La reunión

Las ventajas de cuando las pesonas no asisten a una reunión.

La reunión

Esto ocurrió una tarde de enero cuando unos amigos nos organizamos para juntarnos a ver unas películas, nunca pensé que el que no fuera tendría tan buenos resultados.

Todavía estábamos de vacaciones cunado un amigo me hablo por teléfono sugiriendo que nos juntáramos a ver unas películas de miedo el chiste es que invitáramos varias chicas para aprovechar las posibles situaciones que podrían provocar dichas películas.

Para eso mi amigo ya había invitado a varias cavas de bastante buen ver y pues yo invite a mí novia y a otros amigos también, nos habíamos quedado de ver en mi casa un viernes por la tarde.

Llegado ese día ya estábamos mi novia y yo en mi casa preparando las botanas para cuando todos llegaran. Mi novia se veía hermosa se había puesto una minifalda que dejaba pocas cosas a la imaginación y una blusa negra no muy escotada pero si bien entallada.

Pasaron varias horas y nuestros invitados parecían no querer llegar así que decidimos no esperarlos y comenzamos a ver unas películas que realmente no estaban muy buenas y pues empecé a acariciar su pierna

-ponle atención a la película-

-hay cosas mas interesantes que podemos hacer en vez de ver la película además esta ya la vimos

  • eso es cierto pero tus padres nos pueden oír

-no están pero en dado caso podemos ir a cuarto ahí no nos vera ni oirá nadie

-no se

-vamos no van a venir y lo sabes

-bueno pues vamos

Al decir esto ultimo se acerco a mí besándome apasionadamente yo ya estaba bastante caliente solo de pensar en la situación que estábamos, yo seguía acariciando su pierna y poco a poco fui adentrándome mas a su minifalda hasta que por fin llegue a la tierra prometida y descubrí que ella estaba igual de caliente que yo su vagina estaba ya húmeda y ella esta también de humor pues no pudo ocultar el placer que sintió cuando comencé a acaríciala por arriba de su panty, ya comencé a acariciar uno se sus hermosos senos cuando el teléfono sonó, ambos nos quedamos paralizados

-tienes que contestar

-no creo que sea necesario o si?

-levantarías sospechas si no contestas

-cierto

Con todo mi pesar me levante y conteste el teléfono, mi novia se levanto acomodándose la falda y haciéndome la seña de que iba al baño yo solo asentí con la cabeza

-bueno?

-hola wey como va todo con rox?

-pues bien pero que no van a venir?

-hahaha me decepcionas mi amigo uno que busca la manera de hacerte el favor y tu que todavía esperas que vayamos claro que no iremos, estamos en el cine y pues también haré un papelazo tu deberías hacer lo mismo.

-hahaha creo que seguiré tu consejo

-sale bro ahí nos estamos viendo

No me sorprendía nada teto era un caliente de primera y nunca desaprovecharía una oportunidad de tener sexo y creo que debería aprovechar esta oportunidad a fin de cuentas estamos solos y no hay ningún impedimento real.

Rox salio poco después del baño, yo la esperaba afuera

-hola

-hola?

-si

-que te pasa?

-nada te estaba esperando

-jajaja quien era?

-teto que no van a venir

-hmmm no me sorprende, entonces que haremos?

-pues podemos continuar lo que estábamos haciendo (me repegue hacia ella acorralándola contra la pared)

-no suena nada mal

-verdad que no?

Acto seguido comenzamos besarnos nuevamente en esta ocasión un poco mas cachondamente , ya no espere mucho a comenzar a acariciarle tanto su coño como sus pechos y ella tampoco dudo en comenzar a sobar mi pene por arriba del pantalón, mi pene ya estaba durísimo y a ella la podía notar igualmente excitada pues su pezones estaban paraditos y su vagina no dejaba de humedecerse mas y mas así que con mi dedos comencé a jugar dentro de ella, gimió casi inmediatamente cuando le metí los dedos y comenzó a gemir y trataba de ocultarlo mordiendo su labio inferior pero era claro que lo estaba disfrutando, mientras tanto yo me daba un festín con su senos lamiéndolos, dándole mordiditas a en los pezones e igualmente masajeándoselos suavemente.

-eres un depravado

-no pareces quejarte

Seguimos así un rato hasta que ella me separo un poco de ella y me dijo que fuéramos a mi habitación, no había nada mas que decir , en cuanto entramos le termine de sacar la blusa y entre jugueteos y mordiscos le desabrochaba el brasier claro esta sin dejar de jugar dentro de su vagina.

Yo sentía que mi pene iba a reventar en cualquier momento pero igual disfrutaba el ritual de estarle quitando lentamente la ropa y pues una vez fuera la blusa y el brasier mi objetivo era su mini falda y sus pantys de las cuales ninguna opuso resistencia alguna a ser retiradas, no pude evitar quedarme admirándola desnuda sobre mi cama, respirando agitadamente y medio sudadita de la acción de contacto.

-eres hermosa

-y tu un morboso deja de verme con esa mirada parece que me estuvieras violando con ella

-tienes razón mejor actuar que fantasear

Me recosté junto a ella con comenzamos a besarnos mientras yo seguía acariciando sus senos y ella me masturbaba, no paso mucho para que se incorporara y me hiciera recostarme, con un movimiento sensual se recorrió el cabello y comenzó a hacerme una mamada espectacular mejor a todas las anteriores (que son otras historias claro esta), era increíble la manera en la que usaba su lengua simplemente increíble.

Depuse de venirme ella se levanto y con un esto pícaro con su lengua limpio los residuos de su rostro y antes de que terminase ya me había abalanzado sobre ella besando su vientre y bajando lentamente hacia su vagina.

-no niño ya sabes que me da pena que hagas eso

-no importa quiero disfrutarte por completo además eres deliciosa

Comencé besando sus labio vaginales luego lamiéndola e incluso le metía la lengua, ella solo se retorcía sin dejar de gemir pero yo no mentía ella tenia un sabor único si por mi fuera le estaría haciendo sexo oral todo el día y hubiera seguido de no haber sido por esa petición que no podía ser negada.

-ya deja de jugar métemela ya que esperas

Que podía hacer? Mi dama pedía mi presciencia no había nada más que complacerla

-estaba esperando que lo pidieras mi niña

-eres un depravado

-y tu pareces disfrutarlo

Me recosté suavemente sobre ella y comencé a besarle los pechos mientras ella me abrazaba contra su pecho de su pecho pase a morder su cuello solo la sentía respirar agitadamente y gemir de placer gracias a dios que no había nadie más en la casa pues nos hubieran descubierto inmediatamente.

-ya voy a entrar

-SIP

Me medio incorpore y tomando mi pene comencé a rózalo contra su vagina ya no podía contenerme mas y se la metí lentamente sintiendo como me abrazaba contra ella y su calida vagina me daba la bienvenida con sus estrechas paredes una y otra vez embestí contra ella cada vez mas excitado ella solo me mordía el cuello y entre empuje y empuje se escapaba un gemido de placer hasta que dio un supero y su brazos dejaron de apretarme tan fuerte y quedo medio adormilada poco después también llegue al éxtasis corriéndome sobre su vientre después me recosté junto a ella y me abrazo recargándose en mi hombro, yo la abrace contra mi luego nos quedamos dormidos.

El teléfono sonó unas horas después eran mis padres que ya venían de regreso, suerte la nuestra que hablaron antes de llegar unos días después la reunión se hizo como estaba planeada pero claro hubiera sido mejor si otra vez no hubieran asistido.