La Revancha despues de 36 meses!

Despues de una dificil separacion encontre el momento adecuado de enseñarale a mi ex esposo, de lo que se perdio!!! No creo que categoria infidelidad sea la mas adecuada, pero no encontre la idonea...

LA REVANCHA DESPUES DE 36 MESES, Y ME QUEDE CORTA!!!                                           ( 35 )

Después de varios años sin escribir ni actualizar mis relatos, tengo antes que nada ponerlos  al corriente de mi nueva situación de vida, en la cual ha habido una gran cantidad de cambios importantes que han hecho mi vida totalmente diferente y además mucho más erótica.

Hace 3 años me separe de mi marido con el cual llevábamos una vida muy a gusto, pero se termino el encanto, la rutina que tanto odiamos se apodero de la pareja y nada que hacer, no con esto lo estoy responsabilizando a él, para nada, esto fue juego de dos.

En este inter he tenido varias parejas sexuales, sin embargo con quien hemos aprendido en conjunto y explotado todo nuestro erotismo guardado ha sido con Miguel.

Hoy hemos incursionado en el exhibicionismo, voyerismo,  intercambios, masturbación, sexo en grupo, que son temas apasionantes pero que los abordaré  seguramente en futuros relatos.

El tema de hoy es lo que yo puedo nombrar, “la gran cabronería de Miranda” sucedió exactamente este fin de semana con mi ex marido mismo que no me ha perdonado desde que nos separamos y ha decidido hacerme la vida de cuadritos lo que he permitido  más que nada por los hijos; pero ya era momento de mi revancha, misma que juro no estaba programada a pesar de que la idea de demostrarle  quien soy yo hoy, no había dejado de rondar por mi erótica mente!!!

Con la intención de mejorar la comunicación  con el ex, lo que creo es positivo para la relación familiar, se me ocurrió invitarlo a una copa a la casa para tratar algunos temas familiares que hemos dejado al olvido aprovechando que la abuela se quedaba con los niños para poder hablar abiertamente y tirarnos todas las netas, duelan a quien le duelan, y así fue.

Llego a casa a la hora estipulada, yo me había arreglado muy bien, pues a pesar de que las cosas no vayan siempre de maravilla me gusta que siempre me vea bonita y muy bien arregladita y que con la edad se me ha acentuado; cada día me gusta mas usar escotes pronunciados enseñado mis bellos senos naturales, lo mas que puedo dentro de lo elegante sexy y hasta un poco erótico. Como es obvio a pesar de la distancia, todos los años que pasamos juntos no permiten que le pase desapercibida y no me quitaba los ojos de encima, lo que confieso me calentó mucho y ya sentía la pequeña tanga Victoria’s Secrets algo mas húmeda de lo normal.  A decir verdad este estado de motivación jamás me lo espere,  cuanto y menos en un evento para hablar asuntos de familia con el papá de mis hijos.

Es un hecho que mi ex sigue viéndose bien, un poco mas canoso, mas interesante y mas seguro de si mismo; todo eso me provoco como ni yo me lo podía imaginar!!!  Era el momento, lo sentí, lo quería vivir, no era mi intención desaprovechar  la oportunidad de hacer una pequeña revancha en la cual pondría en acción lo que he aprendido en los últimos años y mostrarle lo que jamás hice con él!!

Le recibí en la casa y como a cualquier ajeno le invité a sentarse en la sala, le ofrecí algo de beber, marcando una distancia como si fuera un extraño, él  trató de sentirse cómodo y me alcanzó en la cocina cuando iba a preparar un par de vodkas tonic bien  fuertes para agarrar valor, pues no estaba ni dispuesta ni preparada para que me fuera a rechazar en el momento que yo me aventara de cabeza, a sabiendas que él, hoy tiene una relación formal con la hermana de una buena amiga mía. Se sentó en uno de los bancos de la periquera que tenemos en la cocina para captar uno a uno mis movimientos, coquetamente me agacho para ir por unos hielos del congelador de la parte baja de mi refrigerador, enseñándole mis duras nalgas de tenista, dándole un panorama de mis senos asegurándome de que podía observar plenamente mis pezones erectos a menos de 90 cms de sus ojos, que no sabían como esconder lo que acababan de ver. Como es obvio con total alevosía previamente me había quitado  el bra al llegar a casa y con esto; pude de inmediato percatarme de la erección que se abalanzaba dentro  de sus pantalones!!!!

Esto me daba todavía mas ánimos para seguir adelante con mi travesura y solo un aspecto me hacia tener una pequeña duda; y es que por la premura no le había avisado a Miguel, lo que tenía en mente por hacer. Esta situación al inicio me tenía ciscada, pero sabiendo como es él, su apertura, la comunicación, la complicidad y sobre todo el amor y la confianza que nos une me daba la seguridad de (estaba segura) que a pesar de que el evento fuera con mi ex, eso lo sabríamos superar ambos con una buena conversación inundada de erotismo seguida de una mejor cojida.

Preparé con toda tranquilidad nuestros frescos y fuertes tonics y me acerqué a él sigilosamente con una sonrisa pícara y coqueta para darle su bebida, de inmediato Le pongo las manos en los hombros, le doy un beso suave en los labios, me acerco a su oreja, y con voz sexy y muy cachonda, le digo:….A pesar del tiempo, de lo que nos hemos dañado, de nuestras respectivas nuevas parejas, parece que todavía te atraigo!! O que?   Ni oportunidad le di para esperar su respuesta, me pegue a él, lo bese con una euforia que él jamás conoció antes, le afloje la camisa metí mis manos por abajo, acaricie con suavidad su cuerpo, le chupe y mordí sus pezones hasta notar como poco a poco iba en aumento su erección; yo misma me abrí los botones de la blusa para que mis senos totalmente expresivos cayeran  sobre su pecho y sus manos los pudieran de nuevo acariciar a su total antojo. El hombre estaba fuera de sí, no entendía lo que sucedía, estaba caliente y de nuevo se sentía en mis manos, danzando al son que yo quisiera.

Su ojos se salieron de las orbitas cuando con toda tranquilidad  le desabrocho el pantalón, con manos y labios le bajo el zipper y jugueteo con su sexo por arriba del bonito bóxer Calvin Klein color azul marino; en lo que me apropio de su enorme pene erecto y duro como nunca, me arrodillo sobre el piso de la cocina, le bajo los pantalones hasta el suelo, me meto ese pedazo de carne palpitante en la boca, no sin antes besarle los testículos uno por uno; metiéndolos separados en mi cavidad bucal y dejándolos totalmente ensalivados proporcionándole el mas extraordinario sexo oral que  jamás  le perpetre a este hombre. Mis manos acariciaban sus testículos, se los bese, lamí, mordí, hasta que no me aguante, de repente lo levante tantito y le metí uno y luego dos dedos por primera vez en la vida en lo mas profundo de su ano!

La incomodidad del lugar y de la posición, no fue lo suficientemente importante para buscar algo mas agradable en ese momento, pues ya con mas confianza fue el quien me termino de quitar la ropa y ya totalmente desnudos podía ver su cara de sorpresa y de un erotismo desconocido en sus ojos. Sorpresivamente me dice al oído metiendo su lengua hasta lo mas profundo posible… Miranda eres otra mujer sexualmente hablando, con mas conocimiento de tu sexualidad y también de la de los hombres; digas lo que digas, has tenido mucho sexo últimamente…?

Recargado sobre la mesa del desayunador  sentado en la periquera con el sexo totalmente erecto, trato de jalarme arriba de él para dar inicio a la inminente penetración, misma que en ese momento no permití y así mantener la imagen de mandona que siempre he tenido y además tener el control de la situación, que de verdad me sale bien y me gusta; lo he podido manejar de una forma magistral desde pequeñita hasta estos días.

Desnudos; calientes y sin quitarnos las miradas el uno del otro, nos fuimos acercando a la sala pues no había necesidad de hacer movimientos de circo, teníamos el tiempo y el lugar que ambos conocíamos a las mil maravillas, aunque no le habíamos dado en su momento el uso adecuado!!!

Ya en la sala nuestras manos parecían las de dos adolescentes que no querían perder ni un segundo para reconocer el cuerpo y el sexo de cada quien, nuestras mentes estaban en una ebullición sin control, parecía que el tiempo se terminaba y no queríamos dejar ni un centímetro de nuestros cuerpos sin reconocer; nuestras manos, dedos, lenguas, se metían donde otrora era algo totalmente natural y ahora se transformaba a una relación prohibida, perversa, y sin control.

Hicimos un maravilloso 69 que habrá durado no menos de 10 minutos, mi vagina empapada en mis jugos, también de su saliva, su pene en mi boca a punto de explotar, lo obligue literalmente a lamerme el  ano, sintiendo a detalle su lengua tratando de penetrar lo que antes era impensable, mientras yo hacia lo mismo con el suyo; no era mi intención hacerlo, pero decidí que así fuera para que se diera cuenta de quien soy hoy, totalmente preparada para las experiencias mas eróticas que no dejare de probar jamás, luego entonces sí,  las analizare y podre decidir si me atraen o no.

Hasta pensé en darle una probadita de sexo anal que siempre que me lo pedía, no se lo permitía, estaba dispuesta a ello, sin embargo fui tan explicita en la conversación sexual, que no le quedo duda alguna, de que hoy el sexo anal es parte cotidiana de mi vida sexual. Estábamos los dos extasiados, bañados en sudor, confieso muy calientes; yo también muy perversa al tener un evento de sexo total con mi ex marido!! Ya no nos quedaba a ambos la menor duda que tendríamos sexo esa tarde, y debo confesar que después e ver mis pezones literalmente desaparecer en su boca, ver mis senos bañados en su saliva, permitirle por primera vez meter su dedo inicie en mi ano, comernos a besos de una forma novedosa para ambos, solo nos faltaba la penetración, misma que a propósito, dejé que él tomara la iniciativa por primera vez en esa tarde de locura.  El castigo, revancha, erotismo, calentura, o lo que sea que me pasó, todavía no terminaba por hoy!!!

Mi ex marido no sabia como llegar a la inminente y sumamente necesaria penetración. Estaba confundido, dudoso y hasta con miedo al posible, pero poco probable rechazo. Yo tampoco lo ayude, hasta que me acuesta en el sillón, me separa los muslos, me abre las piernas, me mete la lengua en lo mas profundo de mi vagina produciéndome un placer inmenso, como nunca antes sentí, hasta que se separa de mi sexo, acerca su cuerpo  y enfila su enorme pene a mis entrañas y el momento justo que la cabeza de su sexo desaparece entre mis labios vaginales, sin llegar a la totalidad de la penetración!!! En ese mismo momento, no sin un gran esfuerzo y capacidad de mi mente maquiavélica, lo detengo con mucha tranquilidad, saco de entre los cojines de la sala un condón y con mi voz cariñosa pero segura, le digo: …..lo siento pero hoy sexo sin condón solo lo hago con Miguel y con absolutamente nadie mas; tu lo conoces bien pues sabes a detalle la gran mayoría de los eventos SW que tenemos y que sigues espiando en internet, pues no has dejado de revisar e investigar todo lo que hacemos, no me voy a arriesgar contigo, ni arriesgarte a ti y a tus parejas, pero lo mas importante es que no me nace tener sexo contigo, ni por mi propio placer y ego, sin preservativo……Sorry  querido, póntelo porfa, pues siendo muy sincera, mi erotismo junto con mi malicia me piden que tenga sexo total contigo el día de hoy.

En esos momentos llegue a pensar que tan divertido y erótico momento se terminaría aquí, sin embargo la calentura de mi ex marido era mayor que su orgullo de hombre macho y herido por la inobjetable infidelidad que había sido victima unos años antes, sin con esto quitarle la responsabilidad que el también tuvo en que esto nos sucediera como pareja, tal y como le sucede a tantas otras parejas en estos días, cuando no sabemos o no nos atrevemos a quebrar las rutinas, escuchar y hablar sobre las necesidades de cada quien, y poner de nuestra parte……

Detiene el condón en su mano y con su temblorina nerviosa, con el sudor y jugos en sus manos, simplemente no lo podía ni abrir ni colocar. Con algo de malicia y nuevamente mostrándole mi experiencia le arrebato el preservativo con mi mano derecha, mientras que con la izquierda no deje de masturbarlo, coloco la envoltura entre mis dientes, la rasgo, con la misma mano lo saco, lo preparo para su colocación en la punta del glande, agacho mi cabeza y con la ayuda de mis labios y tres dedos, se lo coloco extendiéndolo a lo largo de su recto, brilloso he hinchado pene, que de cariño desde antes le decíamos “pirilau”.

Estaba cada segundo más estupefacto, inició tranquilo pero le duro poco y fue entonces que me pude percatar que en este tiempo él también se encargo de aprender nuevas técnicas sexuales, pues me cargo de las nalgas, levantándolas lo mas posible a la altura de su sexo, para que yo sintiera el placer de la penetración mas profunda que me había propiciado mi ex, en toda nuestra vida de pareja. La verdad estábamos ambos tan calientes, erotizados, que me di cuenta que su orgasmo era inminente, que no iba a aguantar mucho mas, fue entonces que aproveche para enseñarle algo adicional de lo que he desarrollado sexualmente en los últimos años, que fue el gran control que hoy tengo para retrasar o acelerar mis orgasmos con tal de alcanzar, o no, a mi pareja en el momento que yo quiero y decido. Una vez mas lo pude lograr, me quedo claro que así lo entendió pues al final no dejo de agradecer este evento y al mismo tiempo expreso su admiración, sorpresa y hasta algo de nostalgia, de quien era hoy Miranda.!!!

La explosión de ambos, mis gritos  durante el orgasmo, mis movimientos expresivos de la cara, los ojos y los labios, no quedaba la menor duda que algo había aprendido; quien sabe con quien o quienes, del arte de disfrutar el sexo o hacer el amor. Quedaba claro que esta inolvidable cojida del fin de semana traería sus repercusiones y sus facturas pero no quedo una sola duda que había sido sexo, sólo SEXO!!! de una ex pareja que vivieron juntos por mas de 15 años.

Nos dejamos caer en los brazos uno del otro, sentía como su pene iba disminuyendo de dimensiones adentro de mi no sin antes recetarle unos deliciosos movimientos Keglerianos para que disfrutara de su estancia dentro de mí hasta el último segundo y en ese momento, se me ocurrió ahora sí la última travesura. Justo cuando inicio su separación de mi cuerpo y veo que el preservativo salía de mi sexo lleno de semen no permití que él se lo quitara, lo hice yo; suavemente como para no manchar el sillón de la sala, lo agarre en mis manos y con mi cara de traviesa, en lugar de amarrarlo como dicen los cánones, vacié el condón sobre mis expresivos senos, bañando mis oscuros y erectos pezones con su viscoso y oloroso  semen!!! Sus ojos de nuevo se salían de las orbitas, al observar lo sucedido no podía creer lo que veía, era demasiado para él, pero cuando agarro con fuerza su cabeza y lo obligo a que me los bese, me los chupe, me los lama, y me los muerda, bañados con su semen se quedo acostado con su cachete pegajoso sobre mi humedecido vientre, sin decir ni articular palabra por 10 minutos sintiendo mi respiración acelerada y los últimos movimientos de pelvis después de un orgasmo que tendrá que ser un secreto bien guardado el resto de mi vida.

Callados los dos, sin saber por donde empezar una plática después de tal batalla campal, nos miramos a los ojos y a ambos nos salió una sonrisa y luego una enorme carcajada bañada de nervios!!!  Solo dijo una frase, que me dejo ahora si boquiabierta a mi, pero aún mas caliente.

….Miranda, no se como le vas a hacer, pero me muero por verte hacer el amor con Miguel ¡!!!....

… He fantaseado, me he masturbado, una y mil veces, pensando en ti a solas con él, en sus eventos y hasta con otros y no puedo dejar de sentir unos celos horribles por lo que estas viviendo… Me gustaría mucho haber sido yo tu candidato para experimentar la vida que hoy tienes pero no me siento preparado al día de hoy para estar a tu nivel, soy un niño a tu lado…

Y así fue como pasamos una tarde de domingo, algo sorpresiva, constructiva, irrepetible y si soy 100%  sincera muy placentera también.  Una vez mas antes de avisar a mi mama que podría traer a los niños después de una plática que duraría no mas de una hora y que duro dos, le bese los labios, lo abracé con cariño y solo le dije con voz muy baja… Seamos amigos …

…Tratare de serlo, no me es fácil, no logro perdonar, te recuerdo cada día, unos con rabia otros no tanta, pero no me contestaste,   la pregunta de hace rato? …Me vas a dejar verlos? …Le vas a contar lo sucedido? …Se va a molestar contigo?

… No se va a molestar, no le tengo que contar porque ya lo sabe, y seria injusto para ti que no te dejara verme con él y te voy a decir porque??? …Porque Miguel acaba de ver todooooo…!!!

Claro que esta historia tiene un seguimiento que no fue exactamente como lo esperábamos Miguel y yo, sin embargo algún día se los contare pues no dejo de ser por demás, muy erótico.

Un besote……                                                          Miranda