La revelación

Espiando a mi hijo me excite cuando vi como su amigo se comia su miembro. Eso hizo que luego tuvieramos una nueva noche de sexo en la oscuridad del living.

Luego de esa segunda noche de sexo, los días se fueron sucediendo sin hablar palabra alguna del tema, siguiendo ambos con nuestra vida normal y habitual que llevan madres e hijos.

No podía concentrarme en mi trabajo y cuando llegaba a mi casa solo atinaba a mirarme en el espejo y repudiarme por todo lo que pasaba, llorar y desgarrarme por dentro porque sencillamente y a pesar de mi muy activa vida sexual desde tan temprana edad no podía concebir que tenia sexo con mi hijo y que lo gozaba como una loca.

Me tome unas nuevas vacaciones ya que en el trabajo me encontraban muy dispersa y me recomendaron tomarme unos días nuevamente ya que a la pregunta generalizada de que me pasaba solo atinaba a decir que no me sentía bien de salud ni de ánimos sin dar mayores detalles ya que en la oficina todos consideraban que era una mujer muy trabajadora, responsable y dedicada ciento por ciento a su hijo sin nadie imaginarse que tras esa imagen de mujer seria y formal se escondía una criatura salvaje que en lo único que pensaba era en terminar las labores diarias y escapar para tener sexo con el primero que me lo ofreciera.

Decidí encerrarme en mi casa, reflexionar nuevamente sobre lo sucedido pero cada vez que lo hacia un calor intenso me agobiaba. El recuerdo de esas dos noches de sexo con mi hijo hacia que me excitara sobremanera, mas aun de lo acostumbrado por lo que decidí que debía tomar cartas en el asunto y tratar de olvidarme de todo.

Se me ocurrió llamar a uno de mis tantos amantes que había conocido en otros tiempos y al cual hacia mucho no veía ya que era habitual el tener sexo con alguno de ellos y no llamarlos mas o no atenderlos directamente por un largo periodo. En definitiva fui a su casa a desquitarme y a tratar de, supuse yo, tener sexo con otro hombre para olvidarme de todo.

Octavio tenia 23 años y lo había conocido hacia un poco mas de un año por intermedio de un chat. Media 1,80, pesaba 78 Kg, era un chico muy bello, de hombros anchos y un miembro realmente exquisito no solo por su tamaño sino por la perfecta terminación que la naturaleza le había dado.

Esa tarde me di cuenta de todo al volver a verlo nuevamente después de tanto tiempo. Octavio era muy parecido físicamente al padre de mi hijo, aquel que me enseñara todo sobre el sexo, aquel que cuando solo tenia 12 años me hizo sentir mujer por primera vez, aquel que me embarazo y me dio mi hijo cuando apenas tenia 18 años.

Verlo fue ver un poco a mi ex y por ende a mi hijo con toda la carga que eso significaba para mi por el momento que vivía. No voy a entrar demasiado en los detalles de aquella tarde de sexo con el. Simplemente voy a decirles que constantemente, cada orgasmo que tenia, cada partícula de mi cuerpo que el atendía, remitía a esas dos noches de sexo con Nacho, mi hijo.

El remedio fue peor que la enfermedad? En ese momento así lo sentí y lo pense ya que decididamente no tenia muchas opciones en el camino a seguir.

Salí de la casa de Octavio y me dirigí a la mía. Al entrar vi que Nacho estaba con su amigo Ezequiel, aquel amigo que por obra y gracia de mi curiosidad al leer su diario personal supe que en algo andaba con mi hijo.

A fuerza de ser sincera siempre sospeche que Ezequiel era gay pero nunca lo pude confirmar mas allá de lo que había leído en el diario de mi hijo y lo que me llamo la atención fue la cara que puso Nacho al verme entrar a casa.

Hola ma, llegaste temprano donde estabas?

Fui a caminar y a ver ropa y esas cosas que hacemos las mujeres cuando estamos aburridas. Los interrumpí en algo?

No ma, estaba explicándole a Eze unos temas de matemática que no entendía.

Eze que te pasa que estas tan colorado y tímido hoy?

Nada nada Silvia, es que no entiendo mucho esto y me pongo nervioso nada más.

Sabia que había gato encerrado en todo esto pero seguí mi camino a darme un baño de inmersión por lo que les avise que si querían ir al baño a hacer algo lo hicieran en ese momento o se aguantaran hasta que yo saliera.

Estaba sumergida en el agua hasta el cuello y relajada. En esa posición no pude evitar tocar mis pechos, apretar mis senos y bajar mi mano para masturbarme ya que, confieso, es una de mis tantas debilidades y no puedo evitar hacerlo y menos aun cuando estoy en la bañera y tan excitada a pesar de que solo habían pasado un par de horas de haber estado con Octavio en su cama.

Luego de algunos orgasmos intensos imaginando que Nacho estaba haciéndomelo por atrás por la fuerza me levante, me seque y me dirigí hacia mi dormitorio a cambiarme. Me puse mis cremas, una remera y un pantalón corto ya que hacia calor, me contemple como siempre frente a mi adorado espejo, abrí la puerta y salí.

Al hacerlo todo estaba en silencio. Fui hasta la cocina y no había nadie como tampoco en el living así que deduje que o se habían ido ambos o estaban encerrados en el cuarto de Nacho así que fui hasta ahí y pegue mi oreja contra la puerta.

Pude escuchar algo de su conversación a pesar que eran casi susurros.

Eze, te gusta mi verga? dale, se que te morís por chupármela

Basta Nacho, siempre lo mismo Basta dejame!!!!

Eze, se te cae la baba por mi verga, dale chupamela que estoy caliente o te crees que no se que desde hace mucho tiempo te vienen cogiendo un par del colegio y que mas de una vez te metes con alguno en los baños a chupársela en los recreos. Deja de hacerte la histérica conmigo y empeza a chupar!!!

Esta tu mama y nos puede oír y no quiero que sepa nada porque tengo miedo que le diga algo a mis viejos.

Si la puta de mi vieja nos escuchara o lo que fuera no va a decir nada eso te lo aseguro. Dale chúpamela que estoy a mil.

No me causo mucha sorpresa escuchar todo esto ya que, como antes les dije, sospechaba que Ezequiel era gay pero lo que no sabia ni sospechaba era que a Nacho le gustaba cogerse a chicos también.

A pesar de todo , confieso, me resulto excitante lo que estaba escuchando y aun mas imaginarme a Nacho cogiéndose a su amigo ya que en muchas ocasiones su papa me hacia verlo teniendo sexo con chicos adolescentes que, en algunos casos iban al colegio conmigo en ese entonces o los levantaba en la calle y a fuerza de ser sincera mirarlo cogiendo con alguno me calentaba muchisimo.

Me agache y me puse a espiar por el ojo de la cerradura y pude ver a Ezequiel comiéndose la verga de mi hijo mientras este gemía SI MAMI SI ASI MAMI ASI.

Mi excitación fue subiendo a medida que veía al amigo de mi hijo chupándole la verga y mas aun cuando Nacho le bajo los pantalones.

Dejame cogerte!!!!

No, para que esta tu vieja!!!

Dale puto, dame el culo que te la voy a meter hasta el fondo completa como te gusta dale putito ponete en 4 y dame el culito.

Ezequiel se puso en 4 patas y Nacho metió su verga en el culo de su amigo y mientras este en susurros pedía casi por favor que se la metiera despacio mi hijo se la enterraba con toda la furia del mundo hasta el fondo.

Papi no, tan fuerte no papito no

Te gusta mi verga, dale move el culo asiiiiiiiiiii

Ay papi no papi me duele

Shhhhhhhhhhh, deja de chillar

Ay así papito así así mas mas me gusta si papi.

No pude mas. Mi morbosidad ya estaba al limite de la locura y no puede evitar volver a encerrarme en mi cuarto, bajarme los pantaloncitos y comenzar a masturbarme pensando en mi hijo cogiéndose a su amigo de siempre.

Llegue a escuchar que la puerta del cuarto de Nacho se habría y casi en silencio ambos salían. Sin prestar atención a eso seguí masturbándome como una loca sucediéndose los orgasmos uno tras otro y a medida que esto pasaba me masturbaba con mas ganas y una furia incontenible.

Me di cuenta que ya era tarde así que termine con lo mío, me subí mis pantaloncitos y fui a cocinar algo para la cena ya que entre la salida por la tarde y todo el tiempo que pase bañándome, espiando a mi hijo y masturbándome me habían hecho olvidar de la cena.

Nacho se estaba bañando así que fui a la cocina y como no tenia muchas ganas de hacer nada prepare unos prácticos y salvadores sándwichs (las mamas que lean esto sabrán comprender de lo que hablo). Mi hijo salió del baño y fue a verme.

Ma, que hay de comer?

Unos sándwichs porque cero ganas de cocinar así que o comes esto o te morís de hambre jajajaja.

De hambre no me voy a morir porque estoy como para comerme una docena.

Tuviste un día agitado hoy? porque parece que hubieras estado haciendo ejercicio todo el día.

Y vos? porque por tu cara de cansada parecería que venís de una guerra.

Deja de hablar tonterías queres, dale vamos a ver tele al sillón mientras comemos.

Hasta allí fuimos, nos tiramos en el sillón, Nacho prendió la tele y comenzamos a comer.

Como siempre todos los programas no solo me aburrían sino que me daban un terrible sueño así que deje mi plato en la mesita y me recosté en el sillón.

Tenes sueño ma?

Mas que todo estoy aburrida y no me voy a acostar hasta que termines ya que sabes que no me gusta dejarte solo cuando estamos comiendo

Bueno ma, no hay drama, veni apoya tu cabeza en mi pierna así termino de comer y le hago unos mimos a mi mami hermosa.

Apoye mi cabeza en su pierna y casi automáticamente Nacho comenzó a acariciar mi cara suavemente. Su mano pasaba por mi mejilla tiernamente y su dedo gordo tocaba mis labios acariciándomelos desde una comisura hasta la otra.

Acomode mi cabeza de forma tal de quedar casi pegada a su ingle y pude sentir en mi cara la dureza y el latido de su verga. Nacho se levanto casi de golpe.

Que paso Nachito?

Nada ma, voy a apagar la luz así descansas mejor

Siempre tan lindo vos, sabes que la luz me molesta los ojos

Sos mi mami especial no?

Sabia lo que decía con esas palabras: SOS MI MAMI ESPECIAL... Lógicamente, cuantos hijos podían tener a su mama a disposición para cogerla cuando quisiera?

Ma, te molesta si me quedo en calzoncillos solamente?

No mi amor como se te ocurre? sos tonto? Ya que estamos yo también me voy a sacar el short total estamos casi a oscuras y no creo que te moleste a esta altura.

Mientras Nacho se sacaba el pantalón yo hacia lo mismo con el mío. Estabamos casi a oscuras ya que la única luz que había en el living era la del televisor pero pude ver cuando quedo en calzoncillos que aun tenia la verga dura.

Volvimos a nuestra posición, Nacho sentado con las piernas abiertas y yo apoyando mi cabeza en su pierna. Volvió con sus caricias en mi cara y mi boca mientras sentía que su verga se ponía mas dura y caliente.

Junte las palmas de mis manos, las apoye en su ingle y puse mi cara sobre ellas mientras su mano ya se posaba sobre mi cadera anticipando ya a esa altura que nuevamente esa noche íbamos a tener sexo.

Saque una de mis manos de su ingle, tome el control remoto del televisor y lo apague sin decir ni preguntar nada.

Quedamos totalmente a oscuras, esa oscuridad que aun entonces necesitaba imperiosamente para sentirme totalmente liberada y aceptar todo lo que mi hijo hiciera conmigo y yo con el.

Mi mano y mi cara fueron acercándose cada vez mas a su verga. Al posarla completamente sobre ella y sentir su calor y dureza me acomode en el sillón de forma tal de quedar ciento por ciento en posición fetal y facilitar de esa forma que la mano de Nacho pudiera hacer su trabajo y así fue.

La palma de su mano paso inmediatamente de mis muslos a mis nalgas y de ahí a mi vagina que a esa altura estaba completamente mojada. Corrió hacia un costado mi tanga e introdujo uno de sus dedos mientras yo apretaba su verga hasta que su otra mano libre la libero de su encierro dirigiéndola automáticamente a mi boca. Empece a chupar su verga y el a meter mas a fondo su dedo dentro mío.

Su verga entraba y salía de mi boca, mi lengua la recorrida desde sus testículos hasta su glande y ya dentro mío sentía que su dedo había pasado de mi vagina a mi ano y eso confieso es algo que me vuelve completamente loca desde chiquita.

Estaba tan excitada que cuando ya tenia dos de sus dedos dentro de mi culo se los saque, me incorpore y me senté sobre su verga comenzándolo a cabalgar como una desaforada.

Mis gemidos iban en aumento a medida que su verga entraba y salía de mi y por primera vez en esa situación le pedí casi a los gritos que me cogiera por el culo poniéndome en 4 patas y ofreciéndole mis nalgas.

Mmmmmmmmmm cogeme por el culo, hacemeloooooooooo quiero que me lo partas!!!!!

Nacho apunto su verga y la metió entrando casi toda sin mucha dificultad.

Mmmmmmmmmmmmm así así nachito mas fuerte así, como lo hacías con Ezequiel hoy a la tarde así bebe asiiiiiiii massssssssss TIRAME DEL PELO Y PEGAME EN LAS NALGAS COMO HACIA TU PAPA!!!!

Perra puta nos estuviste espiando perra

Mientras decía esto me tiraba de pelo hacia atrás y me pegaba en las nalgas a la vez que sus embestidas se hacían mas y mas profundas y fuertes.

Te quiero acabar en la boca, quiero que te tomes toda mi leche perra

Mientras cambiábamos de posición y yo abría mi boca para recibir mi leche el seguía diciéndome que era una perra puta hasta que su leche inundó mi boca tragándola toda sin desperdiciar una gota.

Así quedamos un buen rato, el sentado en el sillón y yo acurrucando mi cuerpo junto al suyo. Nuestra respiración se fue normalizando y en el silencio de esa noche escuche un tímido PERDON MAMA NO QUISE DECIRTE PUTA, PERDON.

Esa ternura en sus palabras soltadas tímidamente de su boca pidiéndome perdón hicieron que en ese mismo silencio llorara por el amor que, confirmaba, sentía mi hijo por mi.