pero está vez estaba despierta una vez que entra y me ve va directamente hacía mí y busca con desesperación ni vagina.

- Baja la voz. Despertarás a mi mamá así es como se siente tu vagina cuando no estás excitada, profesora

- ¡Esto me pone tan caliente!

- Papá me lo contó, las mujeres se sienten bien sin importar cuánto intenten soportarlo. Caen más profundamente sin importar cuánto resistan

- ¿Cómo está, profesora? ¿Se siente bien? "para este punto él ya me está cogiendo"

- No... No...

- Tu rostro muestra como si lo estuvieras deseando

- ¿Hacerlo con tus alumnos te excita?

- ¡Entonces sacude tus caderas! ¿No quieres mi semen?¡Sí! Oh no...

- ¿Profesora ya te viniste?

- ¡Todavía no lo he hecho! ¡Pero me siento tan bien!

- ¿Te gustan las nalgadas? Estás tan mojado que se estiran como cuerdas ¡Realmente eres toda una putita profesora!

- ¡No puedo soportarlo más! ¡Esto se siente demasiado bien para mí! ¡No puedo soportarlo!

- Me detendré si me dejas correrme dentro

- ¡No! Todo menos eso...

- Lo quieres, ¿verdad? profesora, ¿no quieres mi semen?

- ¡Ya voy a venir!

- ¡Lo quiero! ¡Quiero tu semen!

- ¡No puedo contenerme más!

- ¡Vamos! ¡Dispara tu semen!

Cuando le digo eso lo dejo que se corra dentro mientras siento como toda su lechita recorre todo mi cuerpo y veo como salen pequeños chorros de mi vagina cuando termina lo saca poco a poco "para dejar lo más que pueda dentro" nos recostamos en la cama y unos segundos después me dice.

- Ahora eres mía.

- Claro

***Después de eso lo seguimos haciendo de vez en cuando

"pero ahora en mi departamento"

me ahogo de placer y deseo a mi alumno como si fuera una bestia y me di cuenta de dos cosas.***

La primera es que me gusta hacerlo con mis alumnos y la segunda es que tengo un lado en la que me gusta que me usen como un juguete, pero el tiempo lo decidirá si saco ese modo para todos o solo a unos cuantos.

Saludos y besos...!!!