La revancha del gusanito

Un chico de 18 años muy puto, sus padres perversos, un viejito degenerado y una venganza sangrienta.

La revancha del gusanito

Me llamo Gustavo Eliseo pero todos me dicen Gus o gusanito o gusano según el grado de amor que me tengan. La mayoría no me quiere mucho, porque yo soy la oveja negra de la familia, el mal ejemplo, el despreciado por todos. Soy el puto que no quisieran ver, el maricón impresentable que mis padres humillan y temen al mismo tiempo, el trolo que averguenza a mi hermano Pablo María Pio, que tiene nombre de Papa, y maneras de camionero. Claro yo soy tan fino, tan elegante y tan distinguido, que a su lado parezco un lord inglés, una institutriz escosesa, o una profesora de buenos modales y ceremonial.

Mi madre como toda ex integrante del Opus Dei, es muy católica fanática, anticuada, y perversa. Es devota de un santo cuyo nombre no recuerdo (yo lo llamo San Cacho del los Orgasmos extraviados) que dicen es el campeón de las causas perdidas: por eso desde que le dije llorando y muy desdichado a mi madre que era puto, hace tres años, a los quince, se hizo aún mas fanática y todos los viernes le reza para que me haga hetero, para que sea machito, para que me gusten las mujeres y le de nietos, y hasta creo que le prometió que mi primogénito seria cura…… Que espere sentada la Iglesia a ese cura, que de tanto esperar se va a quedar sin sacerdotes….

Mi padre es el peor mujeriego del barrio y a sus años, da vergüenza ajena ver como persigue gordas teñidas de medias caladas, viudas de maridos desconocidos, mucamas por hora tetonas o muy culonas, putas de escasa dentadura, locas varias de mal vivir. Mi vieja lo aguanta porque le viene cómodo, asi se lo saca de encima, porque me parece que nunca le gustó hacer la porquería o sea que nunca le gusto el sexo.

Mi hermano Pablo María Pío, el de nombre de papa, de santo no tiene nada. Es un estafador de siete suelas que ya estuvo preso por falsificación de marcas y por abuso deshonesto de una menor, claro que mi padre, para quien es la luz de sus ojos, hizo todo lo posible para que no se le registraran sus antecedentes en el prontuario.

Mi madre, nunca le contó al bestia de mi viejo, sobre mis aficciones sexuales, pero el veterano comenzó a sospechar cuando me depilé las cejas, cuando me teñi el pelo de rosa Dior, o cuando me puse unos pantalones de lycra color fucsia atornasolado que me marcaban el culo a los cuatro vientos. En ese entonces yo andaba triste por que mi primer novio, Alcides, me había dejado abruptamente por otro chico. Yo me la pasaba persiguiéndolo a Alcides, llorando en su ventana, esperándolo a la salida de la Facultad, y fue cuando mi viejo contrató un detective privado que le confirmó sin pelos en la lengua que "su hijo es puto Señor , con perdón de la palabra, se la come doblada, es trolo, homosexual y encima afeminado, si porque su hijo Señor es maricón y amanerado , plumífero o no se dio cuenta……….

Mi padre indignado, primero me echó a la calle en calzoncillos y me dijo a los gritos que yo no era su hijo que el no habia engendrado hijos putos y que me fuera a ganar la vida de travesti y prostituto.

Se juntó el barrio a escuchar sus gritos y por intervención de mi madre pude volver a casa con el calzoncillo desgarrado, muerto de frío y temblando. Después tuve una neumonia.

El viejo me borró de la Universidad privada donde yo cursaba el primer año de derecho y me tuve que anotar en una universidad pública, y repetir el primer año porque no me reconocieron las equivalencias.

A todo esto, mi madre la muy católica, como necesitaba plata para arreglarse los senos caídos y hacerse una liposucción para disimular diversas adiposidades, hizo causa común con mi viejo y me quitó el saludo y no me lavó mas la ropa interior porque dijo que por ahí yo estaba infestado y que infestado o no estaba poseído por el Diablo. Piadosa y católica mujer… La operación le salió mal y una de sus tetas parece un mapamundi y la otra un limón por lo que está en juicio con el cirujano por mala praxis (ella dice que está en juicio "por desigualdad de tetas"

Fue en esa epoca cuando Pablo María Pio, mi dilecto hermano, con nombre de papa, trajo a su novia Edelmira Jota, de los Jota Ricardez, unos ricachones muy conservadores y procedieon a comprometerse con todas las de la ley.

Yo no fui invitado al compromiso. Mejor al puto no lo llevemos a ver si desentona con alguna de sus mariconerías….

Es asi que la Edelmira Jota, su mamá, la Jota vieja y su papá don Ramiro Jota de la Pradera y Ricardez, nunca me vieron un pelo, como si yo estuviese muerto.

Mi vida sentimental era un fracaso hasta que conocí a un viejito encantador en un baño publico, dijo llamarse Renee y yo enseguida lo bauticé el jovatito. En aquel baño el viejo me chupó la pija y luego me llevó a un hotel por horas donde me lo cogí cuatro veces sin sacarla imaginense la calentura que teníamos. Nunca había visto algo igual. El viejo era lo mas puto que existía sobre la tierra, calentón y degenerado a full. Como a mi me gustan.

Desde aquel dia el jovatito y yo, o sea el gusanito nos hicimos íntimos y cogíamos un par de veces por semana , en una caballeriza entre la bosta y los olores y relinchos de aquellos caballos de carrera del señor mayor….

El viejito me hacía regalos, y algunos bastante caros por lo que no me quedaba otra salida que empeñar algunos y hacerlos dinero por temor a que se enteraran en mi casa.

Yo despreciaba al viejo, lo consideraba un ricacho perverso que se aprovechaba de mis encantos hasta que un dia me dio un cheque de regalo inadvertidamente y pude saber que mi amante re puto era el famoso don Ramiro Jota de la Pradera y Ricardez, mi "jovatito"

Por eso una tarde lo cité a aquel departamento que alquilábamos por hora y filmé todas y cada una de las maniobras del viejo mientras cogíamos.

Disfracé al viejo de bailarina de can can y ahí comenzamos la película pornográfica mas sucia que se haya filmado: comencé a pedirle al viejo que me besara y el obsequioso me decia gusanito dame el culito que te lo beso todito, y yo sacaba el culo afuera para que el viejo perverso me pasara la lengua por la raya una y otra vez y luego se detuviera en el oyito y me lo relamiera de arriba abajo y yo fingía placer y gemia y el viejo comenzaba a masturbarse con su lengua profundizando mi orto .

Luego fingímos una escena de masoquismo y desnudé las carnes fofas de mi jovatito y comencé a pegarle latigazos mientras el viejo podrido estallaba con una catarata de placer. Pegame gustavito y llamame Rita… Haceme tu mujer, tu esclava decia mientras los latigazos se hacian manchas rojas en su piel arrugada y seca. Piel de pescado con escamas, viscosa y repugnante.

Con el culo bien rojo de los latigazos se puso en cuatro y puse la cámara casi dentro de su orto negro peludo y dilatado, mientras con un consolador bien lubricado entraba y salia de aquel orto antiguo y puto.

El jovatito gritaba mas mas, ponémela hasta el fondo amor y yo seguía hasta que el viejo pedia pija a gritos. Y yo obedeciendo su pedido, me ponía un forro y comenzaba a penetrarlo mostrando a través del espejo la cara bestialmente excitada del viejito.

Mi pija entraba y salía por ese ojete antiguo, y con cada penetración el viejo apretaba las nalgas para sentir mi pija una y otra vez, entrando en su culo , y gemía como una perra en celo, mientras lo bombeaba una y otra vez y con su boca sin dientes postizos (se los sacaba al acostarse), gritaba que lo cogiera que lo cogiera : Cogeme por favor, dame garcha dame pija, y yo le daba verga le daba pija y el movia el culo de inmenso placer.

Entonces lo daba vuelta y enfocaba su baba, la expresión libidinosa de su cara, el abandono de su cuerpo mientras mi pija se introducía nuevamente en su culo dilatado y sus piernas cual alas de una mariposa se abrian sobre mis hombros.

Hacéme tu nena decía el viejo mientras yo cogía cogía como si tratara de descubir petróleo en el fondo de aquel orto del siglo pasado.

Finalmente terminaba sacandome el forro y echándole toda mi leche sobre su pecho , su cuello, sus hombros, su cara, y su lengua relamía mi leche.

Mi hermano el Pablo María Pio, se terminó casando con la Edelmira Jota pero nadie puedo evitar que en plena recepción de la boda en un salón importante de un gran hotel, y mientras se hacia una exhibición de fotos de la infancia de los novios, se introdujera un DVD en una de las caseteras que se estaban exhibiendo y allí apareciera este puto que aquí tienen con el padrino de casamiento y padre de la novia mi "jovatito".

Y mientras el orto abierto de par en par recibía en la pantalla la gran cogida de su vida, se armó una flor de batahola, en la que hubo algunos contusos

galansoy

Gracias por escribirme a mi dirección de e mail. Valoren mis relatos por favor

Besos ,g