La rua
Realización de un sueño planeado.
Una tarde cualquiera, desperté decidida : hoy salía a la calle vestida de Milena!.
Como toda idea fue planeada antes con anterioridad, con un sin fin de detalles excitantes y apasionantes, aunque fue la repentina necesidad de enfrentarme al mundo de una vez por todas.
Aquella primera vez fue en un pequeño pueblo del sur de España, plantado entre montañas y valles, me encontraba allí con un grupo de amigas en un evento de promoción de artículos de belleza, cosméticos. El evento estaba inundado de mujeres hermosas, todas maquilladas, perfumadas, elegantemente vestidas, la gran mayoría eran mujeres de más de 40 años que vivían a costa de sus maridos, explotándoles con sus compras innecesarias, pero eso sí aquel día no encontraba consuelo alguno, pasaban delante de mí cientos de despampanantes mujeres hermosas!!!
En fin, mis 4 amigas, Lore, Vale, Cata y Eva estaban vendiendo los cosméticos y yo estaba con Edu en el aspecto logísticos. Mi labor logística era: exponer el material, las luces, los cuadros, los escaparates, la música, hacer de manitas. Edu estaba encargado de cargar los materiales es un hombre guapo, delgado, algo punketo. Yo estaba vestido de hippie, siempre me ha gustado camuflarme entre el sentido estético andrógeno de ellos, llevaba un pantalón Thai ancho color verde, unas zapatillas converse y una shirt roja pegadita al cuerpo, sin mangas. Mi pelo es largo estilo dreadlocks y pues me camuflo bien entre las mujeres.
Ya que los hombres en general no los aguanto, excepto aquel paradigma de hombre caballeroso, amoroso, romántico que hoy por hoy esta extinto como los dinos. Mis amigas no me toman por gay ni nada, me toman por un hippie andrógeno que con su aspecto femenino llama la atención de las mujeres cansadas del estereotipo macho cabrío, a veces suelo usar falda largas estilo étnicas de colores o leotardos pegados a mis piernas, me maquillo los ojos con el khol árabe que ellas tanto utilizan. Por eso fue que aquella vez me invitaron a aquel evento, pues yo consigo este khol de mis viajes y ellas me tienen mucho cariño por que fui la primera persona en mostrarle esto, ellas tienen una tienda de belleza, con peluquería y venta de cosméticos en la calle de mi ciudad y entre en su tienda por primera vez buscando repasar mis dreads.
En el evento no tenía intención alguna de travestirme, mucho menos en público, en aquel tiempo vivía con mis amigas Bea y Ana que eran pareja, no sabían de mi condición pero lo intuían pues sus ropitas siempre fueron parte diaria de mis rituales transexuales. Los cuales los realizaba en mi cuarto diariamente, o en el piso cuando ellas salían de paseo de fin de semana, total que no estaba preparada. Eso sí, muchas veces me disponía a trabajar en la tienda Benetton con mis ropitas intimas encima, o en los inviernos me iba a los centros comerciales con ropa de mujer bajo los abrigos, a ver cine o comer con Ana, que era bastante comilona!!-
Era tanto el pasar de mujeres aquel primer día que me entró un intenso calor interior, mi calor me impulsaba a imaginarme vestida entre aquellas mujeres, paseándome con mis ropas elegantes, mis zapatos sonoros, mi excitante olor a vainilla perfumada, mis pelos al aire y mis labios rojos como el azafrán mis pensamientos no me dejaban tranquilo, me abordaban, el erotismo de mi mente aumentaba con cada mujer que entraba al stand, me hablaban me miraban, me tocaban, era inexplicable. Fue así que para el segundo día, al levantarme temprano, fui a la habitación de Eva quien era la más vanidosa y tenía ropa como para 1 mes! No se daría cuenta de que le saque unas tanguitas, un top, unos pendientes, pulseras, collares, una bufanda color rosa-púrpura y cogí un pintalabios transparente de la caja de los cosméticos. Vale era la más grandecita y le cogí sus thais negros, que eran mas apretaditos, al igual que su blusa blanca de tirantes. Me fui a desayunar a un bar cercano. Pedí un café con voz femenina, la mujer que atendía me regalo su sonrisa, algo extrañada pero fue cordial. Me tome el café en la terraza del bar, los coches pasaban, las mujeres caminaban por la acera, los hombres iban a toda prisa a sus trabajos, aquel momento fue algo crucial, me sentía libre. Nunca antes había estado en la Rua, en la Calle vestida como Milena!. Observaba pasar el tiempo, me miraba de arriba abajo, mis manos, mis hombros, mis labios húmedos al fumarme el tabaco mmm..fue mágico. Estaba flotando en el aire..
Pasé la mañana en otro bar que tenía ciber, así que charle con mis amigas virtuales, una de ellas Lucía es transexual operada, me aconsejaba, me daba fuerzas, me decía trucos, me daba ánimos. También charle con mi amiga Raquel, con quien tengo contacto seguido, siempre he querido irme con ella a vivir a algún país tropical y olvidarme de mi vida pasada!! Estaba algo trastocada pues me fumé un porrito al pasear por el parque central del pueblo para aminorar mis pensamientos. Aquel día no aparecí mucho por el evento, estuve dando vueltas por las calles. Así paso el tiempo y volví al hotel, antes en el baño del bar me quite el top, los accesorios, el labial y volví a mi estado andrógeno. Llegué algo tarde al hotel, mis amigas estaban ya descansando en la habitación, les dije q estaba algo enfermita y había ido al cine.
Al tercer día del evento, apareció una mujer acompaña de un hombre muy extraño, me parecieron Gitanos, de los que se vuelven occidentales y con mucho dinero. El era aguileño e iba algo ebrio, formando escándalo y hablando de cómo le sacaban los euros las tiendas!. Ella algo apenada se alejo de él en cuanto empezó su show. Ella era de pelos negros azabache, ojos grandes, labios gruesos y de pequeña estatura, tendría 35 años. Yo tengo un gran corazón, así que intercedí por el hombre, además los gitanos son de mi agrado, por su arte, su cultura, sus historias, no me gustan sus extravagancias, les cae mal para su fama. La seguridad del evento estaba sacando a este hombre cuando yo me interpuse y les dije que lo dejaran en la cafetería reposar la borrachera, aceptaron y lo dejaron allí. Mientras tanto comencé a charlar con ella, era muy graciosa y le encantaba reír y estar de chistes. Duramos bastante tiempo en la barra de la cafetería charlando, cuidando que su novio no se pusiera pesado. Así pasaron las horas, hablando y hablando de la vida, tomándonos unos mojitos esplendidos, uno tras otros, luego un roncito a secas y así hasta anochecer. Esa noche a las 10 pm el evento empezaba su clausura, con fiesta y orquesta, las tiendas 2 horas antes empezaron a hacer las rebajas pertinentes, todo a mitad de precio, etc, etc. El hombre aquel, estaba tranquilo hasta ese instantes, se dio cuenta de que las tiendas estaban de rebaja y se puso furioso de saber del robo que se comete con las clientas, el algo absurdo pero es verdad, yo lo sé. Se puso a gritar, incluso intento pegarle a un hombre en un stand y este le respondió y lo tumbo, claro, estaba aun ebrio, la seguridad llegó y también le golpearon con sus barrotes, el pobre hombre se hizo daño pero salió de allí gritando. A todo esto, su novia, estaba a mi lado, ni siquiera quiso mirarle. La estaba buscando para sacarla de allí y fue cuando me la lleve al stand de mis amigas para refugiarle de aquel bastardo. Estuvo muy angustiada. Yo estaba algo intranquila como es normal, pero nos fuimos apaciguando con los minutos. Traje unas copitas de ginebra para los dos, ya estabamos bastante prendiditas de alcohol, eso nos sirvió para entrar en confianza, sin tapujos. Se quitó su blusa verde y los zapatos y se sentó encima de la mesa del expositor. La abrace durante un rato y al despegarnos me lanzo un beso furtivo, respondí con una caricia suave y tierna, a todo esto la oscuridad era nuestra compañera, solo las luces de afuera hacia posible observarnos, fue como en blanco y negro pero fue tan bello .
Me dijo que estaba destruida que necesitaba sacar toda la fuerza en forma de pasión. Fue muy sincera conmigo, me dijo cosas intimas de su vida personal. Saco un porrito de su bolso y me convidó, lo fumamos con calma, aspirando la maría con pasión, me entro un calor como el fuego. Ella me besaba para calmarse y yo la observaba mientras pensaba .al final fui sincera.
Le conté de mi condición de travesti, ella se quedo pensando y me beso de manera mas tierna y pasional que antes, entendió que me apasionaban las mujeres. Me dijo que haría de mi una mujer aquel rato. En seguido cerré en stand con cuerdas y nudos para que no entrara nadie. Saque unos cojines para echarnos en el suelo e instantáneamente me dispuse a desnudarla, primero su sostén negro, el cual me lo fui colocando, encima la blusa verde que ya estaba por los suelos, ella con sus tetas al aire me besaba los pezones y yo me revolcaba de placer, los besos eran apasionados hasta mas no poder, lengüetazos por su cuello por mis hombros, sus cabellos negros se mezclaban con mis dreads, y sus labios recorrían mi espalda de arriba abajo, alcanzó mis nalgas y comenzó a desnudarme, observó que aun llevaba las tanguitas y me dejo con ellas, solo saco el thai, me besaba la entre pierna, mis nalguitas, yo gemía duro, menos mal q la música era fuerte para callar, ella me hablaba al oído de lo linda q me veía, de mis duras nalguitas, de mis pequeñas teticas que tengo, de mis labios gruesos q lamían sus tetas sin parar, mis labios llegaron hasta su ombligo y alli ella despertó de placer, gritaba ya en ese momento!! Le quite sus braguitas y las puse encima de las mías, toque su clítoris con mis labios húmedos, despacio, levantando mi mirada para ver sus ojos desorbitados de placer, ella me subió de un tirón hasta sus labios y juntamos nuestros pezones, aquel rato fue tan bello, mis pezones siendo tocados por unos duros pezones, sus teticas no eran muy grandes pero tenia buenos pezones, los míos se hacían cada vez más duros, mas femeninos, no tenia vellos pues me depilo cada semana, ella se fijó en ello y me besaba por todas partes, al momento de colocarme el condón, me dijo que lo hiciera duro, que le penetrara con fuerza, aquello fue el zenit, me introduje en ella como un huracán en la montaña, sendos sacudones de vitalidad masculina hecha mujer, mis rastas revoloteaban, su tetas brincaban y gemíamos como animales, agarre sus nalgas fuertemente y la levante hacía mi, se puso en cuclillas encima mía, entraba hasta el fondo, una y otra vez mis manos la levantaban para hacerla bajar con toda la fuerza gravitatoria posible, minutos y mas minutos de jaleo total. Luego la puse en cuatro, le lamí su culito y me dijo que la penetrara, le metí un dedito, luego dos, luego tres, cuando su anito estuvo a punto me saque el condón y se la metí en su culito, apretadito, con su olor fuerte que entraba en mi como un elixir de pasión, como disfrutamos, al pasar el rato se corrió ella, me dio una arañazos por el pecho de tanta pasión, la puse boca arriba y le lamí su coño otra vez para ponerla a punto de nuevo, a todo esto ya estaba yo a punto de correrme cuando me dijo que me pusiera su ropa, eso hice. Me puse su falda negra, sus medias blancas y la blusa verde con el sostén negro y me puse en cuatro para ella. Me estaba besando el anito, cuando sentí como sus uñas largas me abrían el culito!!!!! Introdujo su dedito meñique y yo pasé a un estado de conciencia sexual superior, vestido de niña, penetrado por una mujer gitana ardiente!!!
Me metió los 4 dedos hasta el fondo, entraba con tanta fuerza que ella gemía mas fuerte que yo, pues yo solo pasaba saliva y sentía mi pene sacudirse hacia mi vientre, con la otra mano mi nena me golpeaba el culo, me daba nalgazos, me tocaba los pezones, yo en 4 supe que estaba hecha para ser sumisa, mujer para otra mujer, me puse boca arriba para mirar a mi amante, me besaba los pezones mientra me introducía sus dedos delgados..mmmm fue tanta la pasión que no resistí mucho, mi pene latía fuerte, como un volcán a punto de escupir semen, salio a chorros!! Alcanzaron nuestros rostros!! Compartimos mi semen en un beso largo y pasional!!! Fue mi mejor momento
Nos separamos después de largo tiempo, se vistió delante mía, que delicia, verla vestirse luego de aquel polvo magistral. Me vestí también en medio de aquel lugar invadido a olores sexuales humeantes
La acompañe a la puerta, ella fue en busca de su novio que al parecer le mando un mensaje que decía que estaba en el hospital con contusiones hechas al caerse cuando los de seguridad los sacaron del recinto ferial. Le dí confianza y que si ese hombre no era para ella que se alejara me dijo que lo pensaría, pero que pensaría más en aquel rato de maravillosas caricias lésbicas con un hombre feminizado fui su terapia de amor.
Yo a todo esto, volví al hotel, mis amigas sabían que había entrado con aquella mujer al stand a follar, pero desconocían los pormenores de una historia hermosa.
Al caer el amanecer, las lleve al hotel, estaba super ebrias pues las ventas fueron exitosas, me bañe, puse la ropa de Eva en su lugar, y me dispuse a dormir ..a pero fue cuando caí en cuenta, aún llevaba la tanguita negra de mi amante anónima por lo tanto, fui por el babedoll rojo de eva y me dormí entre mis 4 amigas borrachas ..fue una experiencia tantas veces imaginada y sin planear nada resultó tal como lo soñaba.