La Reunión de exuniversitarios de mi padre...

comenzó a acariciar mi coñito, sentía como deslizaba sus dedos por mis labios vaginales… uuummm. En esos momentos ya no era yo

La Reunión de exuniversitarios de mi padre... con sorpresa

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme pues esta nueva confesión aunque satisfactoria al menos para mí, es larga para vosotros e incluso pesada su lectura… pero he creído conveniente, no privaros de esos momentos tan satisfactorios como placenteros. También me tenéis que perdonar sí por algunas de mis confidencias, os habéis manchado más llevados por la ímpetu de mis palabras.

Bueno no esperéis que os diga como soy, edad, fisco o religión pues bien sabéis como soy… para aquellos que ignoréis como soy solo tenéis que pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de pereza que de tiempo (donde os muestro algunas fotos mías), este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com. Sabéis dicen de mi "que soy una cabeza loca" y que voy por la vida avasallando sobre todo quitando lo que no es mío (Joder, en referencia a los maridos o novios). Dicen, que voy provocando a los tíos para que estos caigan en mis redes...coño que nos es verdad, no me considero una ONG pero sólo pretendo que todos salgamos satisfechos.

Sabéis os debo de ser sincera, pues quisiera que sepáis que no siempre estoy satisfecha con algunas cosas que me han sucedido, pero como dice mi padre a lo echó pecho. He echó cosas que ya sean fortuita o no al final he cedido más por mi manera de ser, pues siempre digo no… al menos para mis adentro pero hacia fuera acabo sometida y que queréis que os diga, me gusta y si por eso Dios me tiene que castigar, que lo haga que aquí me tiene.

Bueno ante todo deciros que estoy de corazón agradecida a la cantidad de email que recibo, me tenéis muy contenta que os guste parte de mi pasado y de mi presente y espero que continúe aunque sea con cuentagotas… de mi futuro. Bueno queridos lectores, lo que ahora os voy a confesar es una experiencia que me ocurrió hace años. No os voy a mentir sobre aquel suceso por lo sucedido, ni tapar la verdad por lo acontecido con mentiras o culpando a unos u otros. Sino os diré la verdad, se que cuando acabó todo pude haber denunciado pues ya era mayor de edad, pero también he de decir que tampoco ellos tenían la culpa sino las circunstancias.

Antes de comenzar con mi confesión quiero poneros en antecedentes... vale. Deseo que sepáis lo que realmente ocurrió, no quiero que penséis que fue la experiencia o una vivencia preparada, pues no fue así sino más bien todo lo contrario... yo me lo encontré y por unas circunstancias, como solemos decir por aquí... me lo comí y no mejor dicho. Bueno comenzare a mentaros que las reuniones de papá son con compañeros de la universidad o mejor dicho excompañeros. Por lo que sabía al principio se veían casi todos los días, pasando a verse una vez a la semana o una vez cada son semana hasta ser una vez al mes. El motivo por no verse tan a menudo... obviamente la vida, pues entre el trabajo y la familia según decía el apenas tenia tiempo, aunque más creo que fue el trabajo... el cual le absorbe tanto que apenas pasa por casa a veces.

Recuerdo como mi madre me comento a cerca de las reuniones de mi padre, en la cual me comentó que la formaban con cuatro chicos más sin contar con mi padre, que eran unos pillines... llegando a ser la mayoría parte de la tuna de la facultad de empresariales. Os debo mentar que mi madre no es una mujer a hablar de lo suyo por no mentaros de lo demás, ignoro que le pasó ese día quizás estuviera depre o quizás sería la menopausia o quién sabe sí ese día quería algo de comprensión... mejor manera de abrirse, pero lo cierto es que me abrió su corazón... si es que a eso, se le puede llamar corazón. Me confesó que al principio no sólo eran chicos pues también había chicas, pero que habían perdido la amistad por un entendido (Joder, no me quiso precisar el motivo).

Recuerdo sus vista dubitativa... sus palabras entre cortada, comenzaba una frase cortándola al momento sin saber que decir o mejor dicho como decírmelo (Joder, como mareaba la perdía). Obviamente no la atosigue más por que quería enterarme a que coño se refería, comenzó por hacerme saber que en tiempos de la facultad mi padre no era su novio, sino un que amigo... así comenzamos todos le mente más por calmarla. Tras insistirle en como se llamaba su chico y como acabó con mi padre, está me mentó que se llamaba Bruno y que era íntimo amigo de mi padre, mentó que el resto de sus compañeros eran Juan, Tomás, Alfredo y Toni. El de las chicas no vienen al caso pues no voy a mentar a ninguna, me hizo saber que en la facultad lo que más le gustaba era estar de flor en flor, pasando por casi todos los chicos de amigos. Me mentó que el más llamó su atención fue Tomás.

A medida que mi madre me hacia saber todas sus andaduras, también lo calenturienta que era pues a día de hoy es todo lo contrario (sabéis, quisiera saber que "manguera" apagó su fuego, pues hoy día es más fría que un temprano). Os miento que su forma de hablar ya sea por el tono o el como se expresaba, me hizo entender que lo que me iba a confesar era muy comprometedoras.

Recuerdo su nerviosismo a la hora de hablar, sólo le mente que no era necesario hablar. Tras un silencio comenzó a mentarme que la bebida tubo la culpa...eso me hizo recordar, me mentó que tras un juegos inocente... no sólo participó sino que fue la protagonista de una pequeña orgia. Me confesó que no quería secretos entre pareja por lo que se lo confesó a su chico, causa está por lo que mi padre se le acercó, comenzando una relación que a día de hoy ha dado fruto. Bueno comenzare pues. Recuerdo que a lo largo de la semana previa a ese sábado, mi padre no dejaba de recordar a mi madre una supuesta cita o reunión con unos amigos en la cual ella debía de asistir. Mi madre sólo le tachaba de pesado mentándole "que ya lo sabía y que no se preocupara tanto, que asistirá".

Os debo mentar que durante esos días... que digo meses, estaba sin relación alguna o mejor dicho sin probar o llevarme algo a la boca… por no mentaros donde más. El por que... muy sencillo, estaba en época de examen y coincidió que el chico con el cual salía por aquel entonces, deseaba algo más serio y precisamente no estaba por la labor por lo que finalmente rompí. Os debo admitir que encima de todo estos, mis hormonas estaba juguetonas por lo que me encontraba de lo más salida (coño, para vosotros seguramente una calentona). Por fin ese ansiada sábado en el cual tras vestirme de forma poco usual en mi, me fui a la facultad a estudiar a la sala de estudio de la facultad de matemáticas. En casa ignoro lo que ocurriría pero mi móvil no dejó de vibrar... si digo vibrar, por que lo tenía en modo silencio.

Recuerdo que tras contestar horas más tarde mi madre en plan energúmena me respondió, mentándome que para que leche tengo un móvil y tras una serie de insultos, me mentó que regresara a casa cagando leche. Tras llegar está me informó que me iba con mi padre por lo que me subiera a mi dormitorio y me arreglase, nada más girarme escuche la voz de mi padre con tono de pocos amigos mentándome este que no subiera… que me iba de esa manera, pues para lo que iba a ir. Tras dejarlos discutir eso si con toda razón que tenía mi padre, me dirigí hacia la cocina pues tenía un tremendo dolor de cabeza. Tras abrir uno de los muebles cogí inicialmente un ibupofreno para soltarlo y coger mejor un nolotil, como agua no me apetecía sino que deseaba algo más fresco, abrí el frigorífico y tras coger una coca cola, vi al fondo de este algo que no solo me serviría para quitarme la sed… sino también para el cansancio, una lata de retbull. Tras tomármelos salí al salón más ante las voces de mi padre a modo de que nos marchamos. Os debo admitir que ya comenzaba a estar mareada por no decir indispuesta pero no le dije nada a mi padre, más por la tremenda discusión que había tenido con mi madre precisamente por que está no quiso ir.

Sabéis que precisamente el viaje en el coche no me alivio para nada, sino mas bien todo lo contrario… me mareo aun mas. Una vez que llegamos a casa del amigo de mi padre, me encontré con este y dos mas… me encontré con tres maduritos que no dejaban de mentar a mi madre, más tarde me enteré de lo poco que tiene mi madre de santa. Pues supe que mi madre era ex novia de uno de ellos mientras flirteaba con otro, mientras mi padre estaba en un segundo plano… por no deciros tercero, pues como comentaban estos... a mi padre le gustaba mas mirar.

Durante el almuerzo creo que uno de ellos se había dado cuenta de mi estado, llegándome a ofrecer una cerveza y aunque decline la oferta me tuve que tomar más por la insistencia de mi padre, acabando por caer hasta dos. Noté durante el almuerzo las manos de uno de ellos a lo largo de mis muslos por debajo de la mesa (uuummm... se tenia una vez que llegaba a la ingle y tras tocar el elástico de mis braguitas, las retiraba), aunque eso sí las aparte más de una vez de forma educada y sin llamar la atención (joder, ya notaba un cosquilleo entre mis muslos… uuummm). Un rato después en el cual los deje hablar de sus batallitas, me fui al salón a ver la televisión pero antes las voces de estos me acerqué de nuevo a la cocina.

Recuerdo que algo tenían entre manos más por los murmullos de estos, tras pedirme uno de ellos sentarme presidiendo la mesa me volvieron a ofrecer una copa, en está ocasión un Barceló con coca cola, me negué aun más poniendo todo tipo de excusas pero fue en vano. Recuerdo que mientras me lo estuve tomando a regañadientes, la mano de uno de ellos... el de mi derecha (Tomás) comenzó nuevamente a acariciar mis muslos pero en esta ocasión con todo descaro. Mientras que el de mi izquierda (Bruno), tras posar su mano sobre mi hombro comenzó a deslizar su mano hacia mi cuello, continuando hasta bajar por mi espalda hasta mis nalgas para luego ascenderá... mmmuuu. Mis ojos aunque entrecerrados me fijé en la mirada viciosa de mi padre, el cual se encontraba al fondo sentado junto a un tercer hombre (Juan).

Tomás poso sus labios en mi cuello comenzando a susurrarme lo buena que estaba y que hace rato se había dado cuenta el estado de embriaguez que estaba. Os juro que no supe reaccionar más por que mi cuerpo se encontraba en un estado de relajación total. Mientras sentía la mano de Tomas acariciar mi muslo hasta llegar a mi ingle, Bruno se me echo encima descaradamente posando su boca en mi oreja y mientras se la comía, poso su mano derecha sobre mi pecho comenzándolo a magrear… mmmuuu, ante todas las risas lujuriosas de los presentes. Entre el sobeteó de uno y las caricias de otros, observé como Juan se levantaba y se dirigía hasta donde estaba, tras retirar la mesa y algunas sillas se coloco delante de mí.

Mientras Bruno continuaba con sus besos y caricias, entre Tomas y Juan comenzaron a desabrochar mi baquero continuando por subirme el suéter Juan mientras Tomas desabrochaba mi sujetador, a eso le llamo juego de equipo. Aun recuerdo las palabras de Bruno hacia mi padre, el cual le comentaba que iban a desquitarse lo que le hizo mi madre conmigo, sabéis mi padre no hizo nada para impedirlo e incluso más parecía Poncio Pilatos ante su gesto. Bueno creo que ya está bien... si, os debo admitir que al final me enrolle con los tres y no... No me enrolle con mi padre (cabrones, mal pensados). Aunque creo que deseáis que os diga como finalizó todo… verdad, bueno os seré buena y os confesare como transcurrió todo... y sí, fue un echó real pues para perder el tiempo para eso esta la TV. Vamos a ver por donde me quedé

Recuerdo que Juan aprovechando que me había subido el suéter comenzó a acariciar mis pechos mientras me miraba a los ojos, al tiempo que Tomas dirigió su rostro… mejor dicho su boca a uno de mis senos, comenzando a besarlo y lamer este. Bruno continuaba besándome el cuello mientras ya directamente acariciaba mi pecho desnudo. Os mentiría si os dijera que me sentía perdida, pero para que os voy a engañar estaba en la gloria. Sabéis creo que quien mas pillin era de los tres… era Juan, pues tras retirar sus manos de mi vientre descendiendo esta hacia mi cintura y tras sujetar mi pantalón, tiro de el hasta sacármelos por los pies, continuando por quitarme las braguitas. Tras mirarme y sabiendo lo que se hacia, dirigió sus manos a mi entre pierna y mientras con su mano derecha acariciaba mi muslo, con la izquierda comenzó a acariciar mi coñito, sentía como deslizaba sus dedos por mis labios vaginales… uuummm. En esos momentos ya no era yo, pues estaba disfrutando Bruno y Tomas chupaban mis senos, como sentía sus dientes mordisqueaban mis pezones haciéndome estremecer. La mano de Bruno había sustituido a la de Juan, mientras Juan acariciaba mis muslos e incluso comenzó a juguetera con mi orificio anal… ooohhh.

Lo más asqueroso que notaba era la lengua de Bruno recorrer mi rostro. Tras retirarse Bruno, Juan volvió a recuperar su lugar comiéndome mi coñito… besando mis labios vaginales y haciéndome estremecer. Observe como tanto Bruno como Tomas se habían desnudado, siendo este ultimo el que tras posar su mano en mi nuca me dirigió hacia su miembro, comenzando a introducírmelo en la boca y comenzar pues a degustar de su notable miembro. Continuando por ponerme Bruno su mas que discreto 15 cm, que tras cogérsela con la mano mas me recordó a mi antiguo chico ji ji ji, Creo que Bruno se había molestado pues retiro su miembro de mi mano, volviéndome hacia Tomas y tras cogérsela me la introduje en la boca. No penséis que Bruno se había marchado cabreado ni nada de eso, pues tras arrodillarse poso su boca en mis labios… ojo en los vaginales y comenzando a besarlo y lamerlos al tiempo que sentía como introducía uno de sus dedos… aaahhh.

Aún recuerdo cuando giraba mi rostro hacia delante, observaba a mi padre en la lejanía con una cara de satisfacción...de disfrute, mientras sostenía en una mano una copa y en la otra un extrañó objeto que no dejaba de parpadear una luz roja, a la cual os seré sincera ignore. No recuerdo el tiempo que me lleve saboreando el miembro de Tomas mientras seguía disfrutando de las atenciones de Bruno… como este besaba y lamia mis labios vaginales… mmmuuu. Sin esperarlo pues es toda la verdad, una mano se poso sobre mi cabeza haciéndome dirigirme hasta el miembro de otro… coño de Juan, este posee un tremendo miembro todo venoso y bastante grueso que nada mas verlo quise saborearlo, quería demostrarle lo mucho que me encanta su polla y no perdiendo interés por la de Tomas, pues mientras la masturbaba me la introducía en la boca una vez saqué la de Juan...mmmuuu (que puta me sentía).

Recuerdo que con lo entusiasmada que estaba mientras relamían el miembro de Juan y masturbaba la de Tomás, no caí en Bruno... os lo juro, pues sin predecir sus intenciones noté como el muy hijo de puta sin previo avisó, me introdujo su polla de una sola embestida... aaahhh (Dios mío, Joder). Obviamente no era muy difícil pues entre lo dilatada que estaba y sus 15 cm se dice todo, pero de todas formas aún así sientes cierto dolor más que molestias... imaginaros cuando te introducen en tus partes algo y encima sin avisar. Aunque las molestias fueron convirtiéndose poco a poco en placer más por la fuerza y no me refiero a la de la voluntad. Aún a sin continúe chupando y masturbando la excepcional polla de Juan alternándola con la Tomás.

Os juro que a pesar del inicio de está relación o por el echó de como se inició está, lo que se es que levanté la cabeza y con la mirada aún aturdida por todo lo que estaba ocurriendo, entre abrí los ojos observando como mi padre se encontraba aún sentado al final de la habitación y aunque en esos precisos momentos no adivine lo que estaba haciendo, más por que me dio la sensación que tenia mano alzada hacia mi y aunque más me pareció que me apuntaba con su pulgar, no se me pareció muy raro más por una pequeña luz roja e intermitente que no supe lo que era hasta horas después. Más tarde supe por boquita suya, que me estuvo filmando en todo momento con una cámara...asegurándome que era para su satisfacción personal (Joder, claro que me sentó mal e incluso me cabreo, más por pensar que podría hacer o hará mi padre con tales imágenes, donde aparecía yo de forma comprometida).

Continúo, sabéis ignoro cuanto tiempo llevaba Bruno penetrándome, pero a pesar de haber alcanzado su primer orgasmo... eso sí dejando el piso perdido, no perdió erección alguna. Aún recuerdo las caras de estos cuando Bruno les avisó que se movería, lo cierto que incluso yo misma ignoraba a que se refería pero tras cogerme por la cintura me desplazo hacia el sofá. Tras sentarse primero y volver a cogerme, me hizo sentarme sobre el al tiempo que cogía su primero y tras introducírmelo, volvieron las embestidas... uuummm.

Sabéis que lo que más me cabreo de mi padre, no fue que me filmada... que sí cabrea bastante, sino sus palabras a estos. Pues cuando tanto Bruno como Tomás o Juan, mentó el maravilloso culito que tengo. Os lo dije mentaba mi padre a estos... "Es tan puta como su madre", tal menos precio fue lo que se me quedó en la memoria, como el muy hijo de puta había comentado a estos mis intimidades, por no mentaros la dilatación de mis orificios más al mentar a modo de elogió y protagonismo, de haber sido el primero en darme por tal orificio. Lo cierto es que durante toda la tarde fue un monólogo de sexo, donde tras comenzar Juan penetrándome por mi orificio anal al tiempo que Bruno me penetraba por mi orificio vaginal... eso sí mientras continuaba degustando, la polla de Tomás. Hacia horas que había alcanzado varios orgasmos más cuando apenas te has repuesto de uno, cuando vuelves a sentir otro.

Durante la velada no os sabría decir cuántos orgasmo me hicieron lograr... pues perdí la cuenta, aunque lo cierto es que quién más me los hizo lograr fue al final Bruno, el cual a pesar de su más que discreto miembro no dejó de follarme en horas... que aguanté tiene el viejo. Juan y Tomás no dejaron de poder saciar sus ganas de que una chica se la coma y aún más de tragar sus leches. Aunque también os digo que ocuparon todos mis orificios, lo cierto es como os mentado previamente, que ignoro el tiempo que estuvimos follando o mejor dicho... que tiempo se llevaron aprovechándose de mi, pero cuando nos marchamos mi padre y yo… ya había anocheciendo.

Sabéis aún recuerdo la conversación de mi padre en el transcurso de regresó a casa, el cual me mentaba que nada de lo sucedido durante esa tarde había sucedido... que sólo era parte de mi imaginación o fantasía. Me mentaba que a lo visto me auguraba una vida de sexo sin tapujo pues sólo con ver como movía mi cuerpo y la sumisión no sólo de mis actos sino de mis palabras... era obvio que sería un puton de cuidado. Sabéis mi padre aún sigue mentándome esos momentos... eso sí, cuando estamos a solas o en compañía de algunos de sus amigos. Los cuales comienzan como muchas de sus batallitas, continuando por recrear esos momentos con sus miembros en mano (Joder, os admito que me cuesta no echarme sobre alguno).

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.

A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com.

O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de tiempo que por pereza (donde os muestro fotos mías), es susanabix-misconfidencias.blogspot.com o buscarme en Facebook o en mifaceporno.com.