La Reyna de las putas.

Para la realizacion de este relato me base en una novela que me gusto mucho,``Sin senos no ahì paraìso``. Lo plasmado es producto de imaginacion.

La Reyna de las putas .

Jessica, es una joven muy ambiciosa y dispuesta arriesgarlo todo con el fin de escapar de la pobreza en que vive y cumplir sus sueños de ser una gran actriz, su madre ha pesar de que trabaja muy duro para darle lo mejor a su hija, y llevarla por el buen camino, la situación está llena de necesidad.

Es una chica de 18 años, una niña muy hermosa,  pero no tan voluptuosa como sus amigas que prestan servicios sexuales a los hombres del mundo del narcotráfico. Lorena la mejor amiga de Jessica entro a ese mundo con su propio negocio: seleccionar y reclutar mujeres para las cuales los narcos pagan por adelantado para recibir esos servicios sexuales. Lorena induce ha Jessica a ejercer la prostitución, convenciéndola de que esta es la única manera de obtener lo que ella quisiera. Pero para ello tendría que realizarse una cirugía en los senos, poniéndose implantes para resaltar a un mas su belleza, pero a falta de recursos económicos no quedaba más remedio que buscar un padrino y que mejor que un narco.

Mientras existía un hombre llamado  Alejandro ,era un tipo de 35  años muy apuesto, exigente, con mucha personalidad tanta que el hombre imponía su presencia, y siendo de los pocos narcos que llamaba la atención de las chicas, podía cumplir los gustos o caprichos a cualquiera de ellas, èl a la que le ponía el ojo la acostaba en su cama.  En sus tiempos de juventud llego a vivir en el mismo barrio que Jessica pero su suerte cambio al inmiscuirse al trabajar  para los narcotraficantes, hasta llegar hacer el hombre más rico y  poderoso e importante de la región.

Entre las platicas que tuvo Lorena con Jessica le comento que tenía que lucir espectacular  porque tenía en mente presentarle a Alejandro, ella se puso contenta arqueando su ceja como seña  diciendo: voy a tenerlo de frente a frente wooaaaoo!! Lorena te imaginas, por   fin lo conoceré.

  • Lorena: Voy hacer lo posible para que ponga los ojos en ti ya que serás la nueva adquisición que le he de llevar, así que tu esplendida déjate llevar , coquetéale , utiliza tus encantos y para todo dile que si, ok. - Jessica : Claro que si Lorena.     En eso Lorena recibe la llamada de uno de los hombres de Alejandro comunicándole que estaba afuera  ya esperándolas para trasladarlas a una de las fincas, estando en las camionetas se tienen que vendar los ojos para que no sepan el camino ni el lugar adonde van cada vez que las requerían siempre lo hacían.

Luego de 2 horas de camino por fin llegaron a la finca recibiendo a las chicas con bombón y platillo se esperaba una parranda en grande y una noche demasiada larga. Entretanto ya disfrutando de la botana, parrillada, música,  de la grandísima alberca; apareció Alejandro dirigiéndose a Lorena le dice: hola! Lorenita como te va, por lo que veo muy bien tan bella como siempre.

  • Lorena: Así es mi Alex, te tengo una sorpresita.

  • Alejandro: una sorpresita, que tipo de sorpresa es?.. no me des sustos Lorena.

En eso Lorena llama a Jessica , cuando esta aparece ante los ojos de ese hombre la empieza a mirar de arriba abajo quedando petrificado, fascinado por esa belleza, tan  sexy, sensual, carisma, hermosos ojos, cabello, cintura, piernas, todo le gustaba, ella ofreciéndole una sonrisa con cara de que no mata ni una mosca pero con tanta perversidad, sabiendo el efecto tan grande que le estaba produciendo, indudablemente, fue en ese instante en que Alejandro por primera vez había quedado embrujado.

Sacando un cigarrillo de su bolsa prendiéndolo para así disimular su nerviosismo, quien se lo iba ha imaginar , él nervioso? Pues si .  Entonces Lorena le dice: Señor te presento a Jessica .

  • Jessica: Hola! que gusto  de conocerlo.

  • Alejandro: Bienvenida seas preciosa siéntete en confianza y pide lo que quieras que estos cabrones están para servirte hare que te traigan una copa para que me acompañes. Ya estando solos él le dijo que le acompañara a refrescarse porque hacía mucho calor al mismo tiempo cuestionandole como si tenía novio entre otras cosas de su vida, ella le respondió que no tenia novio, estudiaba y vivía con su mama etc..

Después de haberse cambiado de ropas para meterse al jacuzzi, Alejandro mirándole a los  ojos acercándose a ella le dice: que le gusta mucho, y sin tapujos que quiere tener sexo, Jessica se quedo helada, era la primera vez que le proponían tener sexo , por un momento pensó en bofetearlo, pero así misma se dijo no que vas hacer aparte él no está nada mal esta es mi gran oportunidad y si he de perder mi virginidad que mejor con este hombre, no lo puedo negar no me es indiferente. Alejandro sin dudarlo más se acerca plantándole un beso demasiado agresivo, mordiendo sus labios, Jessica sintió un poco de miedo pero poco a poco le fue gustando dejándose llevar por su nueva sensación, quitándose mutuamente sus trajes  de baños arrancándolos de esos cuerpos, cuando estuvo Jessica totalmente desnuda frente a los ojos de Alex, este la empezó a besar frenéticamente cada parte del cuerpo con su lengua haciéndola sentir caliente, rápidamente se salieron del jacuzzi tumbándola le chupo los pezones con una fuerza que ella sentía que se los arrancaría, metió un dedo a su coño ella se sobresalto la mira y le dice: como estas mojada, viéndola a los ojos, quieres que te la meta.

  • Jessica le dijo: si, así comenzó a introducirle el pene hasta romper el himen , sintiendo como si fuera un cuchillo que la partía, le dolió , pero disfrutaba el mete y saque haciéndola gemir como una manera bestial que ya no quería parar, ella se dio cuenta que algo la estaba despertando y por primera vez en su vida tomo la iniciativa y le dijo: Alex ahora yo arriba, él sonrió… al montarse sintió como su verga entraba con facilidad apoyándose con las manos de él ,comenzó primero con un movimiento lento, lento, lento, luego mas, mas , mas rápido gemía, así, así, así, así que rico, que rico, rico aaaaahhh!! …

  • Alejandro le dice: me vengo… me vengo…, gemía y gritaba, ella se empezó a convulsionar llegando junto con él con un grandísimo orgasmo largo e intenso sintiéndose que explotaba quedándose  sin fuerzas en las piernas y en los brazos, tumbándose a un lado de él, ella se dio cuenta de que estaba sudando de una manera pufs!! Tan es así que se echaron otros 2 palos en esa noche, convirtiéndose un  par de aguas para que Jessica se volviera una experta y en una grandísima puta.

Jessica al verlo nuevamente se coloco en la tarea de seducirlo para que fuera totalmente suyo lo que nunca imagino es que esta clase de hombres son de muchas mujeres y  a ella solo la quería para saciar  de vez en cuando su hambre sexual. Pero cuál fue su sorpresa especialmente para él que sin imaginárselo se estaba enamorando de ella hasta que un día le propone que se vaya a vivir con él ha una de sus fincas y esta lo acepta poniéndose feliz, derivándose una fiesta en grande para la cual iba hacer su mujer cosa que ya era. Así es como Jessica se sintió satisfecha logrando una parte de su objetivo ya que sus metas iban en aumento quería mas.

Uno de ellos era terminar de estudiar , pero ya le daba flojera que no era lo suyo, aun así quería obtener el papel de acreditación. Así que recurrió a sus recursos estos no solo eran económicos, ni siquiera la ayuda de Alejandro mandando a sus matones si no a los sexuales. Presentándose ante el director de su ex colegio exigiéndole que le consiguiera el certificado que comprobara que ya había terminado sus estudios, al principio este se negó, pero ella se le acerco susurrándole al oído en un tono muy suave, más vale que me ayudes si no te va ir muy mal y no creo que te convenga tener un escándalo o terminar bajo una tumba, el director tembloroso empezaba a sudar y entre cortada su voz le dijo: eeesstaaa bien, Jessica contestándole muy bien así me gusta frotándole sus labios con sus dedos y con la otra mano sobándole el pene, le daría su recompensa, bajándole el cipera y desabrochándole el pantalón tomo su pene para pajearlo, se sienta en el escritorio se levanta la mini pasa sus dedos por encima de su tanga y le ordena al director que la folle, ella suspira cuando sentía que se la metía empezó sus embestidas ella le gritaba cógeme duro cabron, en el fondo de sus adentros a la vez se decía que no tenía remedio más que tirárselo, a ese hombre viejo feo, pero cuando sintió su vergota tan grandota dentro de ella sintió riquísimo él como la reventaba de placer, bombeándola duramente hasta que se vino en ella.

Después de un tiempo Jessica tenía el dinero suficiente para operarse, tenía un inconveniente de que Alejandro no la dejaba, hasta le dio órdenes al médico amenazándolo y dándole una fuerte cantidad de dinero para rechazar la petición de Jessica, esta no se dio por vencida llamando a Lorena para que le ayudara en una cuartada disque visitando a su mama, para poder ir a la clínica. Ya estando ahí pregunta por el doctor, luego de unos minutos la hacen pasar, saludándose mutuamente ella y el doctor, enseguida Jessica desesperada le plantea que la opere y este le dice que no, que no puede dándole en sí muchas excusas, Jessica le explica al doctor que no se apurara por Alejandro que no se iba a enterar de nada que le tuviera confianza así como ella se la tenía a él para operarle, mirándole con ternura y lagrimas se re junta mas al doctor para apoyar su cabeza a su pecho logrando de esa manera rozar sus labios metiendo su lengua hundiéndola hasta el fondo a su vez diciéndole te voy a enloquecer subiéndose encima de él comenzó a besar su cuello, la cara, la boca, poco a poco le fue deslizando encima sus pechos  en la cara del doctor; Jessica se quita el top que llevaba sin brasier poniéndole una teta y luego la otra aplastándole la cara refregándolas colocándolas a su gusto los sabrosos pezones que el doctor degustaba perdido de toda conciencia lamia, besaba, chupaba sin parar de pronto la mano de ella se dispuso sobre la polla apretándolo, pillando el glande entre sus dedos a un ritmo cada vez mayor seguía estrujándolo produciéndole sensaciones deleitosas , sin parar hasta que lo hizo correrse, finalmente el doctor ordeno la preparación para operar y ponerle los implantes a Jessica.

Con el tiempo Alejandro no le quedaba de otra más que soportar todos los caprichitos de Jessica con el afán de retenerla a su lado.  Por lo  que Jessica después de la operación de senos solo quedo para sexo y sentirse a un más deseada de lo que ya era.  Hasta que un día sin que llegara a imaginárselo su amiga Lorena la llegaría a traicionar poniéndola de cabeza con Alejandro enseñándole un video en donde esta follando con algunos de los amigos y trabajadores de él ya que muchos de los amigos de Alejandro  sabían   lo puta que era, probablemente él lo sabia o se lo imaginaba pero Jessica lo envolvía con fácil convencimiento que lo tenía cegado totalmente, observando y llenándose de rabia no quiso dar un escándalo, volteo hacia Lorena la tomo entre sus brazos para poseerla, así Jessica al momento de entrar al despacho de Alejandro los viera juntos, de rato así fue Jessica escucho ruidos se acerco y abrió la puerta quedándose pasmada con cara de sorprendida gritándole… Alejandrooo!!! Y diciendo: pee…peeroo que es esto Alejandro sabía lo que iba ha pasar y le dijo: así es perra jajá!!  Jessica en ese momento llamo y denuncio a Alejandro ya que era el más buscado diciéndoles los lugares donde lo podrían encontrar.

Los años, meses, días pasaban y por fin el sueño de Jessica a sus 22 años se le hizo realidad convertirse en toda una estrella pero de actriz porno, disfrutando también de su propio negocio el de toda una empresaria siendo jefa de una casa de citas y convirtiéndose en la esposa de un Narcotraficante que en ese momento era más poderoso que Alejandro… le llamaban el Tico, al cual le gustaba hacer fiestas privadas donde su esposita era la reyna de las más candentes orgias.